BLOGS
Al mando de la tele Al mando de la tele

"La televisión es una hija del cine que le ha salido disipada y de malas costumbres". Ramón J. Sender

Telecinco y sus 25 años

Un día como hoy, el 3 de marzo de 1990, sábado, Telecinco iniciaba sus emisiones con una gala protagonizada por Miguel Bosé y Victoria Abril.

En los 25 años que han seguido a aquel día Telecinco ha hecho muchas cosas, ha emitido muchas cosas y ha dado mucho que ver y mucho que hablar. Algunos pasajes de su historia han sido cuestionables, qué duda cabe, pero si algo ha hecho Telecinco ha sido TELEVISIÓN (las mayúsculas son intencionadas), show, espectáculo. Porque si de algo saben en la cadena es de llenar la parrilla con formatos que llegan el espectador.

La audiencia tiene un pulso y Telecinco un fonendoscopio. Le pese a quien le pese, han hecho historia en la televisión, en España y en el mundo. Es imposible enumerar todos los programas, series y concursos que nos han marcado.

Yo he crecido con ellos. Felicidades y gracias.

Spanish King Felipe VI and Queen Letizia, Paolo Vasile and Journalist Ana Rosa Quintana and Soraya Saenz de Santamaria during a visit to Mediaset occasion of the 25th anniversary of Telecinco emissions

Felipe VI y la reina Letizia y Soraya Saenz de Santamaría visitan Mediaset guiados por Paolo Vasile y Ana Rosa Quintana con motivo del 25 aniversario de Telecinco. (GTRES)

Los comentarios están cerrados.