La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Laura Escanes posa sin ropa mientras conocemos nuevos detalles de su boda con Risto

Hace unas semanas la futura esposa de Risto Mejide nos contaba que ha dejado sus estudios para trabajar las 24 horas «en sus redes sociales«, especialmente en su canal de youtube donde la joven se vuelca y comparte sus viajes y experiencias con sus followers, de los que cada día «hay menos haters», como ella dice. Así que para reclutar seguidores y tener más impacto o simplemente porque no lo había hecho aún, Laura de 21 años, ha colgado en su Instagram un desnudo poco improvisado, con un sugerente cruce de piernas y el pelo alborotado, estilo ‘me acabo de levantar’. Como no podía ser de otra manera, la joven ha acompañado la foto de dos profundas palabras para que nadie piense que es ‘algo gratuito’.

Sólo piel

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Sin embargo, Laura que enseña anatomía guarda con ahinco, al igual que su pareja, los detalles de su boda que se celebrará el próximo 20 de mayo, pero como suele ocurrir en las macro celebraciones, la suya contará con más de 500 invitados, las filtraciones van llegando poco a poco. Sabemos ya que la pareja ha tenido claro desde el primer momento dónde querían casarse. Ha sido tras hacer la reserva en la Masía Mas Cabanyes, un bonito palacete del siglo XV catalogado por la Generalitat como bien cultural de interés nacional, cuando han hecho público a los medios su enlace. Los novios estuvieron juntos en la boda de unos amigos y fue entonces cuando se enamoraron también de la finca, que está muy solicitada para bodas y fiestas. 

En 2 meses daremos el SÍ QUIERO más bonito de nuestra vida ❤ #toelrrato

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Los recién casados disfrutarán de los aperitivos en los amplios jardines con exhuberante vegetación y rodeados de fuentes, para trasladar más tarde la celebración a los salones interiores. La masía propone un menú estilo bufet de 72 euros sin IVA y la posibilidad de barra libre durante cuatro horas, a razón de 75 euros por camarero, y dj por 300 euros más, aunque previsiblemente los novios se encargaran de llevar a algún amigo que les ponga la música que ellos seleccionen.

Así que en nada veremos a la joven youtuber pasear ese vestido de Rosa Clará exclusivo con el que cumplirá su sueño de dar el sí quiero #todoelrato a un Risto Mejide que contendrá su emoción bajo sus oscuras gafas de sol, para quizá luego plasmarla en posts de Instagram.

**Fotos: Instagram y Mas Cabanyes

 

3 comentarios

  1. Dice ser desmitificador

    Esta aficion de las chicas a desnudarse y mostrarlo….¿?

    31 marzo 2017 | 10:06

  2. Dice ser Carla

    Esta pareja es tan patética que ya no da lugar a comentar nada sobre ella.

    02 abril 2017 | 08:45

  3. Dice ser lector

    No sabiamos quien era esta chica hasta que se enrolló con el yayo.

    02 abril 2017 | 13:01

Los comentarios están cerrados.