La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La tripa de Kate Middleton en biquini

Kate-Middleton-embarazada-y-en_54365348231_51348736062_224_270Otra vez han pillado a Kate Middleton y al príncipe Guillermo ligeritos de ropa en la playa. Recordad que hace unos meses pillaron a la muchacha en topless durante sus vacaciones. En esta ocasión la pareja ha sido cazada dando un paseo por una playa caribeña. Son las primeras imágenes de la muchacha luciendo embarazo y les ha caído como un jarro de agua fría.

Lo mejor del asunto es que en el sitio en que se encontraban, Mustique, tienen prohibida la entrada los fotógrafos. Estas fotos han sido realizadas por una turista. ¡Me encanta! Pagas un dineral y te vas al fin del mundo para darte un baño relajada y resulta que una pija de enfrente te saca la foto. ¡Qué maravilla! Me imagino cómo será la millonaria con alma de paparazzi escondida entre las palmeras con su iPhone 5.

La revista que ha comprado las fotos ha sido la italiana Chi, la misma que ya se encargó de sacar a Middleton con los pechos al aire y la misma que se atrevió a sacar las imágenes de Diana de Gales agonizante. Vamos, que no tienen vergüenza ninguna y la ética ni les suena. ¿Y quién está detrás de esta publicación? Pues, como no podría ser de otra manera, Silvio Berlusconi.

Las declaraciones de la casa de Gales dejan claro su parecer: «Estamos decepcionados por la decisión de publicar las fotografías de los duques durante unas vacaciones privadas. Es una clara violación del derecho de la pareja a la privacidad».

8 comentarios

  1. Dice ser Nabotrón

    SI la verdad es que está para pillarla, pero bien pillada.

    13 febrero 2013 | 17:26

  2. Dice ser juan palomo

    Espero que el articulito de Rosy RunRun sea ironia pura, porque no entenderia sino
    «Chi, la misma que ya se encargó de sacar a Middleton con los pechos al aire y la misma que se atrevió a sacar las imágenes de Diana de Gales agonizante. Vamos, que no tienen vergüenza ninguna y la ética ni les suena. ¿Y quién está detrás de esta publicación? Pues, como no podría ser de otra manera»

    Ya que yo ahora mismo estaba recordando un dicho que me dijo mi suegra hace muchos años «si no quieres que se enteren de algo no lo hagas, porque si los haces es muy posible que se entere alguien». y esa maxima pues la creo valida.

    Despues tampoco creo posible que los medios puedan tener la desfachatez de escribir un articulo seria que diga que no entiende a la gente que saca las fotos esas con su iphone (acaso los medios fomentan algo distinto en los ultimos decenios?)

    Y ya por ultimo, como coño va a sentarles como un «jarro de agua fria» a ese par de vividores (ser de la realeza no merece otra calificación) que les vean ligeritos de ropa, pero que cojones se piensan que esto es la fábula del rey desnudo, sin imbeciles?

    A ver señores de la realeza, y va por todos, si toda su aportación es su imagen, y ya que en los paises democraticos no les damos mas competencias que esa -y a dios gracias- pues eso si toda su aportación es su imagen, como coño nos piden a nosotros y a los medios que en ciertos momentos que miremos hacia otros lado, no señores no, no pueden hacer que ciertos instantes todos nos demos de hostias, y saquemos nuestras carteras para verlos casarse, estrenar vestidos, hacer rececpciones siempre con vestidos y cosas caras y cuando ustedes les sale de los cojones, uanque lo sigamos pagando todos nos manden mirar hacia otro lado.

    Señores de la realeza, entiendan que en el unico caso que estaria justificado un «gran hermano» seria en sus casas, les pagamos todos, operaciones de estetica incluido porque no podemos ver, observar, etc donde va nuestro dinerito……

    Ademas si una vez les vimos desnudos, porque ha de ser estraño y malo la semana siguiente verles en bikini……..

    Mire si no son capaces de disfrutar de las vacaciones con o sin mirones pues no hagan vacaciones a a nostros nos importa un cojon………..

    13 febrero 2013 | 18:08

  3. Dice ser Alia

    Pobre mujer! esperemos no terminen matandola como a la suegra

    13 febrero 2013 | 18:16

  4. Dice ser Rafa

    Pues mira tú que notición. Es que acaso la realeza es tan especial que no puede ser vista en bikini???

    http://youtu.be/b57qt6eCPxQ

    13 febrero 2013 | 18:37

  5. Dice ser luz

    La pregunta es: esa muchacha está embarazada? De cuánto tiempo se supone que está? Cuándo fueron tomadas las fotografías? Pero si tenía más barriga el día q salió del hospital! :S

    13 febrero 2013 | 19:53

  6. Dice ser Lucía

    Qué se puede esperar de una revista, cuyo dueño es Berlusconi?

    13 febrero 2013 | 21:03

  7. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Pues en la foto esa de la portada no se nota mucho que la chica este embarazada.

    Clica sobremi nombre

    13 febrero 2013 | 21:29

  8. Dice ser Petardufa

    Son los futuros reyes y están expuestos a este tipo de cosas. Que no se vayan de vacaciones al Caribe…ya viven en permanentes vacaciones!!!

    14 febrero 2013 | 08:23

Los comentarios están cerrados.