La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La entrevista de María Palacios en ¡Hola! y el ataque de la revista a Sálvame

Hoy quería hablaros de otra cosa pero me he comprado el ¡Hola! y claro, ha sido ver a María Palacios, la mujer de Lequio, en portada y caerme de culo. Esto empieza a ser una telenovela con todas las de la ley: televisada, casi en directo, con ofensores y ofendidos, como Alba Carrillo que desde Hable con Ellas increpaba a Olvido Hormigos como nunca habíamos visto hacerlo a una presentadora con un entrevistado. Es ya una tele-serie con nuevas caras, las supuestas amantes del italiano empiezan a asomar la patita, y con mucha intriga, cada día hay nuevas tramas y es impredecible lo que va a pasar.

De momento, mientras la ex concejala de los Yébenes amenaza con recuperar los mensajes que Lequio le mandó cuando compartían más que amistad, la revista ¡Hola! saca en portada a la mujer del tertuliano de Ana Rosa, que hasta ahora, y desde que salió la noticia de que su marido le habría sido infiel con Olvido, había mantenido un silencio sepulcral. Solo sabíamos que la pareja pasaba la recta final de embarazo en Galicia, en la playa.

Después de esta portada, me esperaba un extenso reportaje, más teniendo en cuenta que María Palacios trabaja en ¡Hola!, pero no, lo que me he encontrado me ha decepcionado bastante. De las tres páginas que publica la revista sólo hay una frase que ha salido de la boca de la esposa del italiano :«Estamos lógicamente disgustados, unidos y con muchas ganas de que nazca nuestra hija». Lo primero que pensé fue: ésta es una estrategia de marketing, como tantas otras veces que veo un cebo de esos que anuncian una super noticia en Sálvame y luego no lo es.

Pero lo realmente sorprendente estaba por llegar. Con detalle me puse a leer el reportaje: «Las culebras de la canícula son especies que surgen cuando el calor funde el asfalto y no hay temas con los que alimentar a la audiencia, su objetivo es el share». Tuve que releer, porque no me creía que esas palabras estuviesen impresas en ¡Hola!, siempre tan correctos siempre tan cordiales. ¿Era cierto lo que mis ojos estaban viendo? ¿Un ataque al programa emblema de Telecinco desde la revista de cabecera de los famosos más famosos?

Me esperaba algo más elegante por parte de la publicación que saca casas de infarto, totalmente inaccesibles para el común de los mortales y nos descubre vidas de ciencia ficción que nunca llegaremos a disfrutar. Pero no, en ¡Hola! se estaban metiendo con el trabajo de unos compañeros de otro formato, y no seré yo quién defienda a Sálvame, pero lo que desde luego no apoyo es el desprecio. Defender atacando ¡y así! Más y cuando Lequio trabaja en El Programa de Ana Rosa, que establece a diario una simbiosis con el programa de las tardes, con Sálvame.

Después de leer un poco más me di cuenta de que los argumentos de ¡Hola! se tambaleaban:

«María no ha sido ajena a todo lo que se ha dicho pero, gracias a su gran capacidad analítica, ve por dónde cojean cada una de las afirmaciones que se han expuesto». «Alessandro tiene una repuesta para cada acusación». Leer esto así sin ningún dato, sin ninguna de esas repuestas y sin ninguna declaración del conde, me parece un poco pobre; sobretodo porque sostienen que María no ha desconfiado nunca de su marido pero que el matrimonio está muy disgustado. Hay algo que no me cuadra en esta historia. Si  me pongo en el pellejo de María Palacios lo habría dejado pasar. Ellos como pareja sabrán qué es lo que consienten, cuáles son su reglas y sus pactos, esos que no tienen porque explicar, ni por qué salir del entorno personal y privado que atañe a un matrimonio.

Alejandro Lequio y María Palacios en Jarandilla de la Vera, Cáceres 16/07/2016 Jarandilla de la Vera

La pareja el pasado fin de semana el día antes de la boda de Álvaro Rojas, hijo de Ana Rosa Quintana

Por parte de Hola, el tratamiento de esta noticia me parece que hace desmerecer bastante a la publicación. Al fin y al cabo, ellos como yo y como muchos otros son periodistas, y aunque se creen de otra estirpe para mí no lo son. Una vez un colega de profesión me contó que para trabajar en la elitista revista no les basta tu currículum e investigan también tu vida, tu familia de dónde vienes, de quién te rodeas y si eras un ‘niño bien’ de colegio privado. En su momento no llegué a creérmelo del todo pero hoy he cambiado de idea.

¿Tendrán preparada desde Sálvame una repuesta a Hola? ¿Cuál será la siguiente entrega del caso Lequio Hormigos?

**Fotos: Hola Y Gtres

 

 

 

 

8 comentarios

  1. Dice ser Carolina

    Sálvame no merece eso….MERECE MUCHO MAS!!
    Hola es SNOB y Sálvame es escoria, barriobajero ,destrozavidas, etc etc etc eternamente.

    28 julio 2016 | 08:24

  2. Dice ser Carla

    No me parece justo el comentario de Carolina. Sálvame es un programa que divierte a mucha gente, independiente mente que goce del beneplácito de los más intelectuales.
    No todo el público está dispuesto a ver programas de alto nivel cultural o debates del más alto nivel político o económico, hay que pensar que mucha gente lo que busca es un divertimento sin más.
    Puede que a muchos no les guste pero la audiencia demuestra que a muchos más si les gusta y solo por eso debemos respetarlo.
    Sinceramente, creo que programas como Salvame están más cerca del pueblo que revistas en las que solo se muestra la cara más glamurosa de la alta sociedad, como casas de lujo que casi nadie se puede permitir o vidas manipuladas para hacernos ver lo maravilloso que es el dinero y el poder. Me asquea ver toda esa farsa que la mayor parte de las veces se basa en una vida ficticia creada a costa de engañar o robar a los demás.
    Como yo no me identifico con ese grupo ficticio de poderosos, que siga SALVAME!

    28 julio 2016 | 09:08

  3. Dice ser Ismael

    Una cosa es divertir y otra divertir a cambio dl mal ajeno…mofas..insultos..gritos y demàs…me alegra q te alegre pertenecer a ese grupo d personas que para divertirse tienen q ver llorar al d enfrente.

    28 julio 2016 | 09:17

  4. Dice ser Luis

    El Hola y sus operaciones de lavado de imagen de los que tiene en nómina. Me acuerdo cuando la Preysler se lió con Vargas Llosa a los 3 neses de morir Boyer y como lo almibararon. Nos venden a Tamara Falcó como una it girl atareadisima. A Adriana Abascal como una gran señora. Y ahora intentan convencernos de que Maria Palacios no tiene mas cuernos que un miura. Vamos que no cuela nada…

    28 julio 2016 | 10:00

  5. Dice ser Rebeca

    El hola! poniendo a sras (q en otras circunstancias tendrian el nombre d meretrices) en los altares para deleite d las sras q compran las revistas…y el salvame dando divertimiento al pueblo tal cual los romanos sacaban a los gladiadores…si hasta tienen princesa declarada!!… mas soez no han podido encontrarla….ale divertiros!

    28 julio 2016 | 12:58

  6. Dice ser resentido

    Dice ser Ismael

    Una cosa es divertir y otra divertir a cambio dl mal ajeno…mofas..insultos..gritos y demàs…me alegra q te alegre pertenecer a ese grupo d personas que para divertirse tienen q ver llorar al d enfrente.

    que sepas que todos los famosetes con los que se ceban en salvame que o bien estan en nomina o bien son pagados , o bien ellos mismos se ofrecen como en este caso para destapar supuestos trtapos sucios

    si hablan de supeustos cuernos e infidelidades ten por seguro que antes lo pactaron y lo ataron bien entre las partes, protagosnistas, representantes, abogados,e tc

    nunca hablan mal de famosetes que luego les podrian denunciar y sablearles

    asi que que no te den tanta pena esos honorables personajes que nos quireen vender unas vidas tan idilicas con blancas sonsirras en el hola , disfrutando de unos dias de descando despues de un duro año siendo millonarios

    eso solo es una fachada, la realidad son las fiestas en marbella, ibiza, desmadre, putas d elujo, coca, cuernos, promiscuidad, interes, trepismo, superficialidad, etc

    lastima que los de salvame no se cebaran como se merecen de verdad la mayoria de los nuevos ricos, snobs, sobervios, endiossados, chusma con pasta que sin ella serian lo mas bajo y degradado de la sociedad

    la tv tiene como principal finalidad hacer pasta, no pagar indemnizaciones por difamcaciones

    y luego entretener, si a las señorras mayores les hace mas gracia los trapos sucios, guiones, montajes de famosos de tres al cuarto

    pues dejadlas en paz con su netretenimiento, y disfrutad vosotros de vuestro porno, mangas, pajas, rol, juegos, arte, documentales, fubol, series, deporte, etc o lo que sea que os entretiene

    vivid y dejad vivir

    28 julio 2016 | 13:49

  7. Dice ser clara Alegria

    A ver, yo creo que a estas alturas todos sabemos de qué pie cojea «Sálvame» y nadie que se somete al polígrafo o va al Deluxe va engañado. Es verdad que a veces desbarran y faltan el respeto a mucha gente, pero si se analiza un poquito más a fondo, la inmensa mayoría de los «agraviados» son asimismo personas que no dudan en vender sus miserias al mejor postor. Que aquí nos conocemos todos.

    En cambio, el «Hola» va como de Diva, de esas que mean colonia. Y no, señoras y señores del Hola, sois como todos, vuestros pedos no huelen a rosas precisamente

    Confieso que veo de vez en cuando Sálvame, porque me divierte. Llamadme maruja, paleta y lo que os dé la gana. No me afecta porque no es cierto. En cambio, nunca compro el Hola, pero sí que lo he hojeado (u ojeado…) alguna vez en la peluquería. Y vamos, mucha villa de lujo, mucha pija y mucho pijo, pero si profundizas un poco en la lectura, es de vergüenza ajena. Leer p.ej. que Tamara Falcó (la hijísima de la Preysler) se ha «independizado» y como es muy trabajadora y muy lista, hasta ha lanzado su linea de ropa «ella solita», asi, sacando al pais de la crisis, pues da como un poco asco.

    O tener que leer como una chica de menos de 30 años confiesa su amor apasionado (y sobre todo, nada, nada, nada interesado) por un «interesante madurito» (vamos, gordo, fofo, feo pero forrado) y encima, ver como en Hola la ponen por los cielos porque «oh my God» además de llevar una casa de tropecientas habitaciones, con toooooooodo el trabajo que eso conlleva, solo en limpiar váteres y ventanas se dejará la manicura hecha ciscos la pobre, aun le sobra un ratito de tiempo para hacer obras benéficas. ¿Se puede ser mejor persona? Lo dudo

    En fin. Que cada cual lea y vea lo que le de la gana pero que no nos hagan comulgar con ruedas de molinos

    28 julio 2016 | 14:14

  8. Dice ser Una cositas solamente

    Rosy, sobretodo cuando va junto es un tipo de abrigo. Como lo querías poner, tiene que ir separado.
    Nunca se me olvidará porque mi profesora de lengua de 1° de BUP me cateo un examen por esta falta.
    Seguro que con esta regla tampoco se te olvida.
    Un saludo

    28 julio 2016 | 19:24

Los comentarios están cerrados.