Ahí fuera hay gente que me admira: pon a prueba el valor del becario

.

El otro día, informándome como de costumbre, me encontré un foro que hizo que se me saltaran las lágrimas después de mucho tiempo. ¡Tenía mi propio club de fans!

Yo que creía que ese tipo de privilegios sólo los tenían ‘El Duque’ y cuatro más y, de repente, estaba entre los grandes. ¡Cuánto tengo que agradeceros este detalle!

Tanto es así, que prometo que os iré compensando uno a uno. Escribidme cuando queráis un correo y decidme qué queréis que investigue, enviadme vuestros talentos ocultos (en vídeo o como queráis) y yo os lanzaré a la fama. Me da igual si sabéis contar chistes o doblar plátanos con el trasero (cuanto más raro, mejor), si queréis mandarme nuestros gazapos o si simplemente queréis humillarme. Yo lo publicaré, que nadie dude de mi compromiso. Desde hoy, más que nunca, estoy a vuestra disposición.

-> Es tu turno: Mándame tus fotomontajes, tus vídeos raros (propios o de YouTube), tus parecidos razonables… cualquier cosa que te haga gracia y quieras que publique, a elblogdelbecario@gmail.com o en la sección «contacto»

59 comentarios

  1. Dice ser cencurado

    con que me expliques que reglas utilizas para cencurar los comentarios me doy por conforme

    16 noviembre 2008 | 22:35

  2. Dice ser email censurado

    que digas que reglas utiliza para cencurar……. por que he vistos como censuras……. y hay cosas que no me explico…….

    16 noviembre 2008 | 22:38

  3. Dice ser charly

    nacionalidad del becario??

    17 noviembre 2008 | 1:17

  4. Dice ser Edrems

    La verdad es que deberias de sentirte halagado, tienes un club de fans, ni mas ni menos! Muchos famosetes de por ahi ya lo querrian para ellos jeje

    17 noviembre 2008 | 1:27

  5. Dice ser Human Power

    Hombre, becario, ¡¡por fin!! «escucho» tu voz, yo siempre creí que eras mudo y medio ciego, creí que sólo tenías ojos en el dedo índice, sí, ese mismo, el que hace clic y borra, pero vamos, ahora me entero de que también tienes lengua, lo cual me alegra, a ver si por fin nos vamos conociendo, porque de tí, sólo me acuerdo cuando censuras, creí que eras un bot o algo así, pero veo que eres, casi humano. jajajajaja (ya veremos lo que dura mi siguiente comentario en el foro) Saludines, becario, casi humano.

    17 noviembre 2008 | 1:43

  6. Dice ser Mas bien becaria

    Por estadistica tiene que ser MUJER,En la «faculs» de periodismo mas del 90% son mujeres, normalmente megasexis, de acuerdo a una carrera de las denominadas «de pinta y colorea». Por tanto, debe tratarse de una becaria, probablemente rubia, que ponga cachondo a algun «superdirectivomegaguay» de este panfleto y que no tenga ni muchas neuronas ni muchos escrupulos, y siempre con el word preparado en modo «ortografico».ES MUJER FIJO!

    17 noviembre 2008 | 3:24

  7. Dice ser Yusef

    Norberto Pajarraco has dado en el clavo amigo. Hay que estudiar duro para ser becari@.

    17 noviembre 2008 | 5:45

  8. Dice ser sam

    PRIMAVERA , QUE ERES UN PRIMAVERA !!! 🙂

    17 noviembre 2008 | 7:54

  9. Dice ser Perca

    Amigo Becario, tienes una basura de trabajo y tienes el valor de encima reirte de la gente y andar con cachondeo cuando no sabes ni hacer tu tranajo correctamente, eres muy joven e inexperto en el mundo laboral se nota en tus palabras, seguro que vives en casa de tus padres que te hacen de comer y te lavan la ropa, o me ekivoko? jajajaj. Baja un poco los humos, que eres moderador y no sabes ni lo que significa esa palabra, aprende lo que significa la palabra RESPETO, no puedes tratar a la gente como la tratas con esos aires de superioridad porque no eres nadie, solo te pagan para mantener un cierto «rigor» en los comentarios de las noticias, es obvio que te van a criticar, eso forma parte de tu trabajo, acostumbrate. Y te recuerdo que trabajar de moderador en los comentarios de un «periodico» online es un trabajo bastante humilde, como te dije antes apende a trabajar y a respetar a los demas. Tus comentarios estan totalmente fuera de lugar.

    17 noviembre 2008 | 14:48

Los comentarios están cerrados.