La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Nuestros famosos se vuelven locos en el Orgullo Gay

Madrid se ha llenado este fin de semana con la bandera del arcoíris y hemos disfrutado de carrozas, conciertos y pregones.

En el súper concierto celebrado el viernes en el estadio Vicente Calderón consiguieron reunir a lo más granado del pop español de los últimos años: Rosa de España, Soraya Arnelas, Chenoa, las Azúcar Moreno… Hasta Betty Misiego nos regaló un par de canciones. Betty está divina y no puede ser más simpática. Fue con un par de amigos que la ayudaron a maquillarse y vestirse. “Siempre he tenido la suerte de estar rodeada de lo mejor”, me aseguró. ¡Bravo por ella! Las Azúcar Moreno ya se llevan aunque se pasen el día peleándose. ¡Son hermanas qué podemos esperar! Verlas maquillarse y arreglarse en el camerino ha sido uno de los mejores regalos que me han hecho en mi vida. Eso era una locura. ¡Cuánto nervio madre mía!

A Ruth Lorenzo y a Conchita Wurst las pude ver poco. Ellas son mucho más reservadas y no quisieron mezclarse demasiado. Conchita porque va de súper diva y Ruth porque es muy respetuosa y necesita concentrarse y estar a lo que toca. Lo que sí que es verdad es que son súper amigas y estuvieron todo el día juntas.

Entre los famosos que no quisieron perderse el concierto pudimos ver a Manuel Velasco, hijo de Concha Velasco, que nos tranquilizó diciéndonos que su madre está mucho mejor y que tiene una energía y una alegría que pueden con todo. ¡No lo dudamos porque Concha es arte puro! También acudió Fernando Tejero que tenía ganas de bailar mucho y disfrutar de una noche larga. Ana María Polvorosa y Luis Fernández también acudieron y no se separaron ni un minuto. ¡Desprenden pasión! No sabéis la envidia que me dais. A los que también los vemos felices y comiendo perdices son a Víctor Clavijo y a su esposa Montse Plá, hija de la gran actriz Beatriz Carvajal. A la que vimos sin su inseparable Jesús Olmedo fue a Nerea Garmendia que aprovechó el tirón y fue tanto al concierto del viernes como a las carrozas del sábado y le puso a todo el mundo una de sus camisetas. En este caso el modelo era rosa en especial por el Orgullo. “Yo siempre he sido muy fan del Orgullo. Jesús se ha quedado en casa, el es mucho más tranquilito que yo”, me dijo.

Me cuentan que más tarde llegaron otros actores como Leticia Dolera, Antonio Velázquez o Octavi Pujades, pero a esos yo no llegué a verlos.

Donde sí que vi a Octavi fue al día siguiente montado en la carroza de Shangay presumiendo de musculatura con una camiseta que debía cortarle la circulación. ¡Qué poderío hijo mío! La que más famosos reunió fue la del Fulanita, donde iban presidiendo Pepón Nieto con los Camela. ¡Qué maravilla! La cara de Pepón era graciosísima, iba como mareado. Supongo que tanto frenazo del bus y la música tan alta… Su amigo Hugo Silva este año se lo ha perdido. Supongo que estaría rodando en Canarias con su amiga Blanca Suárez. El que sí que ha ido este año y se lo ha pasado de maravilla es Alejo Sauras. El actor es un icono gay desde que interpretase al primer homosexual de la televisión con su personaje de Al salir de clase.

gtres_u259072_001

gtres_u259072_003

6 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Estamos volviendo a los tiempos de Sodoma y Gomorra… No se que opinará Dios.

    Clica sobre mi nombre

    07 julio 2014 | 19:28

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    Que Dios ponga a cada cual donde le corresponda, sea de la acera que sea

    Clica sobre mi nombre

    07 julio 2014 | 21:32

  3. Dice ser Pava

    Hugo Silva estaba en «Fulanita de tal». Hay un montón de fotos que lo atestiguan dando vueltas por las redes con solo buscarlas….

    07 julio 2014 | 22:06

  4. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    ¿Se vuelven locos o «locazas»?

    08 julio 2014 | 00:22

  5. Dice ser Cementerio

    Maricones de mierda. Mucho depravado sexual y degenerado mental hubo en ese desfile.

    08 julio 2014 | 00:47

  6. Dice ser Jara

    Con lo mona qué es Soraya, no me gusta nada cuando se disfraza de muñeca patinadora O_o

    08 julio 2014 | 03:32

Los comentarios están cerrados.