BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Paula Echevarría y David Bustamante ya hacen vida por separado

Busta y Paula son de esas parejas que acostumbran a dedicarse amorosos mensajes, para gusto de sus fans, en sus redes sociales casi a diario, pero desde hace meses el matrimonio ha dejado de hacerlo. Su relación se ha ido enfriando hasta el punto de que el equipo que está con el cantante grabando un nuevo programa musical para Rtve tendría prohibido preguntarle al ex triunfito por la madre de su hija. La evidencia de que algo no va bien es que si en otras ocasiones sus compromisos profesionales no han sido impedimento para que se visiten cuando hay distancia de por medio, esta vez los dos se estarían refugiando en su trabajo y aprovechando esa distancia para replantearse sus vidas y su matrimonio.

#Brooklyn #NY 🍎

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

La actriz de Velvet ha estado en Nueva York la última semana y entre sus fotos con el equipo de Samsung, con los que ha estado trabajando, las instantáneas de sus paseos por Times Square, el Rockefeller Center o desde las alturas Brooklyn no encontramos ni un solo me gusta del cantante, que habría cumplido 35 años, el pasado 25 de marzo, de gira en Lanzarote y al que Paula tan sólo le dedicaba un escueto el mensaje con un dibujo de su hija, Daniela, nada que ver con los hastag cariñosos, memes e iconos que ha compartido siempre con Busta por su aniversario.

Unos días antes, el pasado 19 de marzo, la actriz publicaba una imagen por el día del padre que tampoco apelaba ni incluía al cantante mientras, ese mismo día, Busta colgaba una foto con su hija y una frase que era una declaración de intenciones y dejaba fuera de juego a Paula.

Feliz día del padre!!! ❤❤❤

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Feliz día del Padre!!! ❤ #EnamoradoDeTi

A post shared by David Bustamante (@davibusta) on

La última foto que pareja compartió con sus followers en año nuevo parece haberse quedado ahora en tan sólo un propósito y aunque en su entorno, de momento, nadie ha querido confirmar este distanciamiento, quizá sea el tiempo que aprovechan actualmente ambos para para compartir con amigos el que les permita decidir si son más felices haciendo vida por separado, como durante las últimas semanas, o si deciden dar una segunda oportunidad a sus casi once años de matrimonio.

Proposito de #AñoNuevo .. que cada dia de nuestra vida sea como el de hoy.. 💑 #Love @davibusta ❤

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Fotos: Instagram

 

20 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser ME LA SUDA

    LÓGICO, NO ES NORMAL QUE ESTÉN TODO EL DÍA DANDO LA BRASA EN TV DE LO MUCHO QUE SE QUIEREN Y AL FINAL ZACA.

    31 Marzo 2017 | 17:44

  2. Dice ser El Andoba

    Anda que no han sido empalagosos, ya daban asco y eso en las redes, imaginate en persona, igual en casa se dedicaban a chatear en las redes …En fin tanta miel, para quedar pegados y atascados.

    31 Marzo 2017 | 18:02

  3. Dice ser Luis

    No me creo absolutamente nada de lo publicado.

    31 Marzo 2017 | 18:10

  4. Dice ser maria

    un beso muy espontáneo y creíble…. mientras se sacan la foto…. de verdad cuánto postureo….

    31 Marzo 2017 | 18:50

  5. Dice ser javimot

    El mundo se va a la mierda.

    31 Marzo 2017 | 18:54

  6. Dice ser Sociólogo Astral

    El amor caduca.

    31 Marzo 2017 | 19:09

  7. Dice ser Sociólogo Astral

    Ahora es muy guay divorciarse pronto y dejar hijos traumatizados y apenados. estar toda la vida juntos es una cosa anticuada de viejos que nadie practica porque no es guay. lo primero que hacian TODOS los concursantes de Operación Triunfo nada mas salir de la academia era dejar a sus parejas.

    31 Marzo 2017 | 22:27

  8. Dice ser BETO

    Hay que ser muy amargado para alegrarse de que a alguien le vaya mal y se separe

    31 Marzo 2017 | 22:36

  9. Dice ser Y QUE?

    No son los primeros, ni seran los ultimos, peor son los que aguantan carros y carretas ahi haciendo el paripé por el que dirán. Se acaba, pues aqui Paz y despues Gloria, comadrejas.

    31 Marzo 2017 | 22:40

  10. Dice ser MiguelAngelSilvestre

    Yo no he tenido nada que ver. Ya hablamos Paula te mando privi jiji

    31 Marzo 2017 | 23:32

  11. Dice ser Luismi

    Creo que todos o casi todos hemos conocido alguna pareja “pegajosa” que se pasaban el día dando la vara con los besos y más que enseñando, restregando su amor a todo incauto que pasara a su lado… y al final separados o divorciados. Me creo totalmente lo que se cuenta.

    01 Abril 2017 | 08:26

  12. Dice ser Millonarios Anonimos

    Invierte como Rockefeller, el hombre más rico de la historia. Te lo contamos todo en millonarios anonimos. com Entra y descubre como se están posicionando los ricos

    01 Abril 2017 | 09:19

  13. Dice ser Carla

    Está claro que el amor se gastó de tanto usarlo. La vida no solo se resume a un paseo continuo por medios y redes sociales. Hay algo que se llama privacidad, aunque para ello haya que sacrificar la facturación.

    01 Abril 2017 | 09:56

  14. Dice ser me la bufa

    Estos llevan separados mucho tiempo. No eran más que una pareja comercial, una marca como Danone o Coca Cola.

    01 Abril 2017 | 11:26

  15. Dice ser lector

    Cuando solo vives para la fama y el dinero pues hay que generar noticia cada poco. Ni me alegra ni siento pena, eso quieren eso tienen.

    01 Abril 2017 | 13:53

  16. Dice ser mercedes

    Ya tardaron ,nunca comprendí como esta chica se pudo enamorar de un chico tan llorón y empalagoso como este,yo no los veía como pareja ,mentalmente ella parecía su madre y el un niño mimado e inmaduro,yo creo que ya le soportó bastante.

    01 Abril 2017 | 15:50

  17. Dice ser a

    Me alegro, cuanto mas jodidos estén más alegria.

    01 Abril 2017 | 16:35

  18. Dice ser Cris

    Pues yo creo que siguen juntos pero han dejado de publicarse en las redes mutuamente porque la gente los criticaba por empalagosos… y no se pueden permitir como marca y reclamo comercial, que una gran parte del público les critique y les perjudique a su imagen comercial frente a las marcas.
    Pero vamos, que seguiran mandandose lo mismo ahora por Whatsapp mientras se rien de todos!

    01 Abril 2017 | 17:22

  19. Dice ser anonimo

    Cris, pues espero que tengas razón. A mí esta pareja me encanta, pienso que los dos son tal para cual. Ademas tienen una niña y yo pienso que aun se quieren.

    02 Abril 2017 | 20:04

  20. Dice ser Carmen

    Pues en Twitter si que le ha felicitado en plan romántico con un twit muy mono por su cumpleaños. El caso es que os encanta a la prensa rosa sacar las cosas de madre. Si son muy empalagosos (según vosotros, que ami me encanta) los ponéis a parir, si dejan de dedicarse mensajes, se han separado…¿No será que están mosqueados por algo? A mi con mi marido me pasa, no siempre se está pasteloso y acaramelado, algunas veces se discute, es lo que tiene estar casado. Y la gente que se alegra de que los demás lo pasen mal…son un tipo de gente que espero no cruzarme nunca, deben de estar amargados.

    03 Abril 2017 | 10:13

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.