Esto no es una broma, es un insulto

Vi hace unas semanas la gracieta de ‘Shii, la consola para chicas’ y no vale ni como broma. Es más, lo primero que pensé es que al tipo al que se le ocurrió es la persona más plana del planeta, pues no vale ni para hacer chistes machistas.


Me encantan las coñas sobre sexos y detesto a los talibanes con los que no puedes hacer ni un puñetero comentario, pero es que esto es zafio, es propio de ese tipo de niñatos consentidos desde que mamaban de la teta de su madre. A esos, lo que les hacía falta es tener una mujer como ésta a su lado, para verse reflejados (y si es posible, que se rasque también e culo).


PD: Vaya eructos. A mí a veces me vienen generosos, pero no así.

PD2: Gracias a Miren, una vez más, por ayudarme enviándome el vídeo.

Envía el post:

http://www.wikio.es

134 comentarios

  1. Dice ser shadow_112

    LolAsí son las cosas, tal y como lo has definido en una frase…o ejemplo…En fin estamos llegando a un punto en que la paranohia feminista les corroe, cuando los tíos de ahora somos los mas igualitarios y santurrones de toda la historia, y lo dice uno con novia…Vosotras seguid así, ya veremos donde vais algunas…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser República Tercera

    ¡Jajajaja! ¡Qué grande la mujer del segundo vídeo!La verdad es que a mí el primer vídeo me ha dado mucha tristeza. Con tonterías así las mujeres y niñas nunca tendrán la oportunidad de demostrar lo que valen.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser klym

    Mirar la chica del segundo video, como enseña los enpastes

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Otro mas...

    Shadow_112 dijo:»Yo puedo comentar varios anuncios en los que degradan al hombre, por ejemplo:No se de qué era exactamente pero ¿que me decís del anuncio en que sale un Boys haciendo un striptease (para empezar una mujer no saldría haciendolo en la vida, por lo de degradación, etc..) y se quita el tanga y se callan todas y se empiezan a descojonar del tío, como si hubiese dicho algo gracioso…ejem…O en el que sale una chica hablando de que ella lo que le gusta de las relaciones es lo que gana de los tios, que si su positismo, que si la forma de ser, que si la lujuría…etc…vamos que parece que para lo único que quiere a los tíos es para utilizarlos en su beneficio, pero es que no queda ahí todo, por que de éste anuncio había una versión masculina, que era él, el que hablaba, pues señores/as, ese anuncio lo censuraron por machista, lo vi una vez, en cambio el de la chica…Por no hablar del anuncio de CrossMen, siempre se quejan de que si lo que buscan de una chica enseñando el culo es la baba, y que si no se que, no se cual, y en este anuncio, que siempre sale un tio mazado desnudo, moviendo el culo, corriendo, nadie se queja…En fin, por favor, no seais tan retorcidas, y si dejais poner anuncios y bromas por un lado, dejadlo también por el otro, a ver si vemos la pajita en el ojo del otro pero no la viga…»La diferencia radica en que nosotros no lo tomamos con humor y ellas se lo toman como algo que ataca a su integridad fisica, física y personalmente, cuando no es así, pero bueno, estamos convirtiendo nuestra sociedad, la española, en una sociedad controlada por feministas…en la época de Franco, era machista, durante treinta años ha sido mas o menos igualitaria, y ahora está claro que satisfacen a la mujer en general de una manera descarada, con leyes, ideologías y morales absurdas, llegando a límites que se podría comparar con la epoca dorada del machismo…En fin, vamos a pagar los que menos culpa tenemos…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser tragatelotodo.com

    Pues a mi me parece un anuncio cojonudo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Somarujas

    Estas cosas pasan porque la mayoría de las tías son unos callos, que no hay Dios que les meta mano.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser nerea

    Pues yo soy tía y no miento si digo que lloré de la risa con el video. Me parece que es genial y, sobretodo, original, que es lo que hace más falta en el humor.Ale, chicas feministas, dejad el complejo de inferioridad a un lado y disfrutad viendo estas cosas! (Lo mismo para los chicos machistas, que no se diga…jajaj)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Maria

    Pero este vídeo es una broma, hombre. Seguro que hay muchos más en donde a los hombres los ponen a caer de un burro, como ése del carrefour de las mujeres que tienen un marido gordito y un poco calvo.Soy mujer, soy feminista casi desde que nací pero el vídeo me ha hecho gracia porque se ve que es una broma. Y no olvidemos que hay muchas mujeres que sí son así y están encantadas de conocerse.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser gato patato

    Cuando es EVIDENTE que lo que aparece en el video es una exageración o mentira la gente se rie de ello sin sentirse insultada.Primero, porque no recuerdo ninguna chica que vaya queriendo chuparsela a los chicos, por tanto es una broooma.Segundo, porque la wii, precisamente es una consola unisex. Y es tan cierto el que los chicos seamos unos adictos a la wii como que las chicas vayan compitiendo por ver quien la chupa mejor.A mí personalmente no me hizo tanta gracia como al resto del mundo, pero no porque me sintiera ofendido, sino porque no le veo novedad al chiste.Sin embargo, respondiendo al primer comentario, el anuncio de HEINEKEN es buenisimo. Y está más cerca de la realidad de lo que parece.¿O es que no hemos visto nunca a un grupo de personas gritando de alegria por algo?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser lorenzo que no lobezno

    que pasa que si un tio se tira un pedo es un guarro, si se lo tira una tia, es muy simpatica, venga ya, este debate esta mas pasado que el spectrum, tomemoslo con sentido del humor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Puzzle

    Es gracioso y tu eres un calzonazos dominado por las feminazis

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Puzzle

    Es gracioso y tu eres un calzonazos dominado por las feminazis

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. ¿Y los de Heineken? Tíos cerveceros y mujeres que sólo se preocupan de la ropa y los tacones. Demasiado humor fácil.

    13 mayo 2009 | 18:11

  14. Dice ser Peru

    estoy contigo, no le veo la mínima gracia, ni la mínima inteligencia. Es un chiste plano, facilón y digno de retrasados mentales…

    13 mayo 2009 | 18:16

  15. Dice ser Sara

    Menuda semanita llevas mi pequeño talibán. Tranqui, seguro que a alguno le harán mucha gracia… y los chistes de Jaimito tambien 🙂

    13 mayo 2009 | 18:18

  16. Dice ser Gouki

    Me encanta el video!!!

    13 mayo 2009 | 19:08

  17. Dice ser Manoli

    Tambien hay algo parecido pero Pornohttp://mecongratula.comze.com/?p=69

    13 mayo 2009 | 19:49

  18. Dice ser Reír es sano

    El becario se nos pone sensible y pagafantas… como el presidente, que dice de si mismo que es un feminista. Manda caralho!

    13 mayo 2009 | 19:50

  19. Dice ser Manjo

    Me parece patético que en este siglo en el que vivimos se siga haciendo este tipo de cosas tan degradantes.Y no porque sea una mujer y sea feminista (que no feminazi, ojo), sino porque si fuera de discriminación a cualquier otro colectivo, opción o género, me parecería igual de mal.¿Realmente la polémica que suscita es suficiente o compensa? Yo no me lo explico.Besos desde este lado del mar.

    13 mayo 2009 | 21:30

  20. Dice ser Manuel Mora

    El vídeo no recuerdo si lo vi aquí o porque me enviaron el enlace por correo. El vídeo es un poco zafio, pero debo reconocer que en su momento lo vi y me hizo gracia (sin entrar en lo machista que pueda llegar a ser, que lo es).- Puedes escuchar mis composiciones con licencia Creative Commons pulsando en mi nombre. –

    14 mayo 2009 | 7:42

  21. Dice ser Hunk

    En cambio nadie se altera por el «humor inteligente» de los anuncios feministas que, poco a poco, nos van metiendo a diario, donde los «un poco gorditos y calvitos» estan a la orden del dia…Para reirse de los demas, primero hay que saber reirse de uno mismo, y de eso aun tienen que aprender mucho las mujeres por mucho que les pique.A joderse 😉

    14 mayo 2009 | 8:14

  22. Dice ser Santiago

    La falta de sentido de humor del que haceis gala me deja atonito. No solo es gracioso. Es desternillante. Por que no hay nada mejor que reirse de estas cosas para quitarle hierro. Si, mucho mejor reirse que hacer de esto un drama social.Tristes¡¡ Que sois unas tristes¡¡

    14 mayo 2009 | 8:25

  23. Dice ser Marga

    A mí no me gustan los vídeos/anuncios/bromas machistas, como tampoco los feministas.Demuestran pocos recursos del publicista en cuestión y un nulo amor propio y dignidad del hombre/mujer que se presta a reirse de su propio sexo. Por dinero, claro.Las dos mujeres del vídeo de la consola son absurdas y penosas. Casi más que el genio de la idea…Y las de Carrefour, otro tanto. Tópicos sobre tópicos y recorte de neuronas en pleno siglo XXI. ¿No decían que las crisis agudizaban los ingenios?Pues ya va siendo hora de verlo…

    14 mayo 2009 | 8:26

  24. Dice ser c

    Totalmente de acuerdo con la/el que ha escrito todo esto. Pero digo yo, que para seguir siendo coherentes con toda esta rama de opiniones, y dado que cualquier humor parte de reirse de/con algo o de/con alguien… prohibamos el humor para no herir sensibilidades !!!!!!!!!!!!!! Porque imagino que todos los que opinan que hay algo que hiere su sensibilidad tendría que ponerse en el pellejo de alguien a quien le pueda doler algo dicho o hecho sobre otro tema…Sólo se me ocurren dos palabras: MANDA HUEVOS !!!!!!!!!!!!!! Menos mal que hay muchos hombres y mujeres que saben reirse de sí mismos…

    14 mayo 2009 | 8:29

  25. Dice ser amosya

    dejar ya de pensar que si es ofensivo o no es ofensivo, es gracioso y punto. a ver si porque salgan unas chicas haciendo eso hay q llevarse las manos a la cabeza, denunciarlo, perseguirlo… no quiero ni imaginar que pasaria si el anuncio de MasMOvil (si ese del tio cachas que tiene la mitad de pito) fuera a la inversa, o sobre gays, o sobre otras razas, ya habrian ido a juicio sus creadores.

    14 mayo 2009 | 8:30

  26. Dice ser M

    A mi lo que me indigna es que cuando salen anuncios feministas nadie dice nada.Siempre recordaré el anuncio en que llama una chica porque no funciona la lavadora y dice «Que se lo lleven»…y llegaban y se llevaba nal hombre.Nadie dijo nada y, que casualidad, a todas las mujeres que conozco sí que les parecía gracioso el anuncio. Incluso me comentan que era divertido.Como bien se dice por aquí, en esta sociedad lo que falta es MUCHO SENTIDO DEL HUMOR!!!!!!

    14 mayo 2009 | 8:32

  27. Dice ser titi

    Sinceramente, creo que exagerais. No hay nada mas sano que el humor (de cualquier grado de sutileza). A mi me a parecido gracioso y el anuncio de Heineken aun mas. Me parece mas sano tener capacidad de reirnos y a la vez reflexionar sobre el asunto sin problemas. Hilais demasiado fino con este tema. Hay que saber reirse de uno mismo y de sus defectos y por extension a los de su sociedad (y no dejan de ser defectos).

    14 mayo 2009 | 8:34

  28. Dice ser N.Tesla

    ¿Pero qué os pasa? Está visto que con algunos hay q cogérsela con papel de liar!…por dios, un poquito de sentido del humor, q no es pa tanto… (y por las dudas, soy mujer 🙂 )

    14 mayo 2009 | 8:36

  29. Dice ser TON

    Receurdo un anuncio de una marca de electrodomesticos en el cual una mujer llamaba por telefono se suponia que a la marca de los electrodomesticos para pedir un cambio….No hoy a nadie protestar por un anuncio feminista que degradaba al hombre.El humor es humor es todo debe estar dentro de su sontexto, no es una campaña publicitaria de una marca, de una institucion, es un vidio humoristico echo por alguien.Si ponemos cada cosa en su lugar y no tratamos de mirar mas alla buscando lo que no hay viviremos todos mas felices.

    14 mayo 2009 | 8:37

  30. Dice ser dfsg

    poner un video de hace meses y seguir criticando cosas, falto de ideas, eh? tranquilo, como sigas asi, en breve te echaran y no tendras que comerte mas la cabeza con «a ver a quien critico hoy»,esta claro que ya has alcanzado tu limite creativo, una retirada a tiempo…

    14 mayo 2009 | 8:40

  31. Dice ser Kintarohe

    Desde luego, cada vez hay menos sentido del humor, sino os hace gracia es que estaís amargadas.

    14 mayo 2009 | 8:42

  32. Dice ser Incrédulo

    Ah!, ¿pero hay diferencia entre feminista y feminazi o hembrista?Los tres términos denotan supremacía de un género sobre el otro, querer imponer una discriminación por el simple hecho de ser de un determinado género.Al igual del anuncio referido anteriormente, cuando Julieta Venagas en uno de sus videoclips arroja desde un globo a un tio, ¿dónde están las resgaduras de vestiduras de la Asociación de mujeres progresistas y del Instituto de la mujer?No hay más ciega que la que no quiere ver.

    14 mayo 2009 | 8:43

  33. Dice ser toni

    Pues a mi el video me parece la ostia. Si no sabeis entender una broma…allá vosotras. Tambien he visto cientos de videos insinuando que un hombre no puede hacer 2 cosas a la vez (mas tipico imposible) y no pasa nada.Insisto…me parto de risa cada vez que lo veo.Salu2

    14 mayo 2009 | 8:45

  34. Dice ser José

    Buenísimo el video de shii. Hay que tener sentido del humor becario.

    14 mayo 2009 | 8:50

  35. Dice ser Creador

    Pues a mi me encanta ese video, es simplemente algo de cachondeo, no le busqueis 3 pies al gato, es algo hecho con humor y bien divertido, todas las chicas de mi entorno se rien con él, así que solo me queda felicitar al creador del mismo por tener buen sentido del humor y felicitar a todas las mujeres que simplemente lo ven como una broma y disfrutan de él.Al resto que no le gusta, abrir la mente que es sano, aprender a disfrutar de la vida.

    14 mayo 2009 | 8:52

  36. Dice ser asd

    pues a mi me parece de lo mas original y super gracioso, es mas…lo que tu eres es un pelota!!ya vale de no poder reirse sanamente de los estereotipos

    14 mayo 2009 | 8:58

  37. Dice ser Shadow_112

    Yo puedo comentar varios anuncios en los que degradan al hombre, por ejemplo:No se de qué era exactamente pero ¿que me decís del anuncio en que sale un Boys haciendo un striptease (para empezar una mujer no saldría haciendolo en la vida, por lo de degradación, etc..) y se quita el tanga y se callan todas y se empiezan a descojonar del tío, como si hubiese dicho algo gracioso…ejem…O en el que sale una chica hablando de que ella lo que le gusta de las relaciones es lo que gana de los tios, que si su positismo, que si la forma de ser, que si la lujuría…etc…vamos que parece que para lo único que quiere a los tíos es para utilizarlos en su beneficio, pero es que no queda ahí todo, por que de éste anuncio había una versión masculina, que era él, el que hablaba, pues señores/as, ese anuncio lo censuraron por machista, lo vi una vez, en cambio el de la chica…Por no hablar del anuncio de CrossMen, siempre se quejan de que si lo que buscan de una chica enseñando el culo es la baba, y que si no se que, no se cual, y en este anuncio, que siempre sale un tio mazado desnudo, moviendo el culo, corriendo, nadie se queja…En fin, por favor, no seais tan retorcidas, y si dejais poner anuncios y bromas por un lado, dejadlo también por el otro, a ver si vemos la pajita en el ojo del otro pero no la viga…

    14 mayo 2009 | 9:03

  38. Dice ser nena

    estoy harta de tanto machismo, que chorrada de anuncio k las mujers hacemos mas cositas, muxo chiste y luego no podeis hacer nada solos

    14 mayo 2009 | 9:04

  39. Dice ser hembra

    Hacer reir a los tontos es fácil, así que no me extraña que éste video en particular le haga gracias a cuatro cenutrios.Por ahí arriba critican el humor feminista, es cierto, a veces tambien se pasan, pero lo mismo que hay tontos, tambien hay tontas.

    14 mayo 2009 | 9:04

  40. Dice ser shadow_112

    Yo puedo comentar varios anuncios en los que degradan al hombre, por ejemplo:No se de qué era exactamente pero ¿que me decís del anuncio en que sale un Boys haciendo un striptease (para empezar una mujer no saldria haciendolo en la vida, por lo de degradación, etc..) y se quita el tanga y se callan todas y se empiezan a descojonar del tío, como si hubiese dicho algo gracioso…ejem…O en el que sale una chica hablando de que ella lo que le gusta de las relaciones es lo que gana de los tios, que si su positismo, que si la forma de ser, que si la lujuría…etc…vamos que parece que para lo único que quiere a los tíos es para utilizarlos en su beneficio, pero es que no queda ahí todo, por que de éste anuncio había una versión masculina, que era él, el que hablaba, pues señores/as, ese anuncio lo censuraron por machista, lo vi una vez, en cambio el de la chica…Por no hablar del anuncio de CrossMen, siempre se quejan de que si lo que buscan de una chica enseñando el culo es la baba, y que si no se que, no se cual, y en este anuncio, que siempre sale un tio mazado desnudo, moviendo el culo, corriendo, nadie se queja…En fin, por favor, no seais tan retorcidas, y si dejais poner anuncios y bromas por un lado, dejadlo también por el otro, a ver si vemos la pajita en el ojo del otro pero no la viga…

    14 mayo 2009 | 9:05

  41. Dice ser Uno cualquiera

    Creo que estáis equivocados, estos anuncios se dan en países donde hay igualdad. Donde las mujeres no tienen un complejo de inferioridad. Ni los hombres resentimiento hacia ellas cada vez que hacen un anuncio feminista.En españa se tratan de quitar todo ese tipo de anuncios y mientras dejar los que sale un tio silbando y abriendo un bote de cafe diciendo que ahora pueden hacer dos cosas a la vez o el que pide que le cambien el marido porque no sabe poner una lavadora bosch.

    14 mayo 2009 | 9:05

  42. Dice ser Un hombre cualquiera

    Es la típica broma que TODOS hacemos llevada a un vídeo. Si la hicieran por el estilo pero al contrario (riéndose de los hombres) y con tanta gracia me descojonaría igual.Parece que lo talibán está de moda, ya no podemos ni reirnos los unos de los otros. Bueno, yo al menos con mis amig@s lo voy a seguir haciendo, dado que hay confianza y nos lo pasamos mejor.Dudo que una feminazi triunfara en nuestro grupo, exactamente lo mismo que un machista de mierda.Salud.

    14 mayo 2009 | 9:07

  43. Dice ser a

    totalmente de acuerdo,me repulsa ese videoes un insulto

    14 mayo 2009 | 9:07

  44. Dice ser Tontunas

    Los que tienen mentalidad plana son los que no saben o no quieren reirse de estas cosas, las mujeres inteligentes estan por encima de esto y le ven el humor, no como las feministas casposas, ¿alguien se quejó del anuncio en el que se decia que por fin podemos hacer (los hombres claro) dos cosas a la vez? en cambio del anuncio del queso de tetilla las asociaciones feministas pusieron el grito en el cielo porque salia ¡un seno!. Dejar de ir de victimas por dios es humor solo eso, yo me rio de las bromas sobre tios hacer lo mismo amargadas

    14 mayo 2009 | 9:09

  45. Dice ser yomismo

    Las o los que veis degradación o sexismo en esto que simplemente es un video gracioso si que estais enfermas, madre mía dentro de poco nos vamos a parecer a los americanos con tanto pulcritud política, anda y que os den que seguro que lo necesitais.

    14 mayo 2009 | 9:10

  46. Dice ser Betsland

    Pues es cojonudo, y si tú eres una feminazi no tenemos la culpa los demás.

    14 mayo 2009 | 9:10

  47. Dice ser Rod

    Es simplemente una broma. Y es cachonda.Hay gente que llora por cualquier cosa

    14 mayo 2009 | 9:10

  48. Dice ser vida la shii

    grandisimo el video, me parto

    14 mayo 2009 | 9:11

  49. Dice ser Asteartea

    Detesto tanto los machistas como los feministas pero también hay que tener en cuenta el porcentaje en el que éstos se encuentran a diario. Por un maldito anuncio feminista que haya hay 300 machistas. Uno puede ser gracioso, 300 son denigrantes.

    14 mayo 2009 | 9:12

  50. Dice ser Juan

    Querías polémica y comentarios, y aquí los tienes. Llamar insulto a este vídeo es, como dicen algunos comentarios, cogérsela con papel de fumar.En serio, parece que hemos llegado al punto en el que los chistes sexistas están mal… sólo cuando son machistas.Porque no veo que te quejes por el anuncio aquel de café en el que un hombre abría el paquete mientras recitaba la tabla del 1 y una voz de mujer decía: «enhorabuena chicos, ya podéis hacer dos cosas a la vez».O por aquel en el que la diferencia entre tener lavavajillas o no era que el marido estaba fregando los platos (oh, qué moderno) o dándole un masaje a la mujer, que encima le pegaba una patada por no hacerlo bien.O como han dicho antes, por aquel de la lavadora tan sencilla de usar que si un hombre no sabía ponerla había que cambiarlo a él.Desde luego, parece mentira que estemos en el siglo XXI con mentes tan estrechas que no sepan reírse de sí mismas.

    14 mayo 2009 | 9:15

Los comentarios están cerrados.