La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

José Fernando vuelve a las andadas

El hijo de Ortega Cano ha vuelto a ser detenido tras saltarse la orden de alejamiento interpuesta por su ex novia. Ha ocurrido en una venta de Arcos de la Frontera en la madrugada del pasado día 13 de enero. Cuando José Fer vio que una patrulla de la Guardia Civil le había descubierto en el coche, con Michu, se dió a la fuga. Lo hizo a pie y pese a que los agentes trataron de interceptarlo el jóven se perdió corriendo en la oscuridad de la noche. Para preocupación de su familia estuvo desaparecido, una vez más, durante dos días hasta que fue detenido, el martes por la tarde, cuando caminaba por la calle y puesto a disposición judicial ayer. Tras su declaración ha vuelto a ser puesto en libertad. Pero esta no es la primera vez que Jose Fer pasa la noche en los calabozos, en 2014 fue detenido condenado a un año y nueve meses de cárcel por robo violento de un vehículo y por darse a la fuga a las puertas de un club de alterne de la misma localidad.

Este nuevo y capítulo recuerda a la surrealista persecución que el hijo de la ‘más grande’ protagonizó en Sálvame el pasado septiembre, cuando un reportero del programa se lo encontró durante un directo, tras más de una semana desaparecido. Fueron sus tíos, los hermanos de Ortega Cano, los que ese día acudieron al rescate e intentaron llevárselo a casa sin éxito. José Fer aprovechó un semáforo en rojo para emprender carrera entre el tráfico y agazaparse en una conocida franquicia de la capital, mientras todo era filmado por las cámaras del programa.

José Fernando ha estado desaparecido de los medios en los últimos meses, tiempo en el que permaneció en la clínica López Ibor tratando de recuperarse de sus adicciones y problemas psicológicos. Anteriormente, también estuvo ingresado en la sevillana sede de otra organización que busca la reinserción de personas con problemas de drogadicción sin éxito, pporque  el proceso del hermano de Gloria Camila es largo y no está siendo fácil.

Para su padre el estado de su hijo es un disguto y cada vez que una cámara de televisión le pregunta cómo está José Fernando su cara es el reflejo de la desesperación; aunque hasta ahora el diestro no ha recurrido al que parece su último ás en la manga, la incapacitación de José Fer para que no siga gastándose el dinero de la herencia de su madre que recibe periódicamente en su cuenta, y que le posibilita tener al alcance de su mano lo que peor le sienta, en sus horas más bajas. El torero lleva dando vueltas a esta idea desde hace meses, porque toda ayuda parece poca para sacar a Jose Fernando de ‘su agujero’ en el que cae una y otra vez, en palabras de su propio padre: «Es un chico con muy buen fondo, pero tiene una serie de trastornos de personalidad que le hacen caer en un mundo donde sólo encuentra problemas«.

**Fotos: Semana y Gtres

 

2 comentarios

  1. Dice ser fuera gentuza

    aprendió del diestro. Borracho, conduciendo, accidente y a la fuga.

    19 enero 2017 | 15:45

  2. Dice ser Ricochet

    Yo creo que es mas que evidente que no puede llevar una vida normal.
    No puede ni debe tener dinero, todo debe estar controlado y tratandose aunque me da la impresión que tratamiento no hay excepto forrarlo a pastillas para tenerlo en los mundos de yupi, dado que no rige bien y ya pase el tiempo seguira igual, lo digo por conocimiento de causa con ese desorden mental no se puede y es preferible hacerse a la idea y no creer en falsas esperanzas

    19 enero 2017 | 16:16

Los comentarios están cerrados.