‘Rajoytano’, ‘Zapaduque’… y el ‘Pertur’

Que el ‘Pertur’ (que en paz descanse) es ya un fenómeno mediático lo sabe todo el mundo, pero de ahí a llegar a enfrentar al presidente del Gobierno y al líder de la oposición hay una pequeña diferencia.

Rajoy y Zapatero están muy disgustados con la actitud de este delincuente de la pequeña pantalla, hasta el punto de ponerse, respectivamente, en la piel de el ‘Gitano’ y el ‘Duque’.

PD: No es por ser pesado, pero ¿para cuándo el ‘spin-off’ del ‘Pertur’? Es que no vi demasiado entusiasmo, y eso me preocupa.

PD2: Lo dije hace unos post y lo reitero tras ver mis últimos vídeos. Estoy mejorando como profesional a pasos agigantados.

17 comentarios

  1. Dice ser YORDI

    Sucialistas sucialistos= corruptus y traidores

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser me sumo a la lista de los censurados

    becario ni para censurar vales!!!! cuando seas imparcial avisanos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser El Becario

    ’20minutos=censuras’, a ver:»los asesinos moros», las «fulanas progres»… ¿Y te quejas de que te borren comentarios? Si no sabes dar tu opinión sin insultar vete a otro lado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Arsénico, enseña la patita

    Cómo se las apañará el becario para colocar siempre un par de entradas de su mierdablog en primera plana. ¡ah, claro! que para eso es el becario. Aunque a mí me da que es Arsénico Sinescolarizar, porque por muy negrero que sea no me creo que tenga al becario trabajando los siete días de la semana.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Sara

    Bec como no tomes medidas se te van a colar aquí todos los trolls de las Noticias a reventarte el blog. ¿No es tuyo? pues borra lo que te de la gana y el que no esté contento hay otros cuatro mil quinientos para hablar de temas concretos… este es para lo que es, en este momento para alabar tus habilidades ¡ejemmm! . No puede ser que en aras de la libertad de expresión *mal entendida* aguantes que te insulten todos los días y que entre cualquier brasas a soltar lo que en otro sitio no le permitirían. Y ademas de eso ¿por que tenemos que aguantarlo los demás?Saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Sara

    Buenos días Bec, no quiero imaginar las que te van a caer hoy con este nuevo ‘experimento becario’ ¡ays!. Como te diría (otra vez) que no se te da bien esto de retocar vídeos sin herir tu sensibilidad, porque es que van a venir otros que no van a tener ningún reparo… deja que lo piense, algo se me ocurrirá. Vete preparando algo para cambiar de tema rapidito, sufro mucho cuando te meten caña… bueno no tanto xDSaludos

    21 diciembre 2008 | 10:10

  7. Dice ser El Becario

    ‘Sara’, eres una santa. Voy a ir preparándome. Podemos hablar de la colonia fritanguera, que no se habló mucho de ella.Un abrazo

    21 diciembre 2008 | 11:02

  8. Dice ser unomas

    Lo mejor de todo la musiquita del final.

    21 diciembre 2008 | 11:43

  9. Dice ser Madrileñodecasta

    Becario,me ha sorprendido que en la noticia de portada sobre la tortura se haya incluido una imagen en la que aparezco yo ( soy el de la capucha ) aplicándole un correctivo a uno de mis becarios para corregir su tendencia a coger bolis,grapadora,post-it y otro material de escritorio de mi propiedad sin pedirme permiso y sin volverlo a dejar donde lo encontró.Como a pesar de las «caricias» que le hago,el tío reincide, te pido permiso para usar tus «experimentos» para mostrarselos una y otra vez en plan Guantánamo.Sospecho que,o enloquece o haré de él un ciudadano honrado.

    21 diciembre 2008 | 13:08

  10. Dice ser idealista

    Pero quien es el Pertur? Me imagino que Pertur vendrá de Perturbado no?Saludos

    21 diciembre 2008 | 13:09

  11. Dice ser tomatero

    Lo reconozco, vivo en otro mundo. No he visto nunca esa serie del duque, y me importa un pimiento. Aprovechando la coyuntura, me haré una ensaladita.Saludos

    21 diciembre 2008 | 13:35

  12. Dice ser anonimo

    Ostrass¡¡ hay que tener ganas de perder el tiempo en esas chorradas.

    21 diciembre 2008 | 14:26

  13. Dice ser El Becario

    ‘Arsénico, enseña la patita’, ya ves, uno que tiene trato de favor. Te aguantas.

    21 diciembre 2008 | 14:29

  14. Dice ser El Becario

    No te preocupes ‘Sara’, es normal que se cuelen a eso, está asumido. Ya se cansarán.Nosotros a lo nuestro. Abrazos!

    21 diciembre 2008 | 14:30

  15. Dice ser el troll

    becario, mejor dicho censor. ya te cansaras tu de borrarnos los comentarios.

    21 diciembre 2008 | 14:42

  16. Dice ser EL MESIAS ... ...

    Señor Rajoy espero que sea VALIENTE. Se que usted reune muchas cualidades.Espero que de elpaso de sacar , el tema¿¿ El porque de la discusion política?? .Que EL PARTIDO POPULAR HA TENIDORECIENTEMENTE.Los responsables de el PLAN DE EXTERMINIO DE CIUDADANOS ESPAÑOLES NO PRODUCTIVOSdeben ser: PROCESADOS,INAVILITADOS Y EN CARCELADOS durante mucho tiempo.

    21 diciembre 2008 | 23:30

Los comentarios están cerrados.