‘Monos sobrenaturales’, la nueva serie de ’20minutos.es’

El ‘blog’ ha empezado con buen pie, la verdad… mejor de lo que podía esperar. Quizás por eso he decidido tirar la casa por la ventana y les propuse a mis jefes una serie.

Al principio no les vi muy convencidos, pero al final accedieron, eso sí, sin subvención alguna. Por eso he tenido que tirar de la cámara que me regalaron mis padres y de 30 euros que tenía ahorrados para grabar ‘Monos Sobrenaturales’.

Arriba os he dejado el tráiler para que tengáis un anticipo de lo que será la primera serie protagonizada por monos de plástico emitida en Internet.

Si todo va bien, el próximo jueves podréis ver el primer capítulo de la serie. Os contaría interioridades del rodaje, pero no os quiero aburrir. Ya si eso en otra ocasión.

-> Es tu turno: Mándame tus fotomontajes, tus vídeos raros (propios o de YouTube), tus parecidos razonables… cualquier cosa que te haga gracia y quieras que publique, a elblogdelbecario@gmail.com o en la sección «contacto»

19 comentarios

  1. Dice ser ¿es aquí?

    ¿Es aquí donde los de 20minutos nos han creado amablemente un espacio para que pongamos a parir al censor y al resto de compañeros de redacción?Agradecido quedo. Sin mas dilación procedo con el tema principal:ANDA Y QUE OS DEN MUCHO POR ALLÁ CON UN CACTUS CUAL TROLEBÚS. Panda de antontaos, inútiles, incompetentes, e ignorantes.Espero sinceramente que los de 20minutos os paguen mal. Sea cual sea vuestro sueldo, es demasiado.Bien, espero con impaciencia la siguiente entrega para poder seguir expresando toda la estima que siento por vosotros.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Pos la hemos visto peores!!!…Y joder..hostias… haber movio al puto mono… aunque se te viera la mano!!!… o con un palo!!!..Que asi de sobrenatural tiene poco…y si… tambien las hemos visto mejores!!!…SEXO MONOS-BECARIO.. PERO YAAA!!y oye… Tu has controlao alguna vez el foro de los premios 20minutos???… por que moderarnos… poco… de alli nos hecharon na mas entrar!!!halaaaaaaaaaaaaaaa..a parrlaaaaaaaaaaaapd.- que facilones somos.. un poco de mierda FRIKI.. y nos lanzamos de cabezaaaaaaaaaa!!

    17 noviembre 2008 | 8:55

  3. Dice ser que censor mas patetico

    Ahora dice que su blog es todo un exito. El tarado este debe ser de los que se masturban mientras leen los insultos que le dedicamos, asi que lo mejor es no hacerle caso.Tarado, dedicate a censurar, que es para lo unico que vales.

    17 noviembre 2008 | 8:58

  4. Dice ser credo

    Bieeen, para que veas lo que nos va a interesar, ya te digo algo haber sit e suena:He desayunado un tazón de cereales y un zumo de naranja, te parece bien?

    17 noviembre 2008 | 9:29

  5. Dice ser El Becario

    Tu alimentación me preocupa, credo. ¡Claro que me parece bien! De hecho, me parece perfecto que luches por mantener la línea, aunque yo me daría un ‘caprichito’. ¡Atrévete también a comerte unas galletas!

    17 noviembre 2008 | 9:46

  6. Dice ser suki

    Becario, me declaro fan de tu blog en este mismo momento… vivan los monos de plástico!! Para cuando el segundo episodio?? Me genera más expectación que la quinta temporada de Perdidos…

    17 noviembre 2008 | 14:07

  7. Dice ser Toño

    Es sencillamente lo mejor que he visto en siglos!!!!Estoy emocionado (y vosotros locos)

    17 noviembre 2008 | 14:41

  8. Dice ser Anónimo

    Arriba los monos de plástico!!!

    17 noviembre 2008 | 15:07

  9. Dice ser bob pop

    plas plas plas¡BRAVO!(me he hecho mega diva de tu blog, becario)

    17 noviembre 2008 | 15:37

  10. Dice ser Jumanji

    xDEspero que te acuerdes de todos los que no podremos ir a EEUU a la entrevista con Caprica 6 y le toques un pecho en nuestro nombre.¡Arriba monesca!

    18 noviembre 2008 | 17:45

  11. Dice ser Comnotación

    ¿Por qué no dices claramente de dónde has sacado la idea de los Monos sobrenaturales?¿Por qué no explicas con valentia su comnotación?Supongo que no te atreves, eres de madera cobarde.Tu poca decencia está en juego.

    18 noviembre 2008 | 19:36

  12. Dice ser El Becario

    Mmmm… perdona, «Comnotación». ¿A qué te refieres con la palabra inventada «comnotación»?

    18 noviembre 2008 | 19:48

  13. Dice ser Connotación

    ¿Por qué no dices claramente de dónde has sacado la idea de los Monos sobrenaturales?¿Por qué no explicas con valentia su connotación?Supongo que no te atreves, eres de madera frágil y cobarde.Tu poca decencia está en juego

    18 noviembre 2008 | 20:03

  14. Dice ser El Becario

    Rectificar es de sabios ‘Connotación’ (antes ‘Comnotación’).La inspiración parece obvia.

    18 noviembre 2008 | 22:39

  15. Dice ser ABCD

    … Credo, yo casi todos los dias suelo desayunar un vasito de leche con colacao y unas tostaas, de mermelada o miel.a veces, si no voy con prisas, me hago algo de chococrispies… los de la cara del mono, de toda la vida.conste que he introducido la palabra mono, para que luego no se diga que no tiene na que ver con la tematica de la entrada del blog.y hasta aqui mi desayuno «sobrenatural».

    30 noviembre 2008 | 1:27

  16. Dice ser ykPñdasjdasjfaksmxeywg

    chikito pringado el becario este…haznos un favor a todos y no escribas mas por favor,gracia a gente tan patetica como tu tenemos internet y la television llena de gilipoyeces….pegate un chute de colacao y no vuelvas mas

    21 diciembre 2008 | 12:38

  17. Dice ser marcelo36

    una verdadera y espectacular lagrima niño pero sigue adelante asi se aprendeadelante

    29 abril 2009 | 23:36

  18. Dice ser truño grande, ande o no ande

    WTFS!!!!!!!????????

    30 abril 2009 | 13:02

Los comentarios están cerrados.