La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La audiencia de Sálvame decide quiénes son los colaboradores más populares y más prescindibles del programa

En Sálvame han empezado temporada huyendo del virtuosismo y efectismo de otros años. Esta vez, han querido revestir de seriedad el ‘nuevo curso’, con el que cumplen ya ocho años en la parrilla, y han puesto en manos de Sigma Dos, la principal empresa líder en estudios de opinión pública de nuestro país, una encuesta que prometía terminar con el colaborador menos votado en la calle.

Por suerte, de momento, no han sido tan descarnados y lo que sí sabemos es a quién quiere  más la audiencia y de quién no les importaría mucho prescindir.

image

Entre los más valorados de la plantilla de las tardes están Kiko Hernández, rey de los ‘bombazos’ y María Patiño, que hasta el pasado viernes estuvo sustituyendo a un casi desaparecido Jorge Javier Vázquez al frente de El Deluxe.

De cerca les siguen Belén y Terelu. La ‘Princesa del Pueblo’ continúa teniendo tirón, pero soprendentemente atrapa con su actitud y maneras a los mas jóvenes, a los que tienen entre 18 y 29 años, y al sector tercera edad, de más de 65.

Sorprende que Lydia que cuenta con un gran número de seguidores en las redes sociales haya quedado desbancada del podio.

Por el contrario, Terelu, que antaño era presentadora suplente, sigue demostrando que mueve masas, tantas como revistas vende; a la vista quedó ya con el ‘docu relity’ en que ella y su madre descubren su día a día y que el público ha bautizado como las ‘Camposhian’.

Kiko Matamoros es, sin embargo, el colaborador más falso según los encuestados y Gema López la más honesta.

Los peor parados dentro de este ranking, que han votado los fieles al programa eterno de la cadena, son Belén Rodríguez, que tampoco es vaya mucho por allí y Karmele que cada vez va menos.

Otro dato significativo es que Gustavo González pasa tan desapercibido que ni tan siquiera consiguió un mísero voto, ni para bien ni para mal. Chelo García Cortés vencedora en abstención de palabras cada tarde fue también de las más residuales para los votantes.

De los encuestados, un 84,9% confesó conocer el formato; y ya para romper moldes y estereotipos descubrimos ¡qué son más los hombres que mujeres que se sientan cada tarde frente a su televisor enganchados a Sálvame! Un 81,1% frente a un 76,4%.

Al final a mí el programa eterno de la cadena ‘amiga’ no deja de soprenderme. Creo que es un claro reflejo de nuestra sociedad, para desgracia de algunos y beneficio de muchos otros, a España le gusta Sálvame, si no fuese así no tendría un éxito tan arrollador ni se acercaría a la década en antena.

**Foto: Telecinco.es

 

 

 

15 comentarios

  1. Dice ser Hemos Visto

    Es curioso que en un programa totalmente prescindible se busquen los colaboradores más prescindibles… ¡qué sociedad!

    http://hemosvisto.blogspot.com/2016/09/cafe-society.html

    06 septiembre 2016 | 08:28

  2. Dice ser lector

    «La ‘Princesa del Pueblo continúa teniendo tirón, pero soprendentemente atrapa con su actitud y maneras a los mas jóvenes, a los que tienen entre 18 y 29 años,…»

    Esto demuestra que el programa solo lo ven las marujas ¿eh?. Que zascas llevais…

    06 septiembre 2016 | 08:46

  3. Dice ser Ismael

    No se lo cree ni el tato ajjajajajajaja q la Esteban es la segunda más deseada dice la encuesta srta Rosy…jajajajajjajaa y yo soy spiderman

    06 septiembre 2016 | 09:25

  4. Dice ser pepe

    Por mí como si llenan una piscina con ácido y se tiran uno a uno desde el trampolín

    06 septiembre 2016 | 10:20

  5. Dice ser Alfredo

    «De los encuestados, un 84,9% confesó conocer el formato; y ya para romper moldes y estereotipos descubrimos ¡qué son más los hombres que mujeres que se sientan cada tarde frente a su televisor enganchados a Sálvame! Un 81,1% frente a un 76,4%.»

    ¿¿¿Qué???
    Algo está muy mal escrito, porque conocer el formato no implica verlo (yo sé cómo es un partido de fútbol pero no los veo)

    ¿¿O es que ese 81,1% de hombres es la audiencia?? Ya quisieran.

    Un sinsentido

    06 septiembre 2016 | 10:23

  6. Dice ser fernando

    Esa votación es manipulada por tele5, os propongo votar gratis al mas despreciable de tele5 en la app PORGPS, SIN MANIPULACIONES DE TELE5, puedes crear tus propias votaciones, concursos, encuestas, es GRATIS
    Descargala y VOTA

    http://porgps.com/index.php?page=item&id=35653

    06 septiembre 2016 | 10:49

  7. Dice ser 2pepes

    Qué pasa, que tienen que hacer un lavado de imágen del programa para recordar que es mierda lo que venden?
    Panda de hipócritas.
    Los más aborrecibles.

    06 septiembre 2016 | 11:28

  8. Dice ser 2pepes

    La princesa del cuesco, no del pueblo.

    06 septiembre 2016 | 11:31

  9. Dice ser toni

    Y Mila Ximenez no esta?

    06 septiembre 2016 | 12:05

  10. Dice ser la tele, una empresa que no me va

    Cada vez veo menos la tele.
    Y no por un programa en particular. Es la tele en sí lo que no soporta mi almita.
    Es una caja tonta, una represión políticamente correcta, con lo incorrecta que es la política. La tele es un medio pagado por lo sde siempre y la realidad es vista como quieren lso de siempre. Reprimida, vacía de presente, estrellas de la edad de piedra, nada se mueve.

    06 septiembre 2016 | 12:27

  11. Dice ser Tele5mierdas=Depredadores dela Cultura

    Vamos,, que allí habría que entrar con un equipo de desinfección,desratización y desinsectación total,para acabar de una buena vez con esa guarida de roedores y depredadores de la cultura.
    TelecincoMierdas es un reducto que degrada la inteligencia de sus espectadores, disminuyendo sus coeficientes intelectuales a los niveles más bajos,es la gran vertiente que promueve el marujeo y el casposo cotilleo – programas mierdosos como los sálvame ,que son un verdadero museo de cera viviente ,en donde sus tertulianos machacan y machacan todo el tiempo a diestra y siniestra,sólo con el mero objetivo de mejorar su rating .-

    06 septiembre 2016 | 16:20

  12. Dice ser Sonia

    Andaaaaa andaaaaa…oye q casualidad q nunca participo en encuestas..no llaman..no me paran por la calle…
    Y esa encuesta está hecha a las puertas d telecirco a la gente q va d público?
    Y para q la necesitan? Quieren justificar algo?
    Quizás justificar a los destrozavidas..malhablados…maleducados…y un sinfín de etc…..
    No se hacen encuestas sobre ningún programa d ninguna cadena…osea q si necesitan una para sálvame…ya os digo yo pq será…

    06 septiembre 2016 | 16:28

  13. Dice ser Irene

    ¿Kiko Hernández el más deseado?, ¡ja,ja,ja!. Es más fácil aprender chino en un día que creerse eso. Es una persona detestable. Su lengua es peor que la serpiente que envenenó a Cleopatra. Está endiosado, es soberbio, pelota, agarrado, usurero…todo lo juzga, de todo habla, su móvil es como los chivatos de Al Capone…es una joya. Gracias a él y a Esteban he dejado de ver Telecirco. Algo tengo que agradecerles. No sé qué pretende telecirco con esto, quizá sálvame- grítame tenga sus primeros ataques cardíacos. A ver si hay suerte y muere pronto. Lo que espero es que esta tropa zángana no tenga donde colocarse…

    06 septiembre 2016 | 22:15

  14. Dice ser Maria José

    MIMIERDAAAA……. SALVAME Y TODOS LOS CoLABORADORES. ES EL REFLEJO DR LA SOCIEDAD ESPAÑOLA. QUE PENA. DIRAN QUE. SON FELICES PORQUE ESTÁN LLENANDO SUS CUENTAS BANCARIAS MIENTRAS LES PONEMOS A CALDO. PUTO PAÍS

    06 septiembre 2016 | 23:59

  15. Dice ser Ana

    Ja Ja Ja estas encuestas no hay quien se las crea, logicamente los resultados han sido manipulados a su antojo. Tan manipulados como el publico cuando aplaude. Espero que todos paguen con creces en su propia piel todo el daño que han ido causando a tanta gente, la vida la naturaleza es sabia y justa.

    08 septiembre 2016 | 18:32

Los comentarios están cerrados.