BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Los clones de Blanca Suárez en la fiesta de ‘Los amantes pasajeros’

gtresu221453089Una de mis frases favoritas, entre las que tiene Pedro Almodóvar, es que no hay nada que le ponga menos que un actor/ actriz vendiéndose en una fiesta, vamos, buscando trabajo. Pues es gracioso porque él provocó esta situación el pasado jueves cuando celebró una fiesta en el Casino de Madrid en la que solo fueron invitados los protagonistas de su cinta y los actores de moda. Es decir, los actores de la película no podían invitar a sus amigos o familiares pero sí que compartieron copa con otros famosos del momento. Por ese motivo vemos en las fotos de esa noche a actrices como Clara Lago, Juana Acosta y su marido Ernesto Alterio, Ana de Armas, Macarena García, Ana María Polvorosa Todas se pusieron sus mejores galas para hacerle ojitos al director manchego.  ¡Pobrecito!

Él se queja de esta actitud servicial y elogiosa de muchos actores, pero provoca esta situación. Y en el fondo… ¿A quién no le gusta gustar?

Lo que más me divirtió de la fiesta es ver que todas estas actrices de las que os he hablado intentan imitar el look de la única que parece interesarle al director manchego: Blanca Suárez. Todas se están dejando la melena crecer, todas se han cortado el flequillo y todas se peinan hacia adelante y se lo despeinan. Con esto no digo que todas hayan cogido una foto de Suárez y se hayan ido a la peluquería, pero sí que es la joven del momento, el referente y como tal, su estilo deja huella.

Sin lugar a dudas ella fue la reina de la noche con un vestido amarillo y la melena al viento. No es una cuestión de belleza, ni de simpatía (aunque me cae bien, es más bien secota), sino de magnetismo y de luz. No sabes exactamente el motivo, pero crea tal efecto hipnótico que no puedes dejar de mirarla.

13 comentarios

  1. Dice ser AreaEstudiantis

    Es que esa chica es una monada y no da la sensación de artificial que dan otras.

    http://areaestudiantis.com/

    11 marzo 2013 | 17:13

  2. Dice ser yooo

    Entonces, tu también te has dejando crecer la melena, te has cortado el flequillo y te lo peinas hacia adelante y te lo despeinas??? Menuda obsesión tienes con Blanca!!
    Es monísima, pero no es el centro del mundo, ni mucho menos!! Además el flequillo le queda fatal!!
    Y lo de seca, en otras palabras, es una borde!! jajaja Si hablarás de otr@ no lo “maquillarías” tanto

    11 marzo 2013 | 18:04

  3. Dice ser Bloodymery

    Sin entrar en sus capacidades como actriz, Blanca Suárez emite magia en la gran pantalla, es decir, visualmente es espectacular.

    Pocas actrices aguantan primeros planos como lo hace ella (por ejemplo algunos de “Los amantes pasajeros”). Tiene una piel luminosa y unos ojos increíblemente expresivos y acuosos. No actúa, flota.

    11 marzo 2013 | 18:15

  4. Dice ser Teo

    En serio, alguien lee este blog???
    Ah bueno, no, ya veo los comentarios que hay…… Debes de ser la sobrina del jefe

    11 marzo 2013 | 18:35

  5. Dice ser Alberto

    He escuchado alguna entrevista a esta chica y da vergüenza ajena cómo habla; de actuar ya ni os cuento. Pero como está buena no tendrá problemas en el futuro.

    11 marzo 2013 | 18:42

  6. Dice ser Karl Marx

    El efecto hipnótico del que hablas se llama “ponértela más dura que una viga de hormigón” y existe desde hace tanto como el mundo.

    11 marzo 2013 | 19:17

  7. Dice ser Virginia

    qué clase de artículo/crónica es esta¿? me parece una chorrada decir que se dejan el pelo crecer porque toman a esta chica como referencia..de verdad cada vez te superas en escribir estupideces

    11 marzo 2013 | 20:02

  8. Dice ser Carla

    Este Pedro está perdiendo el Norte … y el Sur.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    11 marzo 2013 | 22:45

  9. Dice ser Vengaya

    Una vez conquistado Portugal, España ha terminado la invasión de Canadá lo que nos acerca a la frontera con nuestro tradicional enemigo estadounidense y ha provocado un aumento de la tensión entre ambos países.
    En el panorama político los partidos tradicionales ven amenazada su posición dominante con el crecimiento de nuevas agrupaciones.
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia. Registrate en gratis en [ http://bit.ly/123Estra ] desde tu navegador.

    11 marzo 2013 | 22:57

  10. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Blanca Suarez es el modelo de mujer española maravillosa y adorable.

    11 marzo 2013 | 23:57

  11. Dice ser Gin Tónic

    “los actores de la película no podían invitar a sus amigos o familiares”, a mí si me invitan a una fiesta no se me ocurre invitar a ella a mis amigos y familiares. Así que ya sé que cuando yo celebre una fiesta no te tengo que invitar a ti porque eres capaz de aparecer con tu abuela, tus tías y tus amigotas del mus.

    12 marzo 2013 | 09:12

  12. Dice ser piskeis

    Otra vez hablando de esta tia ¿te paga o que?. No has pensado que a lo mejor es ella la que va igual que las demas ¿has oido hablar de las modas y las tendencias?

    12 marzo 2013 | 15:50

  13. Dice ser Beatriz

    Si todas esas actrices -y no otras- están ahí, es porque El Deseo, o sea, Pedro, las ha invitado ex-profeso. Sus motivos tendrá. Cualquiera que te lea diría que se han colado en la fiesta para comerle el culo a Pedro. Es que dices cada chorrada, hija… que había una seguridad férrea, por Dios. Se te va la olla, para variar.

    15 marzo 2013 | 22:47

Los comentarios están cerrados.