Contando los minutos para mi debut

Amigos, ha llegado el momento. Sí, sí, debuto… y a lo grande. El Sorteo de Navidad es mi primera oportunidad como profesional de la información y tengo que lucirme. Tengo que ser más cutre que nunca, pero sin llamar la atención.

Me han dicho unos colegas que en la sala de prensa regalan bocatas y coca-colas, así que a ver cómo me lo monto para hacer un ‘break’ agustito sin que se note demasiado (me llevaré el yogur de fresa de postre, porque si no, no me sienta, como que no me hace cuerpo). Por cierto, la imagen es de Salim Virji, aunque el nombre en el candado y el fondete blanco los he puesto yo.

El caso es que no estoy nervioso. Tengo la ocasión de mi vida ante mis narices y estoy pensando en ‘chorrunas’, hablando con mis monos de plástico (no sé quién los va a cuidar durante el sorteo) y cortándome las uñas de los pies, que desde hace algún tiempo venían siendo mejillones.

Pero estoy orgulloso de mi templanza. Eso es que apunto maneras, estoy convencido. Lo único que siento es que entre tanto jaleo voy a tener que subir los vídeos tal cual, sin poder hacer esos montajes que tanto os gustan. Y no os culpo por ello, la verdad.

El único problema es que, si os soy sincero, no tengo ni puñetera idea de lo que voy a hacer. No me he leído ni una sola de las noticias que tenemos publicadas en nuestro especial, no he buscado aún la dirección del salón de loterías y encima mi DNI no aparece en ninguna de mis dos chaquetas.

Dios, la voy a cagar. ¡Pero si lo más cerca que he estado de un bombo y unas bolas fue cuando mis tíos paternos me regalaron un bingo para mi comunión! Era un juego fetén.

PD: Si pudiérais echarme una mano os lo agradecería enormemente. Decidme qué os interesaría que os contase alguién desde el lugar del sorteo y os daré lo que me pidáis: un par de días sin postear… Lo que queráis.

PD2: Así será el sorteo de la lotería de Navidad… que podrás seguir en directo en ’20minutos.es’

8 comentarios

  1. Dice ser David

    ¿Realmente es necesario una persona de cada medio de comunicación para publicar unos números?Yo pensaba que ofrecerían alguna transcripción automática.

    21 diciembre 2008 | 22:18

  2. Dice ser Arsenio, ya no engañas a nadie

    Que sí Arsenio, que lo vas a hacer muy bien. Ale, ale. Ale, ale.

    21 diciembre 2008 | 22:34

  3. Dice ser Sara

    ¿Te mandan al sorteo? ¡que suerteeeee! xD, sobre todo si te enfocan los de la tele saluda. Menudos frikis se ven por allí, yo que tu me ponía un sombrero con los monos colgaos para no desentonar, también serviría un pack de yogures y te tendríamos localizado.Se te ve ilusionado y no quiero… peroooo ¿a cuantos se lo ofrecieron? y sobre todo ¿cuantos dijeron que sí?. Bueno vamos a dejarlo estar, pensándolo bien sería peor que te mandaran a entrevistar a los odiosos ganadores. Tu disfruta, ¡ah! y acuérdate de preguntar la nacionalidad de los niños de San IIdefonso que sabes que al ZASE le hace ilusión.¿Tienes cámara o llevas el móvil de tu otra gran oportunidad? mejor no pierdas tiempo, empléalo en contar las bolas a ver si están todas. No se me ocurre nada más…bueno en realidad sí, muchas maldades, pero como somos taaaan amigos xDQue te sea leve…

    21 diciembre 2008 | 22:34

  4. Dice ser anton marquez

    Becario, mañana es tu gran oportunidad, nosotros llevamos soñando con ella mas de quince años, sí, si quince años deseando expender en Huelva el PREMIO GORDO.Nos hemos convertido en la admon de referencia en Huelva y sueño con que este año demos el premio gordo. Ya nos toca a nosotros.Nuestro colega de Sort ( por estadistica pura ) siempre da algún premio, es lógico ya que vende casi el 40% de la lotería y hay muchos premios. SIEMPRE CAÉ alguno por allá. pero este año confío en tú debut nos traerá suerte.En Huelva, en la plaza del Punto nº 6 ya tenemos todo preparado para repartir ilusión y millones a todos nuestros clientes y amigos.A tí, desearte suerte, no te pongas nervioso y bueno, de lotero a periodista, te daré un par de pistas:Cada participación de 20 euros es un décimo, no un billete.La serie de navidad sólo se juega el número, no se juega la serie ni la fracción como en el resto de sorteos.Los números mas deseados el 13 , pese a que en Sort no lo venden ( por supersticiones del espacio )El 22 son los dos patitos, el 69 a todos les gusta, por algo será …Los bonitos, los feos, los altos, los bajos, los pares , los impares…mas que un sorteo de lotería parace el anuncio de la coca cola, de ahí su vinculación con la ilusión de la Navidad. La chispa de la suerte, la chispa de la vida.La calle del Sorteo es Guzman el Bueno, nº 14.No dejes de entrevistar a los personajes castizos del sorteo, van disfrazados, con las chaquetas cargadas de chapas, y recuerdos desde hace mas de 40 años.Este año se ha devuelto mas lotería que nunca, hasta SORT ha devuelto lotería de navidad, cosa que nunca había ocurrido jamás.Espero que el premio salga muy repartido y podamos picotear muchos de él, con esta crisis es necesario y habrá mucha gente a la que se le endulce la navidad.Suerte con tu debut , y cantar con los niños de San idelfonso, tú mañana serás uno mas de ellos !A ver si hay suerte y cantan alguno de mis números feos , este año he apostado por el 20006 y casualmente ayer compré de rebote el 20007 y a 600KM de distancia. Quizás sea una señal !como dice el slogan de la lotería….que la suerte te acompañe !Shuuuuuu y si cae aquí !Y no te olvides de madrugar, a las 8.00 abre el salón .A por ellos y enhorabuena por tu blog !Un Lotero de reojo !antón

    21 diciembre 2008 | 23:07

  5. Dice ser antonio

    Debutante, 1ª lección:Como dijo el gran Jose María García un reportero suyo, «la noticia no eres tú».

    22 diciembre 2008 | 2:41

  6. Dice ser asd

    A ver si hay suerte y nos libramos de ti…. aunque pensandolo bien como hay mas probabilidad de que te caiga un rayo a que te toque la lotria……..habrá que esperar a la próxima tormenta….

    22 diciembre 2008 | 8:39

  7. Dice ser antonio larrosa

    Que tengas mucha suerte y salga el numero que tu juegas, seria fantástico, (Si es que juegas, claro) Un saludo, que saludo creo que debe venir de salud, y por algo hoy es el dia de la salud.

    22 diciembre 2008 | 12:38

  8. Dice ser pauki

    anton, debes estar equivocado, porque ayer se agotó la lotería de sort, así que no creo que hayan devuelto nada. Es más, hubiesen podido seguir vendiendo hasta esta tarde en la admin o vía online, y tienen tiempo de devolver hasta esta noche, así que…

    22 diciembre 2008 | 12:55

Los comentarios están cerrados.