La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Anne Hathaway, la graciosilla del grupo

Al parecer, Anne Hathaway, la actriz de El diablo se viste de Prada tiene varios enemigos en la profesión. Tiene el perfil de la típica graciosa que se pone nerviosa y en ese rol de “la chistosa”, se pasa de la raya y termina metiendo la pata. No controla las situaciones.

Las últimas las ha tenido con Daniel Craig y con Katie Holmes.

Con el último 007 coincidió en una fiesta repleta de famosos. Mientras Craig contaba una batallita de su último rodaje ella, para llamar la atención, se colocó detrás de él y empezó a imitarlo poniendo pose de alguien que cuenta cosas muy importantes. Por el rabillo del ojo Craig notó a alguien detrás y la pilló de lleno. Cuentan que al actor no le sentó nada bien y le hizo un gesto obsceno (vamos que le puso cara de que te den por…)

Después de esta situación, la actriz no tuvo otra cosa que hacer que acudir a un programa de televisión para promocionar su papel en Los miserables y, entre una cosa y otra, imitar a Katie Holmes. La puso de boba, de ñoña y de chica sosa con poca energía. Esto, como comprenderéis, no le ha sentado nada bien a la ex de Cruise, pero de momento no sabemos qué pensará porque no se ha pronunciado.

Como veréis, la muchacha no tiene mucho tacto a la hora de hablar y comportarse con sus compañeros. Y es que lo de ser gracioso no es un título que se pueda poner uno, hay que serlo de verdad y con elegancia.

10 comentarios

  1. Dice ser Pepe Lopez

    pues que esta decian que no terminaba de estar buena hasta que salio con el culo en pompa en la moto de Batman, ya vista de culo convencio a todos

    18 diciembre 2012 | 14:53

  2. Dice ser Perico Palotes

    Bueno, una broma la gasta cualquiera y esta… está buena, buena, buena… vamos, que me hace esas bromas a mi y sólo con mirarla el escote se me pasa la sorpresa.

    18 diciembre 2012 | 15:03

  3. Dice ser NOTICIA CHORRAS DEL DIA

    VAYA CHORRADA DE NOTICIA, SI LA TÍA ES GRACIOSA Y AUTÉNTICA PUES COJONUDO PORQUE MOLAN LAS TÍAS ASÍ.

    QUE PUSO A PARIR A LA EX DE TOM CRUISE, LÓGICO, ES QUE DIJO LA VERDAD.

    18 diciembre 2012 | 15:17

  4. Dice ser Álvaro

    ¿Has visto el programa de humor mencionado? YO SÍ. En Saturday Night Live se hacen este tipo de cosas y aunque ella podría haberse negado no veo la necesidad, ni me pareció de mal gusto ni nada parecido, si Katie Holmes (que sí que es boba) tiene sentido del humor simplemente reirá y pasará del tema, ¿acaso le tiene que doler más porque lo haga Anne Hathaway en vez de Cruz y Raya?.

    Con respecto a Craig, totalmente de acuerdo en que, si no tienes confianza con alguien imitarle a su espalda es de mal gusto, pero no pasa de chiquillada.

    18 diciembre 2012 | 15:19

  5. Dice ser Sparks

    Y tú te ganas la vida diciendo chorradas de la vida de las personas.

    Anda y haz algo productivo.Inútil.

    18 diciembre 2012 | 16:20

  6. Dice ser Zer0

    Este como este blog, no debería existir por las paridas que se cuentan.

    18 diciembre 2012 | 16:34

  7. Dice ser TOLDO

    Si es que con esa cacho de boca, solo puede ser una cosa: BOCAZAS

    18 diciembre 2012 | 17:24

  8. La última cazada que le han hecho saliendo del coche sin bragas le ha puesto en su sitio jejejej

    18 diciembre 2012 | 19:23

  9. Dice ser Una pregunta

    Tú, bolguera, como te llames: ¿no te da vergüenza llevar una vida tan frívola? ¿En esta mierda estás desperdiciando tu vida?

    19 diciembre 2012 | 12:12

  10. Dice ser Miranda

    Pues anda que poner justo está tía a la Holmes de boba, de ñoña y de chica sosa con poca energía… le dijo la sartén al cazo.

    PETARDA (ni es buena actriz, es sosa, fea, encima pintamonas, y a los que se creen lo del culo en la moto, hay una cosa que está al alcance de cualquiera en cualquier hipermercado que se llama bragas con prótesis. De nada).

    20 diciembre 2012 | 23:48

Los comentarios están cerrados.