Lo que yo leo: la vuelta del gato pródigo y la pierna ortopédica perdida

He de reconoceros que me encanta la información internacional. Siempre insisto en la redacción: «no os preocupéis, yo me encargo de la actualidad internacional» les digo a mis jefes. No me hacen ni caso. Ellos se empeñan en hablar de Sarkozy y de Obama y se olvidan de lo realmente importante. Pero aquí estoy yo para poneros al día.

Porque seguramente no sabéis que George ha vuelto a casa. Tranquilos… no hablo de Bush. Hablo del gato George, que llevaba deambulando 13 años por las calles de un pueblo californiano.

La última vez que sus dueños lo vieron fue en 1995 y ahora, gracias a un microchip que llevaba el minino y a la colaboración de un vecino que lo encontró cerca de su barrio, la familia se ha reunido otra vez; eso sí, con George ligeramente más delgado (ha perdido la mitad de su peso, porque como en casa no se come en ningún sitio).

EL BECARIO INFORMA: ¡Ah! Una cosa antes de que se me olvide. Es posible que llevéis varios días buscando esa pierna ortopédica que siempre extraviáis. Pues quizás esté en el ‘Sacacorchos’ del parque de atracciones Alton Towers, donde los empleados de la limpieza han encontrado una que nadie reclama.

Si finalmente hacéis el viaje al Reino Unido en balde porque la pierna resulta que no es la vuestra, intentad convencer a los responsables del parque para que os den el anillo de compromiso extraviado, o alguno de los 604 relojes hallados en la atracción.

Os advierto: como no os deis prisa, cuando lleguéis a reclamar sólo os vais a poder quedar con algún zapato feo y gastado. Y ya me diréis para que queréis eso…

-> Es tu turno: Mándame tus fotomontajes, tus vídeos raros (propios o de YouTube), tus parecidos razonables… cualquier cosa que te haga gracia y quieras que publique, a elblogdelbecario@gmail.com o en la sección «contacto»

13 comentarios

  1. Dice ser Comentado...

    ¡Hola Becario!Yo también soy becaria!Que sepas que voy a ser una fiel seguidora de tu blog…Muy curioso lo de la pierna…Saludos!!

    13 noviembre 2008 | 13:34

  2. Dice ser 20miltruños = CENSURA

    ¡Pobre idiota!Haz que me comes la polla con tu muñeco de vudú a ver si siento algo en la entrepierna.

    13 noviembre 2008 | 13:37

  3. Dice ser El Becario

    Muchas gracias ‘Comentado’. Aquí te espero!!!

    13 noviembre 2008 | 13:53

  4. Dice ser Natalia

    #Comentado (1)¿Podrías explicar como se puede ser la FIEL SEGUIDORA de un blog que tiene un día de vida?Se ve que sí que eres becaria. Llevas el peloteo en la sangre, jajajaja. :DNatalia: http://www.nataliamsn.blogspot.com

    13 noviembre 2008 | 14:58

  5. Dice ser Konesa

    Ha dicho ke va ha ser, no que es…garrulo, lee antes de criticar….

    13 noviembre 2008 | 16:07

  6. Dice ser hamilton

    porq no bloqueas a antonio larrosa o borras a antonio larrosa

    13 noviembre 2008 | 16:48

  7. Dice ser jejeje

    eres tu de verdal el (……….) Becario que censuras nuestros comentarios…….te popondre un tema para poder bajar un poco el odio hacia tu persona, que expliques que parametros usas para censurar los comentarios, sin meterme en el trapo que aveces censura los mas ligt y dejar los mas ofencivos…………

    13 noviembre 2008 | 16:59

  8. Dice ser el_salvaje

    ya que tienes blog, te sugire un tema, y no me lo tomes a mal, que nos diga q criterios usas para censurar los comentarios, ya que en algunos ya te vale

    13 noviembre 2008 | 17:04

  9. Dice ser El Becario

    Hamilton… veo que Antonio Larrosa genera mucha polémica… y creo que voy a intentar entrevistarle. Así podréis saber cómo es :DUn abrazo!!!

    13 noviembre 2008 | 17:19

  10. Dice ser El Becario

    A ver… para ‘salvaje’ y ‘jejeje’: sé que a veces os enfadáis conmigo por los comentarios, y ya que me hacéis la pregunta en serio, yo voy a responder igual. Tenéis que tener en cuenta que me enfrento a diario con un volumen exageradísimo de comentarios y, a veces, la concentración disminuye y puedes interpretar mal las cosas. Mi misión es borrar todo aquello que pueda ser ofensivo o fuera de tono, el spam… Pero no es fácil acertar siempre. ¡Es un error humano! Intentaré mejorar 😀

    13 noviembre 2008 | 17:23

  11. Dice ser benitocamelas

    Que tontin…sabes que lo de la pierna es una leyenda urbana no? Por eso eres becario y no cobras chaval, por eso..

    13 noviembre 2008 | 18:45

  12. Dice ser chupamela

    NATALIA, eres mas guarra que las moscas verdes…

    13 noviembre 2008 | 19:58

  13. Dice ser aroa

    nanananana aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    28 noviembre 2009 | 20:40

Los comentarios están cerrados.