La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La madre que parió a Kiko Rivera

Ayer oía hablar a Jorge Javier Vázquez de Isabel Pantoja y me quedé bloqueada. Si hasta hace un mes era la mala de España, ahora se ha convertido en la mujer del año, la tonadillera cercana, la madre amiga, la compañera ideal… ¿Cómo se produce este cambio? Pues muy bien lo explicaba esta semana Boris Izaguirre en su columna de El País: su hijo Kiko ha conseguido con su simpatía y su buen corazón salvar a su madre de la quema. Ya no nos acordamos de las decenas de personas que han llevado a los platós de televisión a ponerla verde, ni del caso Malaya, ni de la cancelación de su gira, ni de nada de nada. Ahora Isabel Pantoja se ha convertido en la madre de Kiko Rivera y por ello se ha ganado la aprobación de la opinión pública, incluida la de Jorge Javier Vázquez.

Las revistas de esta semana salen con fotos amables de la cantante: abrazada a su hijo, bailando en la boda de su gran amigo Luis Rollán, de compras por Madrid con una sonrisa de oreja a oreja… Es increíble el cambio.

Como ya he dicho, su hijo es el responsable de estas nuevas simpatías pero también tenemos mucho que ver en esto los medios de comunicación. Somos todos unos noveleros y demonizamos y santificamos con una facilidad pasmosa. Así no me extraña que los personajes públicos estén en su mayoría como las maracas de Machín. Debe ser muy duro pasar de ser la heroína del pueblo a ser una estafadora engreída en cuestión de varias semanas.

Yo tengo que reconocer que soy fan absoluta de Kiko Rivera y le auguro muchos éxitos y popularidad a raudales en los próximos tiempos. Espero que sepa digerirlo y no se nos vuelva loquito, como acaba la mayoría.

21 comentarios

  1. Dice ser Olga Viza

    ¿Quién está detrás de esta supuesta reconciliación de la Panto con Telecinco y JorgeJa? RuGalcaba??? el señor X? Quién????

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/06/yo-tambien-me-hice-de-este-grupo-porque.html

    22 junio 2011 | 15:43

  2. Dice ser sancho

    Ya comentó Jorge Javier Vázquez como transcurrió la entrevista este fin de semana no hacia falta esperar a ayer para saberlo.. o leer a Boris…

    Yo no meteria a la prensa rosa dentro de la categoria de «medios de comunicacion», si no mas bien dentro de los «medios de cotilleos » en los que la unica informacion que se da es la que escuchan o han oido algo de alguien que les ha visto en algun sitio de no se donde…. y para colmo dan, ademas, su opinion personal.

    No se que datos o que encuesta se basan para decir que se ha ganado la aprobacion de la opinion publica, porque si en lo unico que se basan es en que ahora hablan «bien» de ella en tele5… entonces apaga y vamonos.

    por mi parte a Kiko le auguro mas de lo mismo: Vivir de quien es y no de lo que es.

    22 junio 2011 | 16:01

  3. Dice ser wer

    PIENSO PARA EL REBAÑO

    22 junio 2011 | 16:11

  4. Dice ser CONSUE

    BRAVISIMO, ESO ES UN HIJAZO Y UNA MADRAZA.

    22 junio 2011 | 16:19

  5. Dice ser foronero

    Olga, cariño, corazon, amor. para comentar politica vete a otros sitios majetona.

    la cuestion no es que ahora se la santifique, la cuestion es que antes se la demonizo demasiado. aunque si bien es cierto, yo por lo menos, no me olvido lo que esta señora quiso hacer en el ayuntamiento de marbella.

    Por otro lado, tambien reconocerle que en la entrevista en supervivientes se comporto como una señora y como una madre, agradable, cercana, respetuosa…

    22 junio 2011 | 16:23

  6. Dice ser maria

    isabel pantoja ha ganado mucho con su hijo, ahora la ven de otra manera y no la machacan tanto, pero que pague por lo que ha hecho, los delitos no deben de olvidarse por bien que caiga uno…tiene que responsabilizarse de sus actos como hacemos todos y que la justicia decida

    22 junio 2011 | 16:32

  7. Dice ser ASCO

    que asco por tutatis

    22 junio 2011 | 17:04

  8. Dice ser Sergio

    esto, yo estoy invirtiendo en unos fondos con rentabilidad altisima, no pego ni sello y saco mucha pasta, de que va esto ?, quien es este kiko y esa mujer quien es ?, por cierto ahora pillo un avion para cenar con una super modelo en mi apartamento de manhatan.

    22 junio 2011 | 17:31

  9. Dice ser sicologo del castin de GH

    ¿y que opina la Pantoja de las descargas ilegales y de internet?

    22 junio 2011 | 17:59

  10. Dice ser NENU

    si,la prensa es novelera y chaquetera…es cierto…xo y ella…muestra ese lavado de imagen,sonrisas,amabilidad…xq?x dinero,el dinero ingente q le ha dado telebasura y q ella necesita vísperas del juicio…utilizando a su hijo xa eso…y jorge javier…una escoria de pna.q lo mismo te crucifica q te santifica…q asco de personaje tan falso….se le nota demasiado lo mariquita mala q es,xq este es de las malas,criticona y mala persona,cizañera y demás…el típico cliché del q huyen los demás…

    22 junio 2011 | 19:09

  11. Dice ser ja montes

    que asco de gitanos.

    22 junio 2011 | 19:14

  12. Dice ser molina187

    TODO ESTO ES UNA CORTINA DE HUMO !!!! YA VIENE EL CASO MALAYA …Y NO QUIERE QUE HAGAN LO MISMO CON ELLA ….COMO CON LA CAMPA !!!!!

    SON UNOS SINVERGUENZAS TODOS PALMEROS DE UNA CHORIZA QUE POR SU CULPA SE CERRARON COMENDORES ESCOLARES EN MARBELLA !!!!!!

    22 junio 2011 | 20:56

  13. Dice ser PISTOLO

    QUE LES DEN A LOS DOS
    YO LOS TENIA LIMPIANDO GRANJAS DE CERDOS
    TAMBIEN A TODA LA PEÑA DE CUENTA CHISMES

    22 junio 2011 | 21:31

  14. Dice ser Lara Jones

    Como nos entretiene Kiko! Todo un acierto tenerlo en la tele.

    http://www.eldiariodelarajones.com

    22 junio 2011 | 22:43

  15. Dice ser Esther

    Si Camps sigue ocupando la Presidencia en VAlencia, por elección de votantes con MAYORÍA ABSOLUTA…. entonces me pregunto ¿En serio importan las migajas que haya podido mangar la Pantoja? A la gente no le importa, porque en Valencia votan a un ladrón para que siga robando de las mismas arcas… eso sí es demencial…

    23 junio 2011 | 03:18

  16. Dice ser Michel

    Pues a mi el Varriguin me cae bien. Saludos desde http://www.alprimertoke.com

    23 junio 2011 | 22:39

  17. Dice ser machaco

    Kiko ya no es «el hijo de la Pantoja» es Kiko Rivera, casi guapo, simpatico, sincero. divertido y buen hijo. Digo casi guapo porque no van a negar que ha bajado mucho de peso y se ve mucho mejor. Esperamos todos que no vuelva a la vida que tenia antes, que aunque no era de vicios ni de escandalos, si era demasiado libertina. Ahora es un personaje, tiene que cuidar la buena imagen que tiene en este momento y el futuro tan alagador que parece que se le avecina.

    29 junio 2011 | 22:31

  18. Dice ser Catalan

    Cuando leo un comentario como el de Pistolo me da pena. Sin conocerlo le tengo lastima. Me imagino a una persona carente de todo, sin futuro y lo que es peor sin esperanzas. La envidia no nos conduce a nada lo que hay que hacer es superarse, meter cabeza, que si se cierran puertas otras se abren. Con la actitud del pobre Pistolo no se llega a nada. Hasta el pseudonimo que ha escogido lo delata, es un fusilamine.

    29 junio 2011 | 22:41

  19. Dice ser romerillo

    Isabel tan elegante y fina como siempre tuvo la gentileza de ir al programa donde tanto le han criticado. No digo que estoy en desacuerdo porque la reconciliacion siempre es buena pero espero que la jauria de Salvame sepa apreciar su categoria y no la machaquen cuando llegue el jucio como hicieron con la Campanario. Ella es victima de las circunstancias que se dieron de esa manera, cualquiera habria hecho lo mismo, pero como los jueces solo van por lo ojetivo y no hay pruebas en contra de ella, espero que la separen del caso malaya y que solo tenga que pagar si debe algo a hacienda como hacen la mayoria de los artistas que deleagn sus finanzas en otras personas.

    29 junio 2011 | 22:56

Los comentarios están cerrados.