A padres como éste deberían quitarles la custodia inmediatamente

Ni terminarme el yogur he podido. Me escibe Héctor para denunciar «la clase de ‘padres’ que hay sueltos por el mundo» y me manda un vídeo que, advierto, da ganas hasta de llorar (más incluso que mi blog).

En este documento que me envía el lector, quien ya publicó una entrada al respecto, se ve como este hombre (me he propuesto no insultarle) se cree gracioso zarandeando al bebé (o al muñeco, en caso de que sea un ‘fake’) de un lado para otro.

Ya escribí un post denuncia cuando un niñato tiraba un yogur y amenazaba a un taxista, y ahora ha llegado el momento de ponerse serio por segunda vez. ¿Nadie le dice a este tipo de gente lo que le puede pasar al niño? ¿Y si alguien lo imita?

Coincidiréis conmigo en que este tema no es sólo por mi sensibilidad becaria, sino que es para que todos nos alarmemos de las cosas que se distribuyen por Internet.

PD: Perdonad que me haya enfadado, pero es que…

PD2: Os aseguro que si alguna vez dejo de ser precario, una mujer me quiere y tengo un hijo, seré un buen padre. Cutre y sin talento, pero un buen padre.

PD3: No digo que no sea un ‘fake’, pero aunque así sea me parece un vídeo igualmente lamentable.

130 comentarios

  1. Dice ser Andrei

    Ayer les escribí aquí, que no se trata de ningún montaje. les repito que aquí en Rusia hay un movimiento, escuela, no se como llamarlo, que someten a los bebes a esos ejercicios diariamente, y tambien a duchas heladas. Esta avalado por algunos médicos, aunque no se que resultado obtienen.Lo que sí se es que un matrimonio conocido lo practican con su bebe y yo lo he visto personalmente en su casa.Tambien repito que no me manifiesto ni a favor ni en contra, solo lo comento para que sepan que es verdad y para la gente que sufre al verlo, si les sirve de consuelo les digo que al niño que conozco, al menos parece que no sufre porque se rie a todas horas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser alia

    no he podido verlo del todo, pero viendo estas cosas luego diran de no adopcion a los homosexuales, SI, y los heterosexuales un buen test psicologico, pero, este hombre es normal?, no me jodas!, ostias quitarlo de internet por el amor de diosssssssssssss

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Andrei

    Para protector y otra gente les diré también que a los padres les preparan antes de practicar esos ejercicios bajo supervision de monitores para evitar accidentes

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Marc

    Joder, casi la mitad de los que han comentado se creen que el video es real. Pues sí que sois tontos, machos!!Basta con ver apenas la mitad del video y se nota enseguida que es un montaje, porque el niño ni grita, ni ríe, ni llora ni nada. Y un bebé de meses no podría soportar que lo balancearan así, se le dislocaría el brazo en seguida, o algo peor.Así que a cascarla tíos. Mejor no veais tampoco ninguna película porque quién sabe lo que os podéis llegar a creer…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser martinaklein

    que exageraos que sois, en caso de no ser un montaje, se nota que el padre es trapeciasta de circo. lo único que está haciendo es enseñarle a su hijo desde pequeño.Además, si os fijais no le dá ni un solo tirón.a mi me ha encantao, lo siento

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser jmarc

    No he podido verlo hasta el final. Muy fuerte. Como puede un padre hacer eso a un niñi.Yo tambien soy cansino con mis cosas, pero buen padre, aunque tuve un pasado de soltero mas que dudoso.como lo podeis ver aqui:www.ñacoctelera.es/elsolterosensible

    20 diciembre 2008 | 15:20

  7. Dice ser Antoñia LF

    Tiene que ser mentira, eso es un muñeco fijo

    20 diciembre 2008 | 15:25

  8. Dice ser Antoñita LF

    Por cierto, te falta una letra del deberían… y a mí del Antoñita anterior

    20 diciembre 2008 | 15:26

  9. Dice ser jmarc

    a ver si consigo escribirlo esta vezwww.lacoctelera.es/elsolterosensible

    20 diciembre 2008 | 15:32

  10. Dice ser David

    El enlace de informe es este: http://www.megavideo.com/?c=abuse

    20 diciembre 2008 | 15:59

  11. Dice ser Sara

    Bec no soy crédito ¡que salvajada!, podía haberle roto la espalda o algún hueso, ¿como hay gente así?, el nene no llora del susto que tiene. Menos mal que tenemos a ‘jmarc’ al loro… (sabía que tenía un blog xD)Del ‘Follador’ no he dicho nada, yo de furbol poquito…Saludos, acabo de comer y voy a ver que ponen en la tele pa lo mio, es fin de semana tu sabes…

    20 diciembre 2008 | 16:38

  12. Dice ser jmarc

    Sara, empiezas a caerme bien. Pero creo que te voy a caer mejor si echas un vistazo a mi blog. No estas obligada. Pero a lo mejor, me entenderas un poquillo mas. Mada de lo que piensas.Lo se, lo se, me diras que no te interesa. Vale, te dejo en paz. Te deseo un buen momento delante de la tele.saludos

    20 diciembre 2008 | 16:45

  13. Dice ser edrems

    me parece abominable..gente como esa deberia estar en la carcel.

    20 diciembre 2008 | 16:52

  14. Dice ser dario

    eso es un fake fijo.los movimientos del niño no son propios del mismo

    20 diciembre 2008 | 17:28

  15. Dice ser Eso no es un padre, es un bulto con ojos

    Si no le ha dislocado los brazos es que es un muñeco.

    20 diciembre 2008 | 17:33

  16. Dice ser JohnBurrows

    Becario…me parece muy bien que tengas tan buen corazón…pero macho, tu es que te crees todo lo que sale en internet?Es un fake! se ve en varios momentos que es un montaje(muy bien logrado si), pero la imágen del niño totalmente inerte en algun momento denota que lo es.los brazos de un niño no aguantarían eso.Se graba al niño en varias posturas, o se usa un croma, o se digitaliza la imagen del niño sobre un muñeco o sbre nada…pero es un montaje…Ains Chaval de la Beca…que a veces de bueno pareces…inocente…Un saludo…y recuerda…de lo que veas en la red, de la cuarta parte, creete la mitad

    20 diciembre 2008 | 17:37

  17. Dice ser Carlos Da Pin Up

    jajaja q bueno como mola esta genial!!nose como podeis ser tan panolis de creeroslo si se nota claramente que es un fake, la imagen del niño esta superpuesta

    20 diciembre 2008 | 17:39

  18. Dice ser fake

    eso no es verdad es un fake no es de verdad osea un montaje

    20 diciembre 2008 | 17:41

  19. Dice ser akana

    que denuncien a este hombre, q cualquier día lo mata!

    20 diciembre 2008 | 17:41

  20. Dice ser Examen mental para ser padre ¡¡ YA !!

    Es la prueba que confirma una realidad:Cualquier imbecil, desgraciado o malnacido puede tener un hijo.La naturaleza no fue sabia en esto.

    20 diciembre 2008 | 17:42

  21. Dice ser es un fake

    es un fake seguro, pq sino el niño habria acabado con los hombros dislocados o algo peor

    20 diciembre 2008 | 17:45

  22. Dice ser triste

    Pero por Dios, es que no he podido verlo hasta el final, me ha caido mal el desayuno, me bajo la tensión, realmente estoy descompuesto. Pero es que este video no se puede pasar a algun organismo para que investigue quien es este individuo. ya no se ni que decir , de verdad estoy triste y con ganas de llorar.

    20 diciembre 2008 | 17:50

  23. Dice ser internet is not real

    TRISTE no sea tan susceptible y crédulo que es falso hombre…

    20 diciembre 2008 | 17:54

  24. Dice ser merluzooo

    ¿ahora vas a poner los fakes de internet como noticia merluzo? Dios, si contases la verdad de lo a que te dedicas en la comida de navidad no te volvían a dirigir la palabra.

    20 diciembre 2008 | 17:55

  25. Dice ser inocentes...

    a ver esta claro que es un montaje

    20 diciembre 2008 | 17:55

  26. Dice ser Yop

    Hay cosas muchísimo peores para los hijos, como por ejemplo, llevarlos a la escuela publica eso si que es una salvajada ¡y de 10 años! y además ¡obligatoria!

    20 diciembre 2008 | 17:58

  27. Dice ser JohnBurrows

    triste…por favooooor, que no te lo creaaas, que es un montaje leñeeeNo pases un mal dia por eso hombre, Venga, vuelve a verlo y veras como se nota q no es verdad.Vemos cosas en los diarios y la tele mucho peores y que si son verdad…esto solo es un tio que se aburre y ha hecho un montaje…

    20 diciembre 2008 | 17:58

  28. Dice ser Chelo

    A ver yo lo único que he visto mal es que a veces lo hacia sujetando al niño de una sola mano y eso si puede resultar peligroso pues de escurrirse se podría producir un accidente, por lo demas poco bien que se lo estaría pasando el crío, soy la mayor de 5 hermanos y con los mas pequeños incluso yo misma les he hecho cosas parecidas o a mis sobrinos e incluso a mis hijos y no veas como les gustaba a los capullos no importaba que estuviera rendida ellos querían mas y mas, eso si siempre sujetandoles de las dos manos y no haciendo las sacudidas tan bruscas pero vamos que los críos no veas que hartas a reir que se pegaban.

    20 diciembre 2008 | 18:00

  29. Dice ser ANTI-TODO

    Quiero creer que es un montaje, porque aparte de la burrada el crio estaria mas que mareado y con algun hueso roto.

    20 diciembre 2008 | 18:00

  30. Dice ser hortensia

    si esto es verdad, que agarren al papa de los huevos y que le den vuelta haber que se siente

    20 diciembre 2008 | 18:01

  31. Dice ser anxón

    Vídeos como este solo sirven para que feminazis suelten su odio habitual hacia el genero masculino en vez de aplicar la lógica y comprobar antes la autenticidad de lo que ven.Hay tanto hombres como mujeres incapacitados para cuidar de una criatura, así también unineuronales que despotrican a la primera de cambio.En el minuto 3:28 se puede ver que es un muñeco, justo cuando cambia a la imagen del niño real. Mirad el rosto del ‘niño’ y la estática de la tele de fondo…

    20 diciembre 2008 | 18:11

  32. Dice ser triste e indignada

    espero por el bien del niño que sea un montaje, porque es tan fuerte que casi no podia ni verlo.Es raro que el bebé no se tambaleara en el suelo al ponerlo de pie, eso indica q no estaba mareado , asi q ojalá sea falso, pues me han dado el dia, q triste si fuera verdad.Al hijo de p… ese lo colgaba del Empire State a darle vueltas allí arriba…y mas cosas le haría,.. será malnacido…

    20 diciembre 2008 | 18:15

  33. Dice ser pues

    si fuera verdad el bebe no estaria riendose si no llorando. asi q no creais esto q es un montaje. pero aun asi no deberia poner tipos de video asi.

    20 diciembre 2008 | 18:19

  34. Dice ser Ana

    Esa criatura acabará como Baby P o Alba gracias a los sensibles servicios sociales que los ven venir de lejos pero les importa tanto como la muerte de por decirlo finamente:vergonzoso

    20 diciembre 2008 | 18:20

  35. Dice ser Juan

    Si fuese un niño maltratado o lo pasase mal cuando el padre le hace eso no se acercaría gateando a toda prisa cuando el padre le hace el gesto. Veo al niño perfectamente sano y al final del vídeo se acercan él y el padre a la cámara a saludar y se le ve una sonrisa de oreja a oreja, así que no creo que pasase un mal rato en absoluto. Supongo que el padre es un acróbata o algo así y sabe como mover al niño sin hecerle daño.

    20 diciembre 2008 | 18:21

  36. Dice ser Surco

    Pero si tu eres una becaria. No disimules.

    20 diciembre 2008 | 18:23

  37. Dice ser yo

    lo acabo de ver otra vez…, y estoy muy triste más que antes, pues parece q es real, q es un niñoooooo, no un muñeco, pues pesa cu cuerpecito al balancarlo, y un muñeco no pesaría nada…Que alguien me consuele o me demuestre que no es un niño, porque realmente creo que es un pequeñin muy desgraciado de tener un padre así de malnacido.

    20 diciembre 2008 | 18:25

  38. Dice ser al

    acabo de ir a buscador y este video ha sido denunciado por la policia norte americana y dicen que el video es de un padre de afganistan y localizado por la policia de alli y es un fake. no temeis que aunque es de mal gusto solo era una broma dice.

    20 diciembre 2008 | 18:39

  39. Dice ser Sara

    ‘jmarc’ suele pasar que caiga bien cuando se me lee bien. Bec, por ejemplo, me ha pillado el puntito, sabe que dentro del aprecio va casi siempre alguna puyita, pero no me lo tiene en cuenta (¡mientras escriba! xD). Quien sabe si acabaré entrando en tu blog, mas aprecio le tenía (y tengo) a Larrosa y me costó ceder a su pesadisimo ‘clica’ y leer el primer capitulo. Eso sí, sin cortarme luego a la hora de decirle lo poco que me había gustado… tu mismo xD¡Desalmados me habéis hecho ver el vídeo otra vez!, si es un fake es el mejor de la historia, porque fijándome no veo un muñeco en ningún momento. En realidad no se de que os extrañáis con las barbaridades que se cuelgan en YouTube…SaludosPD: otra curiosidad por satisfacer Bec ¿como consigues que El Padrino te ponga el blog a diario en portada con los que hay? quiero mas no pensarlo ‘becario’ xD

    20 diciembre 2008 | 18:40

  40. Dice ser julian santos

    Sea verdadero o falso la justicia deberia buscar a este individuo y aplicarle la sancion correspondiente, que merecerla seguro que la merece, si el video es verdadero pues por serlo y si es falso por incitar a otros estupidos a hacer con un bebé esa barbaridad ,¿no piensa este estupido que puede dislocarle alguna articulación de forma irreversible?

    20 diciembre 2008 | 18:41

  41. Dice ser green

    lo minimo q le podria pasar a esta criatura es q echara la pota… no se como no se le ha dislocado un hombro con estas tonterias. Esto no es un padre ni es nada (realmente espero que fuera un muñeco y fuera un montaje)

    20 diciembre 2008 | 18:43

  42. Dice ser El Becario

    A los que creéis que es un fake, una pregunta:en el caso de que así fuera, ¿os parecería un montaje divertido? ¿lo imitamos? Por favor, un poco de cordura.De todas formas, yo, si tuviese que apostar, diría que no es un fake.

    20 diciembre 2008 | 18:43

  43. Dice ser abell

    Sabemos que es un ‘fake’ pero,,, viendo que algunos lo toman por real y sabiendo el poco cerebro que tienen otrossss¿No creéis que alguno lo intentara con un bebe real luego de ver esto y querer emularlo?

    20 diciembre 2008 | 18:47

  44. Dice ser fake fake fake

    just find this video very disturbing,» said registered nurse Justine O’Flynn of the Norton Child Abuse Task Force. «When you see this baby being swung around by one leg his head moving all around — this is not safe.»The headline above the video at liveleak.com says «Super Baby, Aero Gymnastics with a 9-month-old Baby Boy,» but O’Flynn said no adult should do anything like this to a child, ever.It might seem like harmless horseplay, but O’Flynn said a baby has no control over their head or neck muscles, and in addition to possibly breaking a baby’s bones, she said severe brain damage is also possible.»When you see that baby, his head could be hit, his chest, his abdomen, causing critical injuries that could lead to a long time in the hospital or even death,» she said.WLKY also alerted Louisville Metro Police. They said the video originated in Afghanistan, its fake, but it’s a good reminder to parents about the dangers of shaking their infants

    20 diciembre 2008 | 18:51

  45. Dice ser Diego.

    Este video es UN FAKE, y se ve bastante en el momento que le da vueltas al crio…Y que pasa si es 1 montaje? tiene su gracia, 1 montaje no hace daño a nadie…pero parece que todo lo que no sea RAZONABLE tiene que ser criticado..

    20 diciembre 2008 | 18:56

  46. Dice ser tr e indignada

    Bueno: es o no es un montaje?Al final se ve como si el bebe fuera más gordito que el «muñeco volador»…, como dice uno x aki, en el minuto 3.28 mas o menos, parece como si cambiara al bebé de verdad y le da un balanceo suave y termina el show, por eso parece q es el nene de verdad, porq al final le da un meneo suave al de verdad…Por favor, díganme q es falso…, intento consolarme, porque a veces creo q es verdad.

    20 diciembre 2008 | 19:05

  47. Dice ser eljinetepalido

    ES UN FAKE COMO UNA CATEDRAL.

    20 diciembre 2008 | 19:06

  48. Dice ser David

    Diego, todo es criticable, incluido lo razonable.

    20 diciembre 2008 | 19:07

  49. Dice ser peligrosos sois vosotros

    Eso no es maltrato ni por supuesto un fake, posiblemente sea hijo de acróbatas de circo y antes de ese video tan espectacular lo hayan estado preparando con ejercicios específicos para todo el show que vemos. Esa soltura que se le ve al niño no se adquiere de la noche a la mañana sino que exige preparación. Posiblemente veais dentro de 15 años a ese mismo niño en el cirque du soleil o similares.El mayor maltrato de un niño es la idiotez de la gente que viendo un hecho puntual unos instantes se cree con derecho a intervenir.

    20 diciembre 2008 | 19:10

  50. Dice ser jmarc

    WLKY also alerted Louisville Metro Police. They said the video originated in Afghanistan, its fake, but it’s a good reminder to parents about the dangers of shaking their infantsYou may be right but the problem is not that.You have a video that shows what people shall not do without giving this message besides.This is dangerous as some people may think it’s possible to do it.Not everyone is intelligent and the interpretation may be different according to the perso you show it to.By the way. Aqui se habla y se escribe en castellano tio

    20 diciembre 2008 | 19:10

Los comentarios están cerrados.