La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Dónde vas con esas pintas Carlos?

Siempre he pensado que querría haber sido de la realeza. Princesa, infanta, reina… Incluso me hubiese conformado con un título tipo duquesa (sobre todo si fuese de Alba) o marquesa. Pero viendo estas fotos (GTRES) del Príncipe Carlos de Inglaterra me doy cuenta que soy más afortunada de lo que pensaba. A este señor, a su edad, me lo ponen de cada guisa que da mucha vergüenza. Miren estas fotos y opinen por ustedes mismos.

gtres_u248405_009

El señorito ha viajado a Emiratos Árabes para celebrar con ellos el baile tradicional conocido como Arda. Para eso se tuvo que vestir con el traje tradicional, que en él se veía de lo más ridículo. Es como si viene a España la reina de Inglaterra y la visten de gitana y la plantan en mitad de la feria de abril de Sevilla. ¿Os imagináis a Isabelita vestida de flamenca y hasta la coronilla de albero? ¡Me chifla la estampa!

El traje tradicional es muy parecido al que se ponían los niños de mi pueblo para salir en la procesión de la Borriquita, que sale en toda España el domingo de Ramos. Ese mantelito en la cabeza… ¡No tengo palabras! Las cosas que tiene que hacer el príncipe para fortalecer las relaciones diplomáticas con estos países. ¡Este mes podemos decir que te has ganado el sueldo Carlos!

Me encanta porque en una de las fotografías podemos verlo casi sonreír. Creo que es una de las pocas imágenes donde hemos visto a este señor tan serio, tan inglés, mostrar una cara más humana.

Pensando en otras postales que me gustaría ver. Una de mis preferidas sería la de la reina Sofía vestida de hawaiana. ¡Sería muy total! Aunque nuestra reina ya nos regala cada año momentos tan impresionantes… Me refiero a sus fotos en Hola en las que aparece acariciando a un burro, o echándole el brazo por detrás a un oso panda. ¡Viva Sofía y su amor por los animales!

gtres_u248405_003

gtres_u248405_004

gtres_u248405_011

5 comentarios

  1. Dice ser Covadonga

    «Ese mantelito en la cabeza… ¡No tengo palabras!» Yo si que me quedo sin palabras cuando leo tus entradas en el blog. Eres tan atrevida en tus comentarios y opiniones, que resultas ofensiva, aparte de demostrar una falta de cultura y conocimiento, que me parece bochornosa. De verdad, piensa un poco las cosas antes de escribirlas.

    19 febrero 2014 | 17:54

  2. Dice ser pregunta

    ¿No hay mujeres?

    19 febrero 2014 | 18:40

  3. Dice ser Lana

    Doña Rosa, eres tu la paleta y ridicula. Parece que nunca has salido de tu pais. A mi me parece una forma de respeto a otras culturas. Y BASTA ya de envenenar a las sociedad española con estas ideas tan absurdas. Si no te gusta es tu opinion pero no de los demás

    19 febrero 2014 | 19:19

  4. Dice ser Imanol12

    Por petróleo baila el mono, digo, por dinero baila el mono.

    19 febrero 2014 | 22:44

  5. Dice ser Patético

    ¿Y que mas dá que los árabes tengan trajes tradicionales? El hecho de que sea así no muestra más que tienen bastante más sentido de la identidad que los españolitos, y el hecho que el Carlos lo lleve puesto (ya haya sido forzosamente, o por iniciativa propia), no es más que una señal del respeto para Arabia Saudí.

    Claro que en España, las palabras «identidad» y «respeto» parece que no existan. Más bien existe el «reírse a costa de otro sin darte cuenta de que eres tú el que queda como un ser patético y miserable». No me extraña un carajo que los moros estén comprando y colonizando ese país cacho a cacho.

    20 febrero 2014 | 08:31

Los comentarios están cerrados.