Esto no es una broma, es un insulto

Vi hace unas semanas la gracieta de ‘Shii, la consola para chicas’ y no vale ni como broma. Es más, lo primero que pensé es que al tipo al que se le ocurrió es la persona más plana del planeta, pues no vale ni para hacer chistes machistas.


Me encantan las coñas sobre sexos y detesto a los talibanes con los que no puedes hacer ni un puñetero comentario, pero es que esto es zafio, es propio de ese tipo de niñatos consentidos desde que mamaban de la teta de su madre. A esos, lo que les hacía falta es tener una mujer como ésta a su lado, para verse reflejados (y si es posible, que se rasque también e culo).


PD: Vaya eructos. A mí a veces me vienen generosos, pero no así.

PD2: Gracias a Miren, una vez más, por ayudarme enviándome el vídeo.

Envía el post:

http://www.wikio.es

134 comentarios

  1. Dice ser Pepone

    Lo siento pero no lo veo así… cuando ese tipo de cosas se intenta hacer enserio y con intento de insulto vale… fatal, pero sinceramente lo veo una broma… no más lejos de lo que eso significa, una exageración o pantomima de un pique o tópico… no se, no le veo la maldad a este video… pero claro, sobre gustos… supongo que será un poco también porque esas bromas haciendo exageraciones son típicas de mi tierra.Un saludo.

    14 mayo 2009 | 9:15

  2. Dice ser bah

    Siempre estamos igual. No aceptais una broma. Si hubiera sido algo al reves en el que se ridiculizara a un hombre no abririais la boca. No es cuestion de ser o no ser plano. Es un chiste sin más. Hay que saber reirse de uno mismo y no buscarle a todo 6 patas. Sos@s que sois un@s sos@s.El video es buenisimo 😀

    14 mayo 2009 | 9:15

  3. Dice ser Xiu

    El video no esta mal, es el típico chiste machista, pero tampoco es tan duro. Por lo menos no es chiste macabra.Lo que nadie comenta es la primera parte donde se muestra a los hombres como primates subnormales jugando a la consola.De todas maneras es un chiste tipico llevado a video, no os enfadeis tanto.

    14 mayo 2009 | 9:16

  4. Dice ser Pepone

    Juan, más razón que un santo,no sabía como expresarlo xDTotalmente deacuerdo.

    14 mayo 2009 | 9:17

  5. Dice ser Santi

    Becario y alguna mas, como dice el anuncio:…..tu lo que necesitas….. es all-bran

    14 mayo 2009 | 9:18

  6. Dice ser shadow_112

    14 Mayo 2009 | 09:11 AMAstearteaMe puedes nombrar un solo anuncio que salga en la televisión que sea machista porfavor.Ahm vale, que no hay… en cambio que se degrade al hombre unos cuantos, y te he puesto el ejemplo en mi anterior mensaje…Un salu2, y dejemos ya la mente feminazi esa que teneis algunas de lado, que teneis una paranohia encima que no podeis hijas…

    14 mayo 2009 | 9:18

  7. Dice ser Abel

    Sois unos remilgados, nadie habla con libertad y no sé porqué. El vídeo es muy divertido, pero eso sí, para verlo una vez y captarlo como «chiste machista animado». Me he reído un montón y ya estoy esperando la versión feminista, que seguro nos va a hacer flipar. No sé a que viene tanta tontería por un video un tanto de mal gusto. Más colaboración y compromiso habría que ver en contra de otros videos sobre pobreza extrema, explotación infantil, decapitaciones en oriente, accidentes de tráfico….etc etc etc.

    14 mayo 2009 | 9:21

  8. Dice ser Otro cualquiera

    AMÉN por el comentario de «Uno cualquiera»

    14 mayo 2009 | 9:21

  9. Dice ser Ojalá existiera

    Pues al que le pique que se rasque.Me parece que el vídeo es buenísimo. Lo que pasa es que te falta sentido del humor y mucho.

    14 mayo 2009 | 9:21

  10. Dice ser josuma

    os creía con más sentido del humor, pero en fin…. debe ser la crisis. coño que no os quite el humorun saludo a todos

    14 mayo 2009 | 9:27

  11. Dice ser Lol

    El video es gracioso pero parece k no se pueda decir nada a una chica xk se considera machistaEj: Chica dice que un tio es un cerdo, no repliques xk la estara coartando. Tio dice que una tia es una puta. tio es una machista y puntoCaca de vida, a ver si hay igualdad de verdad de una vez…

    14 mayo 2009 | 9:32

  12. Dice ser as

    las mujeres teneis que aprender a reiros de vosotros mismas

    14 mayo 2009 | 9:32

  13. Dice ser xBox

    Dejando aparte si el vídeo es gracioso, machista, zafio y o todo a la vez, lo que se nota es que los que lo han hecho saben perfectamente que las mujeres son un coñazo absoluto, por eso necesitan una Shii, para que se entretengan un ratito y dejen de dar por el saco un poco.

    14 mayo 2009 | 9:34

  14. Dice ser Tono

    Seguro que te ries cuando sale un anuncio en el cual sale un hombre menospreciado por no saber hacer ninguna labor de la casa, pero claro si nos reimos de los hombre está bien visto… Por cierto el video es cojonudo…

    14 mayo 2009 | 9:35

  15. Dice ser Sete

    Machista? Sí, la verdad … Pero tampoco es para cortarse las venas.Es para reirse un poco (en la medida de lo posible, porque para mi gusto es un poco malo).Parece que estéis esperando a ver algo con lo que podáis quejaros y liarla. Tampoco es para tanto, hay que reirse un poco más!Seguro que las protagonistas del vídeo no lo pasaron tan mal, sabían ver el lado «broma» y sus hij@s y niet@s creceran con absoluta normalidad.

    14 mayo 2009 | 9:35

  16. Dice ser CiudadanoX

    Decididamente, muchas mujeres no tienen sentido del humor. En lugar de ver las cosas por el lado cómico, le buscan siempre un doble sentido a las cosas, siempre «negativo».Definitivamente, no comprendeis a los hombres, de igual manera que los hombres no os podemos comprender. Los ejemplos que criticas no son más que eso, no pretendas ver complot judeo-masónicos en ello contra las mujeres.

    14 mayo 2009 | 9:36

  17. Dice ser manolito simonet

    No se puede esconder la realidad……..

    14 mayo 2009 | 9:37

  18. Dice ser Has picado

    No lo había visto, gracias por ponerlo, de no ser por tí, ni me hubiera enterado de su existencia.

    14 mayo 2009 | 9:38

  19. Dice ser JAJAJAJA

    Pero si es buenisimo!Menuda panda de amargados/as sin sentido del humor…Ahora eso si, cuando sale algo feminista, nadie protesta y todas contentas…Pues que os den por donde amargan los pepinos, igualdad es igualdad y en esta vida, el sentido del humor es lo primordial.Fin.

    14 mayo 2009 | 9:46

  20. Dice ser vdf

    ya esta la becaria amargada con sus articulos de mal follási no fueras tan sumamente fea, podrias echar un polvo de vez en cuando y escribirias cosas que valen la pena, no solo marujeos de escalerano escribias al principio cosas de verdad sin insultar a nadie?

    14 mayo 2009 | 9:55

  21. Dice ser Pencales

    Pues qué queréis que os diga. El vídeo en sí lo considero una soberana gilipollez. No le encuentro la gracia por ningún sitio. Tal vez es que soy raro. Al humor le pido un poco de chispa inteligente no algo burdo y zafio que es lo que rezuma el anuncio para mí. Por cierto…. ¿qué pasaría si fuesen ellos quienes chupasen los mandos de la wii? ¿eh? Pues eso, todo es muy descojonante de risa cuando la víctima es el vecino, pero cuando toca a uno mismo como que ya no es tan gracioso….

    14 mayo 2009 | 9:56

  22. Dice ser lmao

    Wenisimooo! ajajajajaj

    14 mayo 2009 | 9:56

  23. Dice ser elvirax

    Pues a mi me hace gracia,no son mas que coñas, como los anuncios de axe. A mi, que me traten y me paguen como a uno más, y lo demás son bobadas que las pelee otro, para mi es tan tonto lo de las mujeres con las compras como lo de los hombres con la cerveza, topicos tontos para hacer risas, que no tienen ninguna otra intención. Es como lo de la discoteca esa en la que subastaban chicas. Se puso el grito en el cielo, pero la semana anterior se hizo con chicos, y a nadie le importó. Eso SI es discriminación.Luchas? http://elvirax.elbruto.es

    14 mayo 2009 | 9:57

  24. Dice ser joseito

    Vamos a ver, vamos a centrarnos, es una broma, un chiste, personalmente tengo dos dicotecas y lo puse en la pantalla de las dos y se reia toda la gente (incluidas mujeres) porque no llevaron el tema a más de lo que es, pienso que los hombres que se ofenden por esto, son algo reprimidos y enmadrados y las mujeres que se ofenden, como dice el anuncio, necesitan tomar un poco de all-bran, Jajajaja

    14 mayo 2009 | 9:57

  25. Dice ser silvia

    Soy mujer y a mi meha hecho gracia¡¡¡ jajajjaa…..si esque ellos tienen la mente muy pequeña no les da para más que el tipici clasico que la mujer limpia y come pollas, no dan para más , jajaja pero es bueno

    14 mayo 2009 | 9:57

  26. Dice ser Ana

    Una aberración más de un mundo de machistas en el que si pudieran nos llevarían a todas con burka y atadas como un perro.Me parece lo peor que he visto en mucho tiempo. Indignante.

    14 mayo 2009 | 9:59

  27. Dice ser kusto

    Pues a mi me parece un video cojonudo el de shii

    14 mayo 2009 | 10:00

  28. Dice ser kusto

    PD: La morena me parece una campeona!!

    14 mayo 2009 | 10:01

  29. Dice ser Un Tio Normal

    EN la vida no se puede ser más Papista que el Papa, esto es una broma (con muchísima gracia por cierto) como tantas otras… Desde que está de moda menospreciar a los hombres y que no pase nada, algo que me resbala, se reirme de mí mismo; pero está considerado una vejación cualquier tipo de alusión a un defectillo del sexo femenino da hasta cosita ver la tv… Estamos rodeados de anuncíos en los que se cuestiona la capacidad para realizar labores sencillas como poner una lavadora, planchar o cocinar algo a la plancha del sexo masculino, pero es imposible ver una mínima alusión a estereotipos que no tienen que ser verdad pero que están ahí como la orientación del sexo femenino o sus conocimientos sobre deportes. Así que si con mis impuestos quu os aseguro que pago bastantes, voy a financiar un ministerio de IGUALDAD, pues que curren y si no se puede vejar a los seres humanos por las características implicitas en el género al que pertenecen pues no se puede ni a unos ni a otros… Así que a l@s que no les guste que o miren!!!!Paz pa tos

    14 mayo 2009 | 10:02

  30. Dice ser Y si fuese al reves?

    ¿Y si fuera al reves? ¿si en vez de ello se «burlasen» de los hombres? Seguro que no le dedicariamos un espacio como este quejandonos de lo sexista que es.Señores, Señoras y Señoritas:Esto es HUMOR, Si no se tiene sentido del humor es mejor que no busquemos videos de humor.Tomemos como referencia a los principales humoristas, por ejemplo los morancos ¿critican a las familias andaluzas? (ah pues si critican a las familias andaluzas, que gentuza!)Cruz y Raya ¿critican a un moro que hace de electricista y que dice «ti somas»? ¡racistas!, ah! que tambien hacen bromas sobre lo larga que es la pelicula el señor de los anillos ¡van en contra de la cultura! ¡Incultos! (podria tirarme todo el dia escribiendo diciendo que son regionalistas porque se meten con los manchegos, o con los «abuelos», etc…Paco Leon, en su serie AIDA (la cual critica exagerada de la gente de barrios humildes, ¿son humildistas? o ¿barriohumidistas? por ello) interpreta aun ex drogadicto reinsertado un poco simple. ¡que gentuza! reirse de los tontos o de los yonkis! Ademas en homozaping se reia de famosos (estrenos de cartelera) ¡famosista!Los hombres de paco se rien de los policias, hacen una critica exagerada de la policia con unos policias torpones ¡policiistas!Ademas Martes y Trece criticaron a las empanadillas ¡EMPANADILLISTAS!¿que pasaria si estos humoristas, por miedo a que no se lo tomasen con humor no pudieran hacer «gracietas» sobre ningun tema…. Pues que se acabaria el humor. (para beneplacito de los mas amargados)Señores esto es HUMOR, Es una critica exagerada, si, es darle la vuelta a la tortilla exagerando, pero al fin y al cabo esto es humor. Que triste es no tener sentido del humor.Lo malo es que mucha gente de los que puedan criticar este video, despues se rien de un chiste sobre catalanes, andaluces, madridistas, chistes sobre distintas religiones, chistes de gangosos, chistes sobre politicos (¿os suena eso de la libertad de expresion?), chistes sobre tartamudos, etc……Ahora mismo direis ¿y si no hago chistes sobre esos temas, de que los hago?pues de nada, porque si nos ponemos asi, ya no podremos reir sobre ningun asunto.Son solo chistes, no te han dicho hijo de tal u otro insulto, solo han hecho un chiste, no es terrorismo sexista, bajen las armas!P.D. Yo no soy mujer por lo que no me podria sentir ofendido, eso es cierto, pero si soy tartamudo, (a veces me atasco un pelin que le vamos a hacer) y cuando hacen chistes sobre tartamudos no pongo el grito en el cielo, porque tengo sentido del humor y porque se que son solo chistes.

    14 mayo 2009 | 10:02

  31. Dice ser Anónimo

    jajaja que bueno y la tia regoldadora me pone paloteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    14 mayo 2009 | 10:07

  32. Dice ser angel

    Pues el video de la shii es gracioso, y seguro que habra chicas que se lo parezca, ahora que pasa quieres quedar bien aqui….

    14 mayo 2009 | 10:12

  33. Dice ser Juan

    A ver si lo entiendo: hay que hacer chistes machistas… pero que no sean machistas.Más os vale aprender a reíros de vosotras mismas, como tenemos que hacer todos. A mí me ha gustado el vídeo, y me parece gracioso.Otro que criticáis, el de Heineken, no me parece bueno, me parece excepcional. A la que dice que trata a las mujeres como superficiales y que sólo se preocupan de la ropa… demuestras que no ves más allá de tus narices. Igualmente se podría decir que a los hombres nos trata como unos putos borrachos.Eso es un claro ejemplo de no entender el anuncio en absoluto.De verdad, aprended a reíros de vosotras también, y no sólo de los hombres y de los de lepe.

    14 mayo 2009 | 10:13

  34. Dice ser LORENZO

    jajaja que buen rato he pasado , me descojono, no queremos personajes intolerantes que corten la libertad de hacer cada uno lo que le de la gana sin hacer daño a nadie. STOP NAZIONALSOCIALISTAS

    14 mayo 2009 | 10:16

  35. Dice ser indignada

    Veo este vídeo y me da asco y repulsión…o ganas de vomitarrrrr…que humor tan poco inteligente, que cutre, que poca clase, poco estilo, poca imaginación..vamos que asquito…..

    14 mayo 2009 | 10:17

  36. Dice ser auuuuu

    joderrr…. sois mas papistas que el papa… ademas de inseguros… reirse un poco de si mismos ayuda a absorver la realidad….no recordais el de mahou de tres empanaos mirando el culo a pilar rubio… nadie se echa las manos a la cabeza…. madura… becaria..

    14 mayo 2009 | 10:22

  37. Dice ser 165

    jajajaja que panda de marujas leen este blog, becario. estaras orgulloso del publico al que llegas jajaja al final del dia te puedes ir a tomar el te y a cotillear de los vecinos con tus lectoras amas de casa de 50 años

    14 mayo 2009 | 10:22

  38. Dice ser http://sergio-mena.elbruto.es

    http://sergio-mena.elbruto.esEl juego del momento echarle un vistazo

    14 mayo 2009 | 10:25

  39. Dice ser http://sergio-mena.elbruto.es

    http://sergio-mena.elbruto.esEl juego del momento exarle un vistazo

    14 mayo 2009 | 10:25

  40. Dice ser una

    Pues yo lo vi hace un tiempo y no me pareció tan grave. Es un anuncio que explota los estereotipos como cualquier otro. Me parecería grave si alguien se lo tomase en serio y se creyese realmente los tópicos que vende («y los hay que se lo creen», dirás tú; «si se creen eso, es que ya vienen defectuosos de fábrica», te diré yo).Reconozco que la corrección política es importante, pero tampoco hay que ser tan tremendamente susceptible. Lo que más gracia me hace es que si en un anuncio una chica se mete con un chico (véase el mítico anuncio de las tapitas y la chica cogiéndole el michelín a su «pariento» o uno que están emitiendo de una operadora de telefonía, creo, en el que unas chicas se ríen de un chico por tenerla pequeña), todo el mundo se parte la caja; ahora, no digas nada sobre las mujeres, porque caeremos sobre ti como una plaga llamándote de todo menos bonito. Sí, señor, a eso se le llama igualdad. Ay, Dios, qué mundo este…

    14 mayo 2009 | 10:26

  41. Dice ser jajajaja

    es el mejor video machista q he visto en mi vida!!!! sigue asi!!!!me parto de risa

    14 mayo 2009 | 10:26

  42. Dice ser henryadolfo

    Pero….suck-end life….. de verdad que entienden la broma ? Que estamos en España….jeje

    14 mayo 2009 | 10:27

  43. Dice ser eldesiempre

    Es verdad, este chiste de la consola es demasiado facilon, era de esperar que algo asi se le ocurriera a alguien, pero no creo que sea machista, me explico, es demasiado evidente, es curioso como los topicos masculinos a nadie le molesta, siempre somos los mas brutos, cerdos, pajilleros etc, y no pasa nada, digo que nos gusta reirnos de nosotros mismos, pero las chicas, cuidado con pasarte en decir o hacer segun que cosas, el machismo no esta en este tipo de anuncios tan evidentes, estan en los de detergentes, potingues, etc, por eso nadie se molesta, tómenselo con humor que mañana sale otro parecido dejando a los tios igual de mal, que no pasa nada, y piensen donde esta realmente el machismo, ese tan sutil que tod@s aceptamos dia a dia.

    14 mayo 2009 | 10:28

  44. Dice ser asdf

    gracias, becario, por ponernos el video, aunque lo hayas tenido que adornar con comentarios topicos y sin sentido para que no se te echen encima, en el fondo te encanta el video

    14 mayo 2009 | 10:29

  45. Dice ser SAJU

    El video es simpatico y solo ridiculiza a los consumidores de consolas.

    14 mayo 2009 | 10:34

  46. Dice ser me meo con los comentarios

    Jajajajajajaja , me han echo mucha mas gracia los comentarios que el video en cuestion ( ya que es mas viejo que carracuca )Para la gente que dice que es denigrante??? Realmente os creeis vuestras propias patrañas? O es para ir en plan progre ?? La que se siente denigrada por este video, es que de por si ya lo esta…No te puede afectar tanto un anuncio claramente en clave de humor… AMARGAD@SP.D: Becario, con esta critica fijo que te has ganao una partidita con alguna amiga a la shi pero sin wiimote 😉

    14 mayo 2009 | 10:36

  47. La publicidad, como casi todo hoy en dia, vive uno de sus peores momentos. Creatividad, profesionalidad, responsabilidad corporativa, … escasean por todas partes

    14 mayo 2009 | 10:41

  48. Dice ser Soy mujer y juego videoejugos mejor que muchos hombres

    Sinceramente , ese anuncio no le veo la gracia, yo como jugadora desde hace 20 años (tengo 27) , juego a todo tipo de juegos, sobretodo rol, pero eso no quita que si me apetece halo o gears of war, temblar, peguo unas palizas que me odian , tengo un gamescore envidiable , tengo muchos logros imposibles para muchos y si cuando oyen mi voz en live y oyen que soy una mujer, os podeis imaginar los insultos, pero bueno soy la mejor de entre todos mis amigos y mi propio marido que se supone son hardcore gamers , en fin una lastima, ser d eun genero u otro no te define mejor o peor , menos mal que estamos en igualdad, por lo demas yo tendre que seguir oyendo barbaridades por live…

    14 mayo 2009 | 10:42

  49. Dice ser joseito

    Bueno becario, siempre he leido el 20minutos.com, porque creia que estaba leyebdo algo imparcial y un periodico en el que todo el mundo podia participar, para una vez que posteo algo que no está en la linea de tu poco argumentado desacuerdo con este anuncio, no lo publicas?!….. mala cosa, no? hemos vuelto a los tiempos de la censura periodistica? Simplemente decia que me parece una broma como otra cualquiera, de hecho la puse en dos dicotecas que llevo y la gente se rió a carcajadas, hombres y mujeres, sin mirar con malos ojos este video que tampoco tiene tanto de ofensivo, las mujeres que se sientan ofendidas, es mejor que no salgan a la calle, porque eso puede ser lo minimo con lo que se encuentren.

    14 mayo 2009 | 10:57

  50. Dice ser adrian

    dios como esta el mundo,lo de las faldas,y ahora estoes un video cachondo,una broma,yo lo subi a mi canal de youtube cuando me lo mando mi hermana,tengo que ir a la carcel??digo lo mismo que en mi comentario de las faldas de colegiala,esto no es europa,esto es tiempos pasadosbienvenidos a cuentame

    14 mayo 2009 | 11:05

Los comentarios están cerrados.