La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Tania Llasera responde a los que la tildan de «mala madre»

Tania tiene mucha paciencia y lo demuestra casi a diario lidiando con algunos comentarios de los más desgradables que algunos dejan caer en sus redes sociales.

Con 13 horas de sueño reparador te despiertas como un niño…guapo. 😘 #buenasnoches

A photo posted by Tania Llasera (@taniallasera) on

La presentadora de Mediaset comparte desde enero su maternidad con su primer hijo de siete meses, Pepe, que ya desde el comienzo vino cargada de polémica, simplemente porque muchos ni entendían ni respetaban que Tania decidiese llamar a su hijo Pepe Bowie, en honor a su ídolo que fallecía casi a la vez que nacía su bebé.

Tania se ha acotumbrado a vivir y sortear las críticas, a veces muy despiadadas, y ha seguido adelante publicando y contando cómo es su día a día; como a veces después de dar a luz los kilos no se van, cómo aprende de sus errores de primeriza, cómo crece como persona viendo a su hijo también crecer a su lado y en resumen su experiencia, para ayudar a aquellos a los que les venga bien y básicamente porque le apetece.

El pasado viernes subía su Instagram este vídeo en el que se escuchaba a su hijo llorando de fondo.

En cuestiónde media hora la presentadora se encontraba con una retahila de comentarios que ponían en tela de juicio su ‘método’. Desde “Eso es maltrato infantil. Qué horror, además grabarlo y difundirlo” a eres » una mala madre». Algunas de sus followers añadían que no compartían su método de dejar llorar a su bebé en la cuna y que cesaban de seguirla.

Pero Tania ha sido de lo más diplómatica, ha respirado hondo y en vez de contestar enfadada ha subido otro vídeo en el que su hijo aparece feliz  y contento. Toda una lección para esos que buscan hacer daño gratuito y se atreven a cuestionar asuntos tan personales como la experiencia personal e intranferible que supone la maternidad.

Prueba de felicidad vital(despues del video anterior) #baby #toddler #happybaby #hairbrush #cepillo #felicidadvital

A video posted by Tania Llasera (@taniallasera) on

**Fotos y vídeos: Instagram

 

 

26 comentarios

  1. Dice ser Jaione

    También tengo un bebé que nació en Enero y seguimos un método muuuy parecido para que duerma y nos funciona! No nos sentimos malos padres sino personas que necesitamos cargar las pilas para cuidar de nuestro bebé y a él también le hace falta dormir para estar tan alegre como este.
    Con la exposición a las redes sociales que hay hoy en día no me parece nada criticable.
    Si os funciona este método, chapó, no sabéis muchos lo complicadísimo que es estar cada 40min despertándote durante meses porque el bebé no es capaz de dormir. El bebé también lo necesita!!

    05 septiembre 2016 | 08:19

  2. Dice ser estoyojiplatica

    Cada uno educa a sus hijos como quiere (siempre que no se llegue al maltrato por supuesto), pero tal vez Tania y muchas «instagrammers» deberían dejar de exponer a sus bebés en las redes sociales. Esas fotos son publicas y cualquiera puede hacer un mal uso con ellas.

    La privacidad ya no existe.

    05 septiembre 2016 | 08:23

  3. Dice ser aswe

    si, el metodo lo dejo llorar porque asi no me tengo que levantar es muy bueno y muy comodo «para los niños».

    05 septiembre 2016 | 08:52

  4. Dice ser Opinante

    Me parece una tontería de noticia, esta es una manera muy tonta de darse publicidad.Pobre niño, no tiene la culpa que su madre haga tonterias.

    05 septiembre 2016 | 09:22

  5. Dice ser Marta

    Lo siento, pero mi instinto nunca me ha permitido que dejara llorar a mis hijos de forma intencionada. El sueño no se entrena, el sueño es madurativo. No es mala madre, es una madre desinformada. Dejarles llorar un momento por causa mayor lo hemos hecho todos, dejarles llorar para que «aprendan» es antinatural . Solo quiere brazos. Pero vivimos en una sociedad en la que el desapego y las prisas hagan que queramos que crezcan demasiado rápido. Menos » estivilladas» y más sentido común.

    05 septiembre 2016 | 09:37

  6. Dice ser sara

    Nadie es nadie para juzgar a una persona como padre o como madre. No se si lo hará bien o lo hará mal. No puedo decirlo porque no vivo con ella. Lo que si puedo decir es que en el caso que no hiciera las cosas bien, no soy nadie para decir que es «mala madre».

    05 septiembre 2016 | 09:57

  7. Dice ser maya

    Estoy muy hasta el moño de las madres que juzgan siempre a las demás, «esto no se hace así» «eres mala madre por dejarle que llore» «eres mala madre por acostumbrarlo a los brazos», etc. etc… Habría que verlas a ellas, a ver si son taaaaaan perfectas como quieren hacer ver, porque lo dudo mucho, a lo mejor sus hijitos/as adorados a otros nos parecen monstruitos maleducados y repelentes, y seguro que no le gustaría que se lo dijésemos, verdad???
    Cada uno cría como sabe y como puede, y las «lecciones» que se las ahorren, que hay cosas que funcionan con unos niños pero con otros no, así que menos juzgar y sentar cátedra, que hay un sector de madres talibán que da mucho repelús y son muuuuy cansinas!!!

    05 septiembre 2016 | 10:36

  8. Dice ser Reina

    El Niño es una monada, lo q pasa es q la envidia es muy mala. Ella seguramente lo educara lo mejor q pueda y seguramente se equivocara en alguna cosa… porque nadie es perfecto, pero no seáis malos y criticones….
    Lo q si no me parece bien es q publique fotos de un menor, aunque sea su hijo, porque es demasiado pequeño para dar su consentimiento. Eso es lo único q para mí es cuestionable como persona, el resto q haga lo que quiera con su vida, pero yo creo q con el bebe debería tener un poco más de intimidad. Pero solo es mi modesta opinión, con todo respeto.

    05 septiembre 2016 | 10:52

  9. Dice ser asi es

    pues hasta ahora con mi hijo de 7 años lo duermo en su cama siempre que puedo y si se quiere dormir en la mia no tengo problemas ya que luego lo paso a la suya.

    no hay nada mejor que tu hij@ pequeño te diga: papa vamos a dormir un rato o papa me puedes dormir?

    05 septiembre 2016 | 11:20

  10. Dice ser Mo

    NADIE DEBERÍA DORMIRSE LLORANDO. Nadie

    05 septiembre 2016 | 11:23

  11. Dice ser Caronte

    Esto no se puede llamar publicidad encubierta, porque de encubierto no tiene nada …

    05 septiembre 2016 | 11:37

  12. Dice ser Matrioshka

    En primer lugar decir que salvo algún comentario acusador, la mayoría de comentarios simplemente intentaban hacer saber a Tania, que existen otras formas de crianza más respetuosa, y le daban información o bien le instaban a buscarla.
    Después decir que al mostrar tu vida y tipo de crianza al mundo (y lucrarte por ello?) debes estar abierta o opiniones y no esperar solo que te alaben.
    Y por último pero no menos importante, decir que yo también creo que nadie debería dormirse llorando nunca (y menos aún que alguien lo muestre al mundo sintiéndose «orgulloso» de ello)

    05 septiembre 2016 | 12:24

  13. Dice ser Jaione

    Que cada uno lo haga como pueda pero hay niños a quienes les funciona: mi hijo compartió cama con nosotros hasta los 4 meses despertándose cada 40min y, como me dijo la pediatra: quienes le molestáis sois vosotros, por eso se despierta (y eso que la cama es de 2×2 y nosotros somos pequeños). Cuando el niño se fue a su cuarto, durmió de golpe 8h seguidas sólo alimentado con pecho. No es que no nos queramos mover si llora, estamos pendientes en su puerta de pie, pero en nuestro caso ha funcionado que llore unos minutos, el día que no funciona nos vamos a su cuarto y le dejamos dormirse de la misma manera.

    05 septiembre 2016 | 12:35

  14. Dice ser A

    Pues que triste que un bebé se duerma llorando frustrado y lejos del calor de sus padres, no se trata de juzgar o no juzgar que parece que sólo se pueden dar opiniones cuando estás de acuerdo pero cuando no, te tachan de intolerante y demás tonterías… cuando alguien llora necesita consuelo y dejar a un bebé llorando solo es cruel. El bebé está muy pequeño para «salirse con la suya» si llora es porque neecesita algo y si no está preparado para dormir solo sus padres deberían ayudarlo no dejarlo llorar. Por cierto educar a un hijo con apego no significa que vaya a ser un mal criado de hecho los niños con falta de afecto tienen peor conducta.

    05 septiembre 2016 | 12:52

  15. Dice ser luci

    Debería entender que su niño no le importa un carajo a nadie más que a ella, que manía con el exhibicionismo gratuito !

    05 septiembre 2016 | 13:07

  16. Dice ser Alexandra hortelano

    Pues será muy inglés es método, y funcionar.. claro que funciona. con las hormonas del estrés por las nubes… Hasta el mismísimo estivil tuvo que retractarse, debio a la evidencia científica, de que ese método no es válido para menores de 3 años. Les genera un estrés innecesario y no les enseña a dormir, les enseña que la persona en la que más confía no le ayuda cuando lo necesita. Recomiendo leer a Rosa Jové, que explica que el sueño es algo madurativo.

    05 septiembre 2016 | 13:12

  17. Dice ser OssCF

    pobre niño, durmiendose de puro agotamiento de llorar sin que nadie le apoye. ojala le pase lo mismo a la madre, que se duerma todas las noches sola y llorando, a ver si el «metodo ingles» le parece tan bonito.

    05 septiembre 2016 | 13:21

  18. Dice ser Sevillona

    Las opiniones son como los culos, todos tienen una.

    Que os den a todos.

    05 septiembre 2016 | 13:46

  19. Dice ser tontunada

    Menuda tontunada, que haga lo que quiera, a mi y a mis hermanos nos han criado asi y no tenemos ningun trauma y amamos infinitamente a nuestros padres, y si, le hemos intentado echar morro mas de una vez para ver si colaba

    05 septiembre 2016 | 14:23

  20. Dice ser Una

    «Tania tiene mucha paciencia y lo demuestra casi a diario lidiando con algunos comentarios de los más desgradables que algunos dejan caer en sus redes sociales».

    Ahora le llaman paciencia a disfrutar de dejar llorar a Pepe Bowie hasta que se canse. Pepe Bowie, prohibido salir de la cama. ¿De verdad se llama así y nos han dado la brasa con el Lobo?

    05 septiembre 2016 | 14:49

  21. Dice ser Niven

    Pues me parece perfecto, con mis 2 hijos hice lo mismo y están sanos, felices y sobretodo no consiguen nunca lo que quieren por llorar.
    La gente puede despotricar de ésta mujer lo que le de la gana, no vais a cambiar nada en la educación de los hijos ajenos.

    05 septiembre 2016 | 15:07

  22. Dice ser Maria

    Algo se le tuvo que remover por dentro al oir llorar a su bebe y quedarse tan tranquila… nos venden una maternidad que no es real… cada mama sabe mejor que nadie como cuidar de su bebe simplemente siguiendo su instinto.
    Si en vez de perder el tiempo intentando ser ejemplo para las demas madres se dedicara a escucharse a si misma y a su bebe, disfrutaria mas de la maternidad y no necesitaria estar pendiende de los seguidores del instagran.

    05 septiembre 2016 | 15:47

  23. Dice ser Britanica

    Los bebes lloran por muchas razones, igual que los niños, a veces es por nada, a veces es pq quieren algo que tu no debes o no puedes darles.

    Los que se oponen a dejarles llorar… No estoy segura de si han sido padres. O si lo son… Espero k no han malconsentido a sus hijos, cediendo cada rabieta.

    05 septiembre 2016 | 16:18

  24. Dice ser alma

    Solo espero que gente como Jaione viva en una casa en las afueras porque yo llevo dos meses casi sin dormir porque los vecinos usan este método de mierda, es imposible ser mas egoista. Al resto del mundo vuestros hijos les importan una mierda, ni mas ni menos y no queremos dejar de dormir porque sois tan sumamente egoístas. Como si le dais valium pero yo necesito dormir

    05 septiembre 2016 | 20:07

  25. Dice ser lady miau

    Yo no tengo hijo es que vaya por delante pero he sido au pair en Inglaterra. Si la mama de la casa me veía con el nene demasiado en brazos ella misma me decía que venga a la cuna con el que era bueno que llorara, así aprendía a calmarse el solo. Y al niño no le han salido hernias ni se ha privado ni le ha dado nada raro. Es efectivo. En menos de una semana casi no lloraba, era caer en la cuna y dormirse o bien jugar con el juguete colgante de la cuna hasta dormirse.
    Tenemos en España la manía de opinar sobre la vida de todos alegremente. Que tengan sus hijos a ver si después dan tantos consejos y juicios de valor gilipollescos.

    06 septiembre 2016 | 03:16

  26. Dice ser Nitro

    El niño és feo, pero ella tampoco es para tanto.

    06 septiembre 2016 | 06:29

Los comentarios están cerrados.