¿Intentó ligarse Medvédev a Letizia?

Primero se llevaron a Makelele al Chelsea, amenazan con quitarnos a Messi, a Casillas… ¡y ahora esto! No oiga, nuestra princesa no se toca. Es que estoso rusos… con eso de que tienen pasta… Y no hablo de Abramovich, sino del mismísimo presidente Medvédev, quien por error mío, cómo no, se insinuó a Doña Letizia durante su visita oficial a España.

Pero dejadme que os explique, que esta vez tengo un buen argumento. Cuando hice la noticia quería escribir presidente, pero con las prisas lo hice mal y puse «presdiente». ¿Qué paso? Pues que me olvidé hasta que escuché una voz. «Oye, que has puesto presdiente«, me alertaron. «Coño, ahora mismo lo cambio», dije.

Yo ya estaba haciendo otra cosa, mi mente estaba fuera del contexto de la noticia y al abrir el editor no me fijé de qué iba el tema. Se me había ido la olla respecto a la noticia en la que estaba y al ver «presdiente», tan contento, puse pretendiente. La voz de después fue peor, como os podéis imaginar.

PD: Anda que vaya semana le dimos a los rusos. Primero el «follar» y ahora esto. Creo que la próxima vez se lo van a pensar dos veces antes de venir.

PD 2: Le prometí a Dr. Perogrullo que sacaría en el blog una lista suya. Lo prometido es deuda.

Envía el post:

57 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    A nuestra Leticia hay que tenerle respeto absoluto que para eso es nuestra princesa,Clica sobre mi nombre

    10 marzo 2009 | 13:55

  2. Dice ser El Becario

    Antonio, últimamente pones mucho el «clica sobre mi nombre» en mi blog… ¿andas necesitado de visitas? Jejejeje

    10 marzo 2009 | 14:13

  3. Dice ser Otro becario

    Lo que todavia no se es como te siguen dejando escribir noticias jejejeje. Bueno supongo que por la misma razon que a mi me siguen mandando trabajo jejejeje

    10 marzo 2009 | 14:34

  4. Dice ser Amparo

    Claro.. por eso Zapatero solo pensaba en F…http://mecongratula.es

    10 marzo 2009 | 14:54

  5. Dice ser antonio larrosa

    Hola señor becario , pongo clica sobre mi nombre preque es mi vincula a mi web ya que no puedo poner http://www.antoniolarrosa.com y eso hace que se estan leyendo mis novelas.

    10 marzo 2009 | 14:55

  6. Dice ser gemma.a

    Jjajajaaja, habrá muchas maneras de exponer la fé de erratas, pero ninguna con tanto sentido del humor como esta.Congratulations!A lo mejor estabas ensimismado con el «cali» de la fiesta de Playboy y tuviste un extraño ensalzamiento amoroso…

    10 marzo 2009 | 15:15

  7. Dice ser Bloyssy

    Letizia,Letizia,que hermosa que sos?

    10 marzo 2009 | 15:35

  8. Dice ser El Becario

    No, si entiendo la razón, don Antonio. Era simplemente que no acostumbraba antaño a ponerlo en el blog y me preguntaba si las visitas seguían yendo viento en popa o necesitaban un empujoncito.

    10 marzo 2009 | 15:37

  9. Dice ser Sara

    Pero bueno Bec, si una de cada cien veces hacéis caso a los lectores cuando avisamos de que algo está mal en el titular o en la noticia, si parece que las colgáis e inmediatamente os ponéis con la de las pelusas en el ombligo. Las sacáis como churros y claro… No entiendo como el odioso censor que se supone lee los comentarios antes de borrarlos no avisa (o lo corrige). A ver si van a ser verdad nuestras sospechas de que borra uno de cada cinco…PD: ojito con Letizia que soy muy fanPD2: cuanto bueno por aquí Don Antonio :)Saludos

    10 marzo 2009 | 16:16

  10. Dice ser Manuel Mora

    Muy bueno, jeje. Es un fallo comprensible, es bueno saber como ocurrió exactamente.Si es que hay que dejar los artículos bien a la primera, que luego pasa lo que pasa ;D

    10 marzo 2009 | 16:21

  11. Dice ser darthguado

    ¿El que se llevó a Robinho al City no era árabe?

    10 marzo 2009 | 17:01

  12. Dice ser El Becario

    ‘darthguado’, era mitad árabe, mitad ruso… jejejjecambiado. He puesto a Makelele, que era mejor 😀

    10 marzo 2009 | 17:05

  13. Dice ser ANTI-TODO

    Hoy me has borrado el siguiente comentario en una noticia de moviles, me vas a explcar que norma me salte para que lo borraras.DEMOSTRADO CIENTIFICAMENTE:Hace unos meses servidor de ustedes escuchaba una emisora de radio a nivel nacional en la que un catedratico en ciencias, que pertenecia a grupo de investigacion multidisciplinar formado por: NEUROLOGOS, RADIOLOGOS, MEDICOS EN DISTINTAS DISCIPLINAS, INGENIEROS DE DISTINTOS CAMPOS etc. estudiaron los efectos de las ondas producidas por moviles y antenas en el ser humano.Algunas CONCLUSIONES DEL ESTUDIO DEMOSTRADAS CIENTIFICAMENTE:1. Con cada llamada se destruyen 10.000 neuronas.2. Personas sensibles a estas radiaciones pueden desarrollar enfermedades mas graves.3. Queda demostrado que las antenas de telefonia movil producen estos sintomas: insomnio, alteraciones del sueño, inquietud, malestar, irritabilidad, cefaleas o sintomas parecidos.Todo esto ya quedo demostrado, siguen investigando otros posibles patologias que creen puede causar. En niños se acentua mas por tener el cerebro aun en desarrollo.Este catedratico denunciaba publicamente que cuando pretendian hacer conferencias para dar a conocer los resultados del estudio se anulaba la conferencia, pues las compañias de moviles presionaban para que no se dieran a conocer los resultados. Tambien ellos mismo han recibido presiones por parte de las compañias.Esto al igual que yo, lo oirian algunos miles de personas, pero ahi se quedara la cosa no lo vais a ver en ningun telediario ni TV porque estan patrocinados por empresas de moviles y el negocio va antes que la salud.Por ultimo para el que quiera investigar sobre esto, la emisora fue RADIO NACIONAL DE ESPAÑA el programa «LA NOCHE MENOS PENSADA» programa destituido recientemente ¿porque sera?

    10 marzo 2009 | 17:11

  14. Dice ser darthguado

    Asi me gusta, que tengas capacidad de improvisación jeje

    10 marzo 2009 | 17:24

  15. Dice ser Maria

    Es que Letizia siempre dara un aspecto de mujer facil con la que muchos viejos verdes quieren ligar. El pasado siempre regresa…

    10 marzo 2009 | 17:27

  16. Como se nota que se acerca la primavera, ya hasta confunden las palabras y todas en el mismo sentido

    10 marzo 2009 | 17:28

  17. Dice ser Monarquía para rato

    ¿Aspecto envidiable?. No sabía que la moda a lo «skeletor» fuera aspecto envidiable. Lo que sí es envidiable su cuenta corriente y su modus vivendi a costa del pueblo español y esta ya no volverá a trabajar ni por equivocación y el pueblo a pagarle caprichitos como su última operación de estética…En fin…Nos queda monarquía para rato, por desgracia…

    10 marzo 2009 | 17:28

  18. Dice ser el churrero

    Pues podía haberle petado el cacas, a ver si así se le quita la cara de estreñida …Mañana España, será Republicana!

    10 marzo 2009 | 17:29

  19. Dice ser tralara

    ¿Esperas que nos creamos esa excusa? Hasta la mente, de forma subliminal, puede leer con esas letras presidente, aunque esté mal escrito, antes que pretendiente.Quizás buscabas tu minuto de gloria o hacer la gracia… en fin algo de protagonismo. Bueno, pues aquí lo tienes. Espero que estés satisfecho.

    10 marzo 2009 | 17:33

  20. Dice ser MARA

    Envidiable?, esto es el colmo. A la mañana fué en vez de princesa MODELO BARATA y con posturitas de vergüenza y a la noche llena de joyas y agilipollada total, fuera de lugar. No tiene clase y no acaba de cogerla.Lo siento.

    10 marzo 2009 | 17:45

  21. Dice ser Sara

    ‘MARA que hables tú de tener clase es increíble.Yo también lo siento… pero por ti.

    10 marzo 2009 | 17:52

  22. Dice ser JasperJones

    Cuidado, que como se entere la Casa Real de que has publicado este titular te dejan sin trabajo de becario amigo, no sabes lo persuasiva y déspota que puede llegar a ser la señora Letizia Ortiz…;-)

    10 marzo 2009 | 17:53

  23. Dice ser ana

    Pues si no se la lleva, que se vaya a vivir a Rusia, y si se lleva al principito también. Los dos a vivir y a disfrutar.

    10 marzo 2009 | 17:55

  24. Dice ser anti-todo

    DEMOSTRADO CIENTIFICAMENTE:Hace unos meses servidor de ustedes escuchaba una emisora de radio a nivel nacional en la que un catedratico en ciencias, que pertenecia a grupo de investigacion multidisciplinar formado por: NEUROLOGOS, RADIOLOGOS, MEDICOS EN DISTINTAS DISCIPLINAS, INGENIEROS DE DISTINTOS CAMPOS etc. estudiaron los efectos de las ondas producidas por moviles y antenas en el ser humano.Algunas CONCLUSIONES DEL ESTUDIO DEMOSTRADAS CIENTIFICAMENTE:1. Con cada llamada se destruyen 10.000 neuronas.2. Personas sensibles a estas radiaciones pueden desarrollar enfermedades mas graves.3. Queda demostrado que las antenas de telefonia movil producen estos sintomas: insomnio, alteraciones del sueño, inquietud, malestar, irritabilidad, cefaleas o sintomas parecidos.Todo esto ya quedo demostrado, siguen investigando otros posibles patologias que creen puede causar.Este catedratico denunciaba publicamente que cuando pretendian hacer conferencias para dar a conocer los resultados del estudio se anulaba la conferencia, pues las compañias de moviles presionaban para que no se dieran a conocer los resultados. Tambien ellos mismo han recibido presiones por parte de las compañias.Esto al igual que yo, lo oirian algunos miles de personas, pero ahi se quedara la cosa no lo vais a ver en ningun telediario ni TV porque estan patrocinados por empresas de moviles y el negocio va antes que la salud.Por ultimo para el que quiera investigar sobre esto, la emisora fue RADIO NACIONAL DE ESPAÑA el programa «LA NOCHE MENOS PENSADA» programa destituido recientemente ¿porque sera?

    10 marzo 2009 | 17:56

  25. Dice ser El Becario

    ‘Sara’, ¿estás enfadada? Últimamente te noto dura en los comentarios, jejeje.

    10 marzo 2009 | 17:56

  26. Dice ser El Becario

    ‘anti-todo’, eres el más ‘pesao’ del universo.

    10 marzo 2009 | 17:57

  27. Dice ser por curiosidad

    becario una pregunta:por que haceis tanto la pelota a doña letizia??os da una paga extra??

    10 marzo 2009 | 17:59

  28. Dice ser por curiosidad

    por que borras mi comentario becario te estaba haciendo una preguntapor que le haceis demasiado la pelota a letizia??becario no la ves demasiado delgada se sincero…

    10 marzo 2009 | 18:02

  29. Dice ser Sara

    Pues no, solo es una percepción tuya ‘últimamente’ (que ya me lo has dicho). Creo que debo ser la única, junto con ‘Madrileño’, que *nunca nunca* olvido que estoy en un blog de humor y si no estoy de idem ni entro a leer. Soy un poco irónica y algunos no lo pillan, pero no creí que a estas alturas tú fueras uno de ellos…PD: al final me vas a hacer usar el Twitter 😀

    10 marzo 2009 | 18:20

  30. Dice ser becario pelotilla

    Ke pelota eres becario!! seguro que cuando se hizo público el rollito del principe con la payasa ésta, seguro ke como todo el mundo la pusiste de trepa y de p… para arriba y ahora uy, mi princesa, hala venga, borra el comentario y sigue besando culos que llegaras muy lejos….

    10 marzo 2009 | 18:38

  31. Dice ser Miguel

    Suponiendo que sea cierto:100.000.000.000 neuronas (de media, algunos más o menos, o más o menos aprovechadas / 10.000 (que mueren en cada llamada según ese supuesto equipo multidsiciplinar..)= 10.000.000 de llamadas de margen.10.000.000 de llamadas de margen. / 10 llamadas diarias (más o menos, ¿no?) = 1.000.000 días.1.000.000 días /365 días = 2.740 años!!!!!Hay margen, no te parece.Por cierto no uses WIFI, ni por supuesto microondas, y jamás permitas que te de el sol:Las radiaciones ionizantes son aquellas que al interactuar con la materia la ionizan, es decir, producen átomos y/o restos de moléculas con carga eléctrica (iones). Las radiaciones no ionizantes carecen de la energía suficiente para producir ionización.Las microondas y las radiofrecuencias son radiaciones electromagnéticas que pertenecen a la categoría de radiaciones no ionizantes. Son emitidas por aparatos eléctricos, electrónicos, los utilizados en radiocomunicaciones (inclusive vía satélite), emisiones de TV, radio AM-FM, radares, etc.Características:- Frecuencia: cantidad de veces por segundo en que se repite una variación de corriente o tensión. Se mide en ciclos por segundo, su unidad es el hertzio (Hz). (kilohertz o kHz son 1000Hz, megahertz o Mhz son 1.000.000 Hz, y gigahertz o GHz son 1.000.000.000 Hz).- Potencia: “energía” de emisión. Se mide en watts (W) y sus múltiplos y submúltiplos.- Intensidad: del campo eléctrico se mide en voltios por metro (V/m-1), y del campo magnético en amperios por metro (A/m-1).Podemos decir que la unidad de radiación electromagnética es el fotón. Y los fotones de distintos tipos de ondas se diferencian por su frecuencia; la de los fotones UVA es mayor que la de los fotones de infrarrojos, y menor que la de los rayos X. La que emiten las antenas y terminales de telefonía móvil es de 900 MHz (megahercios) o de 1.800 MHz. Mayor frecuencia implica mayor energía. Por eso un fotón de rayos X es cinco mil veces más energético que uno de luz visible y diez mil millones de veces más que los que emiten los teléfonos móviles.La intensidad de una radiación, o la cantidad de fotones que lleva asociada, también es muy importante. Aunque la frecuencia de las microondas de un horno y las de un teléfono móvil es parecida, la intensidad de la radiación que emite el horno es unas cinco mil veces mayor que la del teléfono.Cinco mil!! Has oído bien.Pero también debes saber lo que ocurre con que todos los campos electromagnéticos, su intensidad decrece con el cuadrado de la distancia. A diez metros del emisor la intensidad es diez mil veces menor que a diez centímetros.Por supuesto que hay que estar en guardia, amigo, pero todo con moderación.Un saludo.

    10 marzo 2009 | 18:45

  32. Dice ser Juan sin Miedo

    Si fuese verdad que el autor de este blog es un becario, debería estar ya despedido del diario. Por incompetente, trivial y retorcido. Un mínimo de rigor, por favor

    10 marzo 2009 | 18:45

  33. Dice ser Cherokee

    El Medvedev es un depravado, con la cantidad de rusas preciosas que hay, y le tira los tejos a un palo de escoba. De delito, vamos.

    10 marzo 2009 | 18:46

  34. Dice ser Sara

    Juanra Bonet: «En la televisión hay mucha pronografía emocional»Bec otra, y te llaman a gritos en la noticia XD

    10 marzo 2009 | 18:52

  35. Dice ser Jose Luis Garcia

    Quieh haya escrito esto es realmente un memo. Quien lo publica es un irresponsable.

    10 marzo 2009 | 18:53

  36. Dice ser Maria

    Pues que lastima que el ruso no se la llevo con el, tendriamos un parasito menos!!

    10 marzo 2009 | 18:59

  37. Dice ser ana

    Dónde hay que firmar?

    10 marzo 2009 | 19:06

  38. Dice ser Madrileñodecasta

    ¡¡¡¡Joder con mis becarios!!!!… es que no saben respetar nada…yo tenía una bolsa de chuches,concretamente regalíz rojo de ese de Día para ver si así me desengancho del pitillo y se han puesto ciegos a mis espaldas y no me han dejado ni las raspas.Les he autorizado a pillar,pero siempre «que hiciesen un consumo responsable» .Para mas escarnio de mi persona,me han dejado post-it enrollados dentro de la bolsa para cachondearse a gusto.Copón,que se han «apretao» 200 gramos…En vista de que les gusta tanto,mañana les traigo mas,pero «aliñados» con Evacuol.Bueno,mejor el viernes, así no se dan de baja y les proporciono un «finde» depurativo…P.D.: Sara,es que si no nos ponemos duros de vez en cuando,se nos comen…

    10 marzo 2009 | 19:20

  39. Dice ser un republicano...

    Pufff…no me extraña….nunca he tratado mucho a esta familia…pero, la leti tiene un buen puntazo…!!!!aunque me gustaba más la modelo esa del norte…..no, si no tiene mal gusto el Borbón..!!!

    10 marzo 2009 | 19:21

  40. Dice ser para follar

    ¿y zapatero a las rusas para follar turismo ruso?

    10 marzo 2009 | 19:55

  41. Dice ser Marian

    Sara, deja al Becario, que está «preocupao» por el fútbol.Becario, tú tranqui, no te hagas ilusiones, yo la verdad, es que tanto merengue…Ah, los «Bitles» me encantan ^^Salu2

    10 marzo 2009 | 20:09

  42. Dice ser jeisterak

    Pos no está nada mal leti para disfrutar de un buén momento.Igual hasta aprende a sentirse mujer.Bendita la aceitera que tiene para casa y para fuera!!Luego que siga con sus obligaciones.

    10 marzo 2009 | 20:12

  43. Dice ser El Becario

    Ah, se me olvidó deciros… dejé un comentario en la noticia de Juanra Bonet asumiendo mi culpa.Y sí, tengo la mente en Anfield… (sigh)

    10 marzo 2009 | 20:14

  44. Dice ser Sara

    Pues hazle un altar a Casillas, aunque sea el ex de tu ex, porque vaya comienzo…

    10 marzo 2009 | 20:55

  45. Dice ser Sara

    Vale soy gafe, no digo mas nada ¡snif!

    10 marzo 2009 | 21:04

  46. Dice ser espe

    No lo quieras arreglar que la fastidias más aún. ¿Quien se va a creer que te avisaron y al ver «»presdiente», pensaste en pretendiente?. No te lo crees ni tú. ¿Todavía no te han despedido con tanta gente válida que está sin trabajo??????????

    10 marzo 2009 | 22:12

  47. Dice ser marc

    PUES QUE MAL GUSTO TIENE EL POBRE…

    10 marzo 2009 | 23:18

  48. Dice ser elcolmo..

    Dios que articulo tan servil! estas cosas no me importan pero esta vez me han dado ganas de vomitar ..aggg

    10 marzo 2009 | 23:26

  49. Dice ser yeray

    Lo siento por el que ha hecho esto, pero que mierda de noticia es esta? No se, creo que hay mejores temas de los que preocuparse.

    11 marzo 2009 | 2:10

  50. Dice ser El Becario

    ‘antichupopteros’, no me vengas con amenazas, anda, que yo ya soy mayorcito y me pagan por borrarte.

    11 marzo 2009 | 7:24

Los comentarios están cerrados.