BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Un pingüino con miedo al agua

Como un león vegetariano o un koala alérgico al eucalipto, así es un pingüino que le teme al agua. La única diferencia es que de la existencia de este último animal sí hay constancia.

Se llama Kentucky y el Mirror se reía el pasado día 23 de su hidrofobia. A Kentucky no le gusta el agua, pero no es que le guste poco, es que no la puede ni ver.

Mientras sus compañeros se bañan y disfrutan del agua de su piscina en el zoológico de Staffordshire, el pobre Kentucky , al contrario que el resto de su especie (pasan media vida en el agua), prefiere mantenerse en tierra firma.

Como no podía ser de otra forma, este pingüino se ha convertido en la atracción del zoo y todos los visitantes se dan un paseo para ver si, de una vez por todas, se baña.

Al parecer, su hidrofobia no se debe a la mordedura de ningún animal rabioso, sino que es consecuencia de las difíciles fases de muda que ha padecido el pobre animal.

¡ÁNIMO KENTUCKY! ¡ESPAÑA ESTÁ CONTIGO!

Envía el post:

6 comentarios

  1. Dice ser Aquí mi blog

    desde mi blog tambien estamos contigo kentakii

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Sara

    Bec estoy sin aliento con el partido, ya hablaremos de pingüinosSaludos, ¡vamos Rafaaaa!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Marian

    Pobre Kentucky, todo el mundo comentando en la entrada de El Wyoming (yo diría que al 90% que el video es falso) y aquí solo hay 2 comments.¡Ánimo Kentucky!Salu2

    01 Febrero 2009 | 16:18

  4. Dice ser Lola

    espero que el video sea falso, wyoming parecía un buen tipo. pero mucho me temo que tiene toda la pinta de que un oportuno móvil captó un acceso de ira verídico.yo también estoy con kentucky!

    01 Febrero 2009 | 16:26

  5. Dice ser Sara

    Tienes razón Mirian, yo también prefiero a Kentucky que a Wyoming ¡dónde va a parar!. Ahora que un pingüino con hidrofobia tiene tela, lo que son capaces algunos por dar la nota, pero mira se ha convertido en la estrella del zoo. Esto me recuerda a un becario que se presentó un día diciendo *Yo soy el becario de ’20minutos.es*, mis primeras palabras hacia él, aunque suene raro xD, fueron ‘¡TE ODIO!’ (así chillando) y ya veis, arrasando en visitas al blog….Saludos

    01 Febrero 2009 | 18:37

  6. Dice ser ganjo

    kentucky, psicoterapia amigo.Estamos contigo,ánimo!

    01 Febrero 2009 | 23:06

Los comentarios están cerrados.