La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Beyoncé solo se limpia con papel higiénico rojo pasión

beyonceY yo que pensaba que Beyoncé estaba tranquilita y era una chica medianamente normal… Pues se ve que no, que tiene más pamplinas que siete y que las excéntricas no van a ser solo Lady Gaga o Madonna.

Según publica el periódico inglés Daily Mail, la cantante tiene una lista de peticiones cada vez que sale de gira y no os creáis que son facilitas. Ahora que está a punto de arrancar con la gira mundial de Mrs Cater Show, la señora ha pedido tres camerinos en cualquiera de los escenarios que pise. Uno para maquillarse y peinarse, otro para vestirse, y un tercero para relajarse y hacer gorgoritos tranquilita. Lo que normalmente se hace en uno, ella necesita tres. No contenta con esto, Beyoncé exige que estén recién pintados de blanco y que le consulten los tejidos para los sofás y las cortinas. ¿Perdona, bonita? Que le guste el blanco, lo entiendo, pero que tenga que estar recién pintado y que elija las telas para las cortinas y los sofás… Me parece todo un poco fuera de lugar. ¿Qué encontrará ella en el olor a pintura? Mejor no sigo por ese camino.

Y si pensáis que aquí termina su lista, estáis muy pero que muy equivocados. La señorita exige que el papel higiénico sea de color rojo pasión. ¿Tan importante es el color del papel con el que Beyoncé se limpia el trasero? Porque aunque parezca una ordinariez, ella hace pis y popo como todos y el papel higiénico lo utiliza para lo mismo que todos los demás. ¡Qué absurdo!

A todas estas peticiones que debe exigir su asistente personal, añade que el agua sea alcalina y esté exactamente a 21 grados y que le dejen picar verduras y cereales. ¡Pero qué me estás contando! Y digo yo una cosa, ¿Si le ponen a 22 grados el agua la señorita va a notarlo o es que va con un termómetro en el bolso? La de pamplinas que hay que oír. Yo, solo por eso, no pienso ir a verla.

9 comentarios

  1. Dice ser Momo

    Yo le limpiaria el culo con la lengua!

    Sigueme en @freshbooking 😉

    26 agosto 2013 | 16:33

  2. Dice ser y sin embargo, el culo existe

    ¿Vieron el tanga hilo, pero hilo hilo, de Lady Gaga en los MTV?
    Todo el culo al aire marcando toda la raja, genial.
    Y ahora Beyoncé limpiándoselo con rojo pasión.
    Uy, esto promete algo así como la revelación humana más importante desde que puebla el planeta: aceptar su cuerpo com oes, sin tapujos, sin eufemismos, al natural. Auqnue pienso que es demasiado hermoso este sueño como para que sea realidad para esta especie bípeda que se las da de natural, de ecologista, de evolucionado… y tem emás ver un culo o una teta en las noticias a gente destrozada y moribunda en guerras, por ejemplo. Eso cuando no le da por maltratar y abusar de animales para sentirse especie superior…

    26 agosto 2013 | 17:13

  3. Dice ser Aylin

    Escribes tus «noticias» una semana después de que han salido en todos los sitios….que pereza das…

    26 agosto 2013 | 17:40

  4. Dice ser vico

    Normalmente este tipo de peticiones «extravagantes» se hacen para comprobar que los promotores locales se leen el rider de la artista por completo. Luego esos detalles se van negociando a medida que se hacen las gestiones del concierto. Por ejemplo, el papel rojo hace que no se pueda «reciclar» papel higiénico sobrante de otro evento, sino que haya que comprarlo expresamente para dicho evento.

    26 agosto 2013 | 17:56

  5. Dice ser Pac

    Es que Beyoncé es muy progresista y muy de izquierdas. Se ve en su música y en sus videos.

    26 agosto 2013 | 18:24

  6. Dice ser Ayla

    Hola Rosy,

    Tu también dices muchas gilipolleces y aquí estás con tu blog en uno de los periódicos digitales más leídos. ¡Cómo está el mundo!

    Besos,
    Ayla.

    26 agosto 2013 | 19:05

  7. Dice ser Unnu

    lol

    26 agosto 2013 | 19:38

  8. Dice ser pim-pam-pum

    La mayoría de los artistas están cortados por el mismo patrón, se creen con derecho a pedir auténticas chorradas para después terminar cantando, la mayoría, en play back.
    No quiero ni imaginarme cómo deberá de ser esta señora con el servicio de casa, con tantas exigencias.

    26 agosto 2013 | 20:15

  9. Dice ser Neymeria

    Rosy sabes q tu Duque ha dejado tirada a Blanca Suárez? Sin trabajo y sin novio se ha quedado

    27 agosto 2013 | 13:20

Los comentarios están cerrados.