BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Bar Refaeli vuelve a liarla

 

Esta muchacha no hay cosa que haga que no se transforme en polémica y bombazo mediático. Su última hazaña ha sido protagonizar un spot de publicidad un poco subido de tono junto a Red Orbarch, un teleñeco muy conocido en Israel.

El spot de una conocida firma de ropa interior muestra a la modelo y al muñeco en la cama después de… ya sabéis. Estas imágenes se completan con otras de lo más sensuales en las que vemos a Refaeli limpiándole el coche al muñeco, con él en una bañera de espuma… Vamos, es el sueño erótico del muñequito que no tiene nada de tonto por lo que vemos. Es todo muy lascivo, pero no muestra nada de carnaza.

Las autoridades israelíes han prohibido el spot, aunque finalmente han considerado que puede emitirse pero a partir de las diez de la noche. Vamos, en horario adulto. Aquí os dejo el susodicho. No se ve nada del otro mundo. A mí me parece más cómico que otra cosa, la verdad, pero ya sabéis que las sensibilidades están a flor de piel. 

Lo que está claro es que si queréis que algo tenga repercusión mundial, contratad a la modelo rubia porque todo lo que toca se convierte en polémica a nivel internacional.

2 comentarios

  1. Dice ser Luis

    Madre mía, esto ya es pasarse de “mojigato” ¿no?

    03 Abril 2014 | 21:09

  2. Dice ser Stewart Cops-

    A mi me parece divertido, no veo perversion alguna, no entiendo porque se debe censurar, más viniendo de un pais que deberia concienciarse de otros problemas más serios…

    Buen fin de semana

    04 Abril 2014 | 09:20

Los comentarios están cerrados.