BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Irina y Ronaldo, la pasión

Cristiano tiene un cabreo monumental con su chica por la portada que acaba de protagonizar para la revista FHM en la que aparece en braguitas. El futbolista está hasta el mismísimo de que su novia aparezca en paños menores por todos sitios. ¡Es lo que tiene ser modelo chaval! Si no quieres que tu novia aparezca así haberte buscado una profesora de música. Pues bien, esta es la última bronca que han tenido pero no es la única, ni será la última de esta semana. La pareja se anda peleando a diario y aun así tienen planes de boda. ¿Cuál es la clave? Al parecer, las reconciliaciones son salvajes. “No es amor, lo que ellos sienten se llama obsesión” como decía una canción del verano.

Los continuos viajes de ella, la relación de la madre de Cristiano con ella, los celos, las supuestas infidelidades de él… Estos son los puntos flacos de la pareja. Puntos que luego ellos saben transformar en sexo desenfrenado y pasión. Bueno, voy a parar porque es viernes y me enciendo. ¡A mí no me importaria que se cabreara muchísimo conmigo!

Pues bien, también quería contaros que anoche estuve en la fiesta que celebró en el Matadero de Madrid la maravillosa revista Harper´s Bazaar para festejar su segundo aniversario. Todas las modernas de Madrid acudieron en tropel para bailar todo lo bailable. Era como si los lectores de Tendencia o Vanidad hubiesen madurado. Atuendos indescriptibles pero mucha, mucha creatividad. Por allí se pasaron los actores amigos de la publicación como Martiño Rivas, que llegó directo del teatro donde está con Drácula; Blanca Suárez, que llegaba de la cena de una marca de joyas donde le habían entregado el premio a la más elegante de la pasada edición de los Goya; Alex González que no quiso hablarnos de Mónica Cruz, aunque afirmó que siguen siendo buenos amigos; Úrsula Corberó, Maxi Iglesias, que tenía a todo el sector gay de la fiesta a sus pies; Pablo Rivero, Juana Acosta… Todo muy de primer nivel. Bueno, rectifico, también acudió María José Suárez. 

Una fiesta divertidísima a la altura de cualquier sarao de la quinta avenida. Todo muy moderno, muy tendencia y muy chic pero ni una mísera aceituna, tengo que decir.

¡Buen fin de semana!

7 comentarios

  1. Dice ser V.I.P.

    Pues mira para ser una fiesta gay como das a entender , aun puedes cantar victoria si no pillaste ni una aceituna, ni un rábano ni nada comestible o chupable.

    Clica sobre VIP

    02 Marzo 2012 | 17:42

  2. Dice ser Aquí hay algo que no encaja

    Si CR7 sabía que Irina era modelo de lencería cuando la conoció y empezó a salir con ella… ¿en qué te basas para decir ahora que esos es lo que lo cabrea?

    02 Marzo 2012 | 20:22

  3. Dice ser Pepe

    Partiendo de la base que nadie de que no hay ningún periodista que duerma bajo su cama, dudo mucho que nadie sepa lo que ocurre en esa pareja. Pero udo mucho que Ronaldo se mosquee por una portada en bragas, porque no le ha visto posar mas que en bragas y en bikini. Y creo que Irina aguanta a este tontaco porque desde que está con él su caché se ha multiplicado por mil. Acordaos ahora de la modeli (de bragas también) que ha intentado hacerse famosa a costa de Fernando Alonso, que con cuatro fotos cobra lo que nunca ha cobrado en su vida. En mi pueblo para Ronaldo hay un nombre (que no es “futbolista”) y para ellas también, lo que pasa que ahora a las que mas cobran se les llama “modelis”

    02 Marzo 2012 | 22:27

  4. Dice ser raul

    Ya quisieras tu tener la clase de Maria Jose Suarez so pedazo de maricon acomplejado la han elegido la tercera mejor vestida de la fiesta.. Q mala es la envidia!

    03 Marzo 2012 | 08:48

  5. Dice ser yo

    Eso te lo ha contado tu amigo Cris o tu amiga Irina? jejejejeje, q graciosa eres …

    05 Marzo 2012 | 12:00

  6. Dice ser Clarína

    Es lo que tiene ser modelo de ropa interior y de baño: que sale medio desnuda. ¿Acaso a CR7 no le queda claro, todavía, a qué se dedica su novia? ¿Por qué tiene celos de dicha portada, si luego él no duda en desnudarse y lucir su cuerpo cuando se presenta la oportunidad? ¿De qué tiene miedo CR7, de que los tíos se fijen en su novia? ¿Acaso las tías no se fijan y muchas babosean por él? No entiendo para nada este cabreo tonto e ilógico del futbolista.

    23 Marzo 2012 | 18:38

Los comentarios están cerrados.