La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Primeras imágenes de Jon Kortajarena y Madonna

Si no fuera reina del pop podría ser cazatalentos. Madonna ha fichado para su último videoclip a Jon Kortajarena, nuestro modelo más internacional. Casualidades de la vida, hace unos meses coincidí con él en el aeropuerto. Yo iba destino Londres y él camino de Los Ángeles. Le pregunté que qué tal iba todo y me comentó que estaba muy contento y que viajaba a EEUU para verse con alguien allí por un tema de trabajo. «Nada de moda» me aseguró. Ahora,  atando cabos, me doy cuenta que iba a reunirse con Madonna para ver qué feeling tenían.

Según cuentan las malas lenguas, la cantante se fijó en él durante la promoción de su película, Un hombre soltero, donde debutó en el cine a las órdenes de su diseñador estrella, Tom Ford. Ella movió sus hilos para que los presentasen y se quedó prendada con el modelo. Tras varias investigaciones, que las ha habido, la señora de la música descubrió que no tenía posibilidades con el joven. Vamos, que las mujeres no eran su fuerte. Entonces fue cuando decidió que al menos querría disfrutar de él trabajando. A mí tampoco me molestaría tenerlo cerca de la redacción, la verdad. Fue entonces cuando lo llamó para contratarlo para su último videoclip. Y así ha sido. Hoy mismo hemos sabido gracias a la cuenta personal de Jon en Twitter que han salido las primeras imágenes del susodicho video. Aquí os lo dejo para que lo disfrutéis. La cosa promete.

Cambiando de tema, esta noche se entregan los premio Fotogramas, una de las citas más importantes del mundo del audiovisual español. Allí estará una servidora para tomar nota de todo. De momento, me huele a mí que los premios irán a caer en Elena Anaya, Paco León, Inma Cuesta y Yon González. Mañana, además de la crónica rosa, veremos si me equivoco o no. Un beso y buen día.

6 comentarios

  1. Dice ser asp.net hosting

    Great post, thank for share! I will return this blog to read more useful posts. Thanks!

    12 marzo 2012 | 15:36

  2. Dice ser parafashionyo

    Que guapísimo es este hombre!!

    http://www.parafashionyo.com

    12 marzo 2012 | 22:55

  3. Dice ser Light

    Cuando dices: «las mujeres no eran su fuerte», insunuas que uno de los hombres mas guapo y atractivo de España, es homosexual!? Necesito que me aclareis esta duda, urgentementeeeeeeeeeeee

    13 marzo 2012 | 10:29

  4. Dice ser Lara Jones

    Es que Madonna esta en todo! Que tia!

    http://www.eldiariodelarajones.com

    13 marzo 2012 | 14:21

  5. Dice ser bloodymery

    Ayer mismo comentaba en twitter que lo único que tiene este chico de curioso es el nombre. Creo que da muy bien en pantalla para planos cortos y demás, pero me resulta insulso.

    Me parece más atractivo Andrés Velencoso. Con más fuerza.

    Eso sí, Madonna no se rodea de feos, no…tontita no es. Aunque creo que debería volver a sus primeros tiempos donde de verdad cantaba y dejarse de remezclar y tararear con sampleados.

    13 marzo 2012 | 14:53

Los comentarios están cerrados.