BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Los más pequeños de nuestros famosos se atreven con un videoclip casero


No hay nada que más le guste a la gente que ver a sus estrellas desmontadas, o en su defecto, en su vida normal, sin maquillaje, sin vestuario… en definitiva, en actitud de estar por casa. Pues bien, eso es lo que acaban de hacer algunas de nuestras estrellas adolecentes patrias. Se trata de David Castillo (Aída), Javier Calvo y Angy Fernández (Física o química), Macarena García (Luna, el misterio de Calenda) y Andrea Guash (la exnuera de Ana García Obregón), entre otros. Los jóvenes, muy amigos fuera de los platós de televisión, se reunieron en casa de Javier Calvo y pusieron en marcha un videoclip improvisado de la canción Call me, maybe de Carly Rae Jepsen. En él, como podéis ver, se lo pasan pipa y hacen el ganso sin complejos y con toda la libertad del mundo. Y es que, si a nosotros nos gusta verlos de esa guisa, a ellos les encanta ser vistos y comentados. Es lo que tiene la popularidad, que engancha.

No es una idea que se les haya ocurrido a ellos, sino que han querido seguir los pasos de Justin Bieber y Selena Gómez, que hicieron lo mismo hace unas semanas y llevan más de 80 millones de visitas. Los nuestros se pueden dar con un canto en los dientes porque pocas horas después de colgarlo llevan miles de visitas. No son cifras locas, pero tampoco ellos lo han hecho con la intención de ganar ningún premio.

Viéndolos en estos vídeos, descubres que no son más que niños metidos en un mundo de mayores. Están jugando, relajados, algo propio para las edades que tienen. A mí me sale el instinto maternal y me entran ganas de rescatarlos, advertirles y darles el sermón. Ahora lo tienen todo pero no deben olvidar nunca que es un préstamo que les hacen, que no tienen nada ganado, que es todo muy efímero y que la competencia en su mundo es atroz. Les deseo mucha suerte… Y cabeza.

¡Buen fin de semana!

 

4 comentarios

  1. Dice ser Lara Jones

    Como se lo pasan, me podian invitar!!!

    25 mayo 2012 | 13:21

  2. Dice ser Adslmd

    Muy simpáticos.

    25 mayo 2012 | 15:49

  3. Dice ser Dardo

    Lo de “improvisado” será coña, no???

    26 mayo 2012 | 10:10

  4. Dice ser Que entiendes tú por adolescente

    Adolescentes ya como que no, Angie tiene 21 años, Andrea Guasch tiene 22, Macarena García, tiene casi 24 (si no los ha hecho ya) y Javier Ambrossi, que también sale, tiene 27… Tal y como has escrito esta entrada, parece que hablas de niños de 14 años!

    28 mayo 2012 | 10:27

Los comentarios están cerrados.