El peor boxeador del mundo

Mario me dijo: «Tenéis que sacar a este tío en el blog sí o sí». Así que me puse manos a la obra y abrí el enlace que me había dejado en el correo. Al ver las pintas del boxeador pensé que era un combate de los años ’80, pero no. Brian Sutherlan, de Carolina del Norte, es así, de bigote y corte antiguo. No sólo parecía muy malo, sino que lo era de verdad. Y no lo digo yo… Dios me libre. Mirad lo que dura.

¿Dónde se ha visto que los comentaristas se descojonen de ti? ¿Y que tu contrincante abra los brazos riéndose de forma incrédula? Pues eso, que el calificativo de ‘peor boxeador del mundo’ no es mío. Bajo ese nombre recorre exitosamente los portales de vídeos de Internet y, siendo realistas, un poco sí que se lo merece. Brian se mueve tan mal que el inglés Kenny Rainford, en vez de su oponente, parece su agresor. Con lo bien que está uno en su casa…

PD: No me gusta nada el boxeo porque es un deporte violento. Y no es que yo sea un blandengue, que también, es que no va conmigo, en serio. Si lo he sacado en el blog es porque violencia, lo que se dice violencia, se ve poca.

PD2: Por cierto, el figura que organizó la pelea debe ser un cachondo de cuidado.

Envía el post:

http://www.wikio.es

58 comentarios

  1. Dice ser Vulture

    Para Curiosa, el idoma de los comentaristas es francés versión canadiense 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser thunderblue

    si esto os parece gracioso es por que no habeis visto O LUTADOR buscadlo en Youtuve es para morirse de risa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Antonio larrosa

    A ese señor boxeador le debia pasar como a uno que iba por ahí pregonando que era el peor escritor del mundo.Clica sobre mi penoso nombre

    09 mayo 2009 | 16:50

  4. Dice ser aa

    Como Hugo Chavez. Va de durito y le pones a pelear y seguro que as asi, y le tumban a la minima.

    09 mayo 2009 | 17:28

  5. Dice ser mendalerenda

    Pobre tio, a mi me da pena, y mas me da pena de quien se rie, ojala les diera 2 ostias a kienes comentan y se rien.

    09 mayo 2009 | 17:30

  6. Dice ser laralalala

    becario…, tú a que vas al 20minutos a trabajar o a actualizar tu blog cada 5 minutos? y eso sin contar que te tienes que pasar el día navegando por internet buscando videos y fotos chorras

    09 mayo 2009 | 17:32

  7. Dice ser curiosa

    ¿En que idioma están hablando?

    09 mayo 2009 | 17:35

  8. Dice ser HG

    Hombre, la verdad es que el tal «Brian» tiene de boxeador, lo que yo. Pero habría que ver si todos tendríamos tantas pelotas (ovarios en mi caso) como él para ser el saco de los golpes de otro…

    09 mayo 2009 | 17:36

  9. Dice ser matadero5

    como ke es un deporte violento ignorante,tu no sabes el sacrificio y la dedicacion ke hace la gente ke boxea,tu no sabes el compañerismo ke se ve en los gimnasios,acaso no ves ke cuando acaba una pelea,loprimero ke hacen los pugiles es abrazarse entre ellos,la deportividad,la buena gente ke abunda en ese deporte,todo eso merece el mismo respeto ke otros deportes ke siendo infinitamente menos sacrificados son mas valorados y mejor pagados.moña!!

    09 mayo 2009 | 17:38

  10. Dice ser lurid

    vekario, comeme la polla ahora mismo o te pego una hostia virtual como esta

    09 mayo 2009 | 17:41

  11. Dice ser truño grande, ande o no ande

    ay ay ay … que es eso de deporte violento?????…. ay ay ay…. XDDDDDDD

    09 mayo 2009 | 17:46

  12. Dice ser Drk

    Matadero5 , es un deporte violento en toda regla..no se que boxeo veras tu..pero si miras los grandes combates no es que se lleven muy bien… Te suena 1 mordisco en la oreja?

    09 mayo 2009 | 17:48

  13. Dice ser Manjo

    Oemegé, al pobrecillo le darán un premio de compensación o algo, un récord, un…yo qué sé, pero mira que…qué lastimita.Tienes razón en eso de que parece de los 80, de cuando se llevaba el pelo escalado, el bigote y las camisas con floripondios. Pues no ha llovido ni nada…En fin, a ver si el pobre hombre este prueba suerte con otra cosa, porque con lo que es el boxeo me parece a mí que va a pasar más hambre…Un besote desde el otro lado del mar.

    09 mayo 2009 | 17:50

  14. Dice ser Joquer

    Deporte de contacto no es deporte violento , pensaba yo que eras mas listo y te dejabas llevar menos por tus pensamientos de niña pija.un beso guapo.

    09 mayo 2009 | 17:51

  15. Dice ser Cantabrum Indoctum

    Pero como que deporte violento?Por que eres tan ignorante de la vida?pobre infeliz.Acaso no ves la deportividad con la que acaba cada combate?es mas sabes algo del boxeo?Tu no sabes el esfuerzo y sacrificio que requiere.Si no es uno de los deportes(que por cierto ES OLIMPICO)mas duros(en cuanto a sacrifio) que existe,esta entre ellos seguro.Venga cagona,que eso es lo que debes de ser…

    09 mayo 2009 | 17:53

  16. Dice ser Cantabrum Indoctum

    Drk,el futbol entonces debe ser una batalla campal,visto lo visto….Viste las patadas y puñetazos de pepe? Yo en el futbol he llegado a ver como un jugador pisaba la garganta otro…..Si desde luego la ignorancia es la madre del atrevimiento….

    09 mayo 2009 | 17:56

  17. Dice ser javier

    yo diria que hablan en algo parecido al frances ,quebecois? , cajun?

    09 mayo 2009 | 18:00

  18. Dice ser x

    Yo no me creo que ese tio sea boxeador. Mas bien me parece un pelele que ha perdido una apuesta y ha acabado ahi. A simple vista no tiene ni cuerpo de boxeador, barriga cervecera, brazos enclenques y se mueve como si tuviera una abeja en el culo. En fin, espero que asi aprenda.

    09 mayo 2009 | 18:03

  19. Dice ser Dadamblanco

    Es francés del quebec, por eso tienen ese acento tan raro, pero es francés

    09 mayo 2009 | 18:12

  20. Dice ser A volar muñeco

    JAJAJAJAJAJAJA!!!!

    09 mayo 2009 | 18:14

  21. Dice ser ;

    Si es frances de québeclo presentan:nunca perdio un combate de bario

    09 mayo 2009 | 18:21

  22. Dice ser warmpen

    ¿No será un tongo? Uno no llega a una pelea profesional sin que nadie lo haya visto antes, cuente con una maquinaria y haya tenido que calificar.

    09 mayo 2009 | 18:25

  23. Dice ser ingenjegger

    Claro que es un deporte violento. Trata de PEGARSE. Eso es violencia, por muchas normas y deportividad que le pongas.Es como el valetudo: estuvo de moda hacer peleas amateur, donde los tíos se curtían a dolor, y al final se daban la mano y colgaban el vídeo en youtube. Todo de muy buen rollo, pero estaba claro que era violento.Y respecto a lo del sacrificio… Pues sí, es muy sacrificado. Pero eso es totalmente independiente de que sea violento, no sé por qué relacionáis un tema con el otro.En fin, no sé a qué viene clamar al cielo por decir que es un deporte violento. ¿Si dicen del ajedrez que es un deporte no físico también os quejaréis? ¿O que las carreras de 100 metros son un ejercicio de velocidad?En fin, violento no significa malo. Vosotros le dais la connotación negativa por quejaros por estas tonterías.

    09 mayo 2009 | 18:31

  24. Dice ser Cowman

    ëste es mucho mejor (vídeo) http://www.liveleak.com/view?i=274_1188079580

    09 mayo 2009 | 18:31

  25. Dice ser Jordi

    Para Ingenjegger:Opinas de boxeo, por lo tanto imagino que entenderas de ello ¿nos podrias explicar las reglas la preparacion y tal que supone ser un boxedor y, concretamente, lo que sabes de este deporte?Si el boxeo es pegarse seguro que opinaras que el futbol es patear una pelota, el golf pegarle estacazos a otra, el motociclismo meter gas a fondo y ya esta, consideraras que el ciclismo es de tontos porque con una moto se puede hacer lo mismo y sin cansarte, etc……..Espero tus respuestas.

    09 mayo 2009 | 18:42

  26. Dice ser El Becario

    Vamos a ver, mensaje a los irascibles: es violento porque consiste en dar a alguien hasta que caiga, lo cual no quita para que sea noble y todo eso. Pero es violento, os guste o no.Cuánta sensibilidad

    09 mayo 2009 | 18:44

  27. Dice ser El Becario

    @ truño grande, ande o no ande. Me encanta cómo comentas cuando no sabes cómo criticarme. En el fondo te aprecio, pero confundes la nobleza con la violencia. Explícame qué tiene que hacer un boxeador para ganar, anda.@ Manjo. Aún hay peluquerías de hombres con fotos de esos modelos. XDDD Besos desde este lado.

    09 mayo 2009 | 18:47

  28. Hola, me he reído un montón la verdad… Hasta que he leído que opinas que el boxeo es un «deporte violento»… Entiendo se parezca así desde fuera, de hecho yo pensaba así hasta que, por casualidad, empecé a practicarlo hace 11 años.El boxeo es el «noble arte» por algo, y es el único en el que sabes cómo va a terminar (con un abrazo de los contrincantes). Además de abogada soy boxeadora y he sido también árbitra/jueza de boxeo y no hay nada mejor ni más bonito, pero saberlo hay que vivirlo desde dentro. Como ya estoy cansada de tratar de lavarle la cara a este maltratado deporte pues os emplazo a que lo practiquéis y luego juzguéis.Por cierto, soy la hermana de Mario para más referencias… Y no soy violenta 😉

    09 mayo 2009 | 18:48

  29. Dice ser Jordi

    A los que decis frases como «el boxeo es violento y punto» supongo que tambien creereis que cualquier carrera de velocidad a motor es de suicidas ¿verdad?Repito, los que hacen esas afirmaciones que me digan que conocen de esos deportes, a mi los deportes como el motociclismo no me gustan, pero no digo que son unos suicidas porque van sobre dos ruedas, tocando rodilla al suelo en las curvas, a mas de 150 km/h.Yo ni lo practicare ni me aficionare porque no me gusta, pero no hare afirmaciones de algo que desconozco.Por cierto, el boxeo no es solo tumbar al de delante, si no ¿como os explicais que pugiles con poca pegada puedan ganar muchas peleas y titulos?

    09 mayo 2009 | 18:59

  30. ingenjeggerEs un «deporte de contacto», por esa regla de tres ¿el tae-kwon-do también es violento?Becario, hay que «puntuar» (y evitar que te puntúen… Así suena eufemístico, pero es así), si dejas a tu rival fuera de combate, ok, pero un combate puede llegar a la distancia y determinarse a los puntos, puede acabar por abandono, por lesión (ejemplo corte), porque el árbitro o el médico pare la contienda (RSC), porque tu rival te saque una ventaja de «x» puntos (RSCO, como ocurre en boxeo olímpico), porque se decrete un nulo técnico, un no contest… El KO, no es, ni mucho menos, lo único, si llega, llega, de hecho es lo mejor que les puede ocurrir a nuestros boxeadores (ganar por KO o fuera de combate) cuando compiten fuera de casa, en Alemania, por ejemplo, «roban» casi todos los combates.En fin… Voy a seguir viendo la portada a ver qué más hay.Un saludo, cuídate.

    09 mayo 2009 | 19:18

  31. Dice ser Satur

    Seguro que se a caido con una bajada de tension, no porque le haya dado fuerte

    09 mayo 2009 | 19:44

  32. Dice ser Demon

    Sí, los estúpidos suelen confundir la agresividad con la violencia. Los cobardes y los blandengues suelen ser violentos por naturaleza, utilizan principalmente la mentira y la falsedad, y eso en los medios informativos, en la política, en general en esta sociedad hay mucha. La acción puede ser noble, se llama agresividad. Pero que va a entender este pobre titulado universitario, si no tiene sabiduría, probablemente sólo haya empollado.

    09 mayo 2009 | 19:46

  33. Dice ser Pablo

    Yo me río…es penoso. Y ahora no me critiquéis por eso, porque si te metes a boxeo sin tener ni idea (parece su caso) como en cualquier otro deporte o hobbie que no tengas ni idea, te expones a que se rían de tí.Simplemente eso…Un saludo

    09 mayo 2009 | 19:54

  34. Dice ser Epitafio_

    Pelearon mal los dos.

    09 mayo 2009 | 20:01

  35. Dice ser Manjo

    Oh dios, no puedo creérmelo. ¿Eso es cierto? xDDDDDDD qué fuerte, madre mía.Yo es que no soy asidua a peluquería de hombres, bueno, en realidad, ni de mujeres, que la artista con la tijera es mi madre xD pero…por lo que más quieras, consígueme un catálogo, yo qué sé, un algo, ¡quiero una prueba de que los 80 aún viven!Un besote lindo 😀

    09 mayo 2009 | 20:12

  36. Dice ser truño gran...

    ya veo que te han contestado por mi, por esa regla de tres tanto las artes marciales como el boxeo y los deportes de contacto son violentos. Yo la verdad es que he visto más violencia en un campo de futbol que sobre una lona, lo que pasa es que claro, has querido dartelas de guay y así vas a acabar, más escaldado que pa que.A ti como periodista te queda mucho, un camino muuuuuuuuuuuuuy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo, al menos como BUEN periodista. Mientras sigue con este blog, escribiendo desde la ignorancia.Un saludo.

    09 mayo 2009 | 20:43

  37. Dice ser aalelao

    aa eres más tonto y no naces.Hugo Chávez no es boxeador sino presidente y con dos cojones.

    09 mayo 2009 | 20:57

  38. Dice ser Martín

    De verdad… ¿pero cómo es posible que alguien defienda que el boxeo NO es violento? Joder… hay que ser cerrados.Si te gusta, te gusta y punto. Pero no digas que no es violento, porque mires por donde lo mires no hay argumento para defender que no hay violencia en ese deporte, por muy abogado, ingeniero, filósofo o albañil que seamos…El objetivo del jugador es el KO del contrario (dejarlo insconciente de un golpe o varios en la cabeza), y si no se puede, darle todos los golpes posibles en su cabeza y cuerpo para ganar por puntos.Ahora decid que eso no es violencia.

    09 mayo 2009 | 21:29

  39. Dice ser jordi

    No es violencia. Ya lo he dicho.Violencia es dar un botellazo, apuñalar o cualquier pelea en la calle. Un deporte con reglas concretas y claras no es violencia y, a riesgo de repetirme, que alguno de los que dicen que es violento, me reitero a que me expongan los conocimientos de dicho deporte aunque, por si acaso, les lanzo unas preguntas- ¿como puede ser que, si solo consiste en pegar existan boxeadores con una pegada inexistente con muchas victorias’-Que me expliquen detalladamente como harian para anar la pelea a alguien con una pegada superior a la suya.Sigo esperando respuestas

    09 mayo 2009 | 21:38

  40. Dice ser bizcoché

    JAJAJAJAJAJA

    09 mayo 2009 | 22:13

  41. Dice ser bizcoché

    JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA, de verdad que no es una broma? porque tiene toda la pinta de ser una escena de Borat.Lo mejor, inmediatamente después del fastuoso juego de piernas del colega, es la cara que se le queda al pavo después del hostión, mirando hacia el suelo como preguntándose:- Anda coño, ¿qué es eso del suelo? Ah, mira, es mi dignidad.Bochornoso.

    09 mayo 2009 | 22:16

  42. Dice ser saw

    Tú si que eres violento becario. En pocos deportes se ve el compañerismo, respeto y deportividad que hay en el boxeo.

    09 mayo 2009 | 22:57

  43. Dice ser truño grande, ande o no ande

    El Becario@ truño gran… Seguiré escribiendo desde la ignorancia para gente como tú, no lo dudes. En cuanto al periodismo, cuando quieras me das unas clases y de paso aprovecho para explicarte lo que es un blog. Un abrazo—————————————————Dudo que sea la persona idónea para enseñarte periodísmo, pero por lo que se ve aquí lo estás «triunfando» como periodísta o columnista. Veo además que se te da bastante bien el amarillismo. ;_)Recuerda que tengo un blog, y posiblemente mejor que el tuyo. Así que poco me tendrás que enseñar sobre estos tema.

    10 mayo 2009 | 1:25

  44. Dice ser ingenjegger

    A ver, a los que niegan que el boxeo sea un deporte violento, 2 cosas:1.- Os estáis confundiendo. Nadie dijo que los boxeadores sean violentos, o agresivos, o no deportivos (que es vuestro argumento muy a menudo). Es el deporte lo que es violento. Normalmente, las personas que podrían tumbar a alguien normal de un golpe (gente muy grande, o practicantes de deportes de pelea), son la gente menos violenta. Porque saben que si se les va la mano en una pelea en la calle puede acabar la cosa muy mal, así que suelen evitar las peleas.2.- No tenéis ni idea de lo que significa violento. Lo tomáis como si fuera algo malo. Os dejo la segunda y tercera definición de la RAE, ya me diréis si el boxeo no se ajusta a ello.»2. adj. Que obra con ímpetu y fuerza.»»3. adj. Que se hace bruscamente, con ímpetu e intensidad extraordinarias.»Y ya para que quede claro lo que significa violento:- El fútbol americano es violento, ya que requiere mucho ímpetu, intensidad y fuerza.- El fútbol no es violento; hay entradas violentas, pero en general no es un deporte «con ímpetu e intensidad extraordinarias».- La esgrima es un deporte violento, requiere intensidad e ímpetu constantemente.Espero que quede más claro lo que significa violento, y que dependiendo del contexto puede ser malo (una persona de caracter violento, normalmente se simplifica con «persona violenta») o puede no ser malo (la esgrima es violenta).

    10 mayo 2009 | 1:33

  45. Dice ser matadero5

    uno se saca el titulo de periodista,le contratan de becario en el primer curro ke pilla,y le dan una seccion para ke hable y opine.entonces llega y sin saber nada de nada opina de lo ke le viene en gana,sepa o no sepa,pero como el es el «periodista»….comete un pedo becario,ke coño sabras tu de boxeo moñas.y el rugbi?y el karate?,judo?.son olimpicos…son violentos??si sale sangre es violento??,cual es la frontera entre violento y deporte?,para todos los moñas ke opinan sin saber,el noventa por ciento de los combates no se resuelven tirando a nadie a la lona,cada golpe puntua,dependiendo de donde le das,unos mas ke otros.basta ya de demonizar a un deporte ke rekiere muchiiiisimo sacrificio y dedicacion…paletos.

    10 mayo 2009 | 1:48

  46. Dice ser Barri

    suena a idioma ruso

    10 mayo 2009 | 2:33

  47. Dice ser zonck

    matadero5que salga sangre no quita que pueda ser un deporte en muchos deportes(sino todos) puede salirte sangre: futbol,baloncesto,rugby,balonmano,etc.pero si lo que hay que hacer es tumbar al contrincante, si lo considero violento.que sea violento no quiere decir que no se pueda respetar ni nada por el estilo.por mucha regla que haya aunque no quieras puede acabar la cosa mal y si quieres tambien(ver milion dollar baby y lo comprendereis)saludos y no os enfadeis

    10 mayo 2009 | 3:59

  48. Dice ser truño grande, ande o no ande

    Zonck entonces para ti el Sumo es violento no? xDDDDDD en serio… dejadlo ya.

    10 mayo 2009 | 5:01

  49. Dice ser vayamierda

    Tiene pinta de español facha

    10 mayo 2009 | 7:50

  50. Dice ser puntualizando

    una de las acepciones de violento es «que obra con impetu y con fuerza». A mí me parece un deporte durísimo, y lo respeto. Pero, aunque no consista en pegarse, y aunque no haya intencionalidad en los golpes, los golpes se reciben.En cuanto a las motos, son bastante suicidas, sí. Yo lo practico, y cuando te caes, te haces bastante daño a veces.

    10 mayo 2009 | 8:20

Los comentarios están cerrados.