La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Elena Ballesteros, ex de Dani Mateo, reaparece en el estreno de ‘Bridget Jone’s’

La actriz y ex de Dani Mateo reapareció ante la prensa en la premier de la saga protagonizada por Renée Zellweger con un vestido de impacto y una amplia sonrisa que se esfuerza por mantener cada día: «Quiero agradeceros, os habéis portado muy bien conmigo. Me enteré de las fotos a la vez que vosotros» dijo a los que estábamos allí.

Actress Elena Ballesteros during "Bridget Jones' Baby" premiere in Madrid on Friday 9, September 2016

 

La revista Diez Minutos publicó a principios de julio las instantáneas que delataban la relación entre el colaborador de ‘El Intermedio’ y Teresa Bass, modelo andaluza e Instagramer. 

@Teresa_bass tiene una mirada felina que recuerda a Pilar Rubio

@Teresa_bass tiene una mirada felina que recuerda a Pilar Rubio

Una relación que ha ido creciendo y afianzándose durante este verano, pues hace una semana la nueva pareja compartía cena en un restaurante asturiano, en el céntrico barrio de Malasaña.

Elena, durante ocho años pareja de Dani, confesó que empezar otra vez y asumir este duelo no está siendo fácil, que es conciente de que «la vida son ciclos», y que superarlo es cuestión de actitud, tiempo y del apoyo de su familia y amigos.

De sus palabras se deduce que aún no ha tenido una conversación con Dani porque quiere tomar las riendas de su vida de manera civilizada y equilibrada: «Cuando tenga emocionalmente más fuerza seguro que podemos hablar más tranquilamente”.

Por su parte, el  colaborador de la Sexta se ha apresurado a compartir en su Twitter un mensaje con el refrendar su postura:

image

Dani echa balones fuera y sigue responsabilizando a los medios, sin embargo podría dejar a un lado ese maniqueismo y asumir responsabilidades para llegar a mantener algún día, si le interesa, una amistad con la que ha sido su pareja durante los últimos ocho años de su vida; aunque será la guapa actriz de ‘Periodistas’ la que decida también si le compensa seguir teniendo trato con el guionista y humorista, porque tanto las relaciones como las rupturas deberían ser cosa de dos.

**Fotos: Gtres, Instagram, Twitter

Los comentarios están cerrados.