La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Hiba ha sido pillada con Jordi Alba

gtres_u249694_117Si algo sabe Hiba Abouk es que para triunfar hay que venderse bien. Prueba de ello han sido sus relaciones con Guillermo Toledo, Miguel Ángel Silvestre, Hugo Silva o los rumores con Álex González, compañero de El príncipe. Pues bien, ahora lo hace a lo grande. La actriz de moda ha sido vista con Jordi Alba, futbolista del Barcelona. ¡Menudo gol has metido Hiba!

En Hollywood lo saben y aquí tenemos ejemplos varios que lo demuestran también: cuando dos famosos se juntan, su fama y su interés mediático se disparan. Si a una actriz la mezclas con un futbolista, la mezcla es ya explosiva. Hiba no quiere dejar pasar el dulce momento que vive y sabe que simplemente los rumores de que esté con Jordi Alba la suben a la cresta de la ola.

Ya han salido publicadas unas primeras imágenes de la joven con el futbolista paseando por Madrid. Me cuentan malas lenguas que no es el primer viaje que hace Alba desde Barcelona para reunirse con Hiba. Esas mismas lenguas rumorean que es la propia Hiba la que llama a los fotógrafos para que la pillen. Yo de eso no puedo afirmar nada porque no tengo pruebas.

Después de todo esto que os cuento… ¿Qué pensáis de la relación con Alba? ¿Amigo de fin de semana o novio a la vista?

gtres_u248550_072

gtres_u248380_060

3 comentarios

  1. Dice ser Laura

    A mí es que una persona que se presenta en la pasarela Cibeles en 1ª fila sin bragas……que quieres que te diga…….confianza la mínima.

    Como actriz no destaca y algo tiene que hacer……está encantada de ser famosa no de ser actriz o intentar mejorar y crecer que es lo que las actrices de su generación quieren hacer, ésta con ser famosa tiene bastante….

    28 marzo 2014 | 18:08

  2. Dice ser ANA

    ESTA CHICA NO NECECESITA ABUELA, ES UNA PREPOTENTE, SOLO HAY Q VER SU TWITTER, ADEMAS DE UNA TREPA….HA IDO RODANDO, DE UN LADO PARA OTRO, HASTA Q DIO CON HUGO SILVA, Q ES QUIEN LA HIZO FAMOSA….PORQUE ANTES DE HUGO, NO LA CONOCIAN NI EN SU CASA…..COMO ACTRIZ, ES MALISIMA, Y ESTOY DE ACUERDO, Q SOLO BUSCA Q HABLEN DE ELLA, X ESO LO DE CIBELES….ESTA ENCANTADA DE HABERSE CONCIDO….

    31 marzo 2014 | 21:19

  3. Dice ser Pava

    Triste que pretendiendo ser ¿actriz? se te conozca mucho, pero mucho más por tus romances, escotes y «olvidos» de ropa interior que por tu… ¿talento?… pero ella se ve feliz, porque eso debe ser lo que busca y tiene para ofrecer

    03 abril 2014 | 22:40

Los comentarios están cerrados.