Ahí fuera hay gente que me admira: pon a prueba el valor del becario

.

El otro día, informándome como de costumbre, me encontré un foro que hizo que se me saltaran las lágrimas después de mucho tiempo. ¡Tenía mi propio club de fans!

Yo que creía que ese tipo de privilegios sólo los tenían ‘El Duque’ y cuatro más y, de repente, estaba entre los grandes. ¡Cuánto tengo que agradeceros este detalle!

Tanto es así, que prometo que os iré compensando uno a uno. Escribidme cuando queráis un correo y decidme qué queréis que investigue, enviadme vuestros talentos ocultos (en vídeo o como queráis) y yo os lanzaré a la fama. Me da igual si sabéis contar chistes o doblar plátanos con el trasero (cuanto más raro, mejor), si queréis mandarme nuestros gazapos o si simplemente queréis humillarme. Yo lo publicaré, que nadie dude de mi compromiso. Desde hoy, más que nunca, estoy a vuestra disposición.

-> Es tu turno: Mándame tus fotomontajes, tus vídeos raros (propios o de YouTube), tus parecidos razonables… cualquier cosa que te haga gracia y quieras que publique, a elblogdelbecario@gmail.com o en la sección «contacto»

59 comentarios

  1. Dice ser EL MENDAS

    VENGA BECARIO DIME ALGO A MI CAMPEÓN ….VAMOS YO TODOS LOS DIAS PONGO VERDE A DIESTRO Y SINIESTRO Y NUNCA ME CENSURAS…POR QUE?SABES QUE LLEVO RAZÓN EN LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS O OS VA LA MARCHA EN?

    16 noviembre 2008 | 14:11

  2. Dice ser LOLA

    .YO LO UNICO QUE QUIERO ES QUE DEJES TU GRAN CRUZADA EN CONTRA DE LA LIBRE EXPRESIÓN Y LA LIBRE OPINIÓN..

    16 noviembre 2008 | 14:14

  3. Dice ser popo

    pero que mierdas que sois aqui en 20minutos, vaya estrategia mas mala

    16 noviembre 2008 | 14:16

  4. Dice ser antifan

    Creo que si tu eres el becario censurador no eres mas que un amargado que por 4 euros curras en este panfleto y por un ratillo te crees alguien importante por permitir quien debe dejar su opinion a ojos de todos, tan solo a tu santo criterio.A mi personalmente me caes como una patada en medio de los cojones y fijate que si creo en la redundancia ciclica de que los actos acarrean por contra unas consecuencias, asi que sigue igual de prepotente y demuestra lo partidistamente payaso que eres, con el tiempo todos encontramos nuestro lugar y el tuyo cada dia apesta mas 🙂

    16 noviembre 2008 | 14:16

  5. Dice ser fyrwet

    Esto es de coña.

    16 noviembre 2008 | 14:20

  6. Dice ser carlos

    Lo que esta claro es que censuras lo que piensas que tu jefe censuraria, y todo por un curro, lo que quiero decirte es que si estudias periodismo seas digno de el. A no ser que quieras convertirte en otro periodista panfletero que lo mas problable es que acabes trabajando para el TOMATE cuando vuelva.

    16 noviembre 2008 | 14:21

  7. Dice ser diego

    No tengo ningún interés en seguirle el juego a este «periódoco».

    16 noviembre 2008 | 14:28

  8. Dice ser Puag

    Yo lo que me pregunto… ¿Por qué a veces se censurar comentarios a favor del rey y luego ocurre lo contrario?. ¿Por qué a veces se censuran comentarios racistas… y otras veces se censuran los que no se meten con nadie y no son racistas?. …Misterios insondables de la existencia…

    16 noviembre 2008 | 14:28

  9. Dice ser diego

    Perdon «periódico»

    16 noviembre 2008 | 14:29

  10. Dice ser cagon sanpeo

    A mi me la re fan fin fla, me la trae floja y pen du lo na, ya que el problema no eres tú, si no, esos foreros que les da igual el tema o artículo para vomitar tonterías y estupideces, deberías cancelar todos los comentarios ajenos al tema.

    16 noviembre 2008 | 14:30

  11. Dice ser diego

    perdón «periódico»

    16 noviembre 2008 | 14:30

  12. Dice ser nacho

    Chulo tontolculo.

    16 noviembre 2008 | 14:35

  13. Dice ser es de coña

    si fueras becario censor no pondrias en el video solamente el botoncito de eliminar comentario, que ni siquiera coincide con el formato de esta web… ay amigo… lo que hacen algunos con un poco de photoshop…asi yo tambien soy becario censor.

    16 noviembre 2008 | 14:36

  14. Dice ser Edith

    Pues yo tengo una duda…Por que aveces borrais comentarios que son inofensivos y dejais otros absolutamente insultantes? No me lo explico.. A no ser que pongais un bot o algo asi…

    16 noviembre 2008 | 14:38

  15. Yo solo tengo una duda porque BORRARON MI CUENTA y se ME ACUSO DE SER HACKER???

    16 noviembre 2008 | 14:39

  16. Dice ser JUAN BELIAL

    HOLA CENSOR.SOY UN PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS. TE ESPERO LÀ BAS ………..Investiga este video de mi hogar, ja,ja,ja….Siempre tuyo y esperandote.http://es.youtube.com/watch?v=6wgGLxRtBIw

    16 noviembre 2008 | 14:40

  17. Dice ser Edith

    Puaj, un beso wapa!!! ^^

    16 noviembre 2008 | 14:43

  18. Dice ser toleranxia0

    ta claro ke la censura aun existe y personalmente creo ke es igual de fuerte ke en la represion aunke eso si, mas oculta.Por otro lado el tema es ke de toa la vida el nuevo es el ke pringa, eso es en todos laos, asi ke lo unico ke puedes hacer Becario, es o mamarla, o tener un trifasico del 20…. aunke creo ke si estas de becario cutre, es porke no tienes ese trifasico.ala a mamar y a esperar o ke te hechen o ke subas en el escalafon para poder tangar al proximo becario.

    16 noviembre 2008 | 14:46

  19. Dice ser Antonio larrosa

    Hola: quería agradecerle que me haya dedicado un día de su blog. He leído los comentarios anteriores y veo que no soy el único al que tratan con desdén. No se preocupe usted. supongo que lo obliga su trabajo a borrar muchos comentarios y eso francamente a nadie nos agrada, pues algunas veces nos estrujamos el cerebro tratando de escribir algo que sea concordante con el tema y al momento lo borran. Deberian cambiar un poco el sistema y al menos dejar que los negativos lo fueran estinguiendo.En fin, solo espero que su blog tenga mucho éxito y aunque sea para desahogarnos , yo al menos lo visitaré a menudo ,pero no espere que hable mal de usted, pues soy de los que piensan que lo que no quiero para mi tampoco lo quiero para mis semejantes .Un saludo apresurado que me voy a comentar las últimas noticias de 20 minutos.

    16 noviembre 2008 | 14:47

  20. Dice ser Antonio Martínez González

    Tralaralaláaa.Guapo.

    16 noviembre 2008 | 14:51

  21. Dice ser Rubén

    Osea esto es verdad? jajajajjajaj como se os va la perola a todos!

    16 noviembre 2008 | 14:53

  22. Dice ser guachi

    Antonio,¿No te olvidas de algo?¿No se te ha olvidado tu frase estrella?;-)

    16 noviembre 2008 | 15:11

  23. Dice ser CArlos

    Becariooo tengo una duda. ¿Por qué sólo censuráis cuando os sale de los coj…?Si cuanto más comentario haya más gente os visitará y será mejor para vosotros.Ánimo por el blog, gran iniciativa!

    16 noviembre 2008 | 15:16

  24. Dice ser Imbésil

    Eres un imbésil

    16 noviembre 2008 | 15:36

  25. Dice ser telete

    hola becario msoy tolete al que tu le tiene mania cada comentario que realizo a ti parece que no te gusta es que acaso no estamos en un pais con libre exprecion o solamente hay que opinar lo que a ti te gusta y si es asi que te den por el ¿……?y que se las coma a un caballo.

    16 noviembre 2008 | 15:45

  26. Dice ser Svintus.

    ¡Hombre! Alguna cosita te diría, sin acritud, por supuesto, pero ante la duda que me asalta sobre si sabes hacer vudú, me la voy a reservar no sea que me empiecen a dar pinchazos en el corazón, o me deje mi novia de toda la vida, qué nunca se sabe.

    16 noviembre 2008 | 15:55

  27. Dice ser Svintus.

    ¡Hombre! Alguna cosiya si te diría, sin acritud, por supuesto, pero ante la duda que me asalta sobre si sabes hacer vudú, me hace que no la exponga, no vaya a ser que me empiecen a dar pinchazos en el corazón, o me deje minovia de toda la vida.

    16 noviembre 2008 | 15:57

  28. Dice ser Gervasio.

    Don Antonio, a cualquiera se nos puede y se nos debe perdonar cuántas faltas ortográficas tengamos al escribir, pero a un escritor de su categoría no se le puede pasar por alto que haya escrito «estinguiendo», ni siquiera lo justifica que la x y la s se encuentren juntas en el teclado.Y no me vale que se justifique diciendo que es el peor escritor del mundo, ya que muchos sabemos que lo dice por modestia.

    16 noviembre 2008 | 16:03

  29. Dice ser ERA

    hola señor censor ,no se si sera esto otra tomadura de pelo .o lo haceis para intentar saber lo que piensan los demás e intentar corregirlos .mi talento esta oculto ,porquë´si lo prodigara todos lo sabrian .hay cosas que deberian corregirse por ejemplo los que comentan en mayusculas para darse mas notoriedad .los comentarios que surgen a veces entre los comentaristas que se pelean entre si .los comentarios que ofenden a las personas protagonistas de la noticia.y los que hablan mediante insultos eso no hace muy elegante .venga chao un saludo ,que no quiero ser rayante .

    16 noviembre 2008 | 16:07

  30. Dice ser Svintus.

    Fijaros que comentario tan ofensivo me acaba de borrar el que sabe hacer vudú:¡Hombre! Alguna cosita si te diría, sin acritud, por supuesto, pero ante la duda que me asalta sobre si sabes hacer vudú, me hace que no la exponga, no vaya a ser que me empiecen a dar pinchazos en el corazón, o me deje mi novia de toda la vida.

    16 noviembre 2008 | 16:14

  31. Dice ser Svintus

    Tal y como lo has pedido, acabo de poner a prueba tu valor y he comprobado que no aguantas una pulga en los huevos.Valor tienes mucho, pero para censurar, ahí te llevas el «cum laude».

    16 noviembre 2008 | 16:23

  32. Dice ser Juan

    Quien de verdad tiene poder en este pais no es el gobierno, ni la iglesia es el becanio censor de 20 minutos.

    16 noviembre 2008 | 16:44

  33. Dice ser Piruleta_Girl

    Ohhh, vaya censor, gracias por poner el modesto club de «fans» que te hice en tu blog, así habrá más adeptos.No sé si de verdad te lo tomas en broma o de verdad te crees que es un honor estar en la lista negra de casi todos los lectores de 20minutos.

    16 noviembre 2008 | 16:54

  34. Dice ser perca

    Este tio es idiota. No se como encima te lo puedes tomar a cachondeo, es tu trabajo… Asi va españa.

    16 noviembre 2008 | 17:13

  35. Dice ser El Becario

    Es un honor porque gracias a vosotros ahora tengo mi propio blog.

    16 noviembre 2008 | 17:17

  36. Dice ser El Becario

    A los que tanto critican todo y quieren decirme más ‘cosas’… ya tenéis el correo, mandádmelas y yo las cuelgo. Si lo que no os gusta es entrar en el juego… pues no las mandéis.En los comentarios podéis seguir insultándome. Os quiero.

    16 noviembre 2008 | 17:20

  37. Dice ser Perca

    Menudo personaje.. y encima haciendo comentarios infantiles cachondeandose, que tienes 18 años?Te sientes orgulloso por tener un blog, lol jajaja menudo infeliz, estudia hombre estudia y buscate un trabajo de verdad.

    16 noviembre 2008 | 17:21

  38. Dice ser Svintus.

    Aunque me hagas vudú, que de hecho ya me lo debes estar haciendo, porque tan pronto veo insertado el post que acabo de colgar, como al momento lo veo desaparecer, no sé si a consecuencia del vudú, o de estar volviéndome senil, ahí van las cuatro cositas que te dedico:De la lucha constante contra los propios miedos y temores internos, del autosacrificio de ideas y convicciones erróneas, de prejuicios, hasta alcanzar el conocimiento total y justo de uno mismo, nace el auténtico éxito personal, lo que implicaría cierta mesura a la hora de censurar opiniones tan válidas a veces como la propia forma de entender la vida de si mismo. Por eso toda superación del Ego, toda forma de conocimiento, de sabiduría, ha de comenzar con el conocimiento de uno mismo, lo que implica poseer un gran coraje, un gran valor ético para enfrentarse al más cruel de todos los enemigos: UNO MISMO.

    16 noviembre 2008 | 17:23

  39. Dice ser Surco

    BecariA, es una beccaria censuradorA.

    16 noviembre 2008 | 18:13

  40. Dice ser franciscobp40

    por que me censucraste ayer tres comentarios por meterme con el chorizo de tu rey,tu lo que eres es un dictador.A POR LA III REPUBLICA YA

    16 noviembre 2008 | 19:04

  41. Dice ser El Becario

    Svintus, aunque soy consciente de que quizás te cueste trabajo, porque eso de manejar el ‘scroll’ francamente no es tarea fácil, pero no he borrado tus comentarios, aunque sería un placer.¡Un saludo afectuoso!

    16 noviembre 2008 | 19:34

  42. Dice ser Identifícate

    ¡Es una idea simpática!.El humor lo cura casi todo.Y el humor es signo de inteligencia.

    16 noviembre 2008 | 20:19

  43. Dice ser Superinocente señoría.

    Apreciado Becario,¿podría indicar su política a la hora seleccionar los comentarios a eliminar de este tan apreciado portal de noticias?¿Qué le pareció el gol de Zizou?

    16 noviembre 2008 | 20:25

  44. Dice ser el buho

    Yo solo pido una cosa respetar el orden de los comentarios, por que a veces quiero saber el comentario de la contra de otro lector y boy a ese comentario ni existe ni aparece, hay que ser mas serios no se puede ir saltando números por que asido borrado y así no nos entendemos ni seguimos el orden del debate de lo que es, y lo que no es, déjalo en su orden y ya lo picare para abrirlo si quiero saber la razón

    16 noviembre 2008 | 20:57

  45. Dice ser Alberto

    Sr. Becario: si quiere investigar y denunciar dese un paseo por la cita previa del Hospital de Valme de Sevilla e intente que le den una cita.

    16 noviembre 2008 | 21:17

  46. Dice ser una que comenta

    Oye, Becario, explícanos una cosica:¿por qué cuando escribimos un comentario, al poner el código de verificación, aunque esté bien escrito, sale un mensaje «el código de verificación no es correcto»? Ahora no pasa tanto, pero antes pasaba con cada comentario que intentaba publicar. Explícanos porfaaa

    16 noviembre 2008 | 21:18

  47. Dice ser Josee M.

    ya que me has censurado tantas veces, puedo tener el privilegio de llamarte mamporrero gilipollas?Ps: espero que te despidan y asi aprenderas a no ser un palmerillo.

    16 noviembre 2008 | 21:27

  48. Dice ser Svintus.

    Sabiendo que no ha habido nigromancia de por medio me quedo más tranquilo. Ya me parecía un tanto raro que un comentario intranscendente y en la linea lait fuese borrado,pero que te conste que el mismo aparecía y desaparecía de pantalla como los ojos del Guadiana.Del «scroll» ese, sé tanto como de física cuántica, que por no saber no sé lo que es ni para que sirve, aunque a lo mejor lo tengo delante de las narices.No me gustaría estar en tu pellejo teniendo un cometido tan ingrato como llevar a cabo el borrado de opiniones que a veces han costado a sus autores el hierro de su sangre y el fósforo de su cerebro, por mucho placer que ello pueda suponerte según se desprende de tus palabras, aunque es comprensible que borrar algunos comentarios que se han publicado, si pueda producir ese placer, me refiero a unas pocas excepciones que bajo ningún concepto pueden ampararse en la libertad de expresión; yo también los hubiese borrado.Salud y suerte.

    16 noviembre 2008 | 21:40

  49. Dice ser Paco

    ¿Cuantos becarios hay? Lo digo por que no hay cuerpo que aguante 24 horas a pié de cañón durante los siete días de la semana.

    16 noviembre 2008 | 22:13

  50. Dice ser Bronxxx

    Becario o sensurador, realmente si yo fuera tu jefe te mandaria hacer un cursillo de filosofia,y pasaria por una optica porque borras los comentarios sin leer, y si sensuras, no sabes interpretar las cosas, o simplemente cumples las absurdas ordenes o normas del sistema a la cual sirves como un esclavo tan sumiso incapaz de decir !BASTA! .Estoy 100% seguro que tu nunca razonaras ni muchos menos seras humano ante los foristas porque aplicas la expresion » Ojos que no ven , corazon que no siente «, por tanto sigues siendo el mismo cabeza de turco de 20minutos.Ahora puedes patalear de rabia , pero no cambiaránada,ese es tu destino hasta la llegada del Gran Viaje al mas allá.

    16 noviembre 2008 | 22:15

Los comentarios están cerrados.