Penélope ha ganado con los años

Ya sabéis que Penélope Cruz me cae bien. Supongo que los adolescentes con acné que crecieron con Jamón, jamón le guardan cariño, como me ocurre a mí.

Defiendo que Pe no es borde, no me apasiona como actriz pero reconozco sus méritos y me parece de lo más eficiente. Lo de la simpatía o antipatía… en fin, teniendo todos los días, a todas horas, una cámara y un micro pegados en el culete, normal que de vez en cuando la pillen malhumorada.

Lo que me queda clarísimo es que nuestra actriz estrella ha ganado mucho (muchísimo) con los años. Apenas la recuerdo de su época en La Quinta Marcha, pero basta ver una imagen de Pe por aquel entonces para admitir que sí, que la edad adulta ha sido una bendición para la guapa actriz.

Tampoco hay que mentir más de lo necesario. Además de la notable mejoría fruto de los años, también hay un factor que influye determinantemente: las modas.

Penélope vive en sus propias carnes el efecto fotos de los padres. Ya sabéis, cuando ves una foto de tus progenitores con diez o veinte años menos: no es que sean jóvenes y guapos (que también puede ser, oye…) sino que la moda les mata. Un jersey horrible, un peinado hortera, unos pantalones que no venden ni en el rastro…

Lo que está de moda en un determinado momento, a los diez años es horrible (aunque tal y como funciona esto de la moda, a los veinte años vuelve a ser un hit).

Dicho todo esto, y aunque reconozco que la de Penélope no es una belleza tradicional, sino que es más atractiva que bella, el verdadero mérito de Pe es mantenerse así de guapa sin haber pasado por quirófano (porque no ha pasado, ¿verdad?) y sin someterse a dietas innecesarias.

Ya quisiera para mí una mujer como ella. Aunque claro, teniendo a Eva González

PD: A todo esto… feliz 35 cumpleaños, ‘Pe’.

Envía el post:

http://www.wikio.es

60 comentarios

  1. Dice ser Laura

    Penélope tiene un algo especial, es de esas personas tocadas por una varita mágica, una luz la ilumina………por eso se come la cámara, los directores la adoran y ha llegado tan lejos, eso sí……para sus detractores….podeís decir que no os gusta pero todo lo que tiene se lo ha ganado trabajando, nunca ha entrado en dimes ni diretes, cogió su maleta un día y se marchó a EEUU y sabeís que no es fácil, sin conocer a nadie…. y quién crea que es fácil que coja la maleta y lo intente.Como actriz tiene esa luz que la ilumina como anteriormente he comentado, una belleza que traspasa la pantalla porque es una persona bella por dentro, buena gente, amiga de sus amigos y siempre con los pies en el suelo, su familia es su motor…. y si ha trabajado con sólo 35 años con Almódovar, Trueba, Yanes, Isabel Coixet, Aménabar, Bigas Luna, Allen y ha ganado 3 goyas, 1 donatello 1 óscar y un Bafta…. esto no lo hubiera conseguido a no ser por trabajo……Penélope era bellisima cuándo empezo en Belle epoque, jamón jamón, y me imagino que se habrá hecho algún tratamiento o retoque ( no lo sé) pero gracias a estilistas que la ponen guapisima ha ganado con los años, sino un botón… en los óscar…. no se ha operado el pecho, ya tenía antes de…. no pueden decir lo mismo Paz Vega o Elsa Pataky que nunca llegarán ni a la sombra del zapato de Penélope, sobre todo Elsa que se dedica a vender exclusivas en el Hola, hablar de Adrian y ser la imagen de lavadoras…En fin una lástima… quién puede, puede y quien no que se aguante.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Yooo

    Es REeeeeeeefeeeeeeeeeaaaaa…La verdad!!!Mujer bonita…Elsa Pataki, Paz Vega…entre otras Españolas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Isabel

    Aunque a mí no me gusta NADA como ¿actriz? Lo cierto es que en el mundillo del cine, donde trabajé varios años, se rumoreaba que era una chica muy maja con el equipo de rodaje y que se sabía los nombres de todos.Supongo que con el paso de los años se habrá tenido que proteger de todos aquellos que se tomaban demasiadas confianzas o que, simplemente, se acercaban a ella para ganar dinero a su costa (vendiendo fotos, por ejemplo). Es lo que tiene la fama, supongo.El caso es que muchos actores y actrices no están lo suficientemente valorados no porque su trabajo no lo merezca sino porque no se han codeado con las personas adecuadas. Me pregunto qué habría sido de ella si no hubiera sido pareja de Nacho Cano…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser The eye of the tiger

    Larrosa, te borran porque eres spam,igual que esos de ElBruto y de Elfarodecantabria.La Pe nos ha demostrado que chonis hay en todas partes, hasta en Hollywood xD xD que no se ha operado dice.Muy acertado el primer comentario.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Ángela

    Penélope Cruz me ha gustado en algunas películas (y mucho) y en otras menos, es decir, como casi todos los actores, directores, escritores etc que me gustan. A mí no me salen siempre igual de bien las croquetas o los comentarios de texto. Creo que se ha currado lo de su oscar y se lo merece. Su vida privada es como la mía o la de cualquier hijo de vecino: privada; lo de sus pocos o muchos novios es asunto suyo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser konan

    Ha pasado de ser un auténtico cazo, a ser simplemente feucha.Bravo por ella y el dinero que se gasta en trapos y lo q no sepamos…No me gusta como actriz, no me gusta como persona y no me gusta en absoluto su físico.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Liher

    Estoy deacuerdo con el articulo, sin ser una de mis pasiones me cae bien y me parece bueno que gane Oscars y demas cosas, coincido en lo de Jamón, jamón, a mi me parecia mas wapa de joven, pero ahora me parece un mujeron de los buenos.Tambien es cierto que prefiero a su hermana, me parece una belleza mas natural.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Pene lopez cruz

    Una actriz normalucha que cuando abre la boca se covierte en un desastre de actriz.Cualquier chavalita de estas que se lo curran en series de TV y en teatros y de vez en cuando hacen una peliculilla, aunque sea un bodrio, tienen más desparpajo, más gracia, más arte, fuerza…De esta chica me parece soso hata el nombre: «pe»… no tiene sustancia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Antonio

    Aunque en EE.UU. la tengan como ejemplo de la belleza española por excelencia, yo la veo una mujer resultona, sin más. Es guapa, pero por la calle veo cientos de mujeres como ella. Quizás se deba a que me he acostumbrado a la belleza de la mujer cordobesa (la más guapa de España, sin faltar el respeto a las demás). Puestos a elegir, me quedo con Paz Vegao a su hermana Mónica, que me resulta más guapa.Regalos Gratis

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser antiPe

    Buenas,Es la primer vez que escribo en este blog y lo hago para mostrar mi repulsión hacia esa mujer.No me gusta ni su caracter en las entrevistas que he visto ni su fisicó. Me da la sensación que es una mujer chavacana que intenta parecer glamurosa en un mundo de estrellas de cine americanas que tienen mucho mas talento y reconocimiento mundial que ella.Recordemos que fuera de nuestra frontera no la conocia nadie hasta que no empezo a relacionarse intimamente fuera de las pantallas con sus compañeros de reparto.Antes que ella, prefiero a su hermana que es mas o menos igual que ella pero sin delirios de grandeza.Se que voy a recibir criticas por este comentario ya que este pais la adora, pero espero encontrar alguien que comparte mi opinon.

    28 abril 2009 | 9:58

  11. Dice ser Núria

    …bueno no os metáis mucho con ella k es su 35 cumpleaños…A mí particularmente no me mola como actriz…pero reconozco k se ha kurrado, y mucho, estar dónde estar a base de mucho trabajo…Espero y le deseo que algún día encuentre al amor de su vida y sea feliz con su familia…me da k cuando esto sucedad y decida se madre será el papelazo de su vida…como buena Tauro…

    28 abril 2009 | 10:14

  12. Dice ser Blank

    Nadie gana con los años. Eso es un pobre consuelo.Lo que sucede es que las modas cambian, y el aspecto años 80 repele hoy día. En los 80 también repelía la pinta setentera, que es lo que, reciclado, se vende ahora.

    28 abril 2009 | 10:19

  13. No es mi icono, pero he de reconocer que tiene su belleza, y coincido que con los años ha ganado, aunque en jamon, jamon, estaba muy bien

    28 abril 2009 | 10:20

  14. Yo, al contrario que muchos, pienso que casi todos ganamos con los años. Maduramos por dentro y por fuera. La «fealdad» exterior causada por el paso del tiempo es inversamente proporcional a la belleza interior que vamos adquiriendo

    28 abril 2009 | 10:26

  15. Dice ser BArdeCete_PancaRtas

    Se puede operar tantas veces como quiera, incluso depilarse con laser industrial los pelos de elefante del entrecejo……pero lo q no puede solucionar es esa horrible voz q tiene y mucho menos su caracter de cretina funcional. Aunque la mona se vista de seda……

    28 abril 2009 | 10:30

  16. Dice ser Sara

    Buenos días. Ya dije lo que pensaba de Pe en el anterior post que pusiste, como actriz no es que me vuelva loca pero si le han dado un Oscar será por algo (y yo encantada además). Como persona no la conozco, pero de verla en entrevistas y tal me parece muy maja, nada borde, y si quiere pasar de cotilleos sobre su vida sentimental me parece perfecto. Me gusta muchisimo como viste y la encuentro muy atractiva. Claro que se ha hecho retoques Bec, como todas, pero muy bien hechos. Con Barden es lo contrario, como actor me encanta y sin embargo, sin conocerlo tampoco, me parece borde a más no poder.Y tienes razón, las fotos antiguas son un horror, en Penélope y en cualquiera, menudas pintas…De ‘Jamon, jamón’ ya han pasado un porrón de años, me acuerdo de lo que me impactó la escena de Pe y Barden contra la maquina del bar ¡ays queeee…!Yo soy proPe ¿quedó claro? :PSaludos

    28 abril 2009 | 10:33

  17. Dice ser Raquel

    No tengo ninguna simpatía hacia esta chica aunque reconozco que ha hecho muy buenos trabajos, contados, eso sí. El mejor de elllos en la película Non ti muovere donde interpretaba a una prostituta barriobajera que se enamora perdidamente de un hombre de clase media alta.Para mí es mucho peor Paz Vega, que va a la zaga de Penélope y pretende triunfar en EEUU a base de asistir a fiestas y saraos. De momento nos vende su embarazo, a ver cuánto tarda en dejar a su pareja y liarse con algún compañero de reparto de alguna película cutre americanada. Esa sí que me parece una trepa, al menos Penélope tiene algo más de elegancia.

    28 abril 2009 | 10:39

  18. Dice ser tu

    no va a mejorar con los años, operacion nariz, operacion pechos, esas seguro, mas sumale tratamientos fisicos y corporales, masajes etc…. en fin pasta mucha pasta.me parece de p.m, no me gusta mucho como actriz, pero es admirable a donde a llegado con 35 años!!!

    28 abril 2009 | 10:40

  19. Dice ser Patricia

    Pues si hijo si, si que está operada… del pecho. Consejo cortesía de su amiga Salma Hayek, que le dijo que para triunfar en Hollywood tenia que aumentar cosiderablemente la talla de su sujetador… A lo mejor ese ha sido parte del gran secreto de su éxito… (ese y el de haber sido novia de medio Hollywood)Yo me uno a la opinion de algunos internautas, de que esta chica no pasa de ser una como cualquiera de las que te encuentras en la calle. Lo unico es que ella tiene el privilegio de vestir de Versace o de Dior.Como actriz no me gusta un carajo, es que me parece pésima, unas interpretaciones muy forzadas.Y sí, dirán que somos unas envidiosas. Pues no me envidia nada. Lo que creo que pasa es que no estamos cegados con la venda en la que esta grabada la frase «Pé es la mejor».Lo único que me gusta de ella es que intenta por todos los medios evitar a la prensa española… no me extraña que lo haga, son unos cansinos todos.

    28 abril 2009 | 10:42

  20. Dice ser Estoy contigo antiPe

    Yo estoy contigo, esta tía no vale ni un pimiento, y me da igual que sea su cumple.

    28 abril 2009 | 10:49

  21. Dice ser operada, sí

    eso de decir que no se ha operado… la nariz le ha cambiado bastante de forma, no? y eso creo que no cambia con los años.

    28 abril 2009 | 10:50

  22. Dice ser antonio larrosa

    la a mi me cae muy bien Penelope Cruz.Otra cosa: ¿ no seras tú el que me esta borrando todos los comentarios que hago en las noticias.?Mira lo que estoy insertando alli.La crisis española se puede solucionar y dejarse de tonterias con las crisi de los americanos y los chinos y si no me creeis leed ..Aprenda a solucionar crisis en quince dias, está en mi web. Clica sobre mi nombre.¡Viva la libertad de expresión!Censor hoy te voy a dar trabajo , es lo que más me divierte , luchas contra la censura , luchar por los derechos humanos , luchar contra los que nos quieren amordazar. ¡Viva la libertad de expresion Mueran los censores.!Clica sobre mi nombreMe habeis borrado un comentario en el que solo decia que …¿Aún quedan personas que se hipotecan con la que se avecina?¿NO estoy hablando del tema ¿Acaso injurio a alguien? ¿Estoy acaso incitando al terrorismo?Clica sobre mi nombrecf28.04.2009 – 09:56h – antonio larrosa – #12A favor En contra 0 (0 votos)Me habeis borrado un comentario en el que solo decia que …¿Aún quedan personas que se hipotecan con la que se avecina?¿NO estoy hablando del tema ¿Acaso injurio a alguien? ¿Estoy acaso incitando al terrorismo?ftClica sobre mi nombre28.04.2009 – 09:56h – antonio larrosa – #13A favor En contra 0 (0 votos)28.04.2009 – 09:54h – antonio larrosa – #12¿Larrosa eres el mejor?Lo que me extraña es que normalmente dejen los comentarios de los demás28.04.2009 – 09:57h – Dice ser blablabla – #14A favor En contra 0 (0 votos)Me habeis borrado un comentario en el que solo decia que …¿Aún quedan personas que se hipotecan con la que se avecina?¿NO estoy hablando del tema ¿Acaso injurio a alguien? ¿Estoy acaso incitando al terrorismo?Clica sobre mi nombre28.04.2009 – 09:57h – antonio larrosa – #15A favor En contra 0 (0 votos)Me habeis borrado un comentario en el que solo decia que …¿Aún quedan personas que se hipotecan con la que se avecina?¿NO estoy hablando del tema ¿Acaso injurio a alguien? ¿Estoy acaso incitando al terrorismo?ftgClica sobre mi nombre28.04.2009 – 09:57h – antonio larrosa – #16A favor250000 En contra 0 (2500000 votos)

    28 abril 2009 | 10:52

  23. Dice ser Laura

    Antipe, me rio de las que critican a Pe por haber tenido relaciones con compañeros de reparto, por los que todas suspiramos, ya te gustaria a ti y a mi haber compartido cama con los pedazos de hombres con los que ella ha estado.Me parece muy triste que critiquemos a una española que ha llegado a los mas alto, y que se está codeando con los mejores.LA ENVIDIA ES MUY MALA COMPAÑERA DE VIAJE.Solo por estar allí ya se merece nuestro respeto, a parte de eso me parece, guapisima y me gusta como actua, y parece ser que no solo me gusta a mi, pues por fin le ha llegado el reconociminto internacional a su trabajo.

    28 abril 2009 | 10:52

  24. Dice ser yomisma

    Siempre que se habla de Pe salen envidiosos a gogó por doquier criticandola y quitándole méritos.Que una española gane un oscar era algo imposible hasta que llegó ella abriendo las puertas a los actores de este país. Y guapa es reguapa, de hecho siempre sale entre las más bellas del mundo, incluyendo súper modelos, actrices…Recuerdo hace años cuando la vi en «La quinta marcha» y pense que esa chica estaba desperdiciada en ese programa, no tardó nada en irse porque realmente se le hacia pequeño y ella aspiraba a más. Aunque haya a quien no le guste como actriz no se puede negar su gran carisma que eso sí que es un don que pocos tienen.

    28 abril 2009 | 10:52

  25. Dice ser chorradas y envidiosos

    A muchos se os nota la misoginia gay contenida que lleváis dentro. Sóis esos que criticáis a toda mujer que sea guapa, rica, o famosa. Os da igual si es una profesional en lo suyo, os da igual si ha ganado un oscar y nunca ha vendido su vida. Sóis gays y actuáis como perras locas envidiosas.Vamos a ver chiquillos, la foto en la que pé sale hortera y peluda, es de los años 80 y en ella tenía 17 o 18 años. TODA MUJER CAMBIA CON LA EDAD, como todo hombre. No veo yo igual tampoco a banderas ahora, que cuando salió en Mujeres al borde de un ataque de nervios, y NADIE DICE NADA.Y eso que son igual de malos actores…..No es santo de mi devoción, la cruz, pero antes los comentarios misóginos de muchos, y la persistencia en no ver que no se ha operado NADA, sino que ha experimentado los cambios naturales del paso del tiempo (con ayuda de la depilación, sí), ante esa persistencia, es mejor sonreír y pensar que sóis todos una PANDA DE MARICONES ENVIDIOSOS.

    28 abril 2009 | 10:54

  26. Dice ser Rbk

    Ainsss a mi esta xica … que quereis que os diga xD Si a mi me parece que tiene su merito conseguir lo que ella ha conseguido, borde … dpende el momento como todo el mundo supongo, pero nose, a mi hay algo que no me acaba de convencer en ella.Si que es verdad que como dice SAra yo tampoco la conozco y alomejor de tu a tu es una xica encantadora 🙂 Es verdad que ha mejorado con el tiempo, pero si os fijais todos hemos mejorado con el tiempo, pero veremos dentro de diez años o mas que decimos de esta epoca jajajajajajaUn bikiño!!

    28 abril 2009 | 10:57

  27. Dice ser yomisma

    No entiendo por qué me has borrado censor, después de un buen rato escribiendo a favor de Pe envío y lo borras, luego hay gente que insulta y escribe plabras que hacen chirriar los oídos y no les borrais, no lo entiendo. No sé con qué criterio borrais, parece que cobreis simplemente por ir borrando.

    28 abril 2009 | 10:58

  28. Dice ser yomisma

    Perdona censor, tardo en salir mi mensaje, parece que este tema pica y hay muchos a la vez.

    28 abril 2009 | 11:00

  29. Dice ser verderon

    ¿Libertad sin ira?, ¿alguien lo recuerda?…..Dicen los viejos….., Pe una vez arriba, yano es antiyankee, advenedizos con la andorga repleta ahora cejean de cojones.

    28 abril 2009 | 11:04

  30. Dice ser Sevillona

    ¿Cómo que nadie gana con los años Blank? Por supuesto que hay gente que gana muchas cosas con los años, físicamente también y hay ejemplos claros de ello.Sean Connery es el viejo más atractivo que he visto en mi vida, Carmen Sevilla, que era guapa hasta reventar en su juventud, ha envejecido tan bien y está tan guapa y natural para su edad, que da gloria verla, sobre todo cuando vemos otros ejemplos contrarios como Sara Montiel. Arturo Fernández, con casi o ya 80 años, sigue siendo el seductor que siempre fue, aunque con más arrugas.Y hay más casos. Si me acuerdo de alguno os lo diré. Saludos.

    28 abril 2009 | 11:05

  31. Dice ser Carmen

    Ayer la vi en unas imagenes de la boda de su amiga Hayeck corriendo para no ser fotografiada junto a su novio actor de profesión.De que va ? No entiendo tanta tonteria.Del mismo taxi acuatico bajo Bono el cantante de U2 y saludó a la prensa,gente y demás,allí congregada.No hace falta más.

    28 abril 2009 | 11:07

  32. Dice ser YOMISMA

    Cuerpo tinaja, es decir, sin cintura. De barrio, barrio, que por muchos años que lleve, aún no se ha refinado, cuando se viste bien (porque en su vida diaria va de zarrapastrosa), parece disfrazada. Voz de pito, mala actriz.Y no digáis de la foto de joven, yo tengo fotos de esa época, tengo tres años más que ella, y no tengo esas cejas ni esa pinta choni, estaba lustrosa y guapa, aun con la ropa de la época, lo que pasa que yo, en esto de la moda, seguía la tendencia, pero sin extremos. Hay de todo cuando eres adolescente, hay quien no tiene la frescura y belleza de la edad y hay quien sí. Claro que con los años uno busca un estilo y puede estar mejor, pero en este caso, pertenece al grupo de las feuchas-vulgares.Por cierto, las tetas operadas, y los monfletes de «perro pachón» que tenía, se los subieron para que tuviera mejor proporción en el tercio inferior de la cara, pues lo tenía todo muy junto.Ahí queda eso.

    28 abril 2009 | 11:13

  33. Dice ser Amber

    Que no se ha operado, dice…AY QUE ME PARTOOOOOOO

    28 abril 2009 | 11:15

  34. Dice ser belytp

    deacuerdo q en America fue conocida por sus romances con actores como tom cruise etc, pero un oscar los americanos no lo dan por eso, la chica tiene su merito, en cuanto a q los años le han venido bien, yo creo q mas bien las operaciones, y el dinero q le permite cuidarse mejor, no tiene preocupaciones, ni madrugar todo los dias para ir a currar, ni niños q la despierten a media noche, todo el dia del gimnasio a los masajes, a la sauna, a ls cremas caras y tratamientos carisimos etc.

    28 abril 2009 | 11:17

  35. Dice ser elena

    a ver ke no está operada? pero donde vives?los pechos son operados y desde hace años mas un par de arreglitos para los pomulos y ..la tripa ..con todo el dinero ke tiene no consigue quiatarsela ni adelgazar los brazos

    28 abril 2009 | 11:18

  36. Dice ser El Becario

    Leo de refilón porque estoy a mil cosas, pero no, don Antonio, no le censuré yo. Así que no me deje estos tochos en el ‘blog’, por favor, jejeje.

    28 abril 2009 | 11:32

  37. Dice ser trinity

    Una cosa si que se ha operado esta chica, la nariz. Y os puedo asegurar que si!!!.Por cierto, no me gusta nada

    28 abril 2009 | 11:33

  38. Dice ser melapela

    es lo de siempre, talento mediocre pero que con un par de pexitos, naricita operada, y sesiones de makillaje y estilismo se arregla todo. y si a eso le añades pasarte por la piedra a los actorzuelos famosos de turno… k pena da el hollywood actual, nada k ver con el de ava, ingrid, vivien, rita e incluso marilyn (más admirable por su sensualidad y gancho que por su talento interpretativo). las únicas que valen algo son precisamente las más veteranas, susan, meryl, judi dench, julianne moore… etc

    28 abril 2009 | 11:50

  39. Dice ser antonio larrosa

    me gusta La Penelope Cruz.Señor Becario, gracias por su informe , ahora me quedo más tranquilo.

    28 abril 2009 | 11:52

  40. Dice ser adriana

    El deporte nacional no es el futbol y si la envidia.Tienen envidia de Penelope y de los demás españoles/as que tienen exito.

    28 abril 2009 | 13:06

  41. Dice ser Sara

    ¡Ay Don Antonio como abusa de la bondad del becario! vaya tocho nos ha endiñado. Si le borran se aguanta como los demás, la bula solo la tiene en este blog :)¿Que os gusta más la hermanísima de Pe? pero si es un taponin que vive de la fama de su hermana. Es como el perejil de todas las salsas, siempre delante del cartel anunciante en cualquier sarao. ¿A que se dedica aparte de esto? hizo una serie de tv pero hace tiempo, no se si estará en alguna ahora. Mucho mas estilosa Pe, como de aquí a Lima vamos…Saludos

    28 abril 2009 | 13:11

  42. Dice ser Briony

    Lamento decirte que sí está operada.No tienes más que ver las fotos de su época no hollywoodiense y las de ahora.Y no es que haya mejorado con el tiempo como el buen vino. Es que un buen cirujano hace milagros. Sino fíjate en su nariz y en sus… ya sabes.

    28 abril 2009 | 13:28

  43. Dice ser LA VERDAD

    ÉSTA TITIRITERA NO VALE NADA…, EL TIPEJO QUE TIENE Y LA VOZ DE RATA LA TIPIFICANCREO QUE SI LA HAN SUBIDO ALGO ES PORQUE ES LIGERA DE CASCOS CON LOS HOMBRES CON QUIEN SE LO HA HECHOPERO YA ESTÁ ABAJO, CON LOS DEMÁS «ARTISTAS» ESPAÑOLES DONDE DEBE ESTAR, QUE SON TODOS UNOS FRACASADOS DE LA VIDA…

    28 abril 2009 | 13:38

  44. Dice ser BAH

    Toda la banda del Almodóvar son escoria, incluida ésta…, me alegro que ya casi nadie vaya al cine Español por la peste que es.A éstos parásitos de España les está manteniendo el ministerio de cultura con el dinero de los contribuyentes…, con el PP no pasaba ésto, y el PSOE les volvió a subencionar cuando saliópero si la mayoría son analfabetos !!

    28 abril 2009 | 13:45

  45. Dice ser Kita

    Gracias a Dios descubrió para que era las pinzas de depilar cejas.En fin me encantó en volver, y respecto a los compañeros con los que se ha liado, quisiera yo saber cuántos son verdad y cuántos estrategias comerciales para ir a ver la peli.Yo no sé si es estúpida o simplemente tímida, pero no debería haberse operado jamás los pechos, al fin y al cabo, parece que las más machistas somos las mujeres. O tienes las tetas gordas o no hay oscar??absurdo

    28 abril 2009 | 14:06

  46. Dice ser Lady!

    Bueno, la verdad es que aunque sea producto nacional, me parece muy mal actriz y una de las mujeres mas sosas que he visto en mi vida, basándome en muchas entrevistas que he visto. Creo que sin Almodovar no sería nada y que los oscars son como las listas de la radio; «a mas postín, mas popularidad» vamos que hoy en dia todo se compra….no se lo merece…y como popularmente se dice, «Dios los cría y ellos se juntan», porque que alguien me diga si Bardem se merece el oscar por la peli por la que se la dieron…menudo Tostón de personaje y de peli!!!!!!ciao! y que todos los lectores de 20 min pasen buena tarde!!!!

    28 abril 2009 | 14:08

  47. Dice ser espe

    Ha ganado con el dinero que ha ganado.Por esta razón se ha operado de todo lo operable y está un poquito menos fea.

    28 abril 2009 | 14:09

  48. Dice ser amaia

    penelope cruz no tiene una gran belleza ni es una gran actriz pero la chica se sabe vender muy bien ,elegante como pocas y muy trabajadora, entre sus defectos lo interesada que parece en temas de amor ¿como puede estar con ese oso de Bardem con lo fina y mona que es ella ?

    28 abril 2009 | 14:10

  49. Dice ser Lila

    cuando se habla de operaciones siempre se menciona a la Pataki, pero y Paz Vega¿¿¿ que alguien mire los capitulos donde salia en Siete Vidas, parece otra persona.Penelope lo que pasa es que me cansa de verla anunciar el Loreal. Parece que estas viendo una peli suya cada dia. Me gusto en Todo sobre mi madre. Es cierto que tiene duende, una luz que hace que cuando aparece en pantalla, independientemente de su actuacion, los ojos vayan hacia ella.Yo creo que se ha operado el pecho, antes tenia menos.

    28 abril 2009 | 15:46

  50. Está buenísima y en estas fotos mucho máshttp://www.menecesitas.com

    28 abril 2009 | 15:54

Los comentarios están cerrados.