BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

María José Campanario tiene miedo al juicio público

María José Campanario ha sido condenada a 23 meses de prisión y a pagar una multa de 1.800 euros. La mujer de Jesulín se enteró de la sentencia por teléfono, tras una llamada de su abogado Francisco Baena Bocanegra. La noticia parece no haberle sentado nada bien, ya que estaba confiada en que el juicio se diese por nulo dado que las escuchas ilegales, como la palabra bien indica, no son legales.

Es una de las pocas imputadas que no quiso firmar un acuerdo entre las partes y es que ella sigue insistiendo en su inocencia. Después de la llamada de su abogado, María José se ha venido abajo y está desolada. Al parecer se pasó todo el día llorando y tiene miedo al juicio mediático al que la someterán ahora. La verdad es que ese juicio mediático ya se lo han hecho. Después de la sentencia las cosas se calmarán y en un par de años se le habrá olvidado a todo el mundo. Mira Isabel Pantoja… desde que su hijo está en Supervivientes, se ha convertido en la madre de España y lidera el ranking de las más queridas de nuestro país. Esto es así María José, un día estás arriba, y otro abajo.

Y cambiando de tema, otra que no se encuentra en su mejor momento es Lolita Flores. La cantante ha tenido un accidente en Ibiza mientras daba un paseo con su marido Pablo. El batacazo, según cuentan los que lo vieron,  ha sido tremendo y la cantante ha tenido que pasar por el hospital. Lolita estaba mirando unos puestos de collares en mitad de una céntrica plaza cuando resbaló con algo y tras hacer una doble pirueta mortal, cayó al suelo en muy mala postura. Al final, y a pesar de la aparatosa caída, todo ha quedado en un esguince de tobillo.

55 comentarios

  1. Dice ser antimoñas

    Ella puede jurar y perjurar que es inocente, pero las escuchas, sean legales o ilegales, la enfangan a ella y a su madre de lleno, y todos las hemos escuchado en algún momento. Lo que me parece increíble es que la multa SÓLO ascienda a 1.800 euros. Pero en qué mundo vivimos????Las sentencias deben ser ejemplarizantes, y todo acorde al nivel adquisitivo del chorizo delincuente. Esta gente no lo hace por necesidad. Lo hace por enriquecerse. Y la multa debería haber tenido seis cifras, cojones. El grado ha sido tentativa, pero y si no la pillan??’Cuánto hubiera estafado y robado a los ciudadanos que pagamos nuestras deudas religiosamente???

    Este país no tiene remedio y tenemos lo que nos merecemos. Los políticos JAMÁS cambiarán o endurecerán penas de delitos en los que normalmente se ven involucrados. De verguenza todo.

    12 julio 2011 | 19:41

  2. Dice ser lola

    Y ésta que escribe el blog de qué va???es que la excusa y la defiende, le aplaude y consuela???De verguenza. Que una choriza te robe y encima tengas compasión por ella, me parece patético. Me parece que no deberías escribir en ningún blog, cosa que no se te da del todo bien. Creo que aspiras a ser un colaborador de Sálvame. Das el perfil, querida cómplice de delincuentes y malhechores. Pobre María José, verdad??’ella que es tan pobre y tiene una situación precaria. Sinverguenzas.

    Ojalá sea tu ruina y llores con razón, y se te relegue al ostracismo y olvido más absoluto. Figúrense, con hijos, porque hasta las cucarachas tienen crías. Qué puede enseñarle si no a hacer fechorías????

    Es que una ya está harta de que la gentuza, en este país, sea la que mejor vive y no tenga su castigo.

    12 julio 2011 | 19:47

  3. Dice ser Una

    Sobre el juicio público no puedo opinar, sólo sé que prefiero tener amigos que no hagan esta clase de cosas y me guardaré mucho de tener relaciones según con qué tipo de gente.

    A mí me parece que cuando una tiene una acusación de este tipo y sale detenida riéndose ante las cámaras, esto pasó el día de la primera declaración, pues como que no sabe exactamente que una acusación así no es para reirse, da una impresión de lo que le parece lo otro, es decir, la comisión del delito del que se la acusa.

    En fin, si la han condenado será por algo, que piensa recurrir, que esté tranquila que no pisará la cárcel. Aparte queda el que una auxiliar de enfermería sabe que no se paga tales cantidades por una pensión por invalidez, a pocos conocimientos que tenga.

    Y luego se está sacando (dicen) la carrera de dentista, suponemos que ahí no habrá peligro de dar pensiones o de hacer esto, pero quien sabe, si no es capaz de entender lo primero, y pagando te dan el título, pues… es lo que hay.

    Cuando se le acabe el chollo currupipi tendrá otras opciones.

    12 julio 2011 | 19:52

  4. Dice ser Viena

    Lo cierto es que hay que ser muy miserables para caer en las redes de esta banda de sinverguenzas del turronero y cia .
    Lo que que gana el torero, bueno y ella, en todas las portadas, televisiones. No podian haber dado un dinero a los padres de ella? si realmente lo necesitaban.

    Y en cuanto a lo del juicio. Esto dura dos telediarios. Dentro de poco les veremos posando o haciendo algunas declaraciones, eso si, sin tanta prepotencia, como las que se gastaba antes de los hechos.
    Pero poco, a poco todo volvera a su cauce, otra noticia, de que alguien sale del armario, o algun reencuentro ante las cámaras, buscará la emoción de esas horas en las que te acoplas al sofá y caes en brazos de morfeo, sin que hagas mucho caso de los chismorreos, que en ese momento pasan por la tele.

    12 julio 2011 | 20:02

  5. Dice ser TODOS

    LO TUYO ES DE SER AGARRADA , CON TODO LO QUE GANA TU MARIDO Y QUERER UNA PAGA PARA TU MADRE ILICITA, QUE SI TE LLEGA A SALIR BIEN LE HUBIERAMOS PAGADO TODOS LOS ESPAÑOLES , PUES SI TEME EL JUICIO PUBLICO POR QUE PARA MI SIEMPRE SERAS UNA UNA DELICUENTE

    12 julio 2011 | 20:19

  6. Dice ser hartodedelincuentes

    Que llore, que llore. A buenas horas se le bajan los humos y la prepotencia, así como su desfachatez y criminalidad. Para la gente siempre será una delincuente.

    Penita da poca por no decir nada. Y demasiado bien le ha salido, casi gratis.

    Aquí, el delincuenta, campa a sus anchas.

    Y personas con alzheimer y enfermedades que les tienen limitados, haciendo mil y una virguerías, reconocimietos etc para que luego no les reconozcan la invalidez.

    Qué dos sinverguenzas la madre y la hija, no se les caerá la cara de verguenza.

    Ojalá acaben en las barranquillas pasándolas putas de verdad. No se merecen otra cosa.

    Y el jesulín no va a tradar en dejarla, si es un poco listo. Una persona decente no consiente estar con una tiparraca así.

    12 julio 2011 | 20:28

  7. Dice ser David

    Eres una JETA, CARADURA Y DAS ASCO y te quedas fuera de la cárcel por lo conocida y la pasta del tonto que tienes al lado que otros por un par de bolsos a gente como tú se pudrirían en la cárcel.

    Que sepas que todo el mundo lo sabe y puedes meter la cabeza en un agujero y no salir. Nos harías un favor.

    12 julio 2011 | 20:28

  8. Dice ser Pedro Jesús PLV

    normal, el pseudo torero solto la pasta al juez para que la condena fuera milagrosamente de 1 año y 11 meses, pero intentar sobornar al pueblo va a ser mas dificil eh

    12 julio 2011 | 20:35

  9. Dice ser solotu

    ya se que haces con mis familiares cuando sean mayor. total, no voy a ir a prision y 1800e para lo que se puede ganar es una minucia

    12 julio 2011 | 20:36

  10. Dice ser Pepito Grillo

    pero que morro!!!
    Encima se va a quejar?
    La pena es que no la hayan metido en la carcel.

    12 julio 2011 | 21:11

  11. Dice ser Clarita JJ

    Sé que ha actuado mal pero .
    1) Lo hizo por su madre.¿Qué no hace una por su madre?
    2) Tiene separación de bienes con su marido y “sólo cobra” el dinero de las exclusivas, que deben ser la mitad de unos 600.000 euros año, o sea casi nada.Ella misma se paga los estudios (según su marido)
    3)Sabe que ahora que puede ha de dejar “arreglados ” a sus humildes padres, les ha comprado un par de casas.
    4)Vivía en un ambiente en que todos los mayores (sanos?) tenían pensiones (fraudulentas?),y su marido (y ella) conocía a un señor que se dedicaba a tramitarlas y conseguirlas. El mismo Carretero (que está muy sano) tiene una. No podía esperar que justo a ella le descubrieran.

    5) No calculó que si tienes tratos con tramas fraudulentas es posible que estén bajo vigilancia ( como ocurrió), por otros muchos delitos que cometen.

    6) Carretero es un presunto quasi cacique en el pueblo y se había salido bien hasta el momento.

    7)Tampoco calculó que su arrogancia en el juicio, la denegación de lo evidente y demostrado, su negativa a pactar, la perfecta escenificación ante el tribunal de su inocencia, lloros incluidos, la evidencia de su alto nivel intelectual y cultural, su preparación sanitaria, la confusión-mezcla entre minusvalía e incapacidad,no podían ayudarle.

    12 julio 2011 | 21:24

  12. Dice ser rosaura cafa

    Lo amlo es que pensiones fraudulentas creo que deben de existir una cuantas. Siento no acordarme bien de algo sobre este tema, pero alguien comentaba que por no se cuanto no se quien te firmaba no se que apeles. Es decir tengo idea de que estas cosas deben de abundar. Lo malo es que luego nos topan las pensiones o nos las congelan. Y sin ir mas lejos el tema de los ERE andaluces. Prefiero no leer nada sobre eso porque es tan rastrero que no quiero que rebose el vaso del asco . Yo creo que lo que Maria Jose quiso decir es que ha visto mucho de esto y gente respetable que lo consideraba normal. Puede que me equivoque. Cuanto mas fraudes salgan y mas publicidad se les de mejor. Y a los que firman papeles falsos debieran expropiarles hasta los calzoncillos.Que basta que el Estado tome decisiones sobre a quien o a quien no se le da una pension o una subvencion como para que vengan advenedizos.

    12 julio 2011 | 21:35

  13. Dice ser razones

    Ruego el mismo trato que a maría josé campanario al marido de Chayo Mohedano como presunto delito fiscal , igualmente a todos los implicados en la Sgae…. o la rum rum no se atreve?

    Todas las marujas del blog que vayan a la puerta de los juzgados…a insultar a los anteriormente mencionados..entre otros…

    12 julio 2011 | 21:43

  14. Dice ser Carla

    Pues el miedo hubiera sido mejor tenerlo antes de cometer el delito.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    12 julio 2011 | 22:17

  15. Dice ser Silvia

    Mucho miedo no tendría al juicio público cuando intentó estafar a la seguridad social, se rió de todos los que con nuestros impuestos pagamos ese tipo de pensiones y lo más grave aún, cuando le importó tres pimientos que una persona que si que la necesitase de verdad la perdiese por su cara bonita. Demasiado poco le está costando todo esto.

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    12 julio 2011 | 23:25

  16. Dice ser BETANEA

    ahora lloras!

    13 julio 2011 | 04:43

  17. Dice ser mcu

    Os habéis parado a pensar que la madre de la Campanario en caso de que le hubieran dado esa pensión fraudulenta, hubiesen tenido que pasar mas de 30 años para llegar a defraudar lo que Belén Esteban a defraudado a todos los españoles en 3 años ¿ cuantos años de cárcel merece la Esteban si a campanario por solo una tentativa le cae lo que le a caído ?

    13 julio 2011 | 06:03

  18. Dice ser porlajeta güeb

    Lo normal es que el circo mediatico la lleve de culo durante lo menos 3 o 4 meses, pero luego a hacer caja que al fin y al cabo es lo que queria la choriza esta

    salu2

    http://porlajeta.es/zona-paparazzi.html

    13 julio 2011 | 06:58

  19. Dice ser NO

    Cuántos hacen exactamente lo mismo o simplemente alegan tener una incapacidad y la realidad es otra, pero esta señora por ser la esposa del torero y tantas personas estar envidiosas de su situación, tiene que ser lapidada por ese “TAN IMPORTANTE DELITO”. Por otro lado, en un país donde la gente mata a otros, mujeres y niñas son violadas diariamente y en donde se cometen delitos atroces, incluso los bandidos de la ETA matando gente inocente y a la hora de la verdad NO PASA NÁ’. Nadie sale culpable o si salen culpables les dan una pena mínima, lo que es prácticamente una burla para la sociedad, pero a esta mujer, hay que ponerla en la hoguera y quemarla viva como a Juana de Arco. Vean el caso de Cachuli, la Pantoja choriza, la ex de Cachuli y los otros “buenos ciudadanos”, incluso uno que se escapó del país y allí NO PASA NÁ. La Pantoja vende más discos que nunca, las funciones están llenas de gente con un morro que es más largo que el cuello de una girafa y es la más querida. Como digo, allí NO PASA NÁ.
    A María José, que no es mi amiga ni nada por el estilo, hay que enterrarla en un hormiguero y ponerle miel alrededor por ese terrible delito. Como digo, TODOS los días en España, cientos y miles de “ciudadanos buenos y probos” hacen cosas peor para engañar al Estado o simplemente sinverguenzas que engañan a pobre gente que con el sacrificio de una vida tienen unos fondos que son robados o simplemente invertidos en una vivienda que es mal construida o una mismísima mierda y a esos bandidos NO LES PASA NÁ.
    Creo que España es un país donde todavía sus ciudadanos claman por la Santa Inquisición. País medieval. La mejor prueba es que todavía hablan de monarquías, reyes, príncipes tontos, princesas tontísimas, duquesas ridículas y con enfermedad de Alzheimer. Definitivamente es un país medieval.

    13 julio 2011 | 07:54

  20. Dice ser Lola

    Lo tiene facil. Que se esconda en su casa y no haga ninguna exclusiva millonaria, ya veras como se le termino el problema a la choriza.
    Por cierto yo tengo un transplante de corazon y no cobro ninguna paga por que no me pertenece .

    13 julio 2011 | 09:32

  21. Dice ser yo

    La delincuente -podemos llamarla así- pretendía darle a la fresca de su mamá una pensión por la cara a costa de todos los trabajadores. En lugar de poner el dinero de una exclusiva a nombre de la que la parió y con eso ya tenía sueldo para un par de años.
    Qué vergüenza de país, a la cárcel de una patada y multa millonaria, así a los demás se les quita las ganas de hacer lo mismo.
    Que hay gente con cáncer y no les dan pensión

    13 julio 2011 | 10:24

  22. Dice ser mcu

    las marujas que lapidaban a Campanario, ver si tienen ovarios de hacer lo mismo con La Princesa del pueblo, que roba a el pueblo. Uno es robar y otro tentativa

    13 julio 2011 | 10:27

  23. lo que tiene miedo es de acabar en la carcel….

    pincha y consulta las ofertas por domiciliar la nomina

    13 julio 2011 | 10:32

  24. Dice ser Yo misma

    La gente con la autoestima tan elevada como ella no tienen problema en superarlo todo y, sobre todo, en darle la vuelta a la tortilla y buscar algún culpable que, por supuesto, no sea ella y quedarse tan tranquila.

    Si les controlasen todo lo que hacen ilegal en esa familia, probablemente esto sería pecata minuta y por eso pensaría ella que no le iba a pasar nada. De hecho, se ha librado de meterse en la cárcel.

    Gente normal y sin un duro, como yo, hacemos la décima parte y nos cae una de narices.

    En fin, lo de siempre en este país, el que tiene padrino se bautiza.

    13 julio 2011 | 11:03

  25. Dice ser anónima

    En este país hay gente muy necesitada, y muchas veces las ayudas llegan demasiado tarde. Gente mayor sin nadie que los atienda, niños con graves enfermedades que sus padres se las ven y se las desean para conseguir tratamiento y algún tipo de ayuda. Y va esta señora que está casada con un señor “de posibles” e intenta estafar a la Seguridad Social ¿por qué en lugar de hacer eso no dio una exclusiva millonaria y con eso resolvía “el problema” de su madre? Yo no la veo como una víctima, la veo como lo que es una estafadora y que pague por ello, los castigos a este tipo de personas deben de ser ejemplarizantes. Pasa que como España se ha convertido en el país del choriceo todos quieren mangar e irse de rositas.

    13 julio 2011 | 11:21

  26. Dice ser supermaruja

    Al que a hierro mata a hierro muere.Bélen Esteban ¿Y se te dicen ,choriza, ladrona, me lo llevo, es algo que no te importa ?

    13 julio 2011 | 12:54

  27. Dice ser Lara Jones

    Antes de robar hay que pensar!

    http://www.eldiariodelarajones.com

    13 julio 2011 | 13:15

  28. Dice ser Ali

    CHORIZA!!!, sin miramientos, es una ladrona, ella y su madre y, los estafados todos los españoles. Si la sale bien el robo, su madre llevaría cobrando una buena pensión que no le queda a todo el mundo desde hace ya años, encima sin haber dado un palo al agua la señora. Vergonzoso que le haya echado veintitrés meses, lo justito menos para no ir a chirona, nos tratan de tontos. Y la multa es irrrisoria, vamos, que con esas condenas de mierda, cualquiera se arriesga a choricear, mira, si te sale bien un buen sueldo de por vida y, si te sale mal, por mil ochocientos eurillos se pagan y punto, pero se intenta. Es vergonzante ¿y llora?, debería estar bailando en una pata, demasiado bien parada ha salido, ahora el cartel de manganta, choriza, delincuente y estafadora no se lo quita nadie.

    13 julio 2011 | 13:56

  29. Dice ser Niky

    Mira estupida, no compares a Isabel Pantoja con nadie. La Pantoja no ha robado nada ni siquiera lo ha intentado y no estoy diciendo con esto que la Campanario lo ha hecho ni mucho menos. Entiendo que los truqueros le pusieron el caramelo en la boca y la tentaron, solo por eso debieron haberla decalrado NO culpable.

    13 julio 2011 | 15:00

  30. Dice ser paloma

    Veo que casi todos opináis como yo,me indigna ver a esa mujer tan prepotente y arrogante, haciendo el papelón de su vida declarandose inocente delante del juez. ¿Se cree que engaña a alguien?. Más condena tenía que salirle ya que es la mínima para acallar la opinión pública ; es bergonzoso, pronto la veremos en los medios intentando lavar su imajen y echando pucheritos: o mejor aún con su prepotencia habitual .

    13 julio 2011 | 16:53

  31. Dice ser mcu

    Belén si no gana empata y ahora gana a Campanario a choriza, no pagar a hacienda, es totalmente una estafa al erario público

    13 julio 2011 | 17:28

  32. Dice ser Oscar

    jajajaja hay una persona escribiendo en los foros que la Campanario es educada y culta. Lo de educada lo acepto, pero no es lo mismo. Quizas sea la periodista o alguien de su familia.
    Una persona educada es alguien que es prudente, con buenos modales, que sabe conducirse correctamente, etc. es algo que tiene que ver con la personalidad. Por otra parte una persona culta es alguien que sabe de arte, de historia, literatura, filosofia, inclusive idiomas etc. En fin una persona culta es aquella que ha acumulado muchos conocimientos y es capaz de ponerlos en practica.

    13 julio 2011 | 20:16

  33. Dice ser ay..ay..ay...

    Pero bueno,claro que la campanario como la esteban han hecho mal ,pero ponganse a recapacitar todos ustedes que parece como si nunca hubieran echo nada malo ,piensen y sean sinceros con ustedes mismos aunque aqui no quieran reconocerlo. Cuando nos llega la declaracion de la renta ,cuando nos dan de mas en las vueltas de la tienda, quien recibe ayudas sociales sin necesitarlas,los famosos cuellos en accidentes fingidos y demas cosas que muchas veces hacemos pero que nos las justificamos nosotros mismos,EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO ,QUE SIGA CRITICANDO…………………………..

    13 julio 2011 | 21:19

  34. Dice ser antimoñas

    A es@ tal NO:

    Creo que tienes algo que esconder, y no habrás matado, pero existen otros delitos indignos como es ESTAFAR, y no precisamente por necesidad, que sería un pelín distinto. Justificas a esta maleante, porque no tiene otro nombre, y eso es raro, raro,raro si eres honrado. Tendrás un historial delictivo interesante, choriz@.

    Y qué tendrá que ver la monarquía, república y demás chorradas. Desvarías y no tienes argumentos.

    Y no todo en este país es la puta eta, que se lleva la medalla de oro, pero existen delitos sangrantes, y como es famosa, pues por eso se habla aquí de ella, pero sobra decir que anónimos que preparen la misma paguen duramente por ello.

    La catadura moral de esta individua ha quedado reflejada. Tiene sentencia judicial y pública. A joderse.

    14 julio 2011 | 10:03

  35. Dice ser antimoñas

    Para mcu:

    No se puede tener más poco sentido que tú. A qué viene esa distinción entre la delincuente de la Campanario y la personaje de la Esteban??’ Eres tan maruja, que por defender a una choriza atacas a la contraria????A mí me la rempampinflan las dos, pero una ha sido juzgada y sentenciada, y aquí se habla de ello. Y sí, afortunadamente ha sido tentativa, porque es tan gilipollas, a parte de criminal y gentuza, que pensaba que no la iban a pillar. Pero no se echó atrás, no. Si no la detinen, a saber cuánto nos hubiera estafado a los demás. Y lo más cojonudo es que no tiene necesidad. Lo hizo para tomarnos el pelo y enriquecerse. Patéticas y chorizas, y poco poco poco les ha caído.

    Ahora vas y se lo cascas, bonita.

    14 julio 2011 | 10:10

  36. Dice ser carla

    Sentenciada por el juez y sentenciada por el ciudadano: CHORIZA DELINCUENTE CON NINGUNA CATADURA MORAL. Ojalá acaben ella y su familia en la indigencia, y vean lo que es pasarlo en esta vida putas. Nuevas Pijas paletas con braguetazo taurino y criminales sin escrúpulos.

    14 julio 2011 | 10:13

  37. Dice ser LA VIDA ES ASÍ

    Qué golfas, y encima hay gente que las justifica y hasta las defiende, y alguno que asegura que si todos pudiéramos….

    Desgraciadamente se confirma que mucha gente no es honrada y cometería un delito si pudiera. Que asco de seres humanos. Ya me dicen mucho estos entes. Venga, a seguir defendiéndolas, y vosotros a delinquir. Pero después no lloréis patéticamente como estas dos sinverguenzas. No, lloros no.

    14 julio 2011 | 10:18

  38. Dice ser mcu

    antimoñas las dos tienen delito, pero para mi bolsillo , me perjudica mas robar a el fisco 300.000 que una tentativa de robo ¿me explico? Chao

    14 julio 2011 | 11:02

  39. Dice ser se la víe

    Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra”, así reza una famosa frase que muchos deberíamos tener presente y Belén Esteban no es la excepción. Lo que queremos decir es que ella en repetidas ocasiones apuntó contra María José Campanario, a quien acusa de defraudar a la Seguridad Social, sin embargo ¿está ella libre de pecado para realizar dicha acusación? Claro que esto lo decimos en el caso de que efectivamente se comprueben las deudas, por ello ponemos aquí un manto de duda

    14 julio 2011 | 11:11

  40. Dice ser José

    La estoy escuchando en Espejo Público y encima se atreve a preguntar por “ética y moral” sobre el asunto de haber mostrado en televisión su ficha policial. A ver si ahora sólo van a poder sacar por televisión las cosas que les gustan de ellos y por las que les pagan;y aquellas que no les conviene, no. Si sales en televisión, sales para todo.
    Esta tía no tiene vergüenza!!!! Y una cara que no puede con ella.
    Niña! que se te ha escuchado todo.
    Y me rebienta que además diga que lo ha pasado muy mal.¿Y toda esa gente que se muere de hambre porque no tienen ni un duro? Vengaaaa, a ver si pierde tdo lo que tiene y lo empieza a ganar con su sudor

    14 julio 2011 | 12:06

  41. Dice ser antimoñas

    mcu:

    Ni puta idea de leyes Una está sentenciada por juez, la otra ¿por tí????, perdona, pero no estás al nivel de un juez. Una ha intentado robarnos, la otra, que yo sepa, no.

    Los amiguitos de delincuentes, que mala espina me dan. Dale un beso a la sinverguenza de tu coleguita. Y no rabies tanto, hija, que al final no ha ido a la cárcel. Pero por poquito eh???. Se ha salvado por las leyes tan benévolas, pero ya la podemos llamar por su nombre: CHORIZA, GENTUZA, DELINCUENTE, CRIMINAL,AVARA. Cual te gusta más, bonita???

    14 julio 2011 | 12:50

  42. Dice ser jejeje

    Estafando a Hacienda nos robas a todos choriza.
    Eso si mantienes a una panda de vagos y encima pretendes que a tu madre le suban la pension cuando no a cotizado nunca, otra forma de ROBAR A LA SS Y AL PUEBLO.
    Y pretendes que a tu hermano le den una pension por invalidez por la patilla cuando vive del cuento desde hace años.OTRA FORMA DE ROBAR AL PUEBLO.

    Vamos que segun tu hay que ROBAR a los pobres para que TU Y TU FAMILIA VIVAIS DEL CUENTO.

    CHORIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    14 julio 2011 | 14:01

  43. Dice ser carla

    Alucinada me hallo con algunos comentarios que defienden(la verdad que muy pocos) a una choriza asquerosa, comparándola con la otra petarda de Belén Esteban. Vamos a ver si queda claro. Las dos, a cual más petarda. Pero a una ya se le puede llamar delincuente, con su kit más completo, esto es su ficha policial, antecedentes, multa y pena de cárcel (aunque desgracidamente en este pais, con nuestras “legítimas” leyes, valga la redundancia, no pisará la cárcel, pero cuidadito con prepararla otra vez, que esa vez si entrará), y la otra sigue siendo un personajillo que anda hasta en la sopa, pero no se le puede llamar de la misma manera.

    mcu, me mereces poca confianza. El que defiende a un indefendible, me huele mal.

    Y el que afirma que el que esté libre de pecado….pero qué es eso???Es que cualquiera puede cometer estos errores???’SEÑORES, que son delitos!!!! Si vosotros tenéis la tentación o ya lo habéis hecho, ya ves lo que se puede pensar de gente así. Me parece increíble esa afirmación y ese pensamiento. Ni he tenido la tentación ni lo he hecho en mi vida. Y si véis que eso es una rareza, el género humano no tiene remedio.

    14 julio 2011 | 14:05

  44. Dice ser juan

    El que defiende a un chorizo se retrata. Es otro chorizo. Lo afirmo sin conocer a esta gente, pero con vuestra defensa ya decís mucho de vosotros mismos.

    Ala, a joderse. Y culpable para toda la vida, guapa. Ya eres como cualquier chorizo. La prepotencia se le va a quitar de golpe, pues sólo podrá mirar por encima del hombro a una cucaracha (perdón al bicho).

    mcu, vete a llorar a un rincón, pero muy muy apartado. No me gustaría toparme contigo, por si me mangas la cartera.

    14 julio 2011 | 14:12

  45. Dice ser EH!!!!!!!

    POR FIN EL ZORRISMO O ZORREO SENTENCIA. Y CREÍAN QUE SE IRÍAN DE ROSITAS LAS MUY P…LÁSTIMA QUE LA PENA Y LA MULTA SEAN IRRISORIAS, PERO LO IMPORTANTE ES QUE LAS HAN CONDENADO.Y SI TEMES LA IMAGEN PÚBLICA, AGÁRRATE LOS MACHOS. YA NUNCA PODRÁS IR CON LA CABEZA ALTA. QUÉ PERSONA MÁS REPUGNANTE. LO PEOR ES QUE NO LO NECESITABAN. ERA PARA TENER TODAVÍA MÁS DINERO. ESO ES DE SINVERGUENZAS Y GENTE SIN ESCRÚPULOS.

    14 julio 2011 | 14:18

  46. Dice ser LA VIDA ES ASÍ

    Pobre Campanario. No os metáis con ella ni os alegréis de su desgracia. Vive en la indigencia y a veces la necesidad te hace cometer errores o saltarte a la torera las leyes, pasando por encima de los demás, y robarles (sin media y recortada, pero eso no la hace mejor persona). Tiene madera de política, y en el nuevo gobierno que se avecina tiene cabida en algún ministerio.

    Si el torero tiene un pelín de dignidad e inteligencia, la dejará, porque este tema le va a hundir a él.

    El hola ya no la va a llamar, pues no creo que con su prestigio retrate a delincuentes.

    Caerá en el olvido, y espero que sea pronto. No me gustan los criminales de ningún tipo, y no los quiero en nuestra sociedad. Son sucios y malos.

    14 julio 2011 | 14:29

  47. Dice ser elquenotrinca

    mcu, con tu defensa, las hundes más todavía. Y escribes muy mal. No se te entiende. Qué es eso de a el fisco???es un vulgarismo. Lee menos revistas y más literatura y códigos penales, que ni te suena.

    Cómo puedes excusar a una choriza???es basura, y ya se le puede llamar por su nombre.

    Cómo se le llama a una persona que defiende a un crápula chorizo?

    14 julio 2011 | 14:37

  48. Dice ser Juan

    y qué tiene que ver aquí la tiparraca de Belén Esteban????. Es que la una no es sin la otra????. Una ha estafado y la otra no se sabe. De qué van los procampanarios???Es que queríais que se hubieran salido con la suya estas dos asquerosa, madre e hija????Es que justificáis estafar????

    Oigan, que no han robado un kilo de manzanas para comer. Que pretendían estafar a la seguridad social y vivir del cuento. Pero afortunadamente les ha salido mal, ja,ja,ja,ja.

    No hay que perder el norte.

    14 julio 2011 | 14:41

  49. Dice ser soy yo

    ¡¡CHORIZAS INDECENTES!!, a la cárcel no irán, pero bien patente ha quedado lo que son este par de delincuentes, trincadoras y ladronas. Vergonzante ha de ser pisar la calle con este saco de mierda a la espalda, ¿cómo va a ir esta tía manganta a hablar con los profesores de sus hijos?, qué verguenza, ¿con qué autoridad moral les puede reprender a sus hijos por llevarse lo ajeno?, aunque supongo que este capítulo de la educación en esta familia no se toca desde hace generaciones, aquí les dan lecciones del “hurto limpio”, de cómo birlar la muñeca sin ser vistos o cómo esconder el sacapuntas y no dejar rastro. Para siempre señaladas con el dedo por urracas de pico muy largo, ¡qué asco dan!.

    14 julio 2011 | 15:12

  50. Dice ser cinti

    El marido la debería echar a patadas de la casa, qué verguenza más grande, que lastre para toda la familia.

    14 julio 2011 | 15:15

Los comentarios están cerrados.