La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Carlos Baute es la estrella invitada a un desfile de ropa interior

U260232Empiezan los calores en la capital, que ya han tardado este año, y los famosos salen pitando. Para prueba el front row que tuvo ayer una conocida marca de ropa interior masculina. Si os digo que la estrella invitada fue Carlos Baute… no tengo que decir nada más. Él, como es lógico, estaba pletórico e hizo su trabajo a las mil maravillas. Sacó la dentadura de paseo y no cerró la boca y dejó de sonreír en ningún momento. “Bella, guapa, preciosa, princesa, reina…”, son muchos los apelativos cariñosos con los que Carlos se dirige a las periodistas pero interesante, interesante, no nos contó nada.

U260232Pero la conocida marca consiguió rascar un poco entre los pocos famosos que quedan en Madrid y también contó con la presencia de la modelo Noelia López, la periodista Marta Fernández y el actor Eloy Azorín. Bueno, y se me pasaban Bimba Bosé y Ana Fernández, pero como ellas están en todo, lo daba por hecho. Esto me genera una pregunta: ¿será positivo para ellas estar hasta en la sopa? La verdad es que dejan de tener interés. Esas cosas hay que cuidarlas. Sobre todo en el caso de Ana Fernández, que es actriz, porque en el caso de Bimba lo entiendo, es una celebrity y su trabajo es ese: estar.

Ver modelos en calzoncillos nunca es mal plan, pero la verdad es que pese a que lo disfruté, yo preferiría estar en estos momentos como Paula Echevarría y David Bustamante: en Ibiza retozando de la toalla al agua y del agua a la toalla. ¡Qué envidia insana!

La pareja disfruta de los pocos días que van a tener de descanso, porque a partir de mediados de agosto la actriz vuelve con el rodaje de Galerías Velvet y ahí va a tener poco tiempo de playa. De los bolos de Busta tengo menos conocimiento pero alguna feria ahora en verano tendrá el muchacho. Lo que está claro es que las fotos lo delatan. Están felices y encantados de conocerse. Crisis no hay ninguna y amor y complicidad, todo el del mundo. Según me cuentan, tienen previsto dejar a la niña con los abuelos y escaparse solos a final de mes para celebrar su octavo aniversario de boda. ¡Cómo pasa el tiempo!

Por dios mirad bien la foto de David y sacarme de la duda. ¿Está apretando barriga y brazos todo el rato o es cosa mía?

FOTOS: GTRES

gtres_u260222_012 gtres_u260222_007 (1) gtres_u260222_004

3 comentarios

  1. Dice ser Laura

    Bimba, al menos está siendo todo un ejemplo de como está tratando su enfermedad……y te digo que no es fácil y máxima cuándo esa enfermedad se llevó a su padre por delante…….sólo los que hemos tenido un familiar enfermo y los últimos días de esa enfermedad tan duros…sabemos lo que es. Así es que chapó por Bimba y que la veamos cuánto más mejor.

    Baute, me aburro.

    Paula y Busta está claro que sigue habiendo muchoooooooooo amor, pero en mi humilde opinión están demasiado expuestos, Paula todo el día pendiente del modeli que me bajo a la playa y él de estirarse, ESO NO SON VACACIONES….qué descansen, que disfruten y que por un momento vivan su vida y eso de estar todo el rato poniendo fotos en RRSS no lo entiendo…demasiado ego, son encantadores pero un poco cansinos.

    16 julio 2014 | 15:56

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    No le veo importancia a que un joven esté elegante con unos calzoncillos u otras prendas, otra cosa sería que fuese un señor de ochenta años. Las playas están repletas de jóvenes de gimnasio luciendo tipo, Habrá que verlos dentro de cincuenta años y eso también va por las chicas que normalmente de veinte años son preciosas y cuando llegan a los cuarenta están la mayoría como vacas.

    Clica sobre mi nombre

    16 julio 2014 | 19:17

  3. Dice ser madridista4ever

    Creía que Baute era como Ronaldo, de la cofradía del bujero.

    17 julio 2014 | 10:31

Los comentarios están cerrados.