La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

En Inglaterra aplauden la diadema de la princesa Letizia

gtres_u254069_009Aquí la ponemos verde y fuera nos la aplauden. Me refiero al estilismo de la Princesa Letizia. La revista online Hello.com ha destacado la polémica diadema de nuestra princesa. Os recuerdo, aunque no creo que haga falta, que Letizia se puso una diadema de su hija para recibir en palacio a la asociación Mensa.

Los medios (Abc, El Mundo…) se apuntaron el tanto de haber descubierto que la diadema era la misma con la que habíamos visto en varias ocasiones a sus hijas. ¡Bingo! ¿Y qué tiene de malo? En mi opinión la diadema le sentaba de maravilla y que fuera de su hija es algo que aún me gusta más. Yo soy muy de ponerme coleteros de mis sobrinas. A veces voy hecha un cuadro, pero es bonito. Ella es fina y esos estilismos como de opusina le sientan de maravilla, sobre todo cuando se deja la melena al viento.

Pues a lo que iba, esta web nos pone muy bien a la princesa, aunque hay un dato que entiendo menos. Han destacado con foto un estilismo de la Infanta Elena. Yo no tengo nada en contra de ella, bien lo sabe dios, pero de sus estilismos… ¡Qué alguien me lo explique! Elena tiene un estilo muy particular y en mi opinión demasiado arriesgado porque tiende mucho a caballista. Sí, de pantalón color camel y polito azul marino. ¿Entendéis el concepto verdad?

Creo que Letizia es la única de la Casa Real patria que tiene algo de criterio en cuanto a moda. Cristina es un poco sin sentido y la reina es un poco de boda de pueblo. Para una que tenemos que hace las cosas bien… ¡Vamos a apoyarla un poquito!

 

FOTO: GTRES

13 comentarios

  1. Dice ser Heather

    Y aplauden la barba de Conchita… así que ya ves tú…..

    13 mayo 2014 | 17:10

  2. Dice ser Tassadar

    Letizia y su diadema me la traen al pairo, pero este tema me interesa porque es una muestra más de la cultura de envidia y/o crítica absurda que lamentablemente existe en España, aquí todo lo que no sea criticar al de al lado está mal visto.

    13 mayo 2014 | 17:17

  3. Dice ser antoniolarrosa

    Es lo que hay,. Nadie es profeta en esta tierra, llena de españoles y otras mil razas.

    Clica sobre mi nombre

    13 mayo 2014 | 17:54

  4. Dice ser SAn

    en Inglaterra a nadie le importa lo que lleva la Leti en el pelo.
    Vaya chorrada

    13 mayo 2014 | 18:18

  5. Dice ser Bilbo bolson

    Yo con el dinero de los demás también me pondría diademas en el rabo y os mandaría fotos para que las publicaseis

    13 mayo 2014 | 18:48

  6. Dice ser Piskeis

    No creo que los ingleses sean los mejores para hablar de moda….

    13 mayo 2014 | 19:05

  7. Dice ser El Andoba

    Por mi se puede poner la olla expres como sombrero
    Vaya importancia ..!!

    13 mayo 2014 | 20:17

  8. Dice ser Princesa Choriza

    ¡Con el dinero recaudado de los muertos de hambre por el afán recaudatoria de cierta panda de chorizos vividores a todos los niveles se puede lucir bien! Y los viejos a los que dejan en la calle con su mier da de pensión que se pudran, no?, que la princesa tiene que vestir bien. Asco de mundo, país y representantes.

    13 mayo 2014 | 21:49

  9. Dice ser Atalante

    pero ¿Qué noticia es esta? ¿de verdad nos importa algo que lo que los ingeleses piensan de esta tipa?

    Los ingleses sólo piensan cuando intentan hacer daño a Espaá o a los españoles.

    13 mayo 2014 | 22:28

  10. Dice ser Notición

    Esta noticia ha despertado un profundo interés por aflorar la profunda conciencia de mi ser.

    13 mayo 2014 | 23:11

  11. Dice ser keyko

    ela ha mejorado muchisimo con los años ..esta muy bonita y ya tiene aires de princesa …me agrada la nueva lety..futura reina española ..dejo de ser un tanto timida e insegura ..pero me gustaria que fuera mas extrovertida sin perder clase …es decir mas cercana ..con los ciudadanos que son la que los mantienen

    14 mayo 2014 | 01:42

  12. Dice ser Ana

    La otra vez salía un artículo que decía, de la estricta educación que le está dando a sus hijas, en el que se dice que ella es atea y el príncipe católico, pero que ha sabido compaginar su formación, aunque también criticaban un poco, por lo de dejar que también sean niños ya que es una etapa que pronto pasa, aunque según la noticia, la tendencia de la monarquía actual, es que los futuros soberanos sean entrenados desde la más tierna infancia.

    Mencionaban que la infanta ya ha hecho sus primeros eventos oficiales, y mencionaban también el del príncipe Jorge de Inglaterra, que siendo bebé ya había hecho su primer evento oficial, o el de la princesita de Suecia.

    No ha de ser fácil para estas madres, estar en la mira todo el tiempo.

    14 mayo 2014 | 18:42

  13. Dice ser Gerardo Danfe

    Los ingleses son expertos en finas ironías y lo políticamente correcto. SÓLO aplaudieron la diadema, no a lo que había bajo ella ni su familia política imputada.

    14 mayo 2014 | 19:59

Los comentarios están cerrados.