La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Cuatro bodas, cuatro noviazgos y cuatro rupturas

gtres_u267948_034

El 2014 se despide y hoy os propongo hacer un repaso de las bodas, noviazgos y rupturas que nos han dado más que hablar durante estos doce meses.

Para empezar, si ha habido una relación que nos ha hecho feliz a todos los españoles este año ha sido la de María Teresa Campos y Bigote Arrocet. Son sin duda la pareja del 2014. La mítica presentadora, de la que no sabíamos nada de su vida sentimental desde hacía muchísimos años, se dejó ver con su ligue de verano retozando felizmente en la playa. A mí personalmente me llenó de alegría. No me andaré con rodeos pero con la edad este tipo de historias se hacen más complicadas y ella nos ha demostrado a todos que para el amor no hay edad y lo único que hay que hacer es mostrarse receptivo ante él. Lo que empezó como una aventura por la que nadie daba dos duros, ha terminado con el popular cómico cenando estas navidades en casa de las Campos.

Otro ejemplo de noviazgo que se ha consolidado durante 2014 es precisamente el de su hija Terelu Campos y su entrenador personal.La noticia de la relación y el nombre de José Valenciano sonó por primera vez a finales del mes de febrero. A mediados de marzo ya pudimos ver las primeras imágenes de la nueva pareja. Después de una enfermedad y una ruptura, Terelu arrancó el 2014 con ilusión y muchas ganas de felicidad. ¡Bravo amiga! El deportista y boxeador le ha cambiado la vida a la pequeña de las Campos y a día de hoy está disfrutando de unos días de descanso con ella en Málaga.

gtres_u267948_054

Ahora os hablaré de Mario Casas, el actor español por excelencia. El ha protagonizado uno de los noviazgos más sonados y una de las rupturas más polémicas. Las fechas de una cosa y de la otra no están claras, pero lo que sí hemos podido ver en fotos es que entre Berta Vázquez y Mario saltaron las chispas tras conocerse en el rodaje de Palmeras en la nieve. De madre ucraniana y padre etíope, la joven actriz de 24 años hizo perder la cabeza al apuesto actor. ¡Te entendemos Mario! Y no es que María Valverde no fuese una opción excelente, pero la relación ya no fluía como debía. Ella en estos momentos está aun recuperándose de este duro golpe, pero con el carrerón que lleva pronostico una pronta recuperación.

gtres_u235582_002

Otra de las que han protagonizado una ruptura y un enamoramiento destacado este año es Blanca Suárez. Bueno, me equivoco, ella ha protagonizado dos rutpturas y un enamoramiento durante el 2014. Rompió con Miguel Ángel Silvestre nada más arrancar el año, se enamoró de Dani Martín y volvió a sufrir una ruptura este verano. Vamos, un año cargadito de emociones para la actriz más solicitada del panorama nacional y ahora también internacional. Es junto a María Valverde, una de las dos posibles nuevas Penélope Cruz.

gtres_u251603_011

Pero si hay una ruptura polémica en 2014 esa ha sido la de Natalia Verbeke y Jaime Renedo. La actriz canceló su boda con el cocinero semanas antes de la fecha prevista. ¡De la que te has librado! Ella no ha dicho nada al respecto y ha seguido apareciendo en los medios solo por sus temas profesionales, pero a él lo hemos visto recorrerse todos los platós de televisión que ha podido para hacer caja del asunto. En muy poco tiempo Renedo ha quedado bien retratado ante todos. 

fra0001

Pero bueno, no todo han sido rupturas, también han habido bodas de las que nos rellenan páginas con famosas en pamelas.Una de las más comentadas la de Lourdes Montes, abogada reconvertida en diseñadora de moda y el torero Fran Rivera. Mucho folclore en cuanto a invitados fue la de la modelo Elisabeth Reyes y el futbolista Sergio Sánchez. Esta boda me gustó mucho por el amor que ambos se tienen y por lo cariñosos que son. Da gusto verlos juntos porque todo son muestras de pasión y de felicidad.

bra0004

Pero claro, nada comparado con la boda más esperada de los últimos tiempos, la de Brad Pitt y Angelina Jolie. El multimillonario matrimonio se dio el sí quiero el 23 de agosto en una ceremonia de ensueño: capilla ancestral, traje pintado por sus propios hijos, amigos de toda la vida y pocos invitados por compromiso. ¡La boda ideal!

Y otra que no se quedó corta en cuanto a glamour y espectacularidad fue la de George Cloney y Amal Alammudin a los que pudimos ver montados en una gondola por los bellos canales de Venecia. Una boda que duró tres días, como las gitanas, y a la que no faltaron los íntimos del actor: Bono de U2, Cindy Crawford, Bill Murray, Matt Damon, Rande Gerber…

Ahora un deseo para 2015: Muchas bodas, muchos noviazgos y pocas rupturas.

FOTOS: GTRES Y ARCHIVO

2 comentarios

  1. Dice ser Sicólogo Astrál

    Se te ha olvidado la ruptuta de Antonio Banderas y Melani que ha sido muy importante porque era una pareja muy estable.

    29 diciembre 2014 | 19:03

  2. Dice ser keiko

    tilin…tilin…tilin..suenan campanas de amor …que buenisimo que esta gente a pesar del ambiente farandulero que les rodea aun crean en el amor de pareja …..por fin aqui algo hermoso ..la union de dos personas no importa sexo ..edad…saber ..ni gobierno para buscar un poco de felicidad en esta vida que es tan escasa la felicidad …

    29 diciembre 2014 | 21:50

Los comentarios están cerrados.