Casi muerte y cuernos es mi apuesta: Hospital Central trae más desgracias

Y si no es así, algo falla en la serie. ¿Será el malherido y ahora desgraciado Héctor? ¿habrá sorpresa trágica para otro? ¿Un desmayo de Maca quizá? ¿Un terremoto? ¿Decarrilará un tren en el barrio de al lado y uno de los vagones saldrá despedido hasta la puerta de urgencias? Aunque sólo sea por tradición (ya sabéis de lo que os hablo), la vida de alguien tiene que quedar truncada. Bueno, a ver qué nos avanzan estos chicos:

Luego no pasará nada de lo que parece que va a pasar, pero lo cierto es que, hoy por hoy, Hospital Central es la única salvación de Telecinco, que en febrero no sólo dejó de ser la cadena más vista, sino que se desplomó hasta el quinto puesto. Leñazo mayúsculo que explica que estos médicos propensos a las lesiones hayan tenido menos vacaciones que nunca (el parón por temporada no ha durado nada).

Por cierto, que el nuevo curso llega con tres caras nuevas: Sara Casasnovas, Félix Pons y Núria Prims. Tres vidas más para destrozar, vaya. Eso si no hacen una reajuste y se los cargan a todos a la vez, porque muchos van a ver peligrar sus puestos de trabajo por culpa de la maldita dirección del centro.

Para hoy, además de tenernos al pobre Héctor al filo de la muerte durante todo el capítulo, tocarán un tema hasta ahora desconocido en la serie: Maca y Esther pueden volver. Madre mía, llevan años rotando de pareja y siempre están celosas. No están la una con la otra y sienten como si les pusiesen los cuernos (que de eso saben las dos) Qué historia tan pesada.

PD: Que conste que no me pienso perder el capítulo, las cosas como son.

PD2: Oye, los de la serie de ‘Aída’ tienen que estar hasta las narices de que les cambien el día de emisión. vaya mareo les traen.

Envía el post:

30 comentarios

  1. Dice ser Fergie

    Pues yo pienso ver House, que me gusta mucho más, sus tramas sí que me parecen buenas, no como el hospital de las desgracias este ;-P

    03 marzo 2009 | 14:05

  2. Dice ser Isabel

    ¡Qué angustia de serie!Yo la dejé de ver por tanta desgracia y tantas muertes de protagonistas. Suficiente dura es la vida hoy en día, para que encima te pongas a ver en la tele una serie de ocio y te maten (o te los desgracien) a todos los protagonistas (o su familia directa) uno detrás de otro.Sinceramente, pasoooo!

    03 marzo 2009 | 14:07

  3. Dice ser Sara

    Bueno ya solo faltaba el para ponerle a punto de morir jajaja, no se si fuiste tu ademas el que dijo que era el único que se habia librado cuando finalizo la temporada y parece que te escucharon porque justo en el primer capitulo, jajaja me parece que este hospital tiene mas muertes de médicos que de pacientes…Yo vere House que aunque tambien es un poco fantasioso por lo menos me rio….

    03 marzo 2009 | 14:17

  4. Dice ser Pepe

    Pues a mi me parece que la serie Dr. Mateo, si que tiene fuertes vínculos con la experiencia real médico-paciente y viceversa. Esto, el que haya tenido la mala fortuna de ir a las urgencias de un gran hospital, podrá constatar la sobre-ficción que existe en; Hospital Central, House y otras tantas series del estilo.

    03 marzo 2009 | 14:21

  5. Dice ser raquel

    Yo vi la primera temporada , y ahi mataron a una medico de un tumor cerebral (becario a esta te la dejaste en el resumen de desgracias que hiciste hace un par de meses ) . Y esta que murió, había acogido a una niña que había perdido a sus padres en el hospital. Y justo cuando la iba a adoptar fue cuando se la cargaron.

    03 marzo 2009 | 14:22

  6. Dice ser Mierdaenbote

    Hola a todos/todas,Solo quiero comentar que esta serie es una PUTAAAAA MIERDAAAAA.Gracias, besitos.

    03 marzo 2009 | 14:23

  7. Dice ser Lua

    Pues esta temporada pinta mucho mejor que las ultimas, las incorporaciones me gustan a ver que tal, y ya era hora que volvieran a juntas ( si es que lo hacen XD), a Maca y Esther despúes de tanto enredo.Saludos

    03 marzo 2009 | 14:38

  8. Dice ser EVA

    Pues a mi me gusta esta serie. A quien no le guste que no la vea, así de simple

    03 marzo 2009 | 14:49

  9. Dice ser Sara

    Lo mio es ‘Anatomía de Grey’ ¡por fin la quinta temporada! 🙂

    03 marzo 2009 | 15:20

  10. Dice ser Mon

    Hola a tod@s!!!A mi tambien me gusta la serie pero hay que reconocer que se pasan con tantas desgracias.. yo no la veo desde el principio pero la relacion de Maca y Esther me tiene en vilo hahahaha.. a ver si vuelven o no, pero que se decidan ya!!Saludos!!

    03 marzo 2009 | 15:33

  11. Dice ser Javi

    Lo de Hospital Central es un pozo sin fondo. Al principio me gustaba, y lo aguanté varias temporadas, pero luego han ido cayendo en las mismas historias con diferentes personajes (ya casi no queda nadie del reparto original) y no parece que quieran terminar. Hasta que el cuerpo aguante, algún día el público se cansará de esta en otros tiempos prometedora serie reconvertida en interminable y repetitivo culebrón.Y no me comparen con House, por dios. Esa serie se reinventa cada temporada y casi cada episodio. Hace muchísimo tiempo que no veo el formato de episodio «típico» que describen sus críticos.

    03 marzo 2009 | 15:35

  12. Dice ser mery

    Becario, el comentario «que historia tan pesada» en referencia a la relacion Maca-Esther, SOBRA. Sobretodo si acto seguido dices que vas a ver el capítulo. Es una serie muy buena, a la vista está que llevan muchas temporadas emitiendo. En referencia a los comentarios e insultos de los demás comentaristas, pediría, ante todo, EDUCACIÓN.

    03 marzo 2009 | 15:38

  13. Dice ser Javi

    «meryBecario, el comentario «que historia tan pesada» en referencia a la relacion Maca-Esther, SOBRA. Sobretodo si acto seguido dices que vas a ver el capítulo. Es una serie muy buena, a la vista está que llevan muchas temporadas emitiendo. En referencia a los comentarios e insultos de los demás comentaristas, pediría, ante todo, EDUCACIÓN.»Y digo yo, ¿no existe el mismísimo derecho a decir «esta serie es muy buena» que a decir «esta serie es una puta mierda»? La educación empieza respetando el criterio de los demás.

    03 marzo 2009 | 15:55

  14. Dice ser Jabu

    Espero que este hospital sea de la sanidad privada y no de la Seguridad Social, porque si es asi, apañaos estamos.Mejor deberia llamarse Hospital el Pupas en lugar de Hospital Central.

    03 marzo 2009 | 17:14

  15. Dice ser rbk

    pues yo …. no vee el capitulo 😀 nose aunq que veré o si veré la tv a la noche, pero hospital central ya me parece demasiado repetido! siempre es lo mismo …

    03 marzo 2009 | 17:33

  16. Dice ser ANA

    MEJOR QUE MACA Y ESTHER NO VUELVAN, ASI ME PIDO A MACA YO… TIENE UN POLVO

    03 marzo 2009 | 17:37

  17. Dice ser VSB

    Pues a mí me ha enganchado Acusados, Pedazo de actores y pedazo de serie.

    03 marzo 2009 | 18:23

  18. Dice ser bah

    House es muy repetitiva pero está en un nivel muchísimo más alto que HC. Cuantas bodas van que acaban en desgracia? Y epidemias de virus? Y secuestros de médicos?

    03 marzo 2009 | 18:23

  19. Dice ser un poco de coherencia hombre

    la gente dice que no vera la serie y cuando me conecte a formulatv para ver las audiencias no creo que haya bajado de los tres millones..en fin eso de venir aqui a «presumir» de que pasais de verla me hace gracia. Yo por supuesto que lo veré y no tengo ningún problema en reconocerlo..vergu me daria ir diciendo que psao de verla cuando sí que voy a hacerlo…

    03 marzo 2009 | 18:29

  20. Dice ser rosa

    OS PIDO POR FAVOR A LA SERIE QUE VUELVA BILCHER POR FAVOR NA SERIE SIN ES NO ES NADA , EL LE DAVA EL ESE SABOR NO LO PIDO POR FAVOR , YO VEO LOS JUEVES EN TELECINCO ESTRELLAS LOS CAPITULOS ANTERIORES Y NO VEAS CON BINCHES , ENGACHA GRACIAS T5

    03 marzo 2009 | 19:22

  21. Dice ser ROSA

    RESULTA QUE HOUSE Y BILVHES SON PERSONAS MUY PARECIDAD POR ESO TIENEN EXITO GRACIAS VENGAS POR FAVOR

    03 marzo 2009 | 19:24

  22. Dice ser Sesoseco

    A mi siempre me gusto HC pero creo que ya es una serie quemada,antes de que se convierta en una cagada deberian retirarla,se fue Vilches y se jodio el invento

    03 marzo 2009 | 19:29

  23. Dice ser yo misma

    esta serie es una de las mejores.me encanta y espero ke hector no muera.bss

    03 marzo 2009 | 20:05

  24. Dice ser maria

    esta serie siempre sera buena aun ke se vallan los mejores medicos de hc.no kiero ke dejen de emitirla nunca.bss a todos

    03 marzo 2009 | 20:07

  25. Dice ser tomatero

    Yo soy de «House» y «Anatomía de Grey».Esta serie no la he visto.

    03 marzo 2009 | 22:44

  26. Dice ser aruba

    Creo que esta noche Hospital Central batira records de audiencia

    03 marzo 2009 | 23:36

  27. Dice ser arancha

    Tres vidas más para destrozar jajajajajajaYo ví House, hasta esta mañana que he visto el post ni me habia enterado de que hacian hospital central y gracias porque yo soy uno de esos tantos españoles que tienen que vivir con sus padres y por lo tanto aguantar hospital central, herederos y todo lo que los papis quieran.Gracias que existe internet y puedo ver lo que quiera en mi cuarto

    04 marzo 2009 | 9:45

  28. Dice ser Bultóforo

    Jesús, María y José, cómo está la Wilma. Ay omá qué ricaaaaaaaaa!!! La próxima se la dedico.

    06 marzo 2009 | 11:51

  29. Dice ser juan

    quesigahostalcentral porfavor927501184654339422

    17 marzo 2009 | 16:09

Los comentarios están cerrados.