BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

El posible embarazo secreto de Irina Shayk

Los rumores de embarazo de la modelo y Bradley Cooper van tomando forma. En su penúltima aparición en Londres más que su vertiginoso escote llamó la atención la incipiente barriguita que se escondía tras el drapeado de su vestido y su último acto, durante el 20 aniversario de la firma de lencería Instimissimi en Madrid, no ha hecho más que acentuar las sospechas.

Irina Shayk in London

Irina Shayk a finales de octubre en Londres

Acostumbrados a ver a la rusa con ceñidos vestidos que realzan sus curvas Irina apareció en la fiesta con un look mucho más discreto, un vestido de seda con escote y amplias hechuras. La modelo, como acostumbra, evadió hablar de su vida privada pero sí hizo referencia a que lo que más echa de menos de nuestro país, ahora que vive en EE.UU., es el jamón. Digo yo que no será tan difícil pasarse por una tienda gourmet en New York o que alguien se lo mande desde aquí, así que quizá sea su estado de buena esperanza que el que le impide degustar uno de los platós típicos de la gastronomía española.

La modelo Irina Shayk por las calles de Madrid

La modelo Irina Shayk por las calles de Madrid

Irina aprovechó su estancia en Madrid para descansar. No quiso prodigarse por la capital como suele hacer cuando viene de visita y ni tan si quiera se dio una vuelta de shopping. La ex de Cristiano Ronaldo se pasó las casi 24 horas antes de su acto cerrada a cal y canto en el hotel en el que se alojaba en la capital, haciendo crecer la expectación de la prensa que tan solo la pudo fotografiar de camino al evento de la firma de ropa interior que representa.

U328829

A finales de mes descubriremos si la ex de Cristiano Ronaldo forma parte del selecto grupo de Ángeles de Victoria Secret’s y de su desfile navideño o si al final ella y Bradley, que llevan dos años de una relación de lo más discreta, están de enhorabuena.

**Fotos: Gtres

2 comentarios

  1. Dice ser pole

    ¡¡¡yo no he sido!!!

    22 noviembre 2016 | 01:12

  2. Dice ser el que la preño

    Vaya pues me han cazado!!!!

    24 noviembre 2016 | 19:26

Los comentarios están cerrados.