La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Ana Obregón, nuevo fichaje de Telecinco

No contentos con tener a la Pantoja, Telecinco sigue apostando por los grandes nombres del ‘calañeo’ nacional. Al parecer están a punto de cerrar negocios con Ana García Obregón. Consistiría en acudir a ‘La Caja’ y a ‘Sálvame Deluxe’ a cambio de producirle un ‘docureality’, tipo el de Alaska y Mario de la MTV, pero contando sus experiencias en Miami.

Ana, que no es tonta, está pidiendo por escrito todos y cada uno de los detalles del nuevo espacio, ya que no va a permitir que se rían de ella ni la ridiculicen.

El verdadero interés de Ana reside en tener buenas relaciones con el departamento de contenidos de la cadena y abrir puertas de cara a poder producir una serie. Desde el final de su mítica ‘Ana y los siete’, no ha levantado cabeza a pesar de las intentonas.

Por otro lado me cuentan que Telecinco quiere contar con ella para la próxima edición de ‘Supervivientes’, que no tardará mucho en ponerse en marcha.

Como vemos la cadena quiere seguir apostando por una televisión de calidad, como nos tienen acostumbrados.

Cambiando de tema, quiero destacar la llegada de una nueva estrella mediática. Se trata de María León, hermana de Paco León. Acuérdense de ella porque va a dar mucho que hablar el próximo año. Al parecer la película que ha hecho como protagonista de Benito Zambrano tiene pinta de arrasar en la próxima edición del Festival de Cine de San Sebastián y de cara a los Goya es una de las favoritas a llevarse estatuilla. Yo la conocí hace muy poco a través de un amigo común y es el ser con más luz y autenticidad que he visto en mucho tiempo. Ánimo a María en San Sebastián y desde aquí le deseamos todo lo mejor.

22 comentarios

  1. Dice ser Hoy para variar no hablas de blanca suarez

    Telecinco en su linea… en fin.

    Supongo que su parte buena es que todo el pais se quedará enganchado a la pantalla, centrandose en los problemas ajenos y mucho más efímeros para ese rato despreocuparse de los propios, que como está la situación económica seguro que serán muchos.

    16 agosto 2011 | 18:58

  2. Dice ser ZPERRO EJECUCIÓN YA

    LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE… EN SU LÍNEA.

    16 agosto 2011 | 19:10

  3. Dice ser In Extenso

    Si vamos, ¿y que esperabas? ¿que en vez de a la fantástica Anita Obregón te contratasen a ti, que eres un putón desorejado y encima mas tonta que las piedras? Hace falta ser desgraciada para permitirse la licencia de escribir el comentario de ayer, metiendote con los comentaristas de tu blog y alardeando de chupar pollas. Y aun asi te permites la licencia de opinar sobre si Ana Obregon es calaña nacional o no. Tu si que eres calaña, autodenominada Rosy Runrún, y de lo peor que puede existir sobre la faz de la tierra. Solo puedo desearte que te violen una docena de negros, se te caguen encima y te dejen tirada en una cuneta, aunque viendo la escoria de la que estas hecha igual te gusta y todo.
    Ya te gustaría parecerte minimaente a Ana Obregon, aunque fuese de lejos.

    16 agosto 2011 | 19:14

  4. Dice ser quique

    vaya pedazo de mierda nos trae telecinco

    16 agosto 2011 | 19:32

  5. Cada vez mejoran más su concepto de «televisión para votantes del PP con nulo coeficiente intelectual».

    http://corruPPto.elbruto.es

    16 agosto 2011 | 19:47

  6. Dice ser TORQUEMADA

    Vale, muy bien, y lo de Telecinco es según dices, televisión de calidad, y tu blog no????
    Hace falta ser hipócrita, porque esta es si se puede, aun mas escoria que lo que hechan por esa cadena, y se basa en lo mismo, en despotricar sobre los demas.

    16 agosto 2011 | 20:03

  7. Dice ser Porlajeta güeb

    Pues si que está mal la cosa ja, ja

    salu2

    http://www.PORLAJETA.es

    16 agosto 2011 | 20:28

  8. Dice ser ahyur

    Si pero luego es esta la q se queja q si los programas de tv’s de esta cadena la persiguen, q x su linea editorial s podria decir q son practicamente todos, q si los llevas a los tribunales a ti te dan 1 cuando ellos han sacado 200, q no hay justicia en este pais… joder, y si un juez cerrara esta bazofia de q bando te pondrias??, oye, y q esta gente vote. Un saludo.

    16 agosto 2011 | 21:09

  9. Quiero invitarte a que visites mi blog, espero que te guste más que esta noticia:

    http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com

    Está dedicado a los mejores pianistas de todos los tiempos, hay videos en directo y enlaces con su biografía.
    Si te gusta agregala en tus favoritos,o hazte seguidor, iré incluyendo muchos más.

    Muchas gracias por tu tiempo.

    16 agosto 2011 | 22:53

  10. Dice ser RosyFan

    Que salero tienes Rosi, mi arma!! Nu se como puedes deci eso de Tele5, si dariaas tu arma por trabaja en Sarvame poniendo a parir a tol mundo. Serias capaz de abrirte de piernas a cualquiera y ofrecerle tu peludo y sudoroso chocho ar primero q pase por una silla en Sarvame.

    17 agosto 2011 | 01:20

  11. Dice ser Zas! en toda la boca!

    Joe, como se ponen con los comentarios.

    Sinceramente, esta blogista no merece la pena en absoluto. Las noticias que da son siempre de la misma gente, parece que son familia suya y se entera de las cosas mientras ponen la mesa. Pero una cosa es que no te guste, y otra la cantidad de insultos y barbaridades en plan choni de barrio que ponen en los comentarios.
    Para criticarla tanto vosotros bien pendientes que estais de «la mierda» que escribe (como vosotros decis).

    En fin, que se compren un suduku, que es mucho más productivo.

    17 agosto 2011 | 02:43

  12. Dice ser Zas! en toda la boca!

    Sudoku* 😉 ! xD

    17 agosto 2011 | 02:56

  13. Dice ser Nexus

    «Zas! en toda la boca!», no, si tienes razón, pero es que…. es entretenido, y en estos tiempos de crispación contra algo o alguien hay que desahogar las penurias ¿no? :mrgreen: y es que esta retarda las pone a huevo. ¿yo me leo lo q escribe? Pues si, es penoso lo que escribe, pero tengo que basar mis ataques e insultos en algo 😉

    Y para darle sentido a tu comentario ahi va mi pequeña aportación:

    Rosy, eres la típica borracha que no ha dicho algo que valga la vida escuchar en su puta vida, que asco de gentuza estás hecha.

    17 agosto 2011 | 06:46

  14. Dice ser Alex

    Me parece muy bien…Hay que saber reciclar… la basura en la basura

    17 agosto 2011 | 09:57

  15. Dice ser anónima

    Muy buena ironía eso de la calidad de telem………….. no he podido parar de reirme

    17 agosto 2011 | 10:25

  16. Dice ser Bloodymery

    Parásita.

    17 agosto 2011 | 11:59

  17. La Obregón se lleva muy bien con la cámara. La veo como presentadora pero no como contertulia: le sobra educación y le falta mala leche.

    17 agosto 2011 | 12:09

  18. Dice ser Ángeles

    Rosy, somos muchos los que te leémos y nos reímos contigo todos los días. Esta gentuza que deja este tipo de comentarios son minoría. Somos muchos los que te seguimos y hoy, que nunca lo hago, dejo comentario para darte mi enhorabuena. Un beso

    17 agosto 2011 | 12:10

  19. Dice ser rolling stone

    Telecinco. a la calidad que nos tiene acostumbrados… ni que tú hablases de Física cuántica!! No seamos hipócritas, la gente lee tu blog, compra revistas del corazón y ve telecinco porque les entretiene sin más!!

    17 agosto 2011 | 12:26

  20. Dice ser chivas

    Rosy estoy con Ángeles ni caso a esta gente. Son muchos los portales digitales que se hacen eco de tus informaciones, y hoy por ejemplo en «In touch» ha salido lo que contaste sobre la novia de Hugo Silva.

    Gracias por responderme el otro día al tema de Clara Lago. Un beso

    17 agosto 2011 | 13:44

  21. Dice ser Anonymous Clan

    Rossy, ¿COMO SE PUEDE SER TAN MONGOLA Y TAN PENOSA?

    RESUMEN DE LOS HECHOS:

    -«Rossy» se autoescribe un comentario a si misma bajo el pseudonimo de «Chivas», preguntandose a si misma por «Clara Lago» y así tener un pretexto para escribir sobre ello en el siguiente post.
    -«Rossy» se autocontesta a su otra personalidad, «Chivas», escribiendo un estupido comentario sobre lo que ella misma se ha preguntado anteriormente.
    -«Rossy» se vuelve a hacer pasar por «Chivas» para auto-defenderse de las críticas de otras personas y auto-agradecerse el haber escrito el comentario que ella misma se ha solicitado.

    O una de dos, o es mongola o sufre algún tipo de trastorno mental, no sé, bipolar, de personalidad doble, disociativo… o vete tu a saber, que nunca se sabe. O com o he dicho, sencillamente es estupida.

    A ver «bonita», ten un poco más de perreria, se un poco lista, (aunque sea mucho pedir en tu caso) y la próxima vez no escrivas comentario y post en el mismo momento, que canta mucho (aunque cambies de nick), y es más, para alguien que sepa minimamente como se hace, se puede mirar la IP desde la que se ha hecho, así que lo unico que quedas es de SUBNORMAL.

    17 agosto 2011 | 17:59

  22. rosyrunrun

    Gracias a tí, Chivas

    18 agosto 2011 | 13:08

Los comentarios están cerrados.