La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El culebrón de la ex de Juan Ribó

Cristina López del Hierro es esa señora que se pasea por los programas del cuore como alma en pena desde que perdió a su marido, Juan Ribó, que se fue a los brazos más lozanos de Pastora Vega. Lo cual es una desgracia para ella.

Se pasea por las teles para contar cuánto está sufriendo por esa mala mujer que le ha robado el marido, como en las mejores coplas.

El viernes contó su pena sin ningún pudor en DEC, como antes lo había hecho en Sálvame. Todavía sangra por la herida y se la cura en la televisión cobrando un pastizal, que ya se sabe que las penas con pan lo son menos.

A cambio, cuenta sus ilusiones en alto: que Juan Ribó la ha dejado por Pastora, pero que la quiere a ella -que ya es sufrir a lo tonto-, que tiene unas cartas de amor que le escribió Ribó «espectaculares» y que no cree que le escriba unas cartas parecidas a Pastora. El que no se consuela es porque no quiere.

Los de DEC le preguntaban y ella les contestaba a ellos y, de paso, a su ex marido, por si, por un casual, la estaba viendo, para que sepa todo lo que está ella sufriendo. Pero a él lo libra de toda culpa, la culpable de todo es Pastora Vega. Qué culebrón.

43 comentarios

  1. Dice ser romeoenbabia

    Imanol el de la ceja y el de los cuernos.Sigue pidiendo subenciones y exención de impuestos, que ahora tienes mas tienes mas tiempo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Yo

    a mi me tienen cansada con la Cristina, tengo el numero de teléfono anterior y me viven llamando y mandado mensajitos preguntando por ella ¬¬…. una vez hasta de tele5 me llamaron… Que se deje de pasear por lo los platos y que les de su nuevo numero de telefono a sus «amigotes»

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser milo

    ai ke rico el imanol arias… ai ke estar mal de la cabeza

    06 abril 2010 | 18:40

  4. Dice ser manuela

    Cuando se ama solemos echar la culpa de nuestra pena a los demas, no al ser amado, es algo que tendriamos que corregir, pues los demas no son culpables, es tan solo que quien nos tenia que amar, no nos amó.salud.manuela.

    06 abril 2010 | 18:40

  5. Dice ser pasó por aquí

    Tengo un familiar que hace años se divorció de su primera mujer, y se casó con otra más joven, bueno el caso es que la primera seguía diciéndole a todo aquel que quisiera escucharla que su ex seguía muy enamorado de ella, hasta que se lo comentó a mi padre que le contestó: si claro tanto te quería que te dejó y se casó con otra, a partir de ahí mi padre se buscó un enemigo. Lo gracioso fue que el tipo al final también se divorció de la segunda y ahora anda más solo que la una.

    06 abril 2010 | 18:50

  6. Dice ser michi2

    No hay pudorTodo por la pasta

    06 abril 2010 | 18:58

  7. Dice ser Nélida

    Haciendo el ridículo por un tío que no vale una m…..Todo por la pasta.

    06 abril 2010 | 19:04

  8. Dice ser elena

    esta mujer no le pega ni con cola a juan ribó….

    06 abril 2010 | 19:10

  9. Dice ser joke

    A RIBO LO QUE NO LE PEGA ES NINGUNA MUJER, PORQUE ENTONCES SERIA LESBIANA. DEJAD YA EL CUENTO, RIBO ES HIPER MEGA GAY

    06 abril 2010 | 19:18

  10. Dice ser saulk

    todo el mundo del teatro sabe que ribó es gay.no sé a quien pretenden engañar…ah,que van a estrenar una obra de teatro….

    06 abril 2010 | 20:10

  11. Dice ser Serena

    A mí me dió una vergüenza ajena insoportable.¿Como se puede perder la dignidad de esa manera? ¿Porqué necesita darnos pena, la muy impresentable?Señora, un poco de autoestima, por favor….Lo único que consigue es que se ratifique en quitarse de enmedio.

    06 abril 2010 | 20:26

  12. Opino lo mismo que los demás… de vergüenza ajena… para mi que estos estaban separados desde hacia años… y la han liado para ganar money. Dentro de 10 años esta mujer hablara como Carmen Sevilla, es igual de panfila.¿Quieres ganar dinero fácilmente y sin trampas? Simplemente navegando por Internet… te pagan!! Regístrate y no olvides verificar tu cuenta.Entra en: http://osadia-mullets.blogspot.com/2010/03/gana-dinero-haciendolo…Y luego visita el resto del blog:http://osadia-mullets.blogspot.com

    06 abril 2010 | 22:13

  13. que pena da esta señora intentando dar pena y todo por llevarse unos euritos…—consulta las mejores cuentas remuneradas y saca la maxima rentabilidad a tus ahorros.

    06 abril 2010 | 23:08

  14. Dice ser Ana

    ¡Cómo va a tener la culpa Pastora! Esta señora es una machista. La culpa, si es que hay un culpable, la tendría su marido que fue quien la dejó.A todos nos hubiera parecido normal que Imanol se hubiera buscado a otra, pero claro, lo de Pastora a sus cincuenta y tantos…vaya escándalo! Pues muy bien que ha hecho. Y lo que hace la ex me parece patético, hay formas más decentes de ganarse el pan.

    06 abril 2010 | 23:15

  15. Dice ser Redactore

    Cuando alguien va a esos «programas» es porque quien los produce lo llama y le ofrece dinero a cambio.Quien escribe comenta… «Todavía sangra por la herida y se la cura en la televisión cobrando un pastizal, que ya se sabe que las penas con pan lo son menos», lo cual significa que ignora que nadie va por la vida llamando a las teles a ver cuánto le ofrecen por contar sus penas.Tú no tendrás la oportunidad que ha tenido la ex mujer de Juan Ribó, pero si la tuvieras, con su edad, seguro que no la desaprovecharías, aunque después surgiera alguien contando en un periódico gratis y parcial tu participación en un «programa» de esos. Seguramente, en ese supuesto caso, lo que más de dolería es que ignoraran tu dolor, como tú has ignorado el de esa pobre señora.

    06 abril 2010 | 23:17

  16. Dice ser Aurora

    Bueno, no entiendo porque tanto criticar a Cristina, si va contando lo que le ha pasado, nadie deberia criticarlo. Culpables los dos, pero más Pastora, todos sabemos que si una mujer no quiere, un hombre no se come un torrao, y además Pastora también tenia pareja y encima hijos (que verguenza de madre), otro gallo cantaria si hubiera sido libre, entonces quizás se la podria disculpar, pues no tendria a nadie a quien perjudicar, aunque de todos modos, es una marrana, y lo digo porque me siento muy identificada con Cristina, a mí mi marido me dejó hace una año por otra mujer, después de más de 25 años de matrimonio y comprendo muy pero que muy bien el dolor de Cristina. Que su marido está enamorado es mentira, e imposible, no se olvida un amor de tantos años por un polvo. Son solo encoñamientos que a lo mejor se pasaran y entoces se quedarán más solos que la una. QUEDATE TRANQUILA CRISTINA, NO ESTA ENAMORADO NI SIQUIERA LA QUIERE COMO TE QUIERE A TÍ, ES UN CAPRICHO. Que es más joven, si, pero no vale un pimiento. Siempre ha sido bastita la niña. Ah! y por muy Pastora que sea, también se hará vieja si tiene suerte.

    06 abril 2010 | 23:23

  17. Dice ser mimi

    que no se preocupe,que la pastora,se la dara a la entrada o a la salida,como hizo con el marido y como es costumbre entre su gente…….

    06 abril 2010 | 23:55

  18. Dice ser marticia

    Pues a mí me parece estupendo, tu me dejas por otra, pues yo me lo llevo calentito…Ánimo Cristina, de todo se sale

    07 abril 2010 | 01:23

  19. Dice ser YOC

    ..1ª Y 2ª PARTE DE LA ENTREVISTA A MERITXELL, LA TRONISTA EXPULSADA DE «MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA»SEGUNDA PARTE: http://yoc-myhyv.blogspot.com/2010/ 04/nadie-la-cal lara-por-fin-meritxell.htmlPRIMERA PARTE: http://yoc-myhyv.blogspot.com/2010/ 03/nadie-la-cal lara-por-fin-meritxell.html

    07 abril 2010 | 01:41

  20. Dice ser Olivia Frateli

    No te estás adelantando con éste rún rún?.hasta dónde puede llegar la manipulación amarillista : no se sabe pero ésta paja me lo parece : lo de ésta señora no es un culebrón, coparado con otros culebrones que duran ya años y décadas…ni Juan Ribó, ni pastora vega, ni siquiera Imanol, merecen culebrón alguno porque son personas que no interesan lo más mínimo ( anomalías destacables aparte).No se puede catalogar de «culebrón», tal y como entendemos la mierda de tele que nos invade, lo de éste par de tres, ni creo qu trascienda salvo hechos llamativos dignos de mención : ésta señora jamás conseguirá lo que ha conseguído la Esteban, por ejemplo, que ha sido vivir muy bien de la tele por decir la mismo año tras año, por ejemplo.El primer culpable es el secundón eterno éste por no ser sincero con su compañera de toda la vida, hasta ahí llegamos todos.Si están enamorados de verdá : chapó, «elegante chaflán», nada que objetar ante lo más puro , la vida es así pero ésta señora ha sido traicionada en lealtad más que en los propios cuernos…en la lealtad de un compañero, no son modos en absoluto.

    07 abril 2010 | 01:44

  21. Dice ser Ana

    Nadie deja a nadie por nadie. Cuando entra una tercera persona en una relación es que no funcionaba, al menos por uno de los dos lados. Que una parte de la pareja no lo haya dicho (que ya no estaba bien en esa relación) es otra cosa, pero nadie deja a nadie por nadie.

    07 abril 2010 | 02:47

  22. Dice ser yo canto para alguien como tu

    yo. al imanol .no le dejaria nunca esta bien rico y tiene una sonrisa que me chifle …gracias pastorita por dejar ese bombon soltero ,,muaccc

    07 abril 2010 | 04:18

  23. Dice ser casos de familia

    sra del hieroo el asi le dura unos dias el amor , lo disfruto … el amor con una sola pareja no va en estos dias . todos tenemos que pasar por esto , lo que pasa es que unos son valientes y sinceros y acaban con eso y otros se aguentan remordiendose ..pero deseando estar con otra persona –el se fue pq ya no habia amor ..habria amistad y usted no supo distinguir esto …..tampoco me gusta el papelito de la pastora vega . tirandosela de decenta de digna ..y de respetar ..joder ..te fuiste con un hombre casado siendo tu tambien casada y puntono me jodas pastorita

    07 abril 2010 | 04:22

  24. Dice ser camion de mierda

    busquese usted otro mejor y dejese de estar chillando por los rincones y diciendo que fue la mujer mas feliz del mundo en horizontal..de paso le haces propaganda al hombre que te abandono por una mujer casada ,,es una verguenza …no te quedo nada bien las mujeres somos arrechas y pagamos con la misma moneda ..anda hierro buscate otro y mejor …

    07 abril 2010 | 04:27

  25. Dice ser republica bananera

    que si te lo consigues se fundirian en un abrazo ..jajaja yo le meteria un hostiaso pa que se acuerde quien le lavo los calzoncillos cagaos durante 15 años ..no me jodas

    07 abril 2010 | 04:29

  26. Dice ser bolll

    cristina ese es el pan de cada dia , nadie se muere de amor ..me paso igual que tu y sufri casi dois años ..luego cuando levante cabeza he sido la mujer mas feliz del mundo he gozado de mi libertad como no tedas una idea ..y he tenido pareja que me hen llevado al cielo ..mejoro mi autoestima y me amo como nada en el mundo ..prueba que el tiempo te lo dira ..deseale felicidad a ellos tambien ..pa que sean felices todos ..ha se me olvidaba ..que si me consigo esa mujer en el camino le daria un beso pq ella fue el vehiculo de mi recuperacion como mujer libre y soberana asi como las rtepublicas ..ya lo veras ,,cristina que valio la pena que se largara ..

    07 abril 2010 | 04:40

  27. Dice ser Acerina

    Ahora falta que aperezca él en DEC y que pacten un encuentro de unos cuantos miles de euros y se lo repartan entre los tres.

    07 abril 2010 | 08:28

  28. Dice ser luis

    ¿NO LE PARECE SEÑORA QUE ESTÁ HACIENDO EL RIDICULO?YO CREO QUE TODO ESTO ES UNA TRAMA FORMADA POR EL TRAINGULO: LOS DOS PRIMEROS RIBÓ Y PASTORA PARA PROMOCIONAR SU OBRA DE TEATRO Y CRISTINA PARA DAR UN POCO DE PUBLICIDAD A SU TIENDA ¿SE REPARTIRAN EL DINERO QUE LE ESTAN PAGADO A ESTA ÚLTIMA POR ESTAR LLORANDO POR LOS PROGRAMAS DEL CORAZÓN? ESTOY SEGURO QUE SI.LOS DOS ACTORES PRIMEROS (RIBÓ Y PASTORA) SON MUY MALOS EN SU PROFESIÓN, PARA MI ES MEJOR ACTRIZ CRISTINA., ESA ES MI OPINIÓN.

    07 abril 2010 | 08:58

  29. Dice ser pepi

    He leido el mementario de Luis, tienes razón, la mejor actiz: Cristina, además todo el mundo del teatro sabe que ribó es gay, se le nota en la mirada.

    07 abril 2010 | 09:02

  30. Dice ser santi11

    no sé si es actriz o no, no sé si es marketing de Pastora- ya una mujer que sabe dejar a un tío tirado como hizo con el primero antes de Imanol- es que me da igual, ahora que si Ribó es gay, que puede que lo sea, o que le dé a todo, no lo sé, es síntoma de la falta de todo, de valores, de vergüenza de la gente, que sabe que es producto de consumo, que pilla pasta y mañana esto se olvida y a nadie interesa un petardo, de acuerdo, esta señora es patética, no tiene honor, vale, el tío será marica un golfo o lo que sea, nos metemos sólo en el dinero, pero qué decimos de que los antiguos defectos ahora son virtudes? ser marica- antes, por lo menos no se hacía ostentación, aunque entiendo que la gente sea lo que quiera que conste, ser puta-antes era un insulto, ahora se hace gala de ello, y muchas presumen de haberlo sido, de serlo o de que lo van a ser, ser asesino- antes, era un delito, ahora la ley del menor te protede y te mandan cartas de amor a la cárcel como al de la catana y pronto a Chari, la asesina de Seseña, ES UNA MIERDA DE SOCIEDAD, UNA AUTÉNTICA BASURA, LO QUE TENEMOS Y EN LO QUE ESTAMOS EDUCANDO ES EL CARADURA, EL FOLLE POR EL FOLLE, LA GOLFERÍA, Y QUE TRABAJEN CUATRO IDIOTAS, POR CUATRO DUROS O CÉNTIMOS DE EURO…. LAMENTABLE PERO SEGUIMOS, PESE ATODO SEGUIMOS

    07 abril 2010 | 10:57

  31. Dice ser moñas

    No quiero meter la pata mucho.Juan Ribó es de los mios y hace muchos años.Pastora no está ya para muchos trotes y dice el refrán la que no lo da,de entrada lo da de salida.Asi que la señora siga llorando que el arroz se le va pasando.

    07 abril 2010 | 11:01

  32. Dice ser pat

    estoy flipando con la gente, no entiendo como no podeis hablar de una persona sin descalifircarla es alucinante.

    07 abril 2010 | 11:35

  33. Dice ser Sevillona

    Siento vergüenza ajena ante tanta indignidad.Señora, acepte la realidad, es duro pero es lo que hay y sólo queda tirar p´alante.Esto ocurre diariamente miles de veces y lo que tiene que hacer es levantar la cabeza y p´alante.Qué patética.Más amor propio, coño!!!

    07 abril 2010 | 12:09

  34. Dice ser Mercy

    Pues lo ha hecho la Maite Saldivar puta vieja que tambien fue de plato en plato a contar que La Panto le habia levantado el marido. Quisiera que los cochambrosos periodistas de Dec de Salvame y de otros periodicuchos se pronunciaran a favor o en contra de las mujeres que roban maridos o es que estamos de acuerdo con que son los maridos los que se van cuando OTRA les gusta mas. A ver si nos aclaramos empezando por ti Rosy run run……

    07 abril 2010 | 12:16

  35. Dice ser Mike

    No entiendo como a los 50 Patora Vega puede hacer personajes sensuales.Me gustaria saber que edad tiene Cristina.

    07 abril 2010 | 12:30

  36. Dice ser PURI

    Le cuesta aceptar y asumir que su marido la ha dejado por otra, pero aceptar y guardarse el dinerito que le dan las teles no, verdad?ay tontita, si te viene mejor así,te sacas unos duros con la llantina (nunca se les corre el maquillaje ni el rimel) y a vivir. Luego te echas un noviete más joven, os paseais por las teles y a seguir haciendo caja.Oh,qué desgraciada soy que me ha abandonado Juan Ribó, qué mala Pastora, pero gracias a ellos tú cobras.

    07 abril 2010 | 12:57

  37. Dice ser mimi

    cristina,no sufras,al marido se la dio a la salida,a este,medio gay?se la dara a la entrada o a la salida.son costumbres calorras,dartela antes o despues.espera que todo madura y cae por su propio peso.al payiyo,lo dejaran como dejo al marido.son asi,

    07 abril 2010 | 13:59

  38. Dice ser Las Flakis

    Valla pareja cada cual me cae peor. cada vez que veo una foto suya me entra hortizaria.saludos.Las Flakis – Broches de Fieltro

    07 abril 2010 | 14:10

  39. Dice ser bert

    ¿No os da verguënza estar todo el tiempo bombardeandonos con tanta basura de Belen Esteban y sus aliados, estando el pueblo español como está de mal? bastante tenemos con aguantar la crisis, por favor. Nos importa un bledo toda esta mierda.

    07 abril 2010 | 16:19

  40. Dice ser bert

    ¡ah, perdon, que ahora no hablabais de la Esteban… creo que la tengo metida en los sesos, qué barbaridad. 🙁

    07 abril 2010 | 16:21

  41. Dice ser merche

    pues parece q la traicion le interesa poco, por se pasea de plato en plato contando su traicion y todo por la pasta q verguenza señora y llora a moco tendido pero el dinero si q lo cobra donelo señora q hay gente q no tiene q comer a quien le interesa su vida a nadie.q verguenzaaaaaaa

    07 abril 2010 | 16:53

  42. Dice ser uiki-uiki

    vaya coñazoo..!! sra, en esta 2ª entrevista se le ve a Vd muu desquiciaílla. En la 1ª venía ud a joher a Pastora, pero ahora.. y qué se había hecho en el pelo con esos trasquilones? Bueno, que se comenta en su ciudad que va a abrir un anticuario nuevo (es el décimo en tres años?) y que a tó quisqui que va a visitarla a la tienda le cuenta ud la historia de lo mala que es la amante de su marido.. pero como ésto no es suficiente, remata ud en la tele.. en fín, dicen que tá ud mu malamente, no se sabe si por lo de su marido ó porque le viene de serie.. tenga cuidado que se le empieza a ver el plumero «señora»..

    07 abril 2010 | 20:10

  43. Lo mejor que podría hacer esta señora es dejar correr el tema… no por nada, por que es lo mejor para ella, por que con estas cosas se sufre, y una vez pasa el tiempo te das cuenta de que has malgastado muchos meses, mucha energía y muchas lagrimas para nada… eso es lo peor. Es mejor pasar pagina y ponerse manos a la obra para intentar hacer algo constructivo con tu vida o con lo que te queda de ella, aunque si le pagan bien cada una de las lágrimas derramadas, se puede decir eso de que no hay mal que por bien no venga, una servidora no tuvo tanta suerte y le tocó llorar en silencio, como quien sufre de almorranas… en fin…

    08 abril 2010 | 09:10

Los comentarios están cerrados.