La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Malú y Gonzalo Miró, felices con su romance

Celebran San Valentín juntos, los amigos de él ya son amigos de ella y a la inversa. Se ven cada día… Es clarísimamente la definición de una pareja. Pues los protagonistas de esta historia de libro son ni más ni menos que Malú y Gonzalo Miró. ¡Os lo podéis creer! A mí la noticia me ha dejado helada porque jamás pude pensar en esta pareja.

Según he podido enterarme, se conocían desde hace mucho tiempo pero ambos dos tenían relaciones por lo que ni se les pasó por la cabeza nada. Siempre hubo química y Gonzalo estaba enamorado de la gracia y el desparpajo de la cantante. A ella le parecía un chico amable y atractivo, pero nada más. Hace unos meses coincidieron en una fiesta organizada por una revista (no han sabido confirmarme cuál) y después de eso Gonzalo se atrevió a escribirle para tomar algo.

A Malú la pilló en un buen momento y contestó. Así se sucedieron los mensajes durante varias semanas hasta que finalmente consiguieron coordinar agendas y tomar una caña. Desde ahí todo fue sobre ruedas y no han cesado de tomar cañas. Ya me entendéis.

Esta pareja me parece de lo más original. No sabemos cómo terminará la cosa pero de momento están encantados de haberse conocido y la cosa parece que marcha. ¡Qué dure!

Los comentarios están cerrados.