La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

James Middleton, otra joyita de la realeza

Ya vimos a Pippa en sujetador bailando la conga, también la pillamos en topless durante unas vacaciones y le han sacado un sinfín de romances… Ella fue el objetivo de la prensa durante el último año, pero ahora los fotógrafos se han centrado en James, el hermano menor de la futura reina. A sus 23 años, como es lógico, también le gusta la fiesta. No es el caso de Pierre Casiraghi que veíamos ayer que le da por ponerse agresivo aunque hay una similitud en eso de beber hasta caerse redondo.

El modus operandi de James es el siguiente: se alquila una casita en la campiña inglesa con un grupo de amigos y pasan el fin de semana bebiendo hasta que los niveles de alcoholemia lo llevan a desnudarse, disfrazarse de chica y tirarse al río. Vamos, lo más parecido a una noche de sábado en el carnaval en Cádiz. Circulan unas fotos por las redes en la que podemos verlo en calzoncillos mirándose sus genitales semireales, otra en la que posa pintado como una puerta y con un vestido de señora inglesa… ¡Pobre!

La verdad es que la idea de desfogar en la intimidad de una casa de alquiler es bastante inteligente para salvaguardar la posición de tu hermana, pero hay que tener pocas luces para dejarse fotografiar en ese estado. Las fotos se pasean por las redes con una velocidad pasmosa y en 24 horas están colgadas en cualquier página. Por eso mismo hay que prohibir las cámaras en este tipo de veladas. Aun así debe ser muy complicado: ¿Cómo le planteas a tus amigos de toda la vida que no pueden hacerte fotos comprometidas, sobre todo si vas borracho?

 

9 comentarios

  1. Dice ser Rbk

    Desde que existe facebook ya no me puedo piyar ninguna borrachera agusto, de hecho, he dejado casi de beber. Gracias facebook.

    01 marzo 2012 | 16:18

  2. Dice ser parafashionyo

    Tampoco me parece tan raro lo que hace el pobre chaval, además en ese estado creo que ver, lo que se dice ver, no vería al fotógrafo ni queriendo

    http://www.parafashionyo.com

    01 marzo 2012 | 16:56

  3. Dice ser Belit

    Creo que el chico no tiene la culpa de que su hermana ahora sea «de la realeza», ni tiene que pagar los platos rotos de que su hermanita se haya liado y casado con un famoso. La famosa es ella, pues que sea ella la que cargue con paparazzis, falta de intimidad y de libertad… el pobre chico se ve, sin comerlo ni beberlo, teniendo que abstenerse de ser libre sólo por la decisión de su hermanita. A veces no nos damos cuenta que nuestras decisiones para ser feliz pueden afectar negativamente a nuestros seres queridos, y no precisamente para ser felices también…

    Este chico hace las tonterías, piradas de olla y chorradas que hacen la mayoría de los tíos cuando se juntan de fiesta a liarla. No me parece bien, yo pesonalmente es algo que no haría, pero desde luego está en su derecho de hacer el bruto todo lo que quiera, y gracias a su hermanita ya no puede hacerlo.

    A mí tampoco me haría ni puta gracia ser el blanco de paparazzis y una fama no buscada porque alguien de mi familia haya tenido el caprichito de ser famoso.

    Y todavía pretenderá la «princesita» que su hermano no haga cosas para «dejarla en ridículo a ella»…

    01 marzo 2012 | 18:00

  4. Dice ser V.I.P.

    Si eres de la realeza no bebas ni hagas el gilipollas.

    Clica sobre mi nombre

    01 marzo 2012 | 18:07

  5. Dice ser TOLDO

    Belit, cuántas tonterías has escrito en un momento…

    01 marzo 2012 | 18:38

  6. Dice ser maria b

    añoro los tiempos en que uno podia hacer cosas sin que nadie se enterara ni circularan fotos por doquier, ojala no existieran las redes sociales son una lacra en contra de la privacidad, hoy en dia ya no existe la privacidad

    01 marzo 2012 | 19:59

  7. Dice ser clara

    Ah, ¿Es que ahora a la familia de alguien que pega un braguetazo real también se les considera de la realeza?

    Pues apañaos estamos. No tenemos bastante con los yernos….que parió la abuela.

    El chico este en cuestión no pertenece para nada a la realeza inglesa. El hecho de que su hermana se haya casado con el futuro rey no le impide hacer la vida que le venga en gana. Faltaría más. Además, anda que no hay ejemplos de nobles de rancio abolengo que dan el cante ¿Que fue de Ernesto de Hannover? Y anda que la ahora estirada Carolina no se dio sus buenos homenajes en sus años mozos. De la díscola Estefanía no hablamos. Y según cuentan las malas lenguas, el rey Carlos Gustavo de Suecia en la intimidad es todo un latin-lover nórdico.

    Vamos, que nos vamos a rasgar las vestiduras a estas alturas……

    01 marzo 2012 | 21:46

  8. Dice ser Lara Jones

    Vaya tela, son ingleses para todo!

    http://www.eldiariodelarajones.com

    01 marzo 2012 | 23:21

  9. Dice ser lola

    Mejor eso que robar dinero público

    02 marzo 2012 | 10:43

Los comentarios están cerrados.