BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Los tres brazos de Carla Bruni

Ayer, gracias a Fede, llegué hasta esta curiosidad de Microsiervos titulada ‘Mutantes en el Elíseo’. Nada más ver la foto con ese titular y al leer que la imagen había salido en muchos medios, lo primero que hice fue descojonarme. “¡Vaya montaje más cutre!”, pensé en voz alta en la redacción. Así que empecé a enseñárselo a mis compañeros. Pero, de tanto pasarlo, de tanto reírme y de tanto mirarlo acabé dándome cuenta de que la foto es así. ¡Seré metepatas!

Me dio hasta repelús darme cuenta de que el bolso y la cadera que se ven no son de Carla Bruni. No entraba en mi cabeza que ese cuerpo no fuese suyo, pero no se puede luchar contra la realidad. ¿Quién había ‘suplantado’ su cuerpo?

¡Sonsoles! Fue la esposa de nuestro presidente quien se interpuso en mi campo visual durante la visita de Sarkozy y esposa a la capital de España.

PD: Al ver la primera imagen, sin leer el texto, ¿qué habéis pensado vosotros?

PD2: Repasa todas las fotos del encuentro Bruni-Sonsoles en Moncloa.

Envía el post:

http://www.wikio.es

18 comentarios

  1. Dice ser Sara

    Buenos días Bec. Yo veo cuatro brazos jaja, y sí menuda cagada de montaje, digno de un beca… ¡ejem! y buenísimo el titular de ‘Mutantes en el Elíseo’. A Carla se la ve muy metida en el papel… :PSaludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Manjo

    «Mutantes en el Elíseo», próximamente en sus cines xDDDDDDDD ay dios, pero Becario, hijo mío, ¿te faltó la dosis de yogur de fresa o no habías dormido bien? Madre mía qué mal estamos, menos mal que esta vez no apareció la Marileti, que acabo de desayunar prácticamente.De todas formas, está bien este tipo de posts, que mira, por lo menos, hace reír :DUn beso desde el otro lado del mar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser cosas del destino o del desatino, cualquiera sabe

    No son tres. Son cuatro.Dos abrazando, uno a derechas en bolso y otro a izquierdas saludando.Todo un simbolismo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser delmonton

    De acuerdo que solo es una ilusión óptica.Pues menos mal que cuando tu pensabas en ver tal mutación, no lo achacases a la gripe porcina.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser El Becario

    Lo que mola de la foto es que sin ser montaje es una rallada tremenda. XDDY sí, en realidad son cuatro, pero a mí me llaman la atención sólo tres, jajajjajajaBesos y abrazos!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Sara

    Es un churro Bec, ponen a Sarko y a la muy entregada Carla y por detrás el cuerpo de Sonsoles acercándose a besar a Zapa.Pero me encanta la foto, no es normal que esto haya copado las portadas de los periódicos toda la semana con la que está cayendo, nos merecíamos una foto así, de tomadura de pelo, por tontos.PD: ‘Manjo’ atízales a los monárquicos sin problema, yo soy ‘Letizista’, voy por libre 😀

    01 mayo 2009 | 13:21

  7. Dice ser Colaloca

    Menuda delgaducha la Bruni, que la tapa el pequeñín Sarkozy… Mal ejemplo, ¡hay que comer más!

    01 mayo 2009 | 13:31

  8. Dice ser el mendas

    4 brazos y varias lenguas…em becario….anda que no son lagartas las mendas…..que dices sara?jag spotta?…..por cierto becario a sarita se le caen las bragitas con tu blog….ya sabes si la menda es de madrid la puedes apuntillar en el ford sierra 😉

    01 mayo 2009 | 13:55

  9. Dice ser laralalala

    tío, cada vez pones cosas más estúpidas, los demás blogs son mucho más interesantes y me preocuparía tener a una individua siempre comentándome en el blog y buscando mi atención desesperadamente, no sé, como dice el mendas a ésta te la montas en el coche de calle pero dado su afán por buscarte me preocuparía su más que posible aspecto juas juas juas

    01 mayo 2009 | 15:24

  10. Dice ser Jesus

    No es un montaje, la foto es original.

    01 mayo 2009 | 15:26

  11. Dice ser buf

    mierda blog xD

    01 mayo 2009 | 15:26

  12. Dice ser Rocio

    Hay 4 brazos

    01 mayo 2009 | 16:14

  13. Dice ser el mendas

    pero sara siempres estas en el blog…..contestando chorradas a noticias absurdas…..yo curioseo por aquí sólo para verte……o eres amiga,becaria o una desesperada……por cierto si te quieres poner en contacto conmigo ya sabes me lo dices….yo tengo el ibuprofeno para tu calentura….por cierto si eres de Málaga nos vemos este verano

    01 mayo 2009 | 16:17

  14. Dice ser piluki

    El número de brazos no es lo importante, aunque es buenisimo. Lo que tambien veo son las ganas de abrazos de unos y las desganas de otros ¡que diferencia! debe ser que los Sarko son casi recien casados. Ojala dure y no se queden tan frios como la otra pareja.

    01 mayo 2009 | 19:15

  15. Dice ser jj

    mapunto a la mayoría:4(cuatro)hermosísimos brazos y amén.

    01 mayo 2009 | 20:11

  16. Dice ser Un trio con Sonsoles y la Bruni

    A|||V… y un cuarteto con la Lety.

    01 mayo 2009 | 21:08

  17. Dice ser AnticATALAN

    Pues mira el gabacho que machote como abraza a su chica y no el maricon del Zp el besito peo marica que le da a la suya…

    01 mayo 2009 | 21:18

  18. Dice ser Apezz

    Cómo logran los diseñadores…

    01 mayo 2009 | 21:34

Los comentarios están cerrados.