La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Adrián Lastra y Lara Álvarez se hacen los suecos en una entrega de premios

No hay nada que me guste más que pillar a dos famosos que están juntos jugando a que no están juntos. Se calientan tanto la cabeza los pobres… Os cuento: ayer el actor Adrián Lastra recibió el premio Cosmopolitan rostro esencial de la televisión. La ceremonia se desarrolló durante una cena en el centro de Madrid y hasta allí se desplazaron amigas del actor como María León, que fue la encargada de entregárselo. Bueno, no pudo entregárselo porque la organización perdió el premio y la actriz haciendo alarde de su naturalidad terminó entregándole un rojo clavel. Entre las amigas del actor, que según dicen es un compañero formidable, estaban Kira Miró, Dafne Fernández, Esmeralda Molla, Jesús Olmedo… y Lara Álvarez. Era gracioso porque él besó y saludó a todas menos a Lara. ¿Por qué? Ya sabemos media España que estáis juntos cariño, no hay necesidad de hacer el teatrillo.

Cuando les pregunté a ambos dos que cómo estaban de enamorados los dos respondieron por separado exactamente lo mismo: “Enamorados de la vida y del trabajo”. Es gracioso pero los dos dijeron la misma frase, lo que me hace pensar que están más enamorados de lo que yo pensaba. Al terminar todo salieron por separado y cada uno en una dirección distinta, pero me apuesto la cabeza que al rato, cuando se aseguraron que no había moros en la costa, terminaron durmiendo bajo el mismo techo. A Adrián, al ser el protagonista de la noche, lo vi más distraído con el resto de invitados, pero a Lara la encontré pendiente de él en todo momento.

Un consejo chicos: si estáis felices no lo ocultéis, cuanto menos os escondáis, menos interés tendremos en vuestra relación.

U259236gtres_u259236_014

4 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Bonitas fotos, no se puede pedir más. felicidades por la recopilación tan esmerada.

    Clica sobre mi nombre

    08 julio 2014 | 18:46

  2. Dice ser Cenar y Salir

    La verdad es que tienes razón, se nota mucho cuando una pareja esta junta y no quieren que se sepa.
    Además dando la misma contestación uno y otro, se nota que algo esta pasando.
    De todas manera decir que hacen una pareja estupenda.

    09 julio 2014 | 14:11

  3. Dice ser Laura

    Hacen una linda pareja que lo disfruten y no se escondan……otra cosa es contar tu vida, yo pensaba que estaba con Ángel Martin pero son muy amigos

    09 julio 2014 | 21:17

  4. Dice ser de las piedras

    Seguramente la finalidad es alimentar la curiosidad! Esta chica ha si relacionado por casi dos años con un jugador de fútbol y sólo cuando la relación estaba cerca del final es que ella admitió tener algo con él.
    Todo para alimentar el interés en lo noviazgo y en consecuencia aumentar el interés sobre ella.

    10 julio 2014 | 00:28

Los comentarios están cerrados.