La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El tipazo de Ortega Cano y la boda de Cameron Diaz

image¿Habéis visto a Ortega Cano en su permiso penitenciario? Mucho más en forma, luciendo un moreno espectacular, con su tinte bien puesto… ¡Está hecho un latin lover! No lo digo en broma, me parece que está más guapo que nunca. Y por favor no enfadaros porque aquí estamos para frivolizar. El cometió un delito y ya está pagando por él, por lo que el debate en el que quiero centrarme es otro: su aspecto físico.

Según me cuentan al torero le preocupaba mucho seguir cuidando su imagen dentro de la cárcel. Y no es que quiera presentarse a Mister España cuando salga, sino que es fundamental para mantener la autoestima y una mínima estabilidad emocional. Pues parece que lo está consiguiendo. Lleva una vida sana, está haciendo deporte y se está cuidando. ¡Nos parece a todos muy bien!

Ortega ha podido disfrutar del día de Reyes en compañía de sus hijos, de sus hermanos y de su mujer, que hay que reconocer que por el momento está cumpliendo de maravilla. Es educada, reservada y se desvive por Ortega. ¡Así nos gusta! Nadie ha podido ver estas imágenes porque el encuentro se ha producido en Madrid en la más estricta intimidad.

Y hablando de estricta intimidad, Cameron Diaz y el músico Benji Madden se casaron el pasado lunes y no se ha enterado ni dios. Lo han hecho en su casa de Los Ángeles a puertas cerradas a cal y canto. Han sido discretos en las formas pero no en los invitados. Eso parecía una fiesta de los Oscar. Entre los invitados: Reese Whitherspoon, Gwyneth Paltrow, Toni Collete, Drew Barrymore y su marido Will Kopelman. Imágenes de la ceremonia pocas, pero podemos imaginarnos que fiesta hubo porque ninguna de estas invitadas que os he mencionado es digna de ser acusada de aburrida.

La pareja se conoció gracias a Drew Barrymore hace siete meses y según podemos ver ha sido un flechazo en toda regla. Están enamorados hasta la médula y han querido hacerlo saber con una boda exprés que han montado en menos de un mes, teniendo en cuenta que estaban las vacaciones de Navidad por medio. A mí Cameron me enloquece y por eso le deseo larga vida y muchas alegría en su matrimonio.

FOTO: GTRES

image

image

 

 

10 comentarios

  1. Dice ser Chechu

    Este homicida ha pasado, tras la cárcel, de ser Ortega CANO, a ser Ortega RETEÑÍO.
    Todo un éxito » matador»

    08 enero 2015 | 10:01

  2. Dice ser Jose

    Ortega, asesino, cuídate majo, que en la trena estarás en tu salsa, sobre todo en las duchas. chulo barato de barrio. Todo el mundo conoce ya al «señorito andaluz» este. Menudo chulo cobarde (Sí, suena a paradoja pero existen estos especímenes)

    ¡Asesino! Espero que acabes cuanto antes como Carlos Parra, eso sí era un hombre y una persona de bien.

    Y repito ¡Asesino!

    08 enero 2015 | 10:10

  3. Dice ser marian

    Pues yo creo que o se ha hecho un lifting en la cárcel (le ha cambiado la cara a 20 años más jóven), o es un doble y no es él.

    08 enero 2015 | 10:39

  4. Dice ser Jaime Martinez Martinez

    Seguro que te encantaría frivolizar sobre el aspecto de este despojo humano, si este indeseable personaje hubiera matado a tu pareja o a tu padre en la carretera. Me parece que esa parte del artículo sobra y mucho, creo que se te ha ido el tema de las manos.

    08 enero 2015 | 11:01

  5. Dice ser vaya tela...

    Una vez más, una publicación lamentable. Eres el más fiel reflejo de España y de por qué somos un país de pandereta, donde un borracho mata a un inocente pero aquí nos centramos en lo guapo que está y en cómo se cuida. Con gente como tú no me extraña que cadenas como T5 sean las que vayan en cabeza. Una vez más, L-A-M-E-N-T-A-B-L-E.

    08 enero 2015 | 11:54

  6. Dice ser Xaval

    Claro que si, Ortega Cano es el mejor, sigamos alabando al ex-torero, que entre sus logros cuenta con haber matado un sinfin de animales, que mató a una persona en un accidente de coche por ir bebido y por lo que está cumpliendo condena (Casí de refilón si pero la está cumpliendo) Que guapo está y que mono es…

    ¬¬

    ¿En serio es preciso esta prensa rosa truñil?

    Me he metido en la página para ver si el titular era algo irónico, pero veo que no… En fin que viva Tómbola!!

    08 enero 2015 | 13:23

  7. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Dice Aurora mi vecina
    al ver la foto del diestro,
    que la cárcel en estos tiempos,
    limpia brilla y da esplendor
    y que también rejuvenece
    a muchos de los pasan
    una temporada dentro.
    A este, no le ha ido muy mal,
    está más gordo y lustroso
    y hasta ha rejuvenecido
    posiblemente cuando salga
    tenga fuerzas suficiente
    para volver a las plazas.
    Aunque no a todos los que encierran
    le suela pasar lo mismo.

    Al Sur de Gomaranto. 07.1.2015/ 21 Bis

    08 enero 2015 | 15:51

  8. Dice ser Jose

    ¿En serio que era necesario? Me refiero a si era necesario demostrar una vez más tu absoluta falta de sensibilidad y empatía ¿Si el asesinado por Ortega hubiera sido tu padre también te apetecería comentar que ahora el torero tiene un tipito estupendo?

    08 enero 2015 | 16:11

  9. espero vuelva pronto el ortega a la carcel a seguir cumpliendo condena

    08 enero 2015 | 16:13

  10. Dice ser Encarno

    Q guapo sale! A ver si la carcel tb le quita 30 años a la pantoja y tenemos tonadillera y torero para otros 50 años más.
    Aaah se me olvidaba… Modo Irónico Off

    08 enero 2015 | 16:22

Los comentarios están cerrados.