La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Carmen Morales tendrá una boda sencilla

No es tan idílico como lo pintan en la revista Hola pero sí es cierto que se casa con el empresario Luis Guerra. Carmen Morales no ha hecho ninguna declaración hasta el momento, aunque algunas revistas se atrevan a poner entrecomillados. De su propia boca cito textualmente: “Quiero que todo sea muy discreto, una celebración para nosotros, para los amigos más íntimos”.

La actriz sigue de gira con El galán fantasma y tiene poco tiempo para dedicarse a organizar el enlace. La ceremonia, que será civil, se celebrará en abril, aunque podría modificarse la fecha para que pueda estar toda la familia presente. De momento no tiene vestido, aunque sabe perfectamente lo que quiere. No será una novia convencional sino que optará por un modelo mucho más discreto. «Ya he visto varias cosas pero no lo tengo aún». Son unas amigas, que se dedican al mundo de la moda, las que la están asesorando. La mejor parte del asunto es que ha habido un acercamiento con su padre y parece que las aguas están calmadas. “Estoy feliz y sobre todo muy tranquila”, me ha asegurado Carmen. Enhorabuena para ella y mucha suerte.

Otra que está de enhorabuena es Carme Chaparro. La presentadora de informativos Telecinco está embarazada de tres meses y medio. Un niño más que deseado por la presentadora y su marido, que llevaban varios meses buscando. Chaparro pretende aguantar en antena hasta que el cuerpo aguante. “Estoy embarazada, no enferma”, bromeaba el otro día durante una presentación en la que nos encontramos.

Precisamente con Carme comenté la tercera noticia del día que más me ha gustado. La revista francesa Paris Match dedica en su último número un especial sobre la Duquesa de Alba. En él cuentan su intención de casarse con el funcionario Alfonso Díez. La revista francesa hace un repaso por su historial amoroso y hace recuento del patrimonio de Cayetana. Lo mejor del artículo es que la llaman la Duquesa rock and roll. Pues sí, Carme también es fan absoluta de nuestra Duquesa y está deseando que se nos case, como yo.

13 comentarios

  1. Dice ser anónima

    ¿Duquesa del rock and roll? será del minuet, esta señora ya había hecho la puesta de largo antes de que Mozart compusiera La Flauta Mágica.

    03 marzo 2011 | 15:10

  2. Dice ser MS

    La Duquesa de Alba en vez de pensar en casarse, debería pensar un poco más en que la gente la entienda cuando habla

    03 marzo 2011 | 15:14

  3. Dice ser www.mi-apple.es

    EL 11 DE MARZO TENEMOS EL NUEVO IPAD 2 EN

    http://www.mi-apple.es

    03 marzo 2011 | 15:19

  4. Dice ser gloria

    de todos los personajes de la nobleza artistas y demas «distractores» de las revistas del corazon laduquesa de alba es elpersonaje mas humano no mentiroso real y veraz en lo que dice y seguramente piensa; es genial y por eso merece ser feliz con quien bien le de la gana que se case y sea feliz !!!me encanta!!! un saludo desde miami

    03 marzo 2011 | 16:12

  5. Dice ser maria

    a mi la duquesa de alba no me cae mal aunque creo que no acepta su edad y se le va la olla un poquito pero bueno hace bien, a vivir que son dos dias!

    03 marzo 2011 | 16:34

  6. Dice ser laura19

    con quien se casa con el de la fragoneta?

    03 marzo 2011 | 17:27

  7. Dice ser ISLA

    A mi no me parece nada bien, ya que en su día no dejo a su hijo Cayetano casarse con Mar Flores.

    03 marzo 2011 | 17:28

  8. Dice ser CagonEnToLoQueSeMenea

    ¿Y esta quien es?

    03 marzo 2011 | 17:39

  9. Dice ser ein?

    actriz?? jajajaja

    03 marzo 2011 | 17:57

  10. Dice ser asd

    Uffffffff que alivio

    03 marzo 2011 | 19:00

  11. Dice ser Aitor

    La señorita Morales no conoce Soy tu DJ.es 😉

    03 marzo 2011 | 20:08

  12. Dice ser Luisa

    Pues a mí me cae bien esta chica, además de ser muy guapa.
    Y de la Duquesa, qué decir de la Duquesa?.
    Una mujer extraordinaria, que personalidad!, que simpatía!, que normal y que sencilla!.
    ME ENCANTA!!!

    03 marzo 2011 | 22:02

  13. Si no tiene plan para su nueva despedida de soltera, este es un buen sitio para que se lo organice…

    04 marzo 2011 | 10:38

Los comentarios están cerrados.