La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Rocío Carrasco recibe tratamiento psicológico desde hace tiempo

No corren buenos tiempos para la hija de Rocío Jurado que acudía hace unos días a ratificar a los juzgados de Alcobendas una demanda que podría costarle el paso por prisión al padre de sus dos hijos, Antonio David Flores. Ante el juez habría confesado sentirse desbordada por los acontecimientos que han provocado que su hijo menor se fuese a vivir con su padre y su hermana antes de que cumpliese los 18 años, cuando ella tenía la custodia del todavía menor. En tratamiento médico desde hace meses, el testimonio de Rocío Carrasco viene a confirmar las palabras de Terelu en Sálvame que aseguraba que su casi hermana «lo está pasando muy mal y afrontando con dolor» este trance.

La hija de la ‘más grande’ pide cárcel para su ex cuando, curiosamente, se cumplen 20 años de su boda pomposa con el ex guardia civil. Le acusa de  varios delitos, alienación parental, secuestro de un menor y maltrato psicológico continuado. Antonio David no está tranquilo, sabe que cuenta con el apoyo de sus hijos que, previsiblemente, irán a declarar y que lo harán a su favor, pero sabe también que este es el principio de un duro enfrentamiento que quizá nunca creyó posible en tan arduas condiciones.

Resulta difícil pensar que como madre interpongas una demanda en tan duros términos contra la persona que vive con tus hijos porque ellos, ambos ya mayores de edad, así lo han decido. Normal que ante esta situación Rociíto llegase desencajada a los juzgados, con un aspecto desmejorado y el pelo enmarañado. Supongo que habrá tenido que debatirse muy y mucho en su idea de qué es justo, para ella lo sería más que un juez le diese la razón ante estos duros delitos a que sus hijos sigan viviendo con su padre, en caso de que tenga que ingresar en prisión. Rocío sabe que esta decisión sólo pone más distancia con Rocío y David Flores con los que no se habla desde hace tiempo, pero a la vista está que eso tampoco le importaría mucho.

**Fotos: Gtres

 

14 comentarios

  1. Dice ser Una

    Fidel no sale en la foto, debe de estar trabajando. A todo esto, ¿Los niños están bien? Entonces genial.

    ¿Y tú Rosy? ¿No vas nunca al médico? No nos cuentas nada tuyo.

    06 abril 2017 | 15:05

  2. Dice ser Ana

    no sé cómo no t da vergüenza pronunciarte así d forma tan arbitraria y partidista. Ese tipo, el roba multas, da tanta vergüenza como tu post.

    06 abril 2017 | 15:23

  3. Dice ser Antiiluminati responde a Ana

    Rocio no ha hecho ningún intento de acercamiento a sus hijos. Y es raro raro raro que sus 2 hijos prefirieran vivir con su padre.
    Por cierto, la última vez que su hijo lloró desconsoladamente fue por culpa de ella, al no aparecer a un evento en honor a Rocio Jurado donde David hijo tenia la esperanza de reunirse con su madre, hablar con ella.
    Rocio Carrasco no aparenta ser buena madre. Nunca lo hizo.
    El robamultas, robó y pagó. Como padre, ha dado más ejemplo que la Carrasco

    06 abril 2017 | 15:55

  4. Dice ser lector

    Es raro que los dos hijos se hayan ido de casa a vivir con su padre. ¿Será porque nunca se sintieron a gusto viviendo con el chulo de su madre?.

    06 abril 2017 | 16:12

  5. Dice ser lector 2

    No os preocupeis por el aspecto de la madre, es puro teatro. El dia que vaya a la tele cobrando va hecha un pincel. Por otro lado, esta mujer no se lleva bien con nadie (salvo con las Campos que son de su misma ralea), no es tan raro que con los hijos tampoco.

    06 abril 2017 | 16:21

  6. Dice ser VRH

    ¿»Antepongas» una demanda? Las demandas se interponen, no se anteponen.

    06 abril 2017 | 16:26

  7. Dice ser El Andoba

    Esto es patetico, a estas Sra. Rocio le debe de sobrar el dinero por todas partes para meterse en el jardin ajeno.
    ¿Porque no se analiza a si misma y piensa porque sus hijos han decidido irse a vivir con su padre en vez de con ella?
    Ya son mayoes de edad, lo unico que va hacer es levantar el muro mas alto entre ella y sus hijos ¿Que pretende acusando a estas alturas a su ex. De que? De lo que está de moda ahora en este pais ..De maltrato psicologico, dice que de secuestro, estan en casa de su padre y por decision propia, no ha ido el padre a secuestrarlos para nada ..
    Nunca me ha caido bien, espero que la Justicia sea justa, David ha demostrado siempre ser un buen padre y con menos medios ha defendido a capa y espada el tener a sus hijos.

    06 abril 2017 | 19:05

  8. Dice ser Mara

    Esta mujer lo que no tiene es vergüenza ¿o es de las que piensa que el mundo está contra ella? Va a ser que el Antonio David también tiene la culpa de que no se hable con NADIE de su familia. Cuando tus dos hijos no quieren verte y tus tíos tampoco igual es hora de hacer autocrítica. Igual el problema con sus hijos viene de no invitarlos a su boda entre otras cosas, no se tendría que pensarlo. Y lo de presentarse sin maquillar y con esos pelos es de vergüenza ajena, un intento de dar pena.
    P.D. Se nota bastante de parte de quién estás pero tal vez habría que plantearse que el ser hijo de famosa no debería significar que tiene razón. Son acusaciones muy graves y aunque es cierto que él se ha lucrado de hablar de ella también lo es que nunca ha perdido ninguna de las demandas que le ha puesto, que los hijos hace años que solo quieren estar con el y que incluso la familia de ella le da la razón a él. Es imposible pensar que todo sea una conspiracion contra ella ¿no?

    06 abril 2017 | 20:29

  9. Dice ser ortega

    Rociíto algo habrá hecho para que sus hijos no quieran saber nada de ella, es ley de vida. Para que unos hijos renuncien a su madre algo ha de haber que la madre no nos cuenta, ni contará nunca.

    06 abril 2017 | 23:18

  10. Dice ser Mercedes

    No comemataré lo que pienso por que de siempre Roció carrasco me ha parecido «PUAG»

    07 abril 2017 | 01:58

  11. Dice ser Amaia

    Tiene más odio hacia el padre que amor hacia sus hijos ,vaya señora más poco buena ,ir en contra de Antonio David hasta el extremo de pedir cárcel es ir en contra de los intereses de sus hijos que viven con él y los mantiene él.

    Esta señora ha puesto todos sus bienes a nombre del hombre con el que vive dejando en un futuro a sus hijos sin ninguna herencia ,pero que madre hace una cosa así .

    07 abril 2017 | 06:40

  12. Dice ser superpoblada

    Es increíble la gente que comenta sin saber..solo quedándose con la versión del padre. Yo no se si Rocio es buena o mala. Lo que te aseguro que el Antonio David ese es un pájaro de cuidado. lleno de rencor y venero.. Fue condenado por robar siendo guardia civil…en fin, e intento desplumar a Rocio jurado, la abuela de sus hijos pero no lo consiguió y ahora va de padre ejemplar , cobrando por contar las miserias y problemas de sus hijos con su madre…..eso es ser buen padre??? por muy mala q sea tu madre, no es bueno para tus hijos que toda españa este opinando de algo que ni sabemos que ha pasado ni tenemos toda la información…..y aunque tu madre o padre sea malo…eso afecta a la psique de tus hijos..pero al Antonio David ese que le importara… yo si me creo que este envenenando a sus hijos en contra dela madre..solo hay que verle…y todos conocemos casos en divorcio de hijos alienados y relaciones rotas para siempre… que dio con rociito que tiene nivel maternal cero.??..y no es la tipica madre sufridora????? pues ella lo pagara pero vamos que si Antonio David va a la arcel es por que se lo merece…REPITO, ERA LADRÓN SIENDO GUARDIA CIVIL…VAYA TIPEJO

    07 abril 2017 | 10:03

  13. Dice ser Marcelina

    No tenéis ni idea de quien es ese tipo , entró en la familia Jurado pensando solo en dinero , dinero dinero , le faltó el tiempo para exponer a su hijo ( que no está bien ) en público , y todos sabemos muy bien como son las adolescentes , se van con quién más libertad le den y con quién les deje salir hasta más tarde .

    07 abril 2017 | 12:03

  14. Dice ser Manuela

    Lo único malo que ha hecho Rocío ha sido enamorarse de ese tipo , pero era muy joven y parece que va a tener que pagar por ello toda su vida y no es ella la que va por los platós insultando a su ex ni a nadie y eso dice mucho de la dignidad que ella tiene , soy de Chipiona y sé muy bien de lo que hablo .

    07 abril 2017 | 12:32

Los comentarios están cerrados.