La CNN se burla de ‘Confucia’

«Waaa, waaaa, waaaaa, waaaaaaaa…» Así reacciona al presentador de la CNN cuando, entre risas, comenta el error de ‘Confucia’, la aspirante a Realmente Bella Señorita Panama 2009 que, como os contaba el otro día, dijo que «Confucio inventó la confusión». Bueno, eso y que era un chino-japonés-antiguo.

Embedded video from CNN Video

Como habéis podido ver, también le hacen el chascarrillo a la pobre Lauren Caitlin Upton, la Miss Teen Carolina del Sur 2007 que creía que en Estados Unidos no había mapas. Fue hace dos años y ahí siguen, hurgando en la herida.

PD: ¿Os imagináis que la CNN ha emitido esto después de leer mis post? Sí, habrá sido publicado en miles de sitios, pero, ¿y si me leyeron a mí? ¿Y si me estoy haciendo un nombre dentro de la profesión? La pelota está en vuestro tejado (siempre quise decir esa frase). No digo más.

Envía el post:

http://www.wikio.es

31 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Señor becario no le quepa duda nos están copiando, nuestra fama atraviesa continentes y creo haberlo dicho antes , que eso se veia venir.Clica sobre mi nombre

    15 mayo 2009 | 14:22

  2. Dice ser confundido de día, y eso que es cuando la luz más brilla. Debe ser que no llevo gafas de sol

    A la bella Lauren, si me leyera, que no creo tener tan gran suerte, decirle que todos nos equivocamos. Que incluso los hay que se creen saberlo todo y son los más errados. Otros aparentan saber, pero cuando se prueban no pasan de sapos.Lauren, bella, me confieso. Tuve que ir a la Wikipedia por saber quién era en verdad Confucio.Un confundido te saluda.

    15 mayo 2009 | 14:25

  3. Dice ser Manuel Mora

    Desde luego vaya falta de cultura que demuestran algunas mises. Menos mal que no hacen más concursos al año si no habría vídeos de estos cada dos por tres.- Puedes escuchar mis composiciones con licencia Creative Commons pulsando en mi nombre. –

    15 mayo 2009 | 14:46

  4. Dice ser jaja

    Basicamente 20 minutos os dedicais a copiar al resto, asi que deja de flipar

    15 mayo 2009 | 14:46

  5. Dice ser Tonysoprano

    Mete la pata hasta el fondo, pero los de la CNN que no se mofen tanto, que están los americanos como para dar lecciones de cultura general, vaya…

    15 mayo 2009 | 14:47

  6. Dice ser MxxJ

    Yo creo que estas cosas no pueden ser de verdad, y que las hacen para llamar mas la atencion de los medios, solo que a una le toca quedar como «Tonta» ante los medios.

    15 mayo 2009 | 14:51

  7. Dice ser laughinoutloud

    El mismo video (con las 2 metidas de pata y tal cual editado) lo pusieron en los noticieros locales… quien copio a quien?Tony, los americanos se rien mucho de su propia gente sino fijate en Borat, y luego, aqui tal vez no se vea mucho, pero se rien mucho tambien de sus propios concursos (miss popcorn, miss water, miss beer, miss Lousiana, etc) y tienen muchisimo material.

    15 mayo 2009 | 15:09

  8. Dice ser RICHI

    Pues para risas, vean, vean…Una faceta más del Presidente Autonómico más singular. Revilla, copiloto de Dani Sordo…http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=55116

    15 mayo 2009 | 15:26

  9. Dice ser Azul

    Hace dos años vivía en USA por razones laborales de mi marido y nos dió mucha risa cuando una compañera de trabajo (americana 100%), le discutía que Alaska es una ISLA que estaba debajo de California! jajaja y cuando le explicó mi marido que no…que estaba arriba de Canadá,..más flipante todavía!!! …decía que sobre USA no había nada!!!!! jajajajaja cuando le mostraron un mapa para demostrarselo…no lo creía aún…porque NUNCA se lo habían dicho…is imposible!! decía toda flipada jejejejeEsto es real!!!

    15 mayo 2009 | 15:31

  10. Dice ser refuelas

    pinxa en mi nick y juega al mejor juego online del momento

    15 mayo 2009 | 15:35

  11. Dice ser laralalala

    pronto tendrás a eva reclamándote que solo te metes con las mujeres

    15 mayo 2009 | 15:39

  12. Dice ser mierda blog

    me estan copiando dice el catetin…..con la mierda de blog que haces y las jilipolladas que pones se van a fijar en ti.y el otro larrosa que no sabe como entrar al mundillo de pelota.

    15 mayo 2009 | 15:40

  13. Dice ser Semaj

    «PD: ¿Os imagináis que la CNN ha emitido esto después de leer mis post? Sí, habrá sido publicado en miles de sitios, pero, ¿y si me leyeron a mí? ¿Y si me estoy haciendo un nombre dentro de la profesión? La pelota está en vuestro tejado (siempre quise decir esa frase). No digo más.»Pues hombre, sería genial; aunque, como tú sabes, es muy poco probable, dada la importancia de la cadena (me refiero a lo extendida y la forma de conseguir noticias), el idioma, el país, etc.; pero bueno, anhela lo mucho y conseguirás lo poco (yo también quise siempre decir esta frase, porque yo soy muy soñador y a veces necesito agarrarme de la realidad y el presente).»¿Y si me estoy haciendo un nombre dentro de la profesión?» Te lo estés haciendo o no, ya tienes algo de influencia y poder; tal vez no entres al Top10 del mundo, pero más poder que la gran mayoría que comentamos aquí, seguramente sí.Por último, creo que sería más llamativo realizar notas sobre temas más variados, temas históricos, paranormales; cosas que la gente no se pone a buscar, pero que le engancha cuando alguien le habla de ello.Un saludo desde Colombia!

    15 mayo 2009 | 15:53

  14. Dice ser Canaria-Gc

    Bec….si, la CNN emitió eso tras haber leído tu post xD que gracioso por dios, me hiciste recordar a un niño pequeño…tan lindo!!Saludos!

    15 mayo 2009 | 16:06

  15. Dice ser Sara

    ¡Ay mira eh Bec no empieces! primero defiendes a la indefendible Sorraya y sin embargo a esta pobre menuda tirria que le has cogido. Claaaaro como Lauren no ha salido enseñando *el talento* en la portada de Interviú… En fin, que me tienes contenta esta semana, primero la pobre Nicola (que vaya caña que le habéis dado), luego Megan Fox y ahora Lauren… ¿sabes que tienen en común? no, no es que sean tontas, es que nunca os harían ni puto caso :)Saludos

    15 mayo 2009 | 16:26

  16. Dice ser Manjo

    Bueno, en realidad concuerdo con un comentario de más arriba…la CNN y los estadounidenses son conocidos por sus patadas industriales, no hay más que ver a su egregio ex presidente…quizá no sean quienes para «sodomizar» públicamente a esta muchacha…pero vaya, que es que hay cosas que son de cajón y hasta se les puede pasar la mano, mira que decir que no hay mapas..xDEn fin, quien les entienda que les compre.Besos desde este lado del mar.

    15 mayo 2009 | 16:40

  17. Que guapa es la panameña,llegará lejos por su belleza pero no por su cerebro.Estar buen@ y ser inteligente no es muy compatible está más que demostrado.Visitas páginas cómo Facebook,Youtube,Softonic,Hotmail,Yahoo,20minutos etc…,haces compras online y aún no cobrás comisión por ello?Si es asi no lo dudes y gana por lo que ya haces gratis.http://tinyurl.com/gratiseuro

    15 mayo 2009 | 16:59

  18. Dice ser uno

    jajaja, que te ha copiado la cnn. pero si tú eres el rey del copia- pega.se sincero y dinos de donde lo has copiado tú, porque dudo mucho que tu lo hayas colgado en el you tube, no das para tanto

    15 mayo 2009 | 17:10

  19. Dice ser larosa

    A ti si te confunde la noche, y el díaen este blog, lo publicaron el día 6, y tú el 7.El, no se a quién copiaría, pero tú desde luego le pudiste copiar a él.http://momentazos.wordpress.com/2009/05/06/confuncida/

    15 mayo 2009 | 17:15

  20. Dice ser Javi

    Sr. Antonio Larrosa, ¿no tiene usted algún viajecito del IMSERSO que hacer, o algo mejor que dedicarse a recorrer tooooodos y cada uno de los blogs de este diario para pedirnos que cliquemos sobre su nombre. Que sepa que lo hice una vez por curiosidad, pero que no volveré a hacerlo por principios.Pesao, que es usted un pesao.

    15 mayo 2009 | 17:16

  21. Dice ser Mi realidad

    Lo de Confusión vale, pero que es chino…pues sí, confucio era chino xD

    15 mayo 2009 | 18:18

  22. Dice ser el mendas

    becario nadie es perfecto…y los nervios a veces te la juegan…..yo a veces cometo errores de miles de coronas en los negocios que muevo…..pero se aprende mucho de los errores…..además la gente a veces no sabe quién es el bobo…..tú que cometes el error o el que se rie de tí?mas bién el que se rie es el bobo creo yo……en fin un saludo

    15 mayo 2009 | 19:54

  23. Dice ser Luis

    Saludos desde Managua, Nicaragua!…Yo me entere por vos y luego envie el link todos mis contactos en facebook.Nos partimos de la risa con el video.Exitos y sigue adelante.

    15 mayo 2009 | 21:29

  24. Dice ser Doc

    Estoy con El Mendas, está claro que de los errores se aprende. Pero tampoco es para que se pasen con la muchacha…que un error (u dos…..u tres…..) lo tiene cualquiera. Y bueno Bec, está claro que te copian, un día de estos hacen una serie con tus monos, yo que tu preparaba el copyright.

    15 mayo 2009 | 22:25

  25. Dice ser MADRILES

    Que pena de cantera que hay en el periodismo, mira que hay cosas mas importantes y mas graciosas que estasEncima 20 minutos hace publicidad de la cnnvamos para daros las gracias y todoVIVA ESOS BECARIOS Y SUS SUELDOS JAJAJJA

    16 mayo 2009 | 8:07

  26. Dice ser http://sergio-mena.elbruto.es

    http://sergio-mena.elbruto.esEL MEJOR JUEGO DEL MOMENTOPRUEBALO GRATIS AKI

    16 mayo 2009 | 11:56

  27. Dice ser Stalin

    Cualquiera puede cometer un error, pero lo que esa mujer dijo no es un error, es una estupidez.Es como cuando el abuelo Simpson dice que él es el responsable de que los perros y gatos sean enemigos.¿Cómo podría alguien inventar la confusión?Si no sabía quien era podría haber dicho que no sabía, o si quería aparentar que sabía sin saberlo podría haber dicho algo coherente aunque fuera equivocado.Y lo más curioso es que tenía una vaga idea, pues habla de que fue alguien de la antigüedad y que fue chino-japonés.Pudo inventar miles de cosas que sonaran lógicas, que fue un rey, un escritor, un pensador, un gobernante, un artista o algo, pero no, resulta que inventó la confusión.

    16 mayo 2009 | 12:49

  28. Dice ser d

    xorrá ande las haya…en http://darkbeast-d.elbruto.es teneis un jugador de verdad…

    16 mayo 2009 | 14:09

  29. Dice ser claudio

    ESCUCHEN «PADRE» AQUI :http://www.myspace.com/wwwvangoghcommusica TE SACA PIEL DE GALLINA ESPECTACULAAAAAAAR. PRESTEN ATENCION A LA LETRA!!!!!!!!!!!

    21 mayo 2009 | 12:54

  30. Dice ser sol

    ustedes son perfectos …si es asi perdon

    26 mayo 2009 | 19:23

  31. Dice ser ColossusBlood

    Hurgar en la herida ? Yo considero que esos programas son absurdos y siguen manteniento el prototipo de mujer florero, que sean ignorantes te extraña? Casi todas las chicas asi no saben nada de nada, las han educado para ser mujer florero y eso es lo que son y yo como mujer, me siento avergonzada de estos concursos de belleza y de que la mujer, por el hecho de ser guapa ya considere que no deba hacer nada mas…MUY TRISTE

    04 julio 2009 | 19:49

Los comentarios están cerrados.