La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Risto Mejide y Laura Escanes, eternos enamorados más cerca del ‘sí quiero’

Risto Mejide ha vuelto a la carga con la versión más edulcorada de su ‘chester’, ahora in love, como él. Lo ha hecho en Cuatro y han sido unos invitados tan dispares como Nacho Vidal, Miguel Poveda y Cristina Cifuentes los que en este primer programa se han dejado abordar por el catalán. Lo veíamos horas después de que el propio Mejide compartiese con la audiencia de ‘qué tiempo tan feliz’ que Laura Escanes, su novia veinteañera y ‘eterna prometida’ tiene ganas de casarse ya.

Era previsible que en este primer ‘chester’ Risto acabase siendo protagonista y fue la presidenta de la comunidad de Madrid la que terminó dándole la vuelta a la tortilla, para opinar sobre la relacion que el presentador mantiene con su chica más de 20 años más jóven que él: «Pensé: es humano y le pasan las cosas que nos pasan a todo el mundo». Tras esta apreciación de Cifuentes, el periodista soltaba uno de esos speechs generalistas que tanto le gustan y que viene a resumir su estado de enamoramiento perenne: «El amor tiene una parte importante de química. Pero, eso por sí solo no es amor, es atracción física que puede quedarse ahí, puede desaparecer o puede convertirse en otra cosa».

Hot. 🔥

A photo posted by Risto Mejide (@ristomejide) on

La respuesta de la política fue tan sincera como crítica con las maneras de la pareja: «Me gusta verte enamorado y, más que enamorado, ilusionado. Me parece muy bien, ella es guapa y maravillosa. Aunque, quizá estás demasiado expuesto«. Pero es esta exposición la que realmente parece motivar a Risto y la que más ‘le pone’, porque horas depués de que se estrenase esta primera ronda de entrevistas, del que promete ser otro éxito para La Fábrica de la Tele (la productora de Sálvame), la pareja volvía a la carga con fotos y comentarios en sus Instagram para derretir el hielo y el frío del invierno, de esos que no pasan desapercibidos. ¿Habrá boda en 2017 o es todo una estretagia de marketing para estrenar temporada de Chester?

Dear future husband ❤️💍 #toelrrato

A photo posted by Laura Escanes (@lauraescanes) on

**Fotos: Instagram

 

5 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    Ni rastro en el twitter de Risto de mensajes para sul hijo que tiene con otra mujer. solo mensajes amorosos para esta trepa que parece su hija.

    17 enero 2017 | 13:52

  2. Dice ser ...

    A ella se la ve enamoradisima jajajaja,que hace una chica tan enamorada con tinder en el móvil,además Risto es el prototipo de hombre poco agraciado, del que una chica de este tipo jamás estaría con el,sino hubiese interés de por medio

    17 enero 2017 | 16:34

  3. Dice ser Ignotis parentibus

    Laura Escanes debe ser masoca o arribista.

    17 enero 2017 | 18:04

  4. Dice ser Marta

    Enamorados??? JA

    17 enero 2017 | 20:18

  5. Dice ser Maria

    Lo que se va a reír Ruth……..

    17 enero 2017 | 20:22

Los comentarios están cerrados.